Mi Mejor Error (CAMREN)

By merari-cabello

288K 11.6K 445

More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70 Final

Capitulo 62

2.9K 120 1
By merari-cabello

Narra Camila – dos meses

Habían pasado dos meses de la última vez que vi a Lauren ¿Quién lo diría? De cierto modo siempre supe que esa sería la última vez que la vería. No creí que algo así pudiera pasar pero ahora que después de dos meses puedo dormir sin abrazar una almohada con su olor creo que puedo decir que claramente esto pasó.
Cada parte de mi la odiaba de una manera inexplicable. Pase del amor al odio tan rápido, al principio trataba de no pensar en eso y decirme a mi misma que todo esto era porque su padre había muerto pero ¿no llamar en dos meses?
Ni siquiera un mail, ya ni siquiera me acuerdo de cuantos mails, mensajes o buzones de voz le mande. Si, perdí mi dignidad nuevamente por ella. Lloré todo lo que tenía que llorar en dos meses, de hecho creo que lloré mas esta vez que cuando nos separamos por 5 años y creo que era que esta vez me estaba pasando a mí lo que a ella le paso hace años, era yo la que estaba viviendo en una casa en donde pasamos noches hermosas juntas, en donde tomábamos desayuno con Clara, en donde las veía divertirse en la piscina con Clara. Los recuerdos me estaban matando, le tuve que decir a Clara que ella se había ido de viaje cuando ni siquiera sabía en donde estaba la busqué durante semanas en su casa, en la casa de Taylor que a todo esto ella tampoco estaba ni siquiera estaba Chris.

El primer mes fue asqueroso, no había un día, ni un minuto en que no le mandara un mensaje, en que no la llamara, en que no me despertara en las noches sintiendo su cuerpo al lado del mío pero al despertar solo veía una almohada que tenía su maldito olor era ahí cuando me sentía la mujer mas patética de la vida. La odiaba por hacerme sentir así, le di la oportunidad de que me terminara ese mismo día pero solo me besó ¿Por qué? Nunca lo sabré.

Al pasar a los dos meses sin ella paso algo que realmente cambió todo. Mi rutina me estaba matando, era solo trabajo casi ni comía y eso estaba mal. Tenía una hija a la que cuidar, a la que criar, a la que educar y esto me estaba matando. Una tarde mientras lloraba como lo venía haciendo cada semana Clara entró a mí cuarto y me consoló, sus manos pequeñas acariciaban mis cabellos y más de una vez me secaba las lágrimas fue entonces cuando me di cuenta de que no podía dejar que esto me siguiera afectando cuando frente a mis ojos tenía a una hija que merecía tener una madre y no un bulto sin vida en la cama día tras día. Cuando miré a Clara esa noche lo único que podía ver eran sus ojos, esos ojos hermosos que tiene solo me hicieron recordar a Lauren y suspiré.

-Si pudiera cambiarme los ojos para que no te recuerden a ella lo haría – esas palabras me rompieron el corazón, solo me lancé a sus brazos y le dije que la amaba tal y como era que yo no le cambiaría absolutamente nada y que era la persona más hermosa que había sobre el planeta tierra.

Esa noche mi vida cambió y al otro día de a poco me hacía las energías para volver a hacer lo que mas amaba que era trabajar y cuidar a mi hija. Boté todo lo que me recordaba a Lauren, hasta la almohada en la cual había vertido un poco del perfume que ocupaba Lolo aunque sabía que eso no ayudaría mucho ya que realmente la tenía en mi cabeza, corazón las 24 horas del día pero tenía que tratar de estar bien y eso era lo que estaba haciendo hasta ahora.

-A sí que eso paso – dijo Harry. El había vuelto de Londres para estar con Zayn en sus últimos días.

-Sí – lo quede mirando – no tengo idea en donde pueda estar – le dije caminando hasta la casa de Zayn – solo espero que esté bien.

-Bueno si no ponemos a pensar sus razones tendría que haber tenido.

