Capítulo 24

1.3K 161 34
                                    

Capitulo 24

Entrar nuevamente a un hospital no me trae buenos recuerdos. Debo admitir que después del hecho dramático de mis padres, no fue la última vez que había venido, ya que siempre me pasaban cosas. Pero después del duro reconocimiento de mis padres, este lugar marcó un antes y después en mi vida.

—No me gusta este lugar—comento en voz baja a Cupido, quien estaba a mi lado.— Mi mente conmemora lo que viví cuando vine a reconocer los cuerpos—suspiro en voz baja.

Me sentía asustada, perdida más que nunca. Sentía que solamente era una estúpida broma, porque yo misma la vi.

—Descuida, terminaremos esto y saldremos rápido. – Me alienta Kal susurrando.

Nos acercamos a la mesa de atención de pacientes donde había una recepcionista que ya traía cara de pocos amigos y cuando nos ve acercándonos automáticamente cambia, y para mi sorpresa era Emilia, una ex compañera.

Vaya, si que cupido cambia a personas, porque a ella nadie le hace sonreír.

—Bienvenidos al hospital Kennedy, donde el paciente está en nuestras mejores manos—dice sonriendo como si fuese un comercial de colgate.

Nunca en mi vida, había sentido tanta cordialidad en esa recepcionista y menos ella que me odia desde que estábamos en kinder.

—Emilia, tanto tiempo sin verte—saludo con una sonrisa cordial— No sabia que estabas trabajando en el hospital, hace tiempo que no hablábamos.

Acotacion; Si nos habiamos visto pero me ignoraba tanto que ni siquiera me respondia que hora es, ¿la razón? Era parte de las pinkis, un grupo que su objetivo era molestarme y hacer la vida un poquito dificil.

La rubia muestra cara de sorpresa y sonríe mostrando su dentadura blanca.

—Oh, Elitte no te habia visto de hace mucho tiempo, si no recuerdo desde el colegio, cuando fue la graduación.—Mira a cupido con una sonrisa— ¿Emilie, no me vas a presentar a tu amigo?

Abrí la boca para responder, la mentira normal para evitar malos entendidos y obviamente no decir la verdad, que él era Cupido y estaba aquí por un doble trabajo.

—Oh, no somos amigos—responde él con una sonrisa y tendiendole la mano—Soy Kal Johns, soy el novio de Emilie, el oficial.

¡¿Cómo dices que dijiste?!

La rubia rompe con una carcajada sorprendida por la respuesta de Kal. ¿Mi vida es tan solitaria que desconocen de eso? En serio, algunas veces la misma gente me asustan con lo que creen de mi. No estoy sola, bueno si, pero no lo estoy.

Al ver la cara de seriedad que traemos Kal y yo, la rubia se da cuenta que no estábamos de bromas, y tratando de secar las lágrimas, se calma.

—Oh, lo siento por parecer sorprendida, pero me llamó la atención que tú tuvieras novio.

Bueno, la verdad que ni yo sabia. Ya saben los caminos de la vida no son como tú creías, porque en verdad no me lo esperaba. Por que en verdad pensaba que se iba a presentar como mi hermano

—Oh si fue algo rapido, somos novios de hace 3 meses—Seguí el juego para ver como la cara de ella se desfiguraba más.

—Sí y vivimos juntos—añadio con orgullo, junta su mano sobre la mía pareciendo como cualquier pareja de novios normal.—Estamos ya pensando en comprometernos. Estamos locamente enamorados.

¡Hey, calma vaquero! No quiero más problemas.

—Exactamente—contesto mirándolo a sus hermosos ojos oscuros — Aunque no lo quería decir por los problemas que podía ocurrir.

Cupido, estás despedido #Wattys2019Where stories live. Discover now