Mi Mejor Error (CAMREN)

By merari-cabello

288K 11.6K 445

More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70 Final

Capitulo 57

3.2K 155 4
By merari-cabello

Narra Camila

Me desperté cuando sentí a alguien que decía mi nombre y cuando abrí los ojos me di cuenta de que era Clara, le sonreí y le hice un lado en la cama.

-¿Cómo amaneció mi princesa? - dije mirándola, esos ojos me encantaban.

-Bien esa cama era muy grande y cómoda – dijo emocionada.

-Que bueno – las dos miramos a Lauren – se te ocurre una idea para despertarla – ella sonrió.

-Cosquillas – susurró en mi oído.

Nos colocamos una al lado de la otra y comenzamos a hacerle cosquilla. Lauren reacciono de inmediato y comenzó a reírse y a revolcarse en la cama por la risa, después de unos segundos paramos y ella estaba agotada.

-Dios las odio – dijo levantándose y mirándonos – me iré a duchar abajo hay cosas para desayuno y otro baño – nos sonrió – las veo en unos minutos.

Bajé con Clara y comencé a arreglarla para que nos fuéramos en unos minutos mas a la casa de mi mamá, le dije que iba a llegar en la tarde y que mañana nos íbamos a divertir. Preparamos el desayuno para Lauren y me di cuenta que venía bajando con un traje de dos piezas y sonreí al verla, se veía hermosa.

-Buenos días – dijo sentándose, no podía dejar de mirarla ¿Cómo podía ser tan hermosa? Durante el desayuno hablamos de como enfrentaríamos el juicio mientras que Clara solo tomaba desayuno y miraba dibujos animados y sonreía.

-Creo que es hora de irnos – dije y Clara me quedo mirando.

-¿Cuándo volveré a verte? – le preguntó Clara a Lolo.

-Cuando quieras – Lolo le paso una tarjeta – cada vez que me quieras ver dile a tu abuela o a tu mamá que me llamen y ahí estaré – Lolo le dio un beso en la frente – ahora te iremos a dejar a la casa de tu abuela con tu mamá tenemos cosas que hacer.

-Bueno – dijo tomándome la mano y bajamos así hasta llegar a la camioneta de Lolo.

-Puedo poner música- le pregunte.

-No – dijo Clara y la quede mirando – Lolo me dijo que yo era la única que podía poner música – miré a Lolo y está me miró desde el retrovisor y me guiñó un ojo.

-Perfecto entonces ponla – le dije a Clara y nos fuimos las dos cantando todo el camino, cuando llegamos baje solo yo a dejarla y me subí en el asiento de adelante junto con Lauren, la quede mirando y ella sonrió.

-¿Estas nerviosa? – me preguntó.

-Nerviosa por el juicio o por volver a ver a Zayn – hubo silencio, sabía que mi pregunta no había sido buena.

-No creo que después de todo lo que hemos pasado este tiempo lo único que te importa sea Zayn y yo hace 5 años cuando él se está muriendo de sida y esta conversación solo nos pondrá mas nerviosa y eso no es bueno para el juicio – Lauren en ningún momento me miró.

-Lo siento – dije sin dejar de mirarla esperando una sola mirada de vuelta pero ni eso tenía. No tenía nada.

El resto del viaje fue tranquilo me pidió que le leyera algunas cosas que nos le había quedado clara del informe y era impresionante la concentración que tenía para los casos. Ahora entiendo porque cuando estaba en Londres me llegaban comentario de que era la mejor abogada defensora que hay en estados unidos, amaba tanto como yo lo que hacía y creo que eso siempre me gusto.

-Creo que llegamos – le dije y por fin me miró – suerte – me iba a bajar y sentí sus manos en mis hombro y me rodó para que quedemos cara a cara.

-Lo siento por el viaje silencioso – ella sonrió. Su sonrisa tenía tantos efecto en mí – ahora tenemos que ganar este juicio y ayudar a nuestro amigo, es nuestro amigo a pesar de todo Camz.

-Lo tengo claro, discúlpame fui una estúpida – me acerqué lentamente a ella y la besé, con un solo rocé sentí tantas cosas dentro de mi que creí que estaba en el cielo. Sus labios abrazaban a los míos con una delicadeza única, era imposible dejar de besarla pero sabía que si no lo hacía ahora llegaríamos tarde. Comencé a alejarme lentamente y ella aún seguía con los ojos cerrados.

