Cupido, estás despedido #Watt...

By XxInfinity_lifexX

96K 9.3K 1.2K

Sinopsis Cupido al meterse en graves problemas no le queda más que otra que cumplir con lo que su madre lo m... More

Prefacio
Capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
capítulo 16
Capitulo 17 parte 1
Nota muy cool
Capítulo 17, parte 2
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Nota
Capítulo 32
Capítulo 33
Adelantooo
Capítulo 34
#Especial de Halloween
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Epílogo

Capítulo 23

1.4K 158 5
By XxInfinity_lifexX


Quedo sorprendida pero solo asento, y al parecer Kal eso no le hizo falta más. Todavia nerviosa, salgo de encima de él y como puedo me siento en el piso, pero un poco alejada de él.

Con la cara roja de vergüenza junto con timidez, lo veo y sonrío para disminuir un poco la ansiedad. Extiendo mi brazo para llamarlo.

Sí, la verdad que sabía lo que quería, también sabía que después me iba a arrepentir. Pero saben también soy joven y debo arriesgarme.

— ¿Entonces?—pregunta suavemente Cupido ya estábamos frente a frente. Podía sentir y oler su aliento de mentas y frutos secos y eso enloquecía a mis hormonas, tanto así que me parecía a una adolescente de 15 años.

—Creo que estoy soñando—confieso— Es mejor que cuando supe que Hannah Montana volvió a Miley Cyrus pero no es Hannah Montana, sino Miley Cyrus actuando como Hannah Montana.

—¿Qué estás diciendo?—carcajea él

—Qué obviamente es un sí, imbécil—respondo todavía— Te estoy diciendo....

—Deja de hablar, por los dioses—corta él, sonriendo—

—Entonces, ven y bésame

Lanza un pequeño y dulce gemido. Se levanta un poco más para besarme. Siento sus labios sobre los míos. Es una sensación tierna, romántica pero también excitante, de esas que puedes estar todo el día besándolo y nada más que eso.

Estando allí me di cuenta de algo, es verdad, sé que lo necesito.

Pierdo la noción del tiempo durante segundos...minutos...horas, solamente me dejo llevar con el beso. Tomo su pelo y lo acaricio con suavidad, mientras que él tenía fuertemente agarrada mi cintura junto a la mía, mientras tratábamos de pararnos.

Recorre todo terreno de mi piel. Mis labios, lengua, frente y cuello. En este último lanzo un gemido fuerte, mis hormonas no dan más, mi cuerpo tampoco.

Por los dioses, ¿por qué creaste un sujeto tan irresistible como él? Es un Zac Efron.

—Si sigues así me volveré loco—confiesa Kal, gruñiendo— Pero tampoco pido que pares. Por favor, no pares.

—No tengo ningún problema de eso

Siento el teléfono vibrar, pero el mío no el de Cupido.

— ¿Contestarás?—pregunta él entremedio del beso

—Obvio que no—gimo— Puede llamar en cualquier momento.

Cuando el teléfono finalmente se corta y nuevamente llaman. Suspiro con frustración, siempre me quitan lo bueno. Cupido termina el largo beso y me mira, con cara de preocupado.

—Creo es algo urgente. Deberías contestar.—susurra tomando suavemente mi cabello.

—Que se joda, prefiero tus labios antes de esa llamada.—contesto sonriendo— ¿Me das otro beso?

Cupido lanza un tierno gemido y me da un beso corto, para después se separa de mí. Mira el teléfono y después me mira a mí serio

—Anda, tiene pinta de ser urgente.—me pide

Todavía con los ojos en blanco, me levanto y voy al teléfono. No puedo evitar sentirme molesta, estaba por pasar un momento de película Disney y este estúpido aparato sonó y quitó toda la mágica.

— ¿Alo? ¿Quién es? —pregunto suavemente.

Tenía miedo que eta vez si o si fuese la Zamara del la película "El aro" o algo así.

—Hola, hablo del hospital Kennedy, mire encontramos a una mujer que aparentemente dice ser su madre.—contesta la chica detrás del teléfono. Después de unos segundos de silencio la chica retoma hablar— ¿Está escuchando? No siento nada...

No puede ser. Estoy es un sueño. Un jodido sueño

—Sí,...lo siento—susurro todavía confundida, simplemente no creía— Estás segura que estan hablando con la persona indicada

—Sí señorita, no estoy con rodeos. Como le dije, soy del hospital Kennedy.

—Lo siento si haya entendido mal, pero yo soy huérfana. Mis padres murieron hace más de 10 años.

—Mire señorita. La verdad hasta para mi es complicado explicar y estoy haciendo el mejor esfuerzo posible para hacer este llamado—explica la recepcionista con voz cansada— Lo mejor que puede hacer es venir.

Dicho esto, ella corta la llamada dejándome más confundida de lo que estaba antes.

