Capítulo 23

1.4K 158 5
                                    


Quedo sorprendida pero solo asento, y al parecer Kal eso no le hizo falta más. Todavia nerviosa, salgo de encima de él y como puedo me siento en el piso, pero un poco alejada de él.

Con la cara roja de vergüenza junto con timidez, lo veo y sonrío para disminuir un poco la ansiedad. Extiendo mi brazo para llamarlo.

Sí, la verdad que sabía lo que quería, también sabía que después me iba a arrepentir. Pero saben también soy joven y debo arriesgarme.

— ¿Entonces?—pregunta suavemente Cupido ya estábamos frente a frente. Podía sentir y oler su aliento de mentas y frutos secos y eso enloquecía a mis hormonas, tanto así que me parecía a una adolescente de 15 años.

—Creo que estoy soñando—confieso— Es mejor que cuando supe que Hannah Montana volvió a Miley Cyrus pero no es Hannah Montana, sino Miley Cyrus actuando como Hannah Montana.

—¿Qué estás diciendo?—carcajea él

—Qué obviamente es un sí, imbécil—respondo todavía— Te estoy diciendo....

—Deja de hablar, por los dioses—corta él, sonriendo—

—Entonces, ven y bésame

Lanza un pequeño y dulce gemido. Se levanta un poco más para besarme. Siento sus labios sobre los míos. Es una sensación tierna, romántica pero también excitante, de esas que puedes estar todo el día besándolo y nada más que eso.

Estando allí me di cuenta de algo, es verdad, sé que lo necesito.

Pierdo la noción del tiempo durante segundos...minutos...horas, solamente me dejo llevar con el beso. Tomo su pelo y lo acaricio con suavidad, mientras que él tenía fuertemente agarrada mi cintura junto a la mía, mientras tratábamos de pararnos.

Recorre todo terreno de mi piel. Mis labios, lengua, frente y cuello. En este último lanzo un gemido fuerte, mis hormonas no dan más, mi cuerpo tampoco.

Por los dioses, ¿por qué creaste un sujeto tan irresistible como él? Es un Zac Efron.

—Si sigues así me volveré loco—confiesa Kal, gruñiendo— Pero tampoco pido que pares. Por favor, no pares.

—No tengo ningún problema de eso

Siento el teléfono vibrar, pero el mío no el de Cupido.

— ¿Contestarás?—pregunta él entremedio del beso

—Obvio que no—gimo— Puede llamar en cualquier momento.

Cuando el teléfono finalmente se corta y nuevamente llaman. Suspiro con frustración, siempre me quitan lo bueno. Cupido termina el largo beso y me mira, con cara de preocupado.

—Creo es algo urgente. Deberías contestar.—susurra tomando suavemente mi cabello.

—Que se joda, prefiero tus labios antes de esa llamada.—contesto sonriendo— ¿Me das otro beso?

Cupido lanza un tierno gemido y me da un beso corto, para después se separa de mí. Mira el teléfono y después me mira a mí serio

—Anda, tiene pinta de ser urgente.—me pide

Todavía con los ojos en blanco, me levanto y voy al teléfono. No puedo evitar sentirme molesta, estaba por pasar un momento de película Disney y este estúpido aparato sonó y quitó toda la mágica.

— ¿Alo? ¿Quién es? —pregunto suavemente.

Tenía miedo que eta vez si o si fuese la Zamara del la película "El aro" o algo así.

Cupido, estás despedido #Wattys2019Where stories live. Discover now