Mi Mejor Error (CAMREN)

By merari-cabello

288K 11.6K 445

More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70 Final

Capitulo 15

5.2K 208 5
By merari-cabello

Narra Lauren

La noche de la fogata fue demasiado entretenida, nos acostamos al amanecer y con Camila subimos un pequeño cerro para ver como salía el sol creo que es lo mas romántico que he hecho con alguien, después de eso nos fuimos a dormir y nos quedamos dormidas en cuestión de segundos. Al otro día teníamos que volver temprano, todas teníamos cosas que hacer. Los primeros en irse fueron Louis con Wess y Keaton. Tenían que dejar a Louis en el aeropuerto temprano para encontrarse con Harry.
Nos despertamos todas temprano, Ally se encargó de hacer cosas para comer para el camino, arreglamos la casa y de ahí nos subimos a la casa rodante, todas las chicas que iban atrás iban durmiendo o sea todas menos yo porque la estúpida de mi amiga se quiso ir con la novia atrás. Miraba por el retrovisor un par de veces y notaba como Camila estaba plácidamente dormida, había pasado una gran noche a su lado en realidad todo el maldito día de ayer fu perfecto. Mi vista se desvió a Normani y Vero ellas realmente se veían tan tiernas juntas son tan diferentes, es como si no estuvieran juntas pero si lo están.

Traté todo el camino de no quedarme dormida lo cual me costó bastante, era horrible ver como todas dormían y roncaban mientras que yo estaba muriendo de sueño. Fui a dejar a cada una a su casa y obviamente la última sería Camila, paré una cuadra antes de su casa como lo hice cuando la vine a buscar, me bajé y abrí la puerta de atrás para entrar a donde estaba ella

– ya llegamos – me preguntó aun dormida.

-Si, ya llegamos – ella se acomodó en el piso de la casa rodante que tenía colchones.

-Esto es mas cómodo que mi cama – dijo en tono de broma y las dos sonreímos.

-Creo que es mejor que te vayas antes de que te reten – Camila miró su reloj – si Camz son las 4 de la tarde.

-Dios muero de hambre – se agarró el estómago – nos vemos mañana.

-Mañana y toda la semana – dije sin dejar de mirarla – te ves linda cuando estas recién despierta.

-Me veo horrible Lauren con la cara toda hinchada y con los ojos casi pegados.

-Eres muy mata pasiones Camila – estiré mi mano para abrir la puerta pero ella me detuvo – que pasa le pregunté.

-No me quiero ir sin antes darte esto – Camila pegó mi cuerpo hacia una de las paredes de la casa rodante y se sentó en mis piernas de frente colocando cada una de sus piernas a los costados de las mías. Mis manos casi por inercia se posaron en sus caderas, ella levantó con una de sus manos mi barbilla y me besó. AL primer contacto de nuestros labios sentí como toda mi piel se erizó y mi corazón comenzó a latir mas rápido de lo normal, mis manos solo apretaban sus caderas mientras que nuestras lenguas jugaban entre sí. No me pude aguantar y succioné su labio inferior haciendo que Camila soltará un pequeño gemido, mis manos subieron lentamente por la polera ancha que andaba trayendo hasta sentir la piel desnuda de Camila. Sentía que el contacto de mis manos con su piel desnuda de su estómago me estaba matando, Camila comenzó a mover eróticamente encima de mí y en ese momento creí que sería mi fin, que no viviría para contarlo. Bajé mis manos lentamente, tenía miedo de hacer algo que hiciera que Camila se asustara, cuando baje mis manos hasta sus caderas ella agarró mis manos y abrió los ojos para mirarme.
Sus ojos eran pura pasión, estaban encendidos, su cuerpo agitado y sus labios algo hinchados por nuestros besos me estaban volviendo loca

– Camila... - la quede mirando.

-No tengas miedo.

-No quiero hacer algo de lo que después me pueda arrepentir o hacer sentirte incomoda.

-Estas hablando mucho – Camila soltó mis manos para sacar su polera ancha y me di cuenta de que llevaba ropa interior con encaje, tragué saliva al notar la piel descubierta de sus pechos y volví a mirarla – no tenemos por qué acostarnos, solo... solo quiero que me sientas y yo a ti – las manos de Camila se fueron hacia mi blusa y desabrochó botón por botón y la paré – que pasa – me preguntó.

-No me coloqué ropa interior – Camila bajo la vista y se dio cuenta que hasta donde tenía los bonotes desabrochados no se veía nada abajo – hace mucho calor solo por eso no hay segundas intenciones en esto en serio – ella volvió a colocar su dedo en mi labio.