-Lo sé pero – hice una pausa – sabes no quiero hablar mas de eso, trato de vivir con ello todos los días hace 2 meses y no se siente nada bien – el me abrazo.

-¿Cómo crees que esté Zayn?

-No tengo idea el otro día no me dejaron pasar a verlo. Estaba muy mal – los dos nos miramos – el ha luchado mucho pero creo que llego su hora.

-Creo que tienes razón

Entramos a la clínica, dimos nuestros nombres y pasamos a verlo estaba conectado a numerosas máquinas y no podía hablar nos dijeron que no intentáramos hablarle porque él iba a querer hacerlo y algo podía salir mal. Nos sentamos en el sillón y comenzamos a contarle cosas graciosas con la esperanza de que nos estuviera escuchando, Harry no me había soltado la mano en todo el camino a la clínica y cuando llegamos tampoco lo hacía, me sentía segura era realmente cómodo estar con alguien en quien confías. Me acerqué a Zayn y besé su frente.

-oye bo si puedes escuchar solo quiero decirte que aunque estés con estas máquinas sigues siendo igual de guapo – no pude evitar llorar uno de mis mejores amigos de la infancia estaba frente a mis ojos respirando casi por inercia, sin ni una oportunidad de vivir – te echaré de menos – dije tomando su mano que tenía algunas escasas y heridas pequeñas, se las acaricié y deje caer una lágrima sobre ellas – mierda te voy a extrañar enano – besé su mano.

Harry se acercó lentamente por el otro lado y me quedo mirando y de ahí miró a Zayn

– yo también te voy a extrañar hermano – era primera vez en años que lo veía llorar. Sus ojos comenzaron a votar lágrimas como nunca antes las había visto, sus sollozos me rompían el corazón – te extrañaré como nunca – tomó su mano – a Louis le hubiera encantado venir pero por trabajo no pudo me pidió que te dijera que eres la persona mas fuerte que ha conocido en su vida y que lo perdonaras por no venir a despedirse pero que lo esperaras en el cielo para que se fueran de fiesta nuevamente juntos – a estas alturas contener las lágrimas era imposible.

-Lo siento la hora de visita terminó – entró una enfermera.

-Ok – dijo Harry secándose las lágrimas y mirándolo por última vez antes de salir – espero que en unos días más sigas acá – tomó su mano y de ahí la soltó. Yo también solté la que tenía y caminé hasta la salida, mientras caminábamos hasta el auto de Harry el silencio se hacía presente, no era un silencio que molestara ni nada por el estilo era solo que no teníamos nada de qué hablar, estábamos en shock siempre quedábamos de la misma forma cuando lo veníamos a ver. Desde que nos dijeron que él tenía sida aprendimos a vivir con el miedo de que si alguna vez suena el teléfono será para decirnos que él falleció pero claramente uno nunca estará preparada para una noticia así, nunca.

-Tengo que ir a buscar a Clara ¿me llevas? – rompí el hielo.

-Claro – dijo sonándose y de ahí secándose las lágrimas – el show debe continuar – aceleró.

Narra Lauren

Regresé después de dos meses a Miami, de hecho había vuelto hace una semana atrás. Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes que a lo mejor si hubiera hablado con ella antes de irme lo hubiera entendido pero lo hecho, hecho está.

Cuando me fui no fue para salir corriendo de los problemas, fueron por temas con el abogado de mi padre, necesitábamos saber que decía su testamento y el no podía viajar a Miami, viajamos al otro día del suicidio de mi padre no tuve tiempo para nada y si lo hubiera tenido no creo que hubiera hablado con ella, después de todo no tenía cabeza para nada.

