Mi Mejor Error (CAMREN)

By merari-cabello

291K 11.7K 449

More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70 Final

Capitulo 40

2.9K 143 3
By merari-cabello

Narra Camila

Por una razón que desconozco toda la semana de universidad ha sido una real mierda. Primero Lauren ni siquiera me pesca, le mando mensajes, a veces cuando nos está haciendo la clase para que se de cuenta de que existo aun, pero ni eso funciona. Trato de mirarla todo el rato para que se ponga nerviosa pero ella ni siquiera me mira es como si ya no hubiera nada entre nosotras. Cada vez que la llamo la conversación es

"Hola como estas yo bien y tu también gracias, hablamos mañana"

¿Qué clase de relación es esa? He hecho de todo para que se de cuenta de que seguimos siendo pareja o al menos eso creo yo, aun.
Por otro lado Cece ya se calmó, sabe que no podemos ser mas que amigas así que eso me tiene un poco mas relajada la noticia que mas me impacto aparte de que Lauren ya no me diera bola era que Lucy se había ido a Inglaterra, hablo con sus padres y la muy perra ni siquiera se despidió pero me mandó un mensaje tratando de explicar el por qué no se había despedido de mi y tenía mucha razón. Cuando ella y yo estuvimos juntas uno de mis sueños siempre fue conocer Inglaterra, claro a su lado. Decíamos que recorreríamos cada calle de ese país y nos sacaríamos fotos ridículas en todos los monumentos importantes de ese país. A sí que el mensaje decía que no podía despedirse de mí porque le sería imposible contener las lágrimas cuando me tuviera frente a ella y había una posdata que decía que me esperaría siempre total las dos sabemos donde está cada una. Cuando leí ese mensaje la primera vez no pude evitar llorar, no pude evitar acordarme de los días enteros que pasábamos juntas planeando ese viaje y ahora ella está allá y yo acá.
La otra noticia era que Zayn estaba en la universidad, si era algo así como un secretario de abogado en práctica por mi hermana. El papá de Lauren le pidió que lo explicara cómo funcionan las cosas ya que el cree que mi hermana hace un excelente trabajo con Lauren. Por esta razón creo que Lauren no me hablo, a lo mejor si le gusta Zayn y hasta lo encuentra mas guapo que yo.

-¿Quieres volver a la tierra por favor? – me dijo Dinah haciendo sonar sus dedos delante de mi cara.

-Odio que hagan eso – le dije apartando su mano - ¿Qué pasa? ¿de que me perdí?

-¿Aun no hablan? – me preguntó Mani.

-No, nada no sé que le pasa te lo juro es como si de un día para otro me hubiera despertado de mi sueño de princesa y ahora estuviera nuevamente en el pozo como una rana.

-Que analogía mas hermosa – dijo Ally y todas se rieron.

-Es verdad, me siento horrible – me tiré en la mesa - me siento vacía completamente, cada parte de mi es como si no existiera.

-Deja el drama – dijo Dinah – que tal si vamos por unos helados, ya salimos de clases es viernes y mañana alguien esta de cumpleaños – me agarró las mejillas.

-Bueno pero no tengo ganas ni ánimos de celebrar mi cumpleaños y lo sabes.

-Entonces vamos por helado – Ally me agarró de un brazo y salimos las cuatro por la puerta principal de la universidad cuando vi a Lauren hablando con Zayn y solté a Ally lo mas rápido que pude y salí corriendo hacía ellos.

-Será que puede escucharme ahora señorita Jauregui – Lolo me quedo mirando y de ahí miró a Zayn.

-Ya te dije que era lo que tenías que hacer anda a dentro con Sofía.

-Ok – Zayn me saludo y se fue.

-¿Qué te pasa? – la quede mirando – estoy ocupada Camila.

-Lo sé pero no has tenido ni un mas mínimo detalle conmigo está semana, nada... yo solo... - hice una pausa.

-Me estas quitando tiempo valioso Camila – no podía creerlo.

-¿Quién eres tu y que hiciste con Lauren?

