Heavy Dirty Soul |Frerard|

By FrankIsMyHero

6.9K 1K 173

Frank está roto, y no hay pegamento en el mundo que pueda volver a juntarlo. ... More

Prólogo
I
II
III
IV
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV
XXV
NOTA FINAL

V

272 44 15
By FrankIsMyHero

De alguna u otra forma logré convencer a Thomas de dejarme asistir a las clases de Mr. Way durante todos los sábados que quedaran del ciclo escolar. No podía creer lo comprometido que me había vuelto con estas sesiones, al principio solo para escaparme de Thomas y ahora son tan necesarias para devolverle un poco de cordura a mi asquerosa vida.

Otra cosa que no pude evitar fue que una gran admiración creciera hacia Mr. Way semana con semana, realmente era un hombre talentoso, estaba enamorado de su trabajo como pintor y su esfuerzo por hacer de nosotros mejores artistas. Aquellos quince minutos que charlábamos al final de la clase, solo él y yo, lo eran todo para mi, vivía cada horrible semana esperando sólo aquellos minutos en que compartíamos anécdotas, pensamientos o incluso el silencio.

Pero no todo era color de rosas, claro; sin contar el hecho de que cada sábado tenía que terminar rodeado de los sudorosos brazos de Thomas en mi cuerpo desnudo, también estaba el hecho de que él aún hacía de mi lo que se le diera la gana.

Cómo está última semana en qué tuvo que viajar a Miami por una junta de trabajo, y claro que tenía que llevarme con él en su destructivo afán de dejar bien en claro que yo le pertenecía y que él "no podía vivir sin mi" aunque eso significase dejarme abandonado en el cuarto de hotel todo el día, aveces sin comer, con las cortinas todas cerradas, sin saber si era de día o de noche, realmente volviéndome loco.

Maldito bastardo, me había hecho perder una semana de clases solo por su puto capricho, y ya era costumbre en él. Les llamaba "vacaciones improvisadas" aunque el único que realmente parecía disfrutar toda esta mierda era él; dejaba muy en claro que mi educación no le importaba porque al final de cada ciclo llegaba con un cheque al director asegurando mi pase de nivel. ¿Había algo más humillante? Pues no; entonces ¿Por que sigo yendo a clases? Porque puedo dejar de verle la cara.

Después de un largo y cansado viaje llegamos a New York a la media noche del viernes, por la tarde tuve la valentía de irme de casa sin decirle nada al orangután que dormía aún plácidamente en su habitación, después de todo el trato ya estaba hecho, el dijo que yo estaba permitido a ir a las clases los sábados, y además creo que me merecía un descanso lejos de él.

.

Media hora de retardo tenía cuando entré al edificio, subí las escaleras casi a tropezones pero para cuando llegue el aula esta estaba cerrada, supuse que subieron más temprano de lo normal a la azotea, pero cuando subí me encontré solo con un paisaje oscuro que auguraba una fuerte tormenta.

En estos momentos desearía tener un teléfono celular, pero ese era otro privilegio que Thomas no me dejaba tener aún.

Me encontraba bajando las gradas totalmente resignado a pasar la tarde en algún parque cerca de aquí, de todas formas no tenía dinero, pero regresar a casa no era una opción. Tal vez podría caminar hasta...

— ¿Frank?– Una voz familiar llamó mi nombre y entonces levante la cabeza para verlo.

Llevaba el pantalón de un pijama de color celeste y una camiseta con el logo de Nirvana, sobre sus hombros una bata negra que probablemente se puso para esconder el hecho de que no se había cambiando de ropa en todo el día; en su rostro unas gafas grandes y oscuras ocultaban la mitad de su cara.

De no haber sido por su cabello rojizo jamás hubiera pensado que ese hombre parado frente a mi era Mr. Way, sin duda alguna había dejado su sentido de gusto en la casa. Nada que ver con el fabuloso maestro que impartía clases en una universidad prestigiosa.

— ¿Qué haces aquí?– Me pregunta desconcertado pero a la vez mostrándome esa hermosa sonrisa que tiene.– Las clases de hoy se cancelaron.

— Yo...– Tartamudeo y no puedo ordenar mis ideas lo suficiente como para decir algo coherente, su aspecto me había dejado sin palabras.

— Te lo habríamos dicho pero nadie supo nada de ti en esta semana, ¿está todo bien?

— Si, yo... tuve un problema familiar, tuve que salir de la ciudad.– Articulé rápidamente apartando la mirada de su rostro.

— Diablos, soy un desastre ahora, no pensaba ver a ninguno de mis alumnos.– Suelta una carcajada que retumba en el pasillo.– Traigo comida... ¿tal vez quieres...– Deja la pregunta en el aire pero se lo que me está pidiendo, una buena parte de mi quiere salir corriendo y conservar la última pizca de la imagen que solía tener de Mr. Way, pero por otro lado no tengo a donde ir y ya se escucha la tormenta que amenaza con caer.

— Claro.

.

Me comenta que fue muy afortunado en que le hayan arrendando un pequeño departamento en el mismo edificio donde tiene el salón de clases, según él, fue una ganga. Y hubiera estado de acuerdo con él hasta que por fin llegamos a su pieza.

— Ven, pasa.– Me dice abriendo la puerta de su departamento mientras se quita las gafas de sol. Todo está oscuro dentro del departamento, las cortinas están cerradas aun cuando ya pasa del medio día, lo cual le da un aspecto deprimente al lugar. Hay basura por todos lados y huele como cuando entras a un bar barato.