La reunión no duró dos meses, ni una reunión dura dos meses pero me quise quedar. Recorrí las calles de Londres tratando de sentir lo que Camz había sentido cuando terminamos la primera vez y claramente está era la segunda sabía que aunque me hubiera dicho que me iba a esperar en estos momentos estaría enojada. Mi corazón y mi cabeza solo era un lío no podía pensar ni sentir normalmente, como antes necesitaba estar sola pero fui egoísta. A penas llegue a Londres cambié todo. Número de celular, mail le dije a Tay que si volvía tendría que cambiarse de casa y fue lo que hizo. Ahora vivía en la costa de Miami con Axel, Drew y Chris.

No había hecho ni el menor esfuerzo por ver a Camila aunque tendría que hacerlo igual, tenía que sacarme esa maldita duda que tenía en mi cabeza dándome vueltas y vueltas. Estaba sentada en un parque leyendo el diario cuando una pelota choca con mi pierna, deje el diario en la banca y tomé la pelota miré por todos lados hasta que vi unos ojos verdes que eran imposible de olvidar. No sabía que decirle, habían pasado dos meses.

-Es tuya ¿verdad? – fue lo único que se me ocurrió y recé para que ella no se acordara de mi y siguiera su camino.

-¿Por qué me hablas como si no me conocieras? – perfecto – se que me reconoces solo han pasado pocos meses.

-Creo que no deberíamos estar hablando – la quede mirando y estiré mi mano para que sacara su pelota.

-¿Por qué no? Pero bueno tienes razón. Mi mamá me dijo que tenía prohibido hablar con personas malas – la quede mirando.

-¿porque crees que soy mala? – fruncí el ceño.

-Lo eres una persona buena no se olvida de los amigos y creí que tu y yo éramos buenas amigas – dijo con sus ojos cubierto de lágrimas – pero te fuiste y no dijiste donde, ni siquiera te despediste – sus lágrimas comenzaron a caer – lloré por ti Lolo – nadie me decía así desde hace dos meses y volver a escucharlo se sentía genial.

-Si... siento... siento mucho no haberme despedido Clara – dije secando sus lágrimas y atrayéndola hasta mi cuerpo – tenía cosas que hacer Clara lo siento en serio.

-No me pidas disculpas – se secó las lágrimas – eres mala – dijo con sus ojos llenos de lágrimas y con sus cachetes rojos por el frío.

-No, no soy mala Clara.

-Si, si lo eres – ella comenzó a darme pequeño golpes en el pecho – mala, porque, porque te fuiste.

-Clara yo – traté de agarrar sus brazos pero era muy rápida – cálmate.

-Clara te ando buscando por todo el parque me dijiste que solo vendrías por tu pelota – una voz me sacó de mi concentración que tenía en tratar de que Clara no me siguiera golpeando. La quede mirando y ella hizo lo mismo, nuestras miradas se encontraron y me paré de la banca. Tragué saliva, sentía como mi corazón comenzaba a latir fuerte como no lo hacía hace dos meses – Lauren – dijo con su voz, ese tono de voz que me encantaba. Tenía ganas de saltar a sus brazos y llorar con ella pero eso... eso era imposible.

-TE ODIO – gritó Clara y la miré sus palabras hicieron un hueco en mibcorazón y estaba a punto de comenzar a llorar. Si, una pequeña de 5 años me estaba haciendo llorar.

-CLARA! – dijo Camz y se miraron en eso llego Harry el cual solo me quedo mirando y me dio una sonrisa, la más falsa de mi vida de hecho – me la llevaré – dijo Harry – te esperamos en el auto.

Clara me miró por última vez y quedamos solas solo podía mirarla ¿Qué mas iba a hacer? Después de todo fui yo quien la abandono.

-Fue un gusto verte, tengo cosas que hacer – ella se dio vuelta y como un reflejo agarré su brazo y ella paró en seco, la escuche tragar saliva.

-No – fue lo único que dije y ella se dio vuelta para mirarme.

-¿No qué? – preguntó sin dejar de mirarme y yo ya estaba a sus pies.

-No te vayas – mi tono era de casi suplicándole – solo quédate unos minutos.

-Lauren – la interrumpí.

-Sé que no soy quien para pedirte nada Camila – solo me miró – no tendría ni porque hacerlo tampoco pero solo quiero que hablemos.

