Mi Mejor Error (CAMREN)

By merari-cabello

288K 11.6K 445

More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70 Final

Capitulo 29

3K 149 2
By merari-cabello

Narra Camila

Entrar a la clase de Lauren y Alexa después del show que hice afuera de la universidad era como un castigo, entramos y le dije a las niñas que nos sentáramos en la parte de atrás, me senté y miré todo el rato hacia la pizarra. Lauren y Alexa proyectaron lo que pasaríamos y nos dijeron que pusiéramos atención porque esto entraría en la prueba de la próxima semana. Lucy estaba sentada en los primeros puestos y Lauren ni siquiera la miraba.

-Presta atención – me dijo Normani al oído.

-No puedo – la quede mirando – es imposible, verla ahí parada siendo tan profesional... es tan...

-¿Madura? – terminó la frase Dinah.

-Si y ese día en la fiesta le dije que era inmadura por no salir del closet.

-La madurez no va por a que edad sales del closet Camila – dijo Ally.
Solo la miré y me quede callada.

-Al trío de allá atrás – todas miramos a Lauren – salgan de la sala.

-¿Qué? ¿Pero porque? No estamos haciendo nada profesora – dijo Ally.

-Salgan ahora – volvió a repetir – espérenme en la oficina.

Salimos y nos fuimos

-mierda ahora nos perderemos una clase para la prueba – dijo Dinah.

-Lo siento es mi culpa – las quede mirando – iré a la oficina de Lauren les diré que ustedes no tuvieron nada que ver.

-Deja de culparte – Ally me agarró las manos – iremos todas.

Caminamos en silencio hasta la oficina de Lauren que compartía con Alexa, nos quedamos afuera porque las alumnas tenían prohibida la entrada cuando el profesor no se encontraba en su oficina, esperamos una hora hasta que apareció el trío de estúpidas

-que paso Camilita tu profesora te quiere para ti solita – dijo Jennel.

-¿Qué mierda te pasa? – me paré para matarla a golpes en el suelo cuando sentí su voz.

-Jennel, Cece, Paige fuera – dijo Lauren con voz de mando, una voz que nunca antes había escuchado.

-Si profesora – dijeron las 3 al mismo tiempo.

-Otra cosa – las tres se dieron vuelta a mirarla – otro comentario estúpido como ese y se quedan con 3 puntos menos para la prueba – Lauren sonrió irónicamente – le recomiendo que estudien – las 3 estúpidas se fueron y Lauren nos quedo mirando – váyanse necesito hablar con Camila, esperen acá para que sea mas obvio – entré y las niñas se quedaron afuera, Lauren cerró la puerta con llave y se sentó en su escritorio y yo me quede de pie.

-Lauren... yo...

-Cállate – la quede mirando – yo hago las preguntas tu respondes, soy tu profesora – no podía creer lo que estaba pasando.

-Lo primero ¿Por qué te estabas agarrando a golpes con Frey como una ordinaria?

-¿Qué? – que le pasa porque me trata así.

-Lo que te dije, responde.

-Nada estaba con mis amigas y ellas pasaron y Frey comenzó a decir que si me iba bien en el ramo era porque usted señorita Jauregui tenía una relación conmigo fuera de la universidad ¿Qué estupidez verdad? – Lauren solo me miraba.

-Y eso es motivo para golpearse.

-No lo hice por mi – ella bajo la guardia por un momento – lo hice por ti, a mí me da igual si me echan de esta universidad Lauren, me da lo mismo puedo irme a otra pero tu. Tu das tu vida por esto, por enseñar, porque te apasiona lo que haces.

-Deja de hablar tonteras, puedo jurar que tu serás mejor abogada que yo Camila.

-No es cierto, tu eres única, eres como una leyenda.

-Sabes que no soy una leyenda, aun no he muerto – Lauren se paró – deja de discutir con ese trío de estúpidas que no conseguirás nada – se apoyó en su escritorio y quedamos frente a frente por una distancia bastante normal una sobre la otra. De hecho creo que no estábamos tan lejos hace mucho – consíguete lo de hoy.

-Lo sé.

-Ahora veté.

-¿Es en serio? Lauren no hablamos desde hace un día y medio.

-¿Y qué te hace pensar que no lo sé?

-Te da lo mismo ¿verdad? Creí que te importaría.

-Creo que te diste cuenta de que me importa, pero no es el momento ni el lugar Camila – desde cuando había madurado – creo que madure o no – ella sonrió irónicamente y se volvió a sentar en su escritorio.