-Disfrutemos de esto solo un rato mas – la quede mirando – solo disfrutemos. — Sacó su dedo de mi boca y me volvió a besar sentía como sus manos terminaban de desabrochar mi blusa mientras no parábamos de besarnos, ella bajo lentamente mi blusa hasta que estaba con el torso completamente desnudo. Una corriente de calor se apodero de mí y extendí a Camila por el piso de la casa rodante y me posé despacio sobre su cuerpo. Su cuerpo era tan pequeño, tan tierno que tenía miedo de hacerle daño con algún movimiento que no pudiera controlar, las manos de Camila comenzaron a vagar por mi espalda y de un movimiento rápido me dejo debajo de su cuerpo. Nos quedamos mirando y noté que ella comenzó a bajar su mirada, empezó con mis ojos, de ahí con mis labios, mi cuello y termino en mis pechos. Los miraba como si nunca antes hubiera mirado unos pechos, Camila se mordía los labios y se acercó a mi oído – dime que quieres que pare – esto tiene que ser una broma, como me pregunta eso

– Camila... - dije apenas porque su respiración en mi oído me hizo enloquecer.

-Puedo dominarte un poco – me quede callada – es que tu cuerpo.

-Camila cállate y hazlo – dije mirándola, ella me besó en los labios y sentí como su mano subió hasta uno de mis pechos y comenzó a masajearlo, el roce hizo que elevara mis caderas y llevara mi cabeza hacia atrás lo que dio paso a que Camila comenzara una serie de besos, mordiscos, succiones en mi cuello que me estaban volviendo loca. Camila dejo mi cuello para bajar hasta mis pechos y entonces me paré y la quede mirando – No, así no – dije mirándola. Su cara estaba completamente roja, su cuerpo estaba temblorosos y sudado al igual que el mío – no pienses mal, no es que no me guste de hecho me encantó – ella se ruborizó – pero no será así ok – Camila se quedó sentada.

-No entiendo. Es por lo que te conté

-No, no es por eso

-Entonces.

-Tu no eres una mas y quiero creer que yo tampoco soy una mas para ti – ella solo me miró – cuando lo hagamos no será en una casa rodante Camila, tu... tu eres especial – ella se lanzó encima mío y volvimos a caer al suelo – Aush me dolió – hice un puchero y ella se apodero de mi labio inferior.

-Como te puedo querer tanto, como puedes ser tan detallista, tan tierna, me haces sentir mujer, niña, per adolescente, todo eso con unas palabras.

-Te haré feliz hasta el final de mis días Camila – la besé – ahora deja vestirme
Camila se paró y busco sus cosas, se colocó su polera y me quedo mirando

– tienes un cuerpo hermoso – me dijo y yo sonreí.

-El tuyo es mas hermoso – nos dimos un ultimo beso y le abrí la puerta – cuídate bebe, nos vemos mañana – le cerré un ojo.

-Cuídate mi amor – me dio otro beso y salió de la casa rodante para entrar a la suya.

Narra Camila

Cuando entré a la casa mis padres estaban sentados en el living mirando una película, los saludé y me preguntaron que como me había ido y en lo único que pensaba era en Lauren. Que se supone que les diría. Lo pasé increíble con la mujer mas hermosa del mundo y con un cuerpo que me estaba volviendo loca.
Solo les dije que lo había pasado bien y que ahora me iría a duchar porque lo necesitaba y realmente lo necesitaba después de ese encuentro con Lauren en el piso de su casa rodante, tenía la imagen de sus pechos en mi cabeza, de sus besos, su manera de tocarme era tan frágil, tan tierna que me ponía nerviosa. Nunca nadie me toco como ella y creo que es porque todos me miraban como un pedazo de carne el cual podían ocupar para desahogar sus necesidades, incluyendo a Lucy. Me metí a la ducha y me di cuenta de lo hot que me tenía Lauren, trate de calmarme hasta que logré tener mis cinco sentidos nuevamente en todo su esplendor.
Terminé la ducha y me coloqué otro short con una polera roja ancha que tenía una figura de un chancho, esta polera la mandamos a hacer con Dinah hace algunos días atrás y es una de mis favoritas, me acosté en la cama y miraba el techo y miles de recuerdos se me venían a la mente de los días anteriores, Lauren fue realmente tierna conmigo, realmente me quería lo podía ver en sus ojos y en sus besos.
Después de un tiempo me quede dormida pensando en Lauren.

Me desperté 5 horas después a eso de las 9 de la noche con el sonido de mi celular, lo contesté sin mirar la pantalla

– Halo – respondí con una voz ronca.

-¿Estas durmiendo?

-Si ¿Quién es?

-Normani-

-Oh ¿Qué pasa?

-Tenemos que hablar.

-¿Por qué? – ya era inútil me habían terminado de despertar.

-Me acosté con Vero.

-¿Qué? – en ese instante ya estaba completamente despierta – que tu qué.

-Eso ok.

-Dios en que momento.

-Me vino a dejar a la casa y no había nadie y paso.

-¿Paso? Así como si nada

-Si pero necesito hablar esto contigo en persona, mañana te pasare a buscar.