— Lo siento, no acostumbro limpiar mucho.– Dice avergonzado mientras tira al suelo todas las latas de cerveza vacía que están sobre el sillón y la mesa, haciendo espacio para poner las bolsas de comida china que ha traído y para que yo me pueda sentar.

— No se preocupe, Mr Way, yo...

— Vamos, ya te dije que me llames Gerard.– Se queda parado frente a mí con una sonrisa de oreja a oreja que no se le quita con nada, mueve sus manos de manera inquieta, como si estuviera nervioso, pero trato de ignorarlo.

— Esta bien, Gerard.– Digo remarcando su nombre porque es extraño para mí llamar así a un maestro.– La clase de hoy, ¿Por qué se canceló?

— Tus amigos, tenían una gira organizada por la universidad este fin de semana,– Dice mientras se mueve a través de la cocina buscando quien sabe qué; por cómo están las cosas bien podría estar buscando un cuchillo para asesinarme, prácticamente ya no sabía quién era ese hombre de ahí, ya no parecía el maestro al que respetaba y admiraba.– ¿No lo sabias?

— Eh... no, yo no tenía idea.– Un silencio nos invade mientras se aproxima a mi con cubiertos y unos platos.

Parece que a comprado suficiente comida para alimentar una familia de cuatro personas, y tal vez es que pensaba recibir visitad más tarde o algo, pero no, tan pronto como abre las fundas de comida vierte una gran cantidad sobre su plato y no duda en empezar a comer con rapidez, realmente tiene hambre y por algún motivo ver cómo devora su comida sin respirar me ha quitado completamente el apetito, por lo que solo alcancé a tomar una galletita de la suerte.

"Pronto tus sueños se harán realidad"

¿Qué clase de suerte es esta?

Suspiré fuertemente, el único sueño que necesito que se haga realidad es el que Thomas me deje en paz, pero claramente eso no pasará.

— Lamento esto.– Me dice de pronto sacándome completamente de mis pensamientos y yo me giro para mirarle confundido. Su plato ya está vacío y su mirada está perdida.– Debes pensar que soy un desastre.– De hecho si pensaba eso, pero por otro lado sabía que debajo de toda esa miseria aún se encontraba el profesor a quien yo admiraba... Le sonreí como respuesta y agité mi cabeza.

— Claro que no.– Dije levantándome del sillón moviéndome por su pequeño departamento.– Todos estamos un poquito jodidos ¿no?– él se ríe por lo bajo, creo que ha captado mi alusión a mi escrito sobre Van Gogh.

— ¿Por que no abres las cortinas?– Dice levantándose del sillón pero caminando en dirección contraria a mi.– Debo estar hecho un desastre, debería darme una ducha.– Dice y antes de siquiera poder pensar en algo para decirle entra por una puerta a lo que identificó como su habitación.

Y yo me quedo ahí parado en medio de su sala tratando de convencerme de que todo lo que está pasando es real.

.

Sé que no estaba bien, pero como Mr. Way tardaba demasiado en la ducha me tome la molestia de husmear en su departamento, ¿Qué más se supone que debía hacer?

Había una puerta junto a la habitación por la que Mr. Way desapareció, tenía tanta curiosidad de saber que guardaba ahí que después de unos minutos me armé de valor y entre, después de todo no tenía seguro, supuse que no era prohibido entrar o algo así.

Una vez dentro encendí la luz y lo que me encontré definitivamente no me lo esperaba.

Era su propio estudio de arte, tenía lienzos de todos los tamaños, pinturas de todos los colores, pinceles, brochas y lápices; todo considerablemente ordenado en comparación al resto de su casa, estaba asombrado, mucho más cuando vi la última pintura en la que estaba trabajando, aún faltaban detalles y color pero podía verse muy bien qué era.

Parpadeé un par de veces para comprobar que fuera real, recorrí mis ojos por el resto de la habitación solo para encontrarme muchas más pinturas, ya terminadas, que contenían más de lo mismo.

Pechos, curvas, traseros voluptuosos.

— No es lo que crees.– ¿Qué debía creer siquiera? No sabía ni cómo sentirme, pero por alguna extraña razón mis mejillas se tiñeron de color carmín cuando imaginé a Mr. Way pintando a mujeres desnudas, tal vez eran sus amantes, mujeres con las que mantenía relaciones sexuales y...– Es para una exposición de arte en la que estoy participando.– Se para detrás de mi, no lo veo pero puedo sentirlo.– No soy ningún pervertido, solo pinto lo que ellos me piden, ¿sabes?

— ¿Cual es el tema de la exposición?– Pregunto sin quitarle la mirada a los pechos rosados que están en el lienzo frente a mi.

— El cuerpo humano.– Dice nervioso y no sé porque pero yo también lo estoy.

— Veo que solo se ha enfocado en el cuerpo femenino.

— Bueno, Frank, no hay muchos hombres que gocen de posar desnudos frente a otro hombre.– Tomo una gran bocanada de aire antes de decir lo que estoy pensando.

— Yo me ofrezco.

.

Continue Reading

You'll Also Like

UAP #1 By 2mincb

Fanfiction

510 72 20
Espero que vuelvan a darle una oportunidad, y si a alguno le molesta que haga esto, avísenme no me denuncien la cuenta.
1.5K 165 9
Luhan llega a vivir a casa de sus tíos, huyendo de su loca ex amiga. Al mismo tiempo unos chicos llegan a la casa de junto y Luhan no puede creer que...
78.7K 12.2K 31
Donde Lucas se pone todo tímido cuando ve a su crush Kun.
1.2K 223 5
mi corazón es un órgano de esos que tocan en la iglesia de esos que tus dedos pueden acariciar. ❝ en dónde wonwoo pierde y gana la vida, surcando un...