Mi Mejor Error (CAMREN)

By merari-cabello

291K 11.7K 449

More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70 Final

Capitulo 12

4.9K 205 3
By merari-cabello

Narra Camila

Hablé con mis padres de irme a la playa durante el fin de semana con mis amigas, como les dije que iría con Ally la cual ante los ojos de mis padres es la más madura de todas y la mas razonable de todas. No tuve problema, comencé a hacer un pequeño bolso y me fui a duchar, hacía tanto calor. Me coloqué un short pegado a la piel de color crema con una polera ancha de color roja, tenía las mangas cortadas así que se podía ver el color de mi ropa interior el cuál era blanco, me deje el pelo suelto y húmedo. Revisé por última vez las cosas que llevaba para asegurarme de que no me faltara nada cuando sonó mi celular y era Lauren
– estoy estacionada a una cuadra debajo de tu casa, te esperamos no demores – apenas terminé de leer el mensaje sonreí como estúpida.

Baje las escaleras, me despedí de mis padres y de Sofí, salí a la calle y caminé hacia la cuadra que esta antes de llegar a mi casa y me di cuenta de que era algo así como una casa rodante, era gigante

– Dios – dije en voz alta. Me subí atrás junto con todas las niñas y Lauren iba delante con Alexa.

-¿Qué les dijiste a tus padres? – me preguntó Dinah.

-Nada que vendría a la playa con ustedes y apenas dije el nombre de Ally me dijeron que si.

-Odio que te amen – dijo Normani – todo eso es porque creen que eres algo así como la segunda virgen maría en la tierra.

-Un tipo de reencarnación que claramente no lo eres – dijo Vero que había vuelto de un viaje a la velocidad de la luz que hizo hacía Europa para firmas unos contratos de su siguiente concierto masivo en Irlanda.

-Dejen de reírse de mí – dijo Ally y todas nos reímos.

-Hola bonita – miré hacía atrás y era Lucy.

-Hola sonrisitas – nos abrazamos muy fuerte, sentí como respiraba en mi cuello y eso hacía que me relajara. Había que ser idiota para que no se dieran cuenta de la química que teníamos ella y yo. Nos separamos y nos quedamos mirando.

-Creí que no vendrías – nos fuimos a sentar a la parte trasera de la casa rodante y cerramos las cortinas.

-Tenía que hacerlo – la quede mirando, Lucy ante mis ojos siempre será una de las mujeres mas lindas que he conocido.

-Conozco esa mirada – me dijo agarrando mis manos – creí que nunca la vería nuevamente.

-¿Qué mirada?

-Esa mirada de cuando te
gusta otra persona, de cuando los ojos ya no brillan por mi – solo la miré – eso paso la primera vez que terminamos y tuve que esforzarme para que esos ojos volvieran a brillar.

-¿Quieres hablar de esto acá? – nos quedamos mirando.

-No, lo haremos cuando lleguemos a la playa – Lucy se asomó por una de las ventanas – que por lo visto no queda mucho.

-Ordenemos nuestras cosas y salgamos a caminar para hablar te parece.

-Me parece – le sonreí y me fui hacia donde estaban las chicas, cuando salí detrás de la cortina noté que Lauren me miraba por el retrovisor y le sonreí y ella hace lo mismo.

-Y los chicos – preguntó Normani.

-Porque preguntas por los chicos cuando tienes a Vero a centímetros de ti – dijo Alexa desde adelante y todas reímos, noté como Normani se ruborizaba al igual que Vero, nunca había visto a Vero ruborizarse. El resto del camino solo me quede mirando el paisaje por la ventana, Lucy salió después de unos minutos de la pieza y me miró, yo la miré de vuelta y sonreímos al mismo tiempo.

-Llegamos – sentí la voz de Vero.

Nos bajamos a ordenar la casa con las cosas que habíamos traído cuando me di cuenta que habían 4 chicos esperándonos en la terraza de la casa

– quienes son ellos – le pregunté a Ally.

-El mas enano es Keaton, el que le sigue es Wess que es el mejor amigo de Lauren, el otro es Drew que lo conoces – él era el que quería que bailáramos en la fiesta de la universidad – y el otro es –miramos al mismo tiempo con Ally y nos dimos cuenta que era Louis

– Louis – dijimos al mismo tiempo.

Cuando llegamos Louis nos quedo mirando y se nos acercó

– juro que les quería contar – nos dijo y no pudimos evitar reírnos.

-Da lo mismo mientras tu seas feliz – el me miró y me abrazo.

-Dios en serio la única persona heterosexual de nuestro grupo esta siendo Dinah – dijo Ally.

-Hey te escuche – dijo Normani – yo también soy heterosexual y todo el mundo miró a Vero.