-Es mejor que entremos – dijo cuando abrió sus ojos y pude ver nuevamente esa pasión en ellos y sentí un cosquilleo en la parte baja del estómago.

-Ok – dije nerviosa.

Cuando nos bajamos y caminamos hasta el edificio todos los periodistas comenzaron a acercarse y Lauren me agarró la mano y me dijo que no prestara atención a las estupideces que diría. Claramente no tenía relación alguna con la prensa de Miami, era totalmente diferente a la prensa Inglesa. Apenas se acercaron comenzaron con las preguntas incomodas que si éramos pareja. Uno nos preguntó que, qué se sentía apoyar a un homosexual sidoso o que si acaso el hecho de que Lauren hubiera tenido un pequeño romance con él en el pasado no iba a influir ¿Cómo se enteraban de todo? También nos preguntaron si éramos pareja yo quería decir que si pero sabía que no podía. Tenía que enfocarme, cuando por fin entramos las dos nos quedamos mirando.

-¿Cómo pueden ser tan mierdas? – le pregunté a Lolo – como saben todo.

-Son periodistas – dijo Lolo sacándose el abrigo – es su trabajo investigar todo.

-Pero hay formas y formas de expresarse amor.

-Lo sé pero ¿Qué quieres que haga yo? – nos quedamos mirando.

-Nada, vamos a la sala.

Caminamos por uno de los pasillos gigantes que había con fotos de los mejores abogados de estados unidos y vi una del papá de Lauren, nunca le he preguntado desde que volví que ha sido de él y si ella no me ha contado supongo que tampoco quiere hablar mucho. Pero hubo una foto que me llamo la atención y fue porque era Lauren cuando era profesora de la universidad y su foto estaba tallada como la abogada mas joven y talentosa de todos los tiempo. No pude evitar sonreír.

-¿Qué miras? – me preguntó.

-TU foto – ella la quedo mirando.

-Oh cada vez que paso por acá trato de pasar sin mirar nada, es una vergüenza horrible – las dos reímos – ahora vamos – me agarró la mano y caminamos así hasta llegar a la sala en donde noté en la entrada a un joven con la piel muy blanca, demasiado delgado, tenía el mismo corte de pelo de hace 5 años. El levantó al cabeza lentamente y sus ojos que una vez hicieron tanto estragos en las mujeres ya no tenían ese brillo que lo caracterizaba, no era in la mitad de lo que fue.

El se paró rápidamente y tambaleo un poco, caminé hacía el y cuando estuvimos frente a frente me di cuenta de que la enfermedad estaba bastante avanzada y creo que aunque ganáramos el juicio tarde o temprano pasaría lo que tiene que pasar pero si ese dinero hace que a lo mejor los últimos meses o semanas de vida que tenga sean placenteras valdría la pena arriesgarse.

-Hola – dijo con una sonrisa. Su sonrisa sigue siendo la mejor después de la de Lauren, claro está.

-Hola – dije abrazándolo, seguía oliendo tan bien como siempre. Era increíble.

-Gracias por todo – dijo mirándome a los ojos.

-De nada, ganaremos eso Zayn te lo juro – tomé su cara con delicadeza y comencé a mirarlo. No pude evitar llorar.

-No me digas que esas lágrimas son porque me tienes pena – dijo también llorando.

-Nunca te tendría pena, es solo porque creo que realmente te echaré de menos – dije secándole una lagrima – no sabes cómo.

-Aun no me muero Camz – nos dijo nada solo lo miré, el sabe a lo que me refería.

-Es hora de entrar – dijo Lauren y entramos.

Después de 4 horas ahí adentro estresantes y insoportables por parte de los que demandaron ganamos el juicio y ellos tienen que pagarle si o si a Zayn si no quieren ir presos. Después de salir la prensa seguía afuera y cuando salimos con Zayn volvían las mismas preguntas, miré a Zayn y sabia que le molestaba como lo trataban así que paré.

-Será lo único que diré. Ganamos el juicio en contra de una empresa muy famosa pero sin educación ni valores y a ustedes el importa que ¿Cómo me siento al caminar con una "sidoso" a mi lado"? bueno me siento afortunada de poder estar en su vida y no ser una ignorante que lo único que hace es pararse afuera de un juzgado a hacer preguntas estúpidas. Buenas tardes.
Seguimos caminando y nadie mas no seguía.

-Gracias por eso – dijo cuando estábamos en el bus.

-De nada – lo miré – que harás mañana. O sea el fin de semana – Lauren me miró.