— ¿Qué cara traes? Pareciera que te olvidarás que estábamos en pleno beso. —Interroga Kal mientras me mira— ¿Paso algo en la llamada?

—No estoy para bromas ahora—contesto bruscamente mientras noto como mis ojos cristalizan.

Cupido se acerca a mí , mientras me dedica una mirada llena de preocupación, esta indecisos de que hacer ya que no sabe que me está pasando.

Siento como las lágrimas salen por mis ojos ¿por qué la vida siempre me quita los momentos de felicidad? Sé que debo estar feliz, pero ahora no sé.

— ¿Qué sucede mundanita? ¿Por qué lloras chiquita? No ves que cada vez que llorar me exploto.

— ¿Cómo explotas?—pregunto mientras quito las primeras lágrimas que tengo

—Bueno, la verdad no explotó. Como que me dan cólicos estomacales—No evitó de reír por tal confesión— Oye, es verdad. ¿Dime, por qué lloras?

Suspiré lentamente. Con mi manga saco las lágrimas que yo tenía y tomo su mano.

—Hace aprox 8 años mis padres salieron a festejar por su aniversario de bodas. Todos sabemos que mi padre le tenía sorpresas a mi madre y por lo mismo sabíamos que iban a llegar muy tarde esa noche—susurro con lentitud. Luego por un momento me callo, me muerdo la lengua y sigo— La cosa que no llegaron, ni esa ni la otra siguiente. Mi abuela, en ese momento se encontraba totalmente desesperada por la desaparición. Recuerdo que yo no paraba llorar porque estaba asustada.

Cupido de improviso me toma la mano, dándome su apoyo para seguir hablando. Las lágrimas ya estaban saliendo.

—El punto que a la otra semana los habían encontrado a ambos muertos, al parecer tuvieron un accidente vehicular y cayeron por un precipicio de cinco metros. Nadie se dió cuenta ya que sucedió a altas horas de la noche y el otro vehículo se dio a la fuga.

—Y de ahí tu abuela se encargó de ti.

—Sí, por esa mujer daría mi vida—confieso con una sonrisa— Me cuidó desde ese momento hasta ahora. Tú sabes cómo es ella; una mujer digna de admirar.

—Debo admitir que crió una buena chica, la felicito.

Kal caricia mi pelo con suavidad, todavía con cara de confusión. Cierro los ojos un poco, necesito paz para salir de esta pesadilla que acabo de entrar.

—Mundanita, no entiendo—confiesa—¿Pero qué tiene que ver el llamado con tu historia persona?

Suspiro, es algo difícil de procesar

—Llamaron del hospital

—¿Tu abuela está mal?

—No, me dijeron que encontraron a una mujer—confieso con lentitud, como me lo dijese nuevamente a mí misma— Y dijo que era mi madre.

—Esto es una broma.

—Ojalá que lo fuera pero no, no es una broma—susurro— Solo te pido que me acompañes, no quiero estar sola en este momento, pero no quiero tampoco llamar a mi abuela.

—Entiendo—exclama cupido— Iré contigo, así hago horas extras, aprovechando el tiempo

— ¿Enamorarás a gente?—pregunto mientras con lentitud tomo mis cosas y me hago el ánimo para ir y enfrentar la realidad.

—Sí, pero también trabajaré como ayudante del inframundo, ya sabes...pagan bien.


...................................


Holaaaa. Sí, exactamente sé que me demore 19 días en subir un capitulo. La verdad que lo tenia listo desde antes pero no podía subirlo.

Hace casi dos semanas atrás, fue victima de acoso o abuso se le puede decir cambien,  por parte de un familiar y desde ese momento no tenia ganas de hacer nada, LITERAL DE NADA.

Recién hoy más tranquila pude subirlo porque me sentía mucho mejor y más calmada, como ahora estoy con mis padres nuevamente (lo del abuso pasó ya que vivo en otro lado por mis estudios) pude corregir y redactar más él capitulo.

Chicas, si les hacen algo, HABLANLO lo mejor seria con sus padres, pero en el caos que es dificil, con un amigo o alguien que confíes. Pero Hablenlo, yo duré una semana callandolo y terminé en el hospital por estrés acumulado.

Eso, que tengan un lindo fin de semana.

Continue Reading

You'll Also Like

68.9K 3K 35
Creía que no estaba enamorada de él, hasta que un día me vi pensando en que estaría haciendo, me vi sonriendo cada vez que él lo hacia, y despertando...
127K 9.5K 28
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
33.5K 1.6K 24
Las heridas que cicatrices dejo... El pasado a ella regreso y la memoria no recobro... La alejaron de su verdadero amor... "¿Quién Soy" "Tu eres.." ...
14.4M 944K 39
| Historia publicada con Novacasa Editorial | En Denver High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal...