Capítulo 30

1.1K 112 5
                                    

La mirada que habían ellos dos eran duras, llegan de odio y de mucho rencor. Tanto así que la niña decide desaparecer sin antes desperdirse de mi con la malo y gesticulando un "lo siento".

Miro directamente a Kal, su espalda recta y derecha daba de entender que estaba listo para atacar si era necesario.

—No sabía que volviste a hablar con Dafne.—estima con desdén— Creo que hacen una buena pareja.

—No somos nada y lo sabes. Tú mismo te encargaste de eso—dice con rabia Kal, su mano estaba fuertemente apretada tanto así que vi un hilo de sangre recorrer.

—Ay, cariño sé perfectamente que te líes con una mortal. Me sorprende que todavía sean idiota esa raza— Su voz con sarcasmo me pone los pelo en punta. Es algo que no sé cómo describirlo pero me llega a dar terror.

Siempre pensé que los dioses eran seres normales, con algunos poderes pero buenos. Ahora viendo este ser en frente mío, supe automáticamente que estaba equivocada.

Levanto suavemente la mirada para observarlo directamente a los ojos, pero noto que una fuerza me lo impide. Solamente puedo mirar hacia abajo. Kal al ver mi reacción, frunce más el ceño y mira aún más duro a Apolo.

—Déjala, no ocupes ninguna magia con ella.—

—Tú sabes que ningún mortal debe mirar a los ojos a los dioses, nosotros somos superiores. Nosotros sabemos todo, muy pocas veces erramos. Por eso no nos deben ni siquiera mirar a los ojos. Ellos son nada sin nosotros

Al escuchar eso no puedo evitar en entrar en cólera y repulsión por este ser ¿Por qué se cree superior siendo que es cuerpo de carne y hueso como nosotros? ¿Qué tiene en su cabeza para decir eso?

Con una fuerza sobrenatural, logro romper lo que él me ha puesto y finalmente alzos mis ojos hacia donde de está él y lo miro. Lo miro con desprecio, no entiendo como tiene ese pensamiento tan desagradable y horrible. El me sonríe con grandeza mi acto, al parecer ya sabe lo que diré.

—Yo puedo mirar a todos lomo quiera y cuando yo quiera.Tú ni nada me dirás que hacer.

—Una mortal bella y valiente—contra ataca él sorprendido— Es raro verte una por aquí. Bueno no sé si inteligente porque desgraciadamente estás en el lado aquivocado.

—Equvocado

Siento queApolo viene hacia mi con fuerza, creo que seria con esta la tercera vez que me quiera matar alguien durante el dia. Cierro los ojos pero KAl con un rapido movimiento lo impide.

—Tú y yo— espeta con rabia esta noche— Tú y yo sin mortales. Como dioses y seres divinos.

—Nuestras armas

—Nuestros ejercitos.

Anbos asistieron mirandose.

—Mañana será la lucha.

KAl me tomaa con fuerza y me aleja.

—Tienes que protegerte

—No, estaré contigo. Estamos juntos en esto.

—Esto es pelea de muerte. No quiero que mueras, aquí prácticamente puede pasar lo que sea.—Kal me mira fijamente a los ojos y noto la determinación en su voz— Pequeña sé que eres valiente y eso me encanta de ti. Pero en este minuto no puede estar aquí, es muy peligroso porque aquí te matarán por el simple hecho que eres mortal.—toma mi mano y la enlaza con la suya— Solamente te pido que estés en el apartamento, en un lugar seguro pero no aquí.

Me quedo callada en algunos momentos y veo que él finalmente tenía la razón. Podría arriesgar mi vida, la de mi familia.

—¿Entonces que hago?—

Cupido, estás despedido #Wattys2019Where stories live. Discover now