-¿Cuándo nos veremos? Lauren necesito saber si estamos bien, que pasara con nosotras, me estoy volviendo loca – me di vuelta para mirarla y la tenía frente a mí, colocó sus manos a los costados de mi cara y comenzó a caminar conmigo hacía atrás hasta que me azotó contra una pared y me besó. Quedé en shock, nunca antes nos habíamos besado en la universidad, sabíamos que era peligroso pero con solo sentir sus labios me di cuenta de que ella lo necesitaba tanto como yo.

Su labios besaban con fuerza, su lengua estaba furiosa, nuestra respiración comenzó a agitarse casi de inmediato sentí como sus manos vagaban por mis curvas y como apretaba mis caderas y hacía que me pegara mas a su cuerpo. Lauren succionaba y lamía mi labio inferior con tanta pasión

-me vuelves loca – dijo entre besos y sentí como mi estómago se apretó de los nervios. Me agarró de las caderas y me elevo sobre sus caderas haciendo que mis piernas abrazaran su cintura y me volvió a pegar contra la pared, cuando sentí el contacto de la pared con mi cuerpo deje escapar un gemido dentro de su boca.
Por alguna razón sus manos se habían vuelto hábiles así que comenzó a acariciar mi estómago con sus pulgares, a veces arañaba mi piel y yo gemía – te amo – volvió a decir y cada vez que le quería responder ella me tapaba la boca con su mano.

Despues de unos minutos el beso comenzó a bajar su intensidad y Lauren descansó su frente sobre la mía, la estaba mirando pero ella tenía los ojos cerrados tratando de recuperar aire.

-Eso fue nuevo – ella abrió sus ojos y casi me desmayé cuando me di cuenta de que esos ojos verdes hermosos me estaban mirando con tanto amor y pasión a la vez – mierda tus ojos me encantan.

-Si pudiera fotografiar este momento serían tus ojos – dijo ella acariciando mi mejilla – brillan como nunca antes los había visto.

-Es por ti – respondí sin siquiera pensarlo – todo es por ti – deje un leve beso en sus labios – creo que es mejor que me vaya.

-Camila yo te amo – no podía dejar de mirarla y no entendía como podía mantenerme cargada aún.

-Yo a ti también, creo que podemos hablar en la noche cuando pases por mí.

-Tengo que ir a ver a Taylor pero paso por ti en la noche en la cuadra de siempre ¿te parece?

-Si – nos volvimos a bajar – ahora bésame o sea, bájame – no podíamos parara de reír.

-Nos vemos.

-Adiós profesora – se lo dije con voz sexy.

-No me tientes cabello que te puedo reprobar – nos miramos y nos reímos.

Esa tarde me quede todo el día en la universidad buscando información para la maldita prueba de Alexa con Lauren, eran muy buenas profesoras pero era demasiada materia para mi cerebro, hasta Dinah que es la mas nerd de las 4 estaba cansada.

-Creo que ni con marihuana se me matan tantas neuronas como en tratar de aprenderme toda esta mierda – dijo Normani tirando unos libros a la mesa.

-Es demasiado – dijo Ally.

-Tuvimos suerte de que Lucy nos prestara sus apuntes – dije – creo que tenemos que irnos ya se hizo de noche y quedan dos horas para que cierren la universidad – eran las 9 – y muero de hambre.

Nos fuimos en el auto de Normani que el papá se lo había devuelto después de volver el domingo a las 10 de la noche de la fiesta de Vero, según ella no hizo nada pero no le creemos. Estábamos tan cansadas que cuando nos subimos nadie hablo nada de hecho Ally iba durmiendo, me baje unas cuantas cuadras antes de llegar a mi casa porque por esté camino no se podía llegar a la casa de Ally. Caminé, no sé como estaba tan cansada sentía que todo me pesaba pero aún así no paraba de pensar en Lauren sentía que ya la extrañaba, sonreí casi por inercia.

-Hola bonita – miré hacia atrás y me encontré con mi peor pesadilla.

-¿Qué... que... que haces acá? – se me cayeron las cosas al suelo

-Porque tan nerviosa sobrina – el se agacho para recoger mis cosas – toma – no le hice caso – Camila, toma tus cosas – su cara era sinónimo de miedo, tenía un corte en la cara y sus manos eran asquerosas de tan solo pensar que alguna vez esas manos me tocaron me daban ganas de matarme.

-porque no te vas, voy llegando a mi casa y no creo que mis padres te quieran ver.

-No quiero verlos a ellos – saco su lengua y se lamió los labios, era asqueroso, completamente asqueroso.

-Deja que me vaya.