-Dios – se agarró el pelo – tengo que salir tengo una junta ahora ¿te llamo en la noche?

-¿Lo harás?

-Si, si me acuerdo lo hago no te preocupes.

-Soy tu maldita novia Lauren – Sabía que había levantado la voz pero ya estaba perdiendo la cabeza – no soy cualquier persona.

-Acá – me interrumpió – eres solo una alumna mas – abrió su camioneta – ahora con permiso tengo cosas mas importantes que hacer que estar hablando acá contigo – se acercó me beso en la mejilla y se fue.

Me quede parada mirando como su auto se alejaba, como las piernas comenzaron a temblarme, ni siquiera me di cuenta cuando comencé a llorar. Estaba parada frente a la universidad mirando como el auto de mi novia que también es mi profesora se iba.

- Camila – sentí la mano de Mani tomándome de los hombros.

-Sáquenme de acá, por favor.

-Si – dijo Dinah, me dieron vuelta y nos metimos al auto de Ally. Ally manejaba y me fui atrás con Dinah ella me sostenía la mano y me la acariciaba mientras que yo solo podía mirar hacia afuera del auto por la ventana la nada. Estaba como muerta en vida, me sentía como un zombi – te sientes mejor – dijo Dinah.

-Alguna vez han sentido que toda su vida es una mentira – les pregunté mirando hacía la nada – bueno así me siento ahora. Es como si viviera en una constante burbuja a la cual tengo miedo que pinchen y que reviente. Pero, que se puede hacer cuando esa burbuja es reventada por una de las mismas personas que se encuentran dentro de está ¿Qué haces para volver a reconstruir esa burbuja? – había solo silencio, ni siquiera las miré las conozco tanto que se que ahora se deben estar mirando entre todas preguntándose que le pasa a Camila – quiero ir por un helado – dije mirando a Dinah – necesito algo helado en mi cuerpo – sonreí.

-¿Eso quiere decir que estas caliente? – Ally miró por el retrovisor y nos sonreímos mutuamente.

Narra Lauren

Es una mierda tener que ser así con Camila cuando ni siquiera soy así. Es insoportable tener que fingir que no me importa, que no quiero hablar con ella, que no quiero responderle los mensajes, extraño hasta hablar con ella por teléfono como lo hacíamos antes. Cuando vi su cara por el retrovisor de mi camioneta antes de irme quise bajarme y partirle la boca con un beso pero todo tiene una explicación.

-Se te ve mal hermanita.

-Dios es una mierda tener que fingir con Camila – le dije a Taylor.

-Pero eso durara hasta mañana.

-¿Nuestros padres se van hoy?

-Si, así que mañana se viene el gran día.

-En lo único que pienso todo el día es en que solo me odiara mas.

-¿Por qué?

-Porque no le hablo, no le respondo los mensajes y ahora le hago una fiesta sorpresa, cosa que odia. Voy de mal en peor.

-Y eso que aun no hablas con mamá – miré a Taylor y está desvió la vista – olvida lo que dije, solo olvídalo.

-No, no lo haré que quisiste decir con eso.

-Lauren... no quieres saber.

-Si, si quiero anda dilo.

-Escuchó cuando le dijiste a Zayn que eras lesbiana – escupí todo el jugo en su cara – Gracias – comenzó a secarse.

-Dime que es una broma, estamos en el día de los inocentes verdad.

-No, es en serio así que ahora está en su cuarto y yo creo que deberías hablar con ella.

-¿Qué se supone que le diga? Hola mamá sabes lo que escuchaste el otro día era cierto, soy lesbiana.

-Justo eso – miré a Taylor.

-Iré, no te comas mi helado.
Subí las escaleras hasta el cuarto de mi madre y toqué la puerta.

- pase – dijo y pasé. Me di cuenta de que estaba haciendo su maleta – Oh Lauren – se acercó, me abrazó y me besó – no sabía que vendrías a comer, si hubiera sabido te hubiera esperado a almorzar – me sonrió.

- No, no importa aparte tienes que dejar todas estas cosas listas para mañana.

-Si, el avión salé a las 10 de la mañana así que me tendré que levantar temprano.

-Solo disfruta mamá. Hace mucho que no se van los dos de viaje.

-Eso es verdad – ella sonrió – a que debo tu visita.

-Bueno – no sabía por dónde empezar- Taylor me contó que hablaron – mi mamá me miró a los ojos – sobre lo que le dije a Zayn el otro día afuera de la casa, quiero que sepas que....

-¿Qué eres lesbiana? – mi mamá me interrumpió y nos quedamos mirando – crees que no lo sabía? – solo podía mirarla, mi mama se acercó me tomó las manos y me sentó en la cama junto con ella – algún día Lauren serás madre – sonreí y ella también – y te darás cuenta de que uno siempre sabe lo que un hijo quiere, necesita y debe hacer. Cuando te tuve en mis brazos por primera vez supe que serías especial, que no serías como lo demás y eso solo tiene dos consecuencias o es bueno o es malo – mis lágrimas caían por mis mejillas – lamentablemente para muchas personas aun en este mundo ser diferente a lo que dicta la moral y la sociedad es malo, pero para mi – acaricio mi mejilla y secó mis lágrimas – no tiene nada de malo, eres norma, sana, cumples cada cosa que te propones y me atrevería a decir que no puedo estar mas orgullosa de ti – volví a sonreír – me dio pena enterarme así, siempre creí que vendrías a decírmelo tarde o temprano. Me imaginaba esa escena mil y una vez por mi cabeza, cada vez que te veía entrar por esa puerta trataba de prepararme para tu noticia pero tu simplemente no hacías nada. Te amo hija y es lo que importa.

-Pero... papá – dije en voz baja.

-Tu padre es un troglodita
que tarde o temprano se dará cuenta de que eres lesbiana, los padres siempre saben, siempre.

-Mamá, estoy con alguien.

-Lo sé. Era imposible que estuvieras tan radiante todos los días y hermosa solo porque sí – sonreí – me gustaría conocer a esa niña, de vuelta del viaje claro.

-Lo harás. Te juro que la amarás tanto como la amo yo –me lancé a sus brazos y la abracé fuerte – gracias por ser la mejor madre del mundo.

-Gracias a ti por ser la mejor hija del mundo bebe.

Salí del cuarto de mi madre y baje los mas rápido que pude para encontrarme con Taylor y mi helado, comenzamos a hacer la lista de mañana y le mande un mensaje a Ally tratando de explicarle todo lo que había pasado en la semana y que se quedara callada para que todo fuera una sorpresa también le pedí que le dijera a sus demás amigas incluyendo a la estúpida de Cece.

-Harás todo esto por ella, no puedo creerlo – dijo Taylor.

-Si pudiera créeme que le regalaría una estrella – Taylor solo me miró y se río entonces sonó mi celular. Miré la hora y eran las 10 de la noche, era un mensaje de Camila.

"Odio emborracharme por amor, pero es inevitable es la única opción que conseguí para no pensar tanto en ti. Te odio Lauren... eso es mentira te amo, pero te quiero odiar y a ti te vale mierda"

-Perdóname – dije en voz baja – perdón.

Continue Reading

You'll Also Like

208K 10.5K 20
Lauren va al colegio. Es la chica mala y como todos saben, los chicos malos molestan a los alumnos llamados "nerd", Camila era una de ellos, y ademas...
27.1K 1.8K 22
¿Te has enamorado alguna vez? ¿Has sentido como tu mundo se pierde solo en una persona que incluso piensas que dejarías de existir solo por ella? ¿Ha...
163K 9.5K 26
Lauren y Camila están estudiando en la universidad. Un día por cosa del destino chocan cuando corren para coger el tren. Desde ese día y por diferent...
293K 11.9K 36
Practicante..... Eso era lauren jauregui en la clinica de new York . Lauren nunca pensó que gracias a una emergencia y va a sentir lo que era el verd...