-Creo que nada, o sea me siento cansado.

-Entonces descansa hoy y mañana nos vemos a las 12 te paso a buscar.

-¿Qué?

-Eso – habíamos llegado a su casa que también estaba llena de periodistas. Lauren se bajo a dejarlo a la casa y yo cerré las ventanas y las puertas del auto ya tuve suficiente de esos estúpidos por hoy. Lauren volvió y me quedo mirando – que pasa – le pregunté.

-¿Qué pasará mañana? ¿Porque no sé nada?

-Te dije que sería un fin de semana llenos de sorpresas Jauregui – me acerqué y la besé.

-Pero – ella guardo silencio.

-¿Pero que?

-Creí que pasaríamos tiempo solas, las dos.

-¿Quién te dijo que eso no iba a pasar? Solo quiero que sea un fin de semana perfecto pero no te diré nada mas o mi sorpresa se irá a la mierda.

-Ok señorita – Lauren manejo hasta mis casa – creo que llegamos – estacionó el auto afuera de mi casa.

-Si – dije mirando la casa y de ahí la miré a ella ¿Cómo podía estar confusa en querer entrar a mi casa o quedarme con Lauren? ¿Porque no se podía tener todo lo que uno quiere en la vida? – te echaré de menos – dije mirándola.

-Yo también, creo que dormiré toda la tarde para que las horas pasen rápidos – sonreímos.

-Es injusto.

-¿Qué cosa?

-Que te tengas que ir y yo acá.

-Tu hija esta ahí – nos miramos – a veces siento que extraño la libertad que teníamos antes. O sea nunca fuimos libres, libres pero nos arriesgábamos mas.

-Ahora las cosas cambiaron un poco. Tengo una hija y un trabajo que me consume.

-No quiero que te sientas mal por eso. Clara es lo mejor que has hecho en tu vida – la quede mirando – y yo la adoro, y ella me ama – sonreí. El ego de Lolo me sobrepasaba – es solo que siento que a veces aun creemos que podemos salir corriendo la una hacía la otra y eso no pasara a llevar a nadie – solo nos miramos – entra a tu casa nos vemos mañana.

-Te amo – se lo dije mirándola a los ojos.

-También te amo – me besó.

Me bajé del auto y caminé 4 pasos cuando me devolví – Lauren – dije por la ventana y ella me quedo mirando.

-¿Qué pasa amor?

-¿Quieres almorzar conmigo y mis familia? – ella sonrió.

-¿No molestaré?

-Tu nunca molestas – las dos reímos.

Ella estacionó su camioneta y dejo la chaqueta dentro de ella y no pude evitar mirar sus brazos, era tan perfecta

- ¿Qué crees que hizo Sinu de almuerzo? – me preguntó.

-Da igual sabes que cocina de maravilla – las dos sonreímos.

Cuanto entramos nos quedaron mirando pero ni una mirada fea ni nada. Siento que después de mucho tiempo las heridas estaban sanando, sentía que podía volver a sentir felicidad y a confiar en Lolo. Esto era mas que perfecto.

-Hola – saludo Clara a Lolo – vienes a comer.

-Si – Lauren al cargó – te molesta si me quedo.

-No – Clara la abrazo, ver a esas dos hermosuras interactuando era lo mejor que me podía pasar. Eran perfectas. A veces sentía que cuando se miraban fijo podían ver lo que pensaba la otra. Sus ojos me matan.

-Esta listo el almuerzo – dijo Sinu.

-Me puedo sentar al lado de Lolo – dijo Clara – o sea al medio de mi mamá y Lolo – todos nos miramos.

-¿Por qué? – preguntó mi papá.

-Quiero estar al lado de mis mamas – todos nos miramos y Lauren tenía una sonrisa hermosa. Una de esas sonrisas que solo me regalaba a mí. Sin duda era uno de los mejores días de mi vida.

Continue Reading

You'll Also Like

582K 78.6K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
42.1K 3.8K 22
Empezó como especial de Halloween 🎃 Ahora veamos que tan reales son los sueños y que tan afilados son los colmillos de un Vampiro.
99.5K 3.5K 24
Lauren Jauregui una chica enamorada de su novia Lucy, pero no todo es lo que parece en su vida perfecta...
159K 9.1K 44
Welcome to Central Park Dos chicas que, aunque queriendo o no, se encuentran incontables veces en alguna parte del parque de Nueva York. No todo ser...