Capítulo 8

2.8K 314 48
                                    

Capitulo 8

Emilie

Nos separamos automáticamente de aquel abrazo que ambos nos dimos y vimos a Estela que nos miraba con el ceño fruncido y preocupación.

-Claro...ya vamos-contesta todavía en shock,Cupido.

Seguimos en silencio por el largo pasillo a Estela, mientras caminábamos observé distintas pinturas de peleas heroicas, personajes de la historia universal. Entre uno de las pinturas pude distinguir a Juana de Arco, quien fue una de las primeras feministas porque con sólo 17 años encabezó el ejército real francés, siendo la primera mujer en esa época en comandar un ejército, y por tal motivo la admiraba, porque fue valiente a pesar que en ese tiempo primeriaba la opinión de los varones.

-Es una gran mujer ella, digna de admirar-escucho por adelante que opinaba Estela- Cómo puedes observar este es mi propio salón de la fama.

-¿Con pinturas robadas por ti?-bromea Cupido – No me cabe duda que hacías eso.

-Quizás, ser no querido – responde ella – Pero son las pinturas originales, dando entender que cuesta lo que el cuerpo de ella- Me apunta riendo- Lo siento chica, pero cada pintura de estas sale eso o más.

-Y si te venden un cuadro que salgo retratado yo....¿lo comprarías?-pregunta Kal

-Por supuesto que lo compraría, es algo obvio. -responde sonriendo-Para rayarlo y quemarlo en la chimenea de mi casa. Es más, hace un mes compré una e hice eso, no tienes idea de lo bien que me sentí.

La cara de espanto de cupido es imaginable, es como cuando me dijeron que One Direction se iba a separar pero en comparación a lo último esto da risa, lo último no.

-También pensé en comprar un muñeco vudú tuyo-rió- Pero quería hacer otra cosa, y va respecto a tu amiguito de abajo

-¿A gran Kal? Pero si él no ha hecho nada-dice de forma apenada- Es inocente de todo. Por favor, no lo mates.

Pongo los ojos en blanco tratando de ignorar el comentario pervertido de Cupido.

-Ahora hablando en serio....miren, en verdad no tengo noticias muy buenas-confesó- Al hablar con mi dios, él accedió a hablar personalmente con ustedes.

-Eso es una buena noticia, pero tiene un pero y eso no me agrada.

-Exacto, tiene uno.

-Dime, ¿Acaso Ares tiene miedo de mí?-responde sarcásticamente- Por qué por lo que sé yo no me he metido con ninguna de sus ninfas...oh verdad con todas.

-¿Cuándo te tomarás las cosas en serio, Kal?-pregunta ya perdiendo la paciencia la ninfa, Ares quiere hablar con ambos y tú solo bromeas.

-Pero si es verdad Estela, me acosté con todas-alza las manos explicando.

Estela hace caso omiso a lo que Kal anteriormente explicó y nos adentra a un oscuro y gran vestíbulo en que en las paredes había dibujos de soldados y distintas armas antiguas como flechas, puntas, entre otras. Toda esta decoración hacía referencia a su dios, Ares.

-Es precioso-murmuro contemplando los alrededores.

-Mi palacio es mejor que esto, mundana-responde cupido- No te dejes enamorar con unos pares de flechitas, tampoco por él porque es peor que yo.

-Nadie es peor que tú, imbécil

-Créeme, él es peor.-responde serio- Si te mira mucho o algo ponte atrás mío para esquivar la mirada. Siento que eres mi responsabilidad en frente de los dioses. No te lo tomes a mal. Sé que te puedes cuidar y proteger, pero desgraciadamente muchos de los dioses son muy raros y yo he vivido toda mi vida con ellos. Por favor, solo te quiero proteger.

Cupido, estás despedido #Wattys2019Where stories live. Discover now