-Tuviste tu tiempo para hablar hace dos meses y ni siquiera fuiste sincera.

-Tú no sabes cómo pasaron las cosas – le dije casi dejando libre el nudo que tenía en la garganta.

-Sea como hayan sido las cosas no te costaba llamar, solo te pedía eso Lolo pero tu.

-Yo fui una mierda lo sé – tome sus manos, se sentía tan bien volver a tenerla – pero si tan solo me dejaras explicarte como fueron las cosas te juro que tu...

-Que yo entendería como es posible que la única persona en la que confiaba plenamente en mi vida me pide un tiempo y se lo doy, me dice que volverá y la espero como una estúpida pero cuando trato de saber de ella por algún medio que ocupa la gente normal, como los mails, celulares o redes sociales ella simplemente desaparece – sus ojos estaban llorando – no tienes una idea lo estúpida que me sentí.

-Camila lo siento en serio – ella sacó sus manos de las mías – solo quiero que me escuches.

-Bueno ve a mi oficina o algo el día que quieras – me quede callada – aun eres parte del buffet de abogados.

-¿Qué?

-No te voy a despedir porque no seamos novias – Aush eso dolió – mañana te espero en mi oficina.

-Camz, Camila espera – de nada valía gritar ella ya estaba sentada en el auto de ese estúpido, me quede mirando como el auto se alejaba y suspiré.

-Vaya no te fue muy bien – era Lucy.

-Creo que no – dije mirándola - ¿encontraste café?

-Si toma – me pasó la bolsa – iré a casa a ver a Vero y a mis padres deberías venir.

-No gracias hiciste suficiente por mí en Londres, acá me las arreglo yo sola – ella se despidió de mí, me encantaba que nuestra relación estuviera volviendo de a poco. Por lo menos algo que vuelva a la normalidad.
Caminé hasta mi departamento sin dejar de pensar en Camila se veía tan hermosa como siempre. Habían pasado dos meses que para mío habían sido como años. Tenía aun el roce de su mano con la mía cuando se la tomé.
Todos mis pensamientos estaban puestos en ellas después de meses ella seguía siendo el único pensamiento en mi cabeza – mierda Lolo – dije en la soledad de mi departamento. Comencé a ordenar, todo estaba asqueroso.

Después de unas horas sentí el timbre que sonaba como loco.

-YA VAAAAN – grité por última vez – ES QUE ACASO NO ESCUCHAS DIJE QUE YA IBA – cuando abría la puerta era Camila – tu – ella llegó y entró a mí departamento, se veía nerviosa miraba todo como recordando cada detalle de este lugar - ¿Qué haces acá? – pregunté con un poco de nerviosa.

-Sabías que durante un mes y medio dormí abrazada a una almohada con tu maldito olor – la quede mirando – sabías que te buscaba en cada maldito rincón de mi departamento, que mi hija me vio llorar y perder la dignidad por ti. Sabías que – hizo una pausa y yo no dije nada, no quería interrumpir quería que se desahogara que me dijera todo lo que tenía guardado – sabías que te amo – sus brazos cayeron al lado de sus caderas – que no puedo odiarte y lo intenté. Lo intenté mañana tras mañana, mi única meta día tras día era odiarte aunque sea un poco, que por lo menos un minuto te fueras de mi mente pero ni eso podía hacer porque estabas en todo lo que me rodeaba hasta en Clara – no dejaba de mirarla – Dios esa pequeña sufrió igual o mas que yo cuando te fuiste Lolo.

-LO SIENTO – grité, ya no soportaba – lo siento demasiado en serio – comencé a llorar – pero habían cosas que tenía que solucionar, necesitaba estar sola aunque fuera un mes o dos, perdón por no llamar, por desaparecer, por no tratarte como te mereces que te traten Camila – hice otra pausa y comencé a llorar – no encontraba el rumbo de mi vida estando acá después de que mi padre falleció. Nada pero es que nada era lo mismo ni siquiera nosotras y lo sabes. Desde el momento en que hablamos sabíamos que algo iba a pasar. Tú lo sabias.

