Mi Mejor Error (CAMREN)

By merari-cabello

288K 11.6K 445

More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70 Final

Capitulo 60

3.2K 124 19
By merari-cabello

Narra Lauren

Después de ese fin de semana hermoso que pase con Camz y mis amigas volvimos a la realidad del trabajo, con Camila nos veíamos solo ahí ya que las dos andábamos muy ocupadas con diferentes casos, nos juntábamos a almorzar con los demás socios de la firma de abogado y nada mas, a veces nos sonreíamos y cosas así. Necesitaba un tiempo con ella, después de unas cuantas semanas en esta rutina estaba comenzando a extrañarla.

-Necesito un favor – se acercó después del almuerzo.

-Claro dime – dije mirándola. Mierda sus ojos me estaban derritiendo.

-Deja de mirarme así porque te juro por lo que mas amo que se me es imposible formar palabra alguna – sonreímos las dos.

-Ok – miré a otro lado - ¿Qué paso?

-¿Podrías ir a buscar a Clara? Tengo una reunión ahora.

-Oh claro no hay problema ¿Dónde queda su jardín? – ella me escribió la dirección.

-Toma.

-Gracias, la traigo para acá o algo.

-No, no es necesario pero si quieres tráela.

-Bueno – me acerqué y besé su mejilla - ¿Qué fue eso? – me preguntó.

-Un beso – dije mirándola.

-Así besas a tu novia – reí y ella agarró mi cuello y me besó como no lo hacía hace mucho tiempo – ahora si te puedes ir.

-Vaya extrañaba eso – sonreí.

Salí del restaurante y me fui en mi auto hasta la dirección que me había pasado Camila, llegue unos cuantos minutos antes y me quede afuera esperando a que salieran, realmente hacía un frío horrible, estábamos a punto de llegar a invierno así que no era de sorprender si se ponía a nevar en este mismo momento. Andaba con pantalones de telas, tacos, una blusa blanca, una chaqueta y un abrigo.
Cuando me di cuenta de que las niñas comenzaron a salir salí del auto y espere a Clara apoyada en este. Muchas madres de las que estaba ahí me quedaban mirando con cara de deseo, tenía 32 años y aun podía hacer que jovencitas de 20 se volvieran loca por mí. No podía negarlo eso hacía que mi ego subiera de una manera impresionante.

-Lolo – miré hacia abajo y era Clara.

-Hola hermosa – me agaché para quedar a su altura.

-Hola ¿Quién es usted? – levanté la vista para encontrarme con unos ojos azules que reconocía ya de hace bastante tiempo – Vaya Lolo – era Cece.

-No sabía que trabajabas acá – Clara tomo mi mano y Cece nos quedó mirando.

-Ni yo que ahora eras la niñera de Clara.

-No es mi niñera es la novia de mama – respondió Clara y miré a Cece que ahora su sonrisa burlona había desaparecido su cara mostraba decepción.

-Porque no entras al auto Clara hace frío – Clara me quedo mirando y entró al auto - ¿Por qué tu cara? – le pregunté.

-Lauren ¿volviste con Camila?

-Desde hace algunos meses pero formalizamos hace una semana atrás.

-Creí que nunca volverían – sus ojos tenían lágrimas – realmente me gustas.

-Creo que hemos hablado de eso un par de veces Cece, soy mayor que tu...

-Por Dios tengo la misma edad de tu novia – ella interrumpió – pero creo que nunca podré estar a al altura de ella ¿verdad?

-Es cierto – no quería ser dura pero este tema ya lo habíamos hablado en varias ocasiones – ya basta con eso, podrías tener a cualquier persona a tu lado.

-Menos a ti – nos quedamos mirando.

-Fue solo una noche y paso porque estaba soltera, si no lo hubiera estado no hubiera pasado y ya.

-Ni siquiera me llamaste después de eso.

-Creí que entenderías que fue solo una noche – en eso siento la mano fría de Cece sobre mi mejilla, la quede mirando.