-No te estoy haciendo nada Camila – hizo silencio – aun – en ese momento se tiró encima de mi cuerpo pero alcancé a arrancar, deje mis cosas tiradas. Todos los libros, fotocopias para la prueba, mochila, celular todo. Estaba completamente perdida, el me alcanzó y me tapo la boca con sus manos, no dejaba de llorar y de patearlo, me llevo atrás de unos arbustos y comenzó a besarme el cuello y a tocarme los pechos

– suéltame por favor – no paraba de llorar mi cuerpo estaba congelado, estaba perdiendo noción del tiempo, del lugar en el que estaba. Era tan estúpido pensar que estaba solo a cuadras de mi casa, solo a cuadras y que por mas que gritara nadie me escucharía – suéltame por favor – entonces el se paró y comenzó a desabrocharse el pantalón y después comenzó con el mío – no, no te atrevas para, paaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – grité y el me golpeó en la cara, mi nariz y labio comenzaron a sangrar y entonces apareció alguien.

-Suéltala mierda – miré por un solo ojo porque el otro estaba hinchado por los golpes y me di cuenta de que era Lauren y lo golpeo con todas sus fuerzas hasta dejarlo inconsciente – amor, amor dime que estas bien, dime que este estúpido no te toco ni un pelo – se colocó frente a mi y yo no paraba de llorar – lo quiero matar Camila, soy capaz de matarlo ahora – la miraba y le tomé la mano – llamaré a la policía – Lauren se paró y llamo a los carabineros y a mi familia, mis padres llegaron junto con Sofi y me abrazaron mientras que Lauren hablaba con los policía, no paraba de llorar miles de recuerdo que creí que ya no estaban volvieron.

-Te puedes ir a tu casa – dijo Lauren y la quede mirando – ellos tienen que respetarte y no harás ni dirás nada hasta que te sientas mejor – mis padre la miraban.

-Gracias señorita pero no tenemos como pagar sus servicios – dijo mi papá.

-No se preocupe de eso, pero les pediré un favor – mis padres la miraron – necesito quedarme con Camila esta noche, necesito tratar de evaluar su noche – sabía que eso era mentira.

-No se preocupe – dijo mi mamá – todo para que ella esté mejor.

Entramos a mi casa y me fui de inmediato a mi cuarto, Lauren entró conmigo y cerró la puerta con llave yo comencé a sacarme la ropa y a arañar mi cuerpo.

– NO Camz, no hagas eso – sus brazos me abrazaron y trataban de calmar mis ataques de ansiedad, de pánico – por favor para – su voz de a poco comenzó a hacer efecto.

-Soy asquerosa – dije en sus brazos.

-No lo eres Camila, no lo eres – besó mi frente – ven – me llevo hasta la ducha y ella se sacó la ropa para quedar en ropa interior – te hará bien – esa noche ella me duchó, me acaricio la espalada, los brazos, las piernas, desinfecto mis heridas, me trataba de calmar y por minutos funcionaba. Me seco el cuerpo, me sacó la ropa interior y me colocó pijama y yo no podía dejar de mirarla.

- ¿porque haces esto? Debería darte asco – dije.

-Asco – ella sonrió – mira – me colocó frente un espejo – como podría sentir asco por esta persona que tengo frente a mis ojos, acaricio los moretones de mi brazos y de mi cara – eres hermosa Camila – me di vuelta para mirarla a los ojos – lo hubiera matado si me lo hubieras pedido.

-Lo odio Lauren, lo odio – volví a llorar

-No te dejaré sola – pegó su frente a la mía – nunca.

Nos acostamos juntas y la abracé toda la noche, me aferre a su cuerpo como nunca antes lo hice. El miedo y las pesadillas se apoderaban de mí pero mi ángel nunca me dejo, como lo prometió.

Continue Reading

You'll Also Like

84.4K 2.6K 11
HISTORIA SELECIONADA PARA LOS WATTYS 2019. Portada echa por @May_Calaghan Fanfic de Camren. Nuestras queridas Camila y Lauren más juntas que nunca...
2.6M 163K 69
¿Que hacer cuando la persona que mas has amado es la misma que te destruyó? ¿Que hacer si ella regresa a tu vida a vísperas de su boda con un hombr...
122K 7.2K 22
⌒⌒⌒ . . . 〘 :🍡: | 博客. 〙 . . . ⌒⌒⌒ ╭─ ╼ ⬚⃬ᰰ̸⭟ ━━━ 🏷· · ⸙  ·  ·  ·  ·  ·  · ·  ·  ·  · ·  · · · ¿...
367K 24.1K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.