-Que quieres que le diga a Ally.

-Que te pasaré a buscar yo.

-Me preguntará porque

-Oh vamos Camila se te ocurrirá algo, ahora me iré a dormir nos vemos mañana un beso.

-Normani no, no me cuelgues NORMANI – sentí el tono de corté – puta – dije al celular aunque se que ya no me estaba escuchando.

Me levanté a buscar algo para comer y cuando volví a subir noté que mi celular estaba brillando, corrí y me di cuenta de que era un mensaje de Lauren

– ¿Durmiendo? – me preguntó.

-No, de hecho acabo de despertar por una llamada de Normani.

-¿Vero?

-Si ¿te contó?

-Si también me despertó para contarme eso.

-Son unas locas... oye.

-Dime.

-¿Me extrañas?

-Eso no lo preguntes nunca, te extraño desde que me dejaste de besar en la tarde.

-Será raro no dormir sin ti.

-No creo que aguanté un minuto mas sin ti.

-Es mejor que durmamos así las horas pasan mas rápido.

-Camila, mira por tu ventana.

-¿Es una broma cierto?

-Tu solo mira.—Me levanté para asomarme por la ventana y vi a la perfección hecha mujer. Tenía unos jeans pegados a su cuerpo y tenía encima una chaqueta de cuero, en ese momento sonó mi celular – baja – me dijo.

-Lauren es una locura.

-Vamos baja, te prometo devolver antes de las 12 como las princesas.

-¿Soy una princesa?

-Y mía – me estaba derritiendo de amor – anda baja.

Le colgué y salí por mi ventana, había una escalera que daba justo a mi cuarto así que no era tan difícil escaparse, cuando ya estaba afuera corrí a los brazos de Lauren. Su olor era increíble.

-Anda vamos – nos subimos en su auto.

-A dónde vamos Lolo.

-Es una sorpresa.

-Eso no se vale.

-Deja de ser tan impaciente – me agarró la mano – te encantará. —El resto del camino solo cantábamos canciones y a veces nos dábamos pequeños besos – llegamos – la quede mirando –mira hacia allá – miré hacia la ventana y Lauren me vendo los ojos.

-Lauren eso es trampa.

-Solo serán unos minutos, confía en mi.

-En estos momentos te odio mucho.

-Ok haré que no escuché eso.—Caminamos unos 2 minutos cuando Lauren me sacó la venda. Al abrir los ojos me di cuenta que estábamos en uno de los cerros de Miami y se podía ver toda la ciudad –mira el cielo – me dijo Lauren y fue lo que hice.

Uno podía ver las estrellas de cerca, era como si pudiera tocarla con las manos, era un lugar mágico.

-Es hermoso Lauren – la quede mirando.

-Creo que es el lugar mas hermoso que se asemeja a tu perfección.

-Deja de ser tan tierna juro que me estas matando – Lauren se apoyó en una roca y yo la abracé – te quiero Lauren.

-También te quiero Camila.

-Te quiero setenta veces siete – Lauren me sacó de su cuerpo y me quedo mirando – no entiendes verdad.

-No – las dos reímos.

-Se supone que alguien dijo una vez que uno tenía que perdonar setenta veces siete

-y que vendría siendo eso.

-Infinito – Lauren me quedo mirando y sonrió – no soy buena en abrir mi corazón pero contigo ha sido todo tan fácil Lauren que no tengo miedo en decírtelo.

-¿Qué cosa?

-Que te quiero, te quiero setenta veces siete.

-Eso es mucho – dijo agarrándome de la cintura y llevándome hacia ella.

-Es que no encuentro las palabras para decir lo que siento por ti Lolo – nos quedamos mirando – y esta frase no la inventé yo pero es linda.

-Yo conozco una mejor – miré sus ojos.

-¿Cuál? – le pregunté.

-Te amo – solo la miré y la besé, no sabía que mas hacer que besarla porque fue un impulso de mi corazón. Cuando terminó el beso la quede mirando – te amo – lo dijo de nuevo y me estaba derritiendo ante sus ojos.

-Yo también te amo – nos besamos por última vez y Lauren me fue a dejar a la casa. Es noche dormí plácidamente, como no había dormido en meses.

Continue Reading

You'll Also Like

173K 14.6K 35
|π€π‘π“πˆπ’π“π’ π‹πŽπ•π„| Β«El amor es el arte de crear por la sensaciΓ³n misma, sin esperar nada a cambio,mΓ‘s allΓ‘ del placer mismo del acto creativo...
362K 23.9K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabΓ­a y aun asΓ­ continuΓ³ lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
17.7K 659 39
Todo puede cambiar de un momento a otro. El amor se puede hacer mΓ‘s grande cada dΓ­a, pero podemos perderlo de un dΓ­a para el otro.
757K 112K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decΓ­an ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...