-Creo que me voy.

-Por lo menos ella sabe – me di vuelta a mirarla – ella sabe que te acostaste conmigo cuando se fue – cerré la puerta del auto.

-No, no sabe.

-¿Tan poco soy para ti?

Ni siquiera respondí esa estupidez, me subí al auto y quede mirando a Clara

– creo que ella esta loca ¿te duele la cara? – era tan tierna.

-Algo pero pasara, mejor vamos a ver a tu mama que a esta altura ya debió haber salido de su reunión y podrá pasar tiempo contigo.

Durante el camino solo escuchaba la música de Clara y tenía lagunas mentales. Porque mierda Cece tenía que volver a aparecer, porque Camila me pidió venir a buscar a Clara.

-Lauren – miré a Clara - ¿tengo hambre? – sonreí.

-Pasaremos a comprar algo en el restaurante que está al lado de la oficina voy algo atrasada.

-Bueno.

Cuando llegamos, estacioné y le pase a comprar un pastel con una bebida. Nos subimos al ascensor y en la salida de este me tope cara a cara con Camila, Clara se lanzó a sus brazos y yo solo disfrutaba de esa imagen

- ¿Cómo estas? – le preguntó Camz a Clara.

-Bien pero Lolo no está bien – Camz me quedo mirando – mi profesora le pego en la cara – perfecto, lo que faltaba. Camila me quedo mirando y bajo lentamente a Clara le pidió a Ally que la llevara a la guardería que tenía que hablar conmigo. Miré a Normani y esta solo me dijo suerte y claramente la necesitaba.

Entre a su oficina y me saqué el abrigo y me senté en uno de sus sillones gigante color negros que tenía

– que paso con la profesora de Clara – mierda – no me responderás Jauregui – solo me dice así cuando esta enojada.

-Sabías que una de las profesoras de Clara es Cece – Camz solo me miraba – ella me agarró a cachetada fuera del jardín de Clara y ella lo vio. Sé que no tendría por qué haber visto eso pero paso lo siento mucho.

-No te pregunté eso Lauren. De eso hablaremos después.

-Porque volví contigo – dije mirándola – digamos que ella tiene una leve obsesión conmigo.

-Desde cuándo, creí que se esa "obsesión" se le había pasado en la universidad – hice silencio – mierda Lolo habla de una vez.

-Ok – dije parándome y dando vuelta por toda la oficina – me acosté con ella – Camila solo me miraba, era impresionante como solo segundos bastaron para que sus ojos se llenaran de lágrimas – cuando te fuiste a Londres y antes de conocer a Natalia me acosté con ella.
Nos encontramos en una fiesta universitaria. Había pasado un año desde que te fuiste y yo recién me había juntado por primera vez con Natalia y paso. Me emborrache pero no me excuso en eso, solo fue una noche, no la volví a llamar, ni a salir a los lugares donde ella iba simplemente lo deje así, como cosa de una noche – Camz no me decía nada – dime algo, cualquier cosa Camila.

Narra Camila

-¿Qué estabas esperando para contarme esto? Lauren cuando volvimos, cuando dijiste que recuperarías mi confianza se basaba en cosa como estas. Te di mas de una oportunidad para que me contaras todo y ahora me sales con esto.

-Dios ni siquiera me acordaba de lo que había pasado con Cece hasta que la vimos el otro día. No fue importante Camila.

-Pero estamos juntas ahora y tendré que aguantar a esa loca de mierda en cualquier fiesta a la que vayamos, te estará persiguiendo como una loca de mierda.

-Dios amor ya paso. A mi ni siquiera me importa ella. Solo me importas tu.

-¿Por qué no me contaste antes? Cuando pudiste hacerlo dime.

-No lo sé te dije que no me había acordado, así de nada fue lo que paso con ella.

-Pero ahora ella estará como perra en celos detrás de ti.

-MIERDA CAMILA – Lauren se había exaltado – realmente te importa que me haya acostado con ella ni siquiera estabas en Miami te habías ido, me habías dejado de un día a otro. Ni siquiera hablaste conmigo antes de marchaste.