-Lauren me despertaba soñando contigo, que me abrazabas. En mis sueños podía sentir tu olor pero cuando despertaba lo único que tenía a mí lado era esa maldita almohada.

-LO SIENTO LO SIENTO – le grité y ella me agarró del cuello de mi blusa y me azotó contra la pared de mi living – mierda eso dolió.

-Deja de pedir perdón – dijo mirando el suelo – deja de decir que estuviste mal – levantó la vista – deja de excusarte porque no hay nada de lo que puedas decir que me haga pensar que mínimo podrías haber llamado.

-No sé que decirte.

-Sabes porque te quería odiar – la quede mirando – te quería odiar por la misma razón que quería hace años atrás porque me haces sentir una estúpida niña de 19 años que ya fui, cuando estamos juntas es hermoso porque me prometiste que así sería siempre que estuviéramos juntas ¿te acuerdas? – asentí con la cabeza, no podía ni hablar por las iágrimas – pero ahora me siento así porque no te tengo, porque te volví a perder y me estoy volviendo loca, me estoy volviendo loca ahora porque te partiría la boca con un beso ahora, te tiraría a ese sillón y te haría el amor hasta que saliera el sol porque te amo Lauren te amo como una estúpida cuando podría hacer mi vida con cualquier otra persona estoy acá aun esperándote. Aun amándote.

-Camila – nuestras miradas chocaron – yo también te amo si pudiera hacer algo para remediar todo lo que te hice te juro que yo... - ni siquiera terminé mi frase cuando sentí sus labios desesperados sobre los míos, sus manos habían salido de mi cuello para aferrarse a mi cara. Cuando sentí sus labios todo mi cuerpo reaccionó pero no quería cometer un error no quería que esto fuera así. Teníamos que hablar, tenía que hablar con ella.
Separé mis labios lentamente de los de ella y me quedo mirando

– ya no te gusto verdad, es eso – la callé con otro pequeño beso y ella sonrió tome su cara entre mis manos.

-Nunca vuelvas a decir que no me gustas porque me encantas es solo que yo también te besaría toda la noche y pasaría la noche contigo pero – hice una pausa – tenemos que hablar Camila de demasiadas cosas y tienes una hija a la cual tienes que darle de cenar – ella sonrió - ¿de qué te ríes? – pregunté.

-Clara hoy te dijo que te odiaba y muchas cosas mas y ahora te preocupas por ella.

-Lo haré siempre. Recuperare todo lo que tenía antes de irme pero tenemos que hablar bien Camz. Solo déjame explicarte algunas cosas.

-Lo haré – ella tomó mis manos – tenemos mucho de que hablar creo.

-Lo siento.

-Lo sé – ella me dejo un leve beso en los labios – hoy a las 12 en la oficina.

-¿Qué?

-Eso a las 12 de la noche te espero en el buffet. Haré dormir a Clara y se quedará con Harry tenemos que hablar lo mas rápido posible porque me estoy muriendo – sonreí – aparte me debes algo.

-¿Qué cosa? – ella solo elevó una ceja.

-No puedo creer que no te acuerdes.

-Bueno pero ahí estaré – ella se acercó y me volvió a besar, sonreí en el beso.

-Me voy nos vemos en unas horas – le abrí la puerta y se despidió nuevamente, me quede parada pensando en que era lo que le debía sin encontrar respuesta...

Continue Reading

You'll Also Like

42.1K 3.8K 22
Empezó como especial de Halloween 🎃 Ahora veamos que tan reales son los sueños y que tan afilados son los colmillos de un Vampiro.
11.5K 919 6
Secuela de Emparentadas.
972K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
25.6K 484 19
Dos hermanos que viven la dificil vida adolescente y quieren volver a ser pequeños escuchan de un reloj que puede permitirles ser bebes, que pasara c...