-TU ME FUISTE INFIEL – las dos estamos gritando y llorando – QUE ESPERABAS QUE HICIERA.

-QUE HABLARAS CONMIGO, QUE NO ESCAPARAS COMO LA COBARDE QUE FUISTE – nos quedamos calladas – te espere 5 años Camila, 5 años en donde traté de rehacer mi vida con Natalia. Cece solo fue algo de una noche y lamento mucho tener pasado, lamento mucho haber tratado de seguir adelante cuando sentía que me estaba muriendo por dentro... realmente lo siento.

-Lauren no trates de...

-¿DE QUE? – no me dejaba hablar – TU TE ACOSTASTE CON LUCY TAMBIÉN, CLARA LE DECÍA MAMA A LUCY, ERA ELLA TODO EN TU MUNDO ¿CREES QUE NO DOLIÓ? DIME – sus ojos ya no soportaban las lágrimas y las dejo caer una por una, me estaba rompiendo el corazón – te amo mas de lo que he amado a alguien en mi vida, te amo tanto que podría matar por ti. Podría hasta dejarte ir si quisieras o si amaneciera un día y me dijeras que ya no me amas, en serio te dejaría ir.

-Deja de hablar estupideces – le dije secándome las lágrimas.

-Lamento por no ser perfecta, por no haber tomado un avión e ir a buscarte como a lo mejor creías que pasaría. Pero sabes que no soy común, nosotras no éramos una pareja común – Lolo hizo una pausa – y creo que ahora tampoco lo somos.

-¿Qué quieres decir? – dije con miedo.

-No podemos dejar que nuestra relación siga adelante si solo se sostiene con recuerdos feos del pasado. Si, te fui infiel, no te busque, tu te fuiste de la nada, las dos tratamos de rehacer nuestras vidas pero Camila por la mierda por alguna razón estas acá, conmigo – Lolo comenzó a acercarse a mi, tomó mis manos y me quedo mirando – no soy perfecta. Lamento no serlo para ti.

-Lo eres – me acerqué más a ella y sequé sus lágrimas – lo eres para mí. Lo eras hace 5 años y lo sigues siendo es solo que – mi vista se desvió a sus labios y me fui a blanco.

-Es solo que – miré sus ojos.

-Me muero de tan solo saber que tocaste a otra persona, es absurdo lo sé pero es que – apreté sus brazos – eres mía Lauren, completa – nunca había sentido tanto sentimiento hasta ahora – me muero con saber que a lo mejor esa estúpida se acuesta pensando en cómo la tocabas, como la besabas, como le hacías el amor – Lolo tragó saliva – de tan solo pensarlo yo.

-Tu que – nos quedamos mirando. Sus ojos me mataban de a poco. Estaban completamente encendidos – tu que Camz.

-Me enferma – la agarré del cuello y la acorralé a una de las paredes de mi oficina – eres mía Lauren – recorrí cada esquina de su cara y como siempre no halle ni una imperfección.

-Me encantas Camz, eres tu y solo tú.

-Hazme el amor, ahora acá – Lolo me quedo mirando – quiero que lo hagas como se lo hiciste a Cece.

-¿Qué? Camila es una broma ¿verdad?

-No, hazlo de una maldita vez. Tal y como lo hiciste.
Hubo un silencio y solo nos mirábamos sentía el corazón de Lauren latir con fuerza y el mío estaba igual. Se que era una locura lo que estaba pidiendo pero quería saber que sintió Cece esa noche o Lauren no sé – que estas esperando – le pregunté.

-Ni siquiera la besé, no hubo un juego previó simplemente la besé cuando estábamos en la pieza le saque la ropa y lo hice – la quede mirando – no quiero que eso sea así contigo Camz, cuando tu y yo lo hacemos todo es diferente.

-¿Solo fue eso? – la quede mirando.

-Si, no quiero que sea así. Yo no tengo sexo contigo Camila – nos quedamos mirando y mi sangre comenzó a calmarse – no quiero que sea así. Si me castigaras por haberme acostado con ella allá tu pero no me acostaré contigo solo porque si – antes de que Lolo pudiera decir alguna otra palabra la besé, sus labios tardaron en darse cuenta de lo que estaba pasando pero reaccionaron después de unos segundos. El beso era tierno lleno de amor, no había lujuria en ese beso pero conociendo a Lolo sabía que ella podía pasar en un segundo de ser la cosa mas tierna del mundo a ser la mujer mas caliente sobre la tierra y claramente eso fue lo que paso. Me agarró por las caderas y me llevo cargada hasta el sillón de mi oficina caímos ahí y su beso comenzó a hacer hervir mi sangre, sus manos con experiencias lograros despojar la ropa que estaba demás y en cuestión de minutos quede solo en ropa interior sobre el sillón, ella se sentó y me colocó encima de ella, sus manos vagaban por mi espalda y su boca no dejaba de mordisquear mi cuello lo que me hacía delirar – tu hija puede entrar – susurró en mi oído, realmente traté de mantenerme firme pero no podía. No con esta mujer – tu hija puede entrar – volvió a repetir y entonces la quede mirando.

-Entonces apura – fue lo único que logré decir y después de eso sentí como Lauren acomodo mi ropa interior y comenzó a hacer su trabajo. Estar entre sus brazos era la sensación mas placentera que he sentido en mi vida. Hacer el amor con ella no tenía comparación con nada mas para mí, su experiencia era abrumante, sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo y en todas me producía una sensación diferente ¿Cómo se podía ser tan perfecta? – aaaaha – gemí en su oído y ella se estremeció amaba hacerla estremecer, sus dedos experimentados ya estaban causando estrago en mí, teníamos que hacer esto rápido y eso estaba haciendo ella nunca antes había visto tanta velocidad en ella, era una velocidad que hacía imposible que contuviera mis gemidos, la agarré del pelo e hice que me mirara y sus ojos verdes se encendieron aun mas, cuando Lolo introdujo otro dedo y comenzaba a llegar al orgasmo su celular comienza a sonar – no contestes, por favor no lo hagas – susurré en su oído y el maldito celular no paraba.

-Mierda tengo que hacerlo – dijo sin dejara de hacer lo que estaba haciendo.

-N... NO – dije entre gemidos pero fue imposible concentrarse con ese estúpido sonido. Lolo contestó.

-Taylor estoy ocupada – iba a colgar cuando su cara cambió por completo - ¿Qué? – la quede mirando y una lágrima de la nada comenzó a caer – ok, si. Si no te preocupes nos vemos – colgó y la quede mirando.

-¿Qué te paso? – le pregunté en ropa interior – LAUREN! – le grité y ella me quedo mirando.

-Me tengo que ir Camz, te llamo o hablamos no sé.

-Lolo, Lauren espera... LAUREN! – gritar fue en vano ella cogió su abrigo y se fue de mi oficina ¿Qué había pasado?

Continue Reading

You'll Also Like

349K 14.7K 47
La espectacular Camila tendrá que darle un giro de 180 grados a su vida después de conocer a la mujer mas sexy y atractiva de toda la ciudad. Después...
68.1K 6.6K 30
Harry y Louis necesitan encontrar un regalo para su cachorro, y pronto.
1.1K 116 5
¿𝗣ᴏʀ ǫᴜᴇ́ ɴᴏ ᴜɴ sᴜᴍᴍᴇʀ ʙᴏᴏ? ★ 𝗔ᴄᴀʙᴀɴ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴀʀ ʟᴀs ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ, Sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ... ¿ᴄᴏᴏʟ? ¿ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ? ¿Iɴᴛᴇ...
136K 9.1K 32
Izuku Midoriya es un chico que luchara hasta tal punto de proteger a su familia, Amigos y más, pero de algo que el estará seguro es que dará su vida...