-Dejen de mirarme – dijo Vero ruborizada entera.

-Hola nena – me dijo Drew y ni siquiera me detuve a devolverle el saludo.

Entramos a la casa y dejamos todos los bolsos en una pieza y de ahí comenzamos a limpiar la casa, rincón por rincón. Había pasado una media hora cuando sentí que me toman el brazo y era Lucy

– podemos hablar o no – me dijo con sus ojos cristalinos.

-Si claro – deje lo que estaba haciendo y salimos de la casa a caminar por la playa, caminamos durante unos 30 minutos hablando de cualquier otra cosa de lo que realmente teníamos que hablar

– creo que salimos de la casa porque teníamos que hablar algo – Lucy me miró.

-Quiero saber quién es – la quede mirando – quiero saber quién es la persona que te hace tener esa sonrisa, esos ojos brillando a cada momento, hasta hueles diferentes, tu aspecto cambió. Cuando tu y yo estuvimos juntas eso nunca paso.

-Eso no quiere decir que nunca te haya querido, puede ser que tu siempre estuviste preocupada de las otras chicas que te rodeaban antes que yo.

-Ese fue mi error – nos quedamos calladas.

-Tu eres mi primera pareja en serio que tuve, a la que realmente quise y me enamoré. NO sé si me enamoré como loca pero lo hice.

-Tu siempre serás la persona que mas me querrá en la vida.

-No pienses así, no sabes lo que puede pasar.

-Puede ser – nos sentamos en una roca – me dirás su nombre o no.

-Es Lauren – ni siquiera lo pensé, ni siquiera respire cuando lo dije, solo lo dije y ya está.

-¿Lauren? – nos quedamos mirando.

-Si, Lolo.

-Me creerías si te dijera que ya lo sabía.

-¿Cómo? Ni siquiera mis amigas saben.

-Te conozco – la miré – se que para Lauren será muy difícil hablarme del tema pero lo hiciste tu y lo valoro.

-¿No estas enojada?

-¿Por qué debería estar enojada? Porque la persona que mas feliz me hizo en mi vida ahora es feliz con otra y esa persona es una de mis mejores amigas – no podía creer lo que estaba diciendo – conozco a Lauren, es una buena chica y ella sería incapaz de hacerte algo.

-O simplemente no haría nada – Lucy entendió lo que quise decir.

-Se que tu creciste sabiendo tu sexualidad y tuviste la suerte de nacer en una familia en donde nunca te juzgaron pero a Lauren, para ella todo es difícil.

-Lo sé – miré hacia el mar.

-Y digamos que el cuento
profesora alumna tampoco les ayuda mucho – nos miramos y nos reímos.

-Por alguna extraña razón me gustan las personas complicadas – Lucy me abrazó – gracias por ser una gran persona – le dije en su oído.

-Gracias a ti por ser sincera.

Nos devolvimos a la casa abrazada y hablamos de algunos recuerdos que teníamos juntas, era hermoso poder tener esta relación con ella, era increíble que tu ex sea una de las personas en las que más confías.

Narra Lauren

Deje que Alexa y Ally se encargaran de la cocina y fui a hablar con Wess para que me presentara a Louis, realmente se veía un buen tipo. Si lo hacía feliz no me importaba nada más en realidad, me fui hacia la terraza que daba frente al mar y disfruté de la brisa marina, necesitaba esto tanto. No me había dado cuenta de cómo extrañaba estar en la playa. Estaba concentrada cuando sentí unas manos abrazar mi torso desnudo, había salido solo con la parte de arriba del Bikini y mi short.

-Que hace la mujer mas hermosa del mundo – su voz podría reconocerla siempre, era la voz mas hermosa que había escuchado acompañada de un olor único.

-Esperando que llegara la segunda mujer mas hermosa del mundo – me di vuelta para quedar de frente, las manos de Camila se fueron hacia el fierro de la terraza y nos quedamos mirando – quieres caminar – le pregunté.

-Vengo de caminar con Lucy – la miré directamente a los ojos – no pasó nada de hecho lo único que hicimos fue hablar de nosotras – ese nosotras hizo que mi estómago diera vuelta – no pongas esa cara.

-¿Qué cara?

-Esa cara de celosa – esquivé su mirada – cuando dije nosotras me refería a ti y a mi – volví a mirarla sin dejar de creer lo que había dicho.

-¿Qué tu hiciste qué?

-Le conté que estaba contigo, que nos estábamos conociendo.

-No lo puedo creer que te dijo.

-O sea me dijo que se había dado cuenta porque mis ojos brillaban mucho, que mi aspecto había cambiado, que ahora se me veía mas feliz y me preguntó que quien era la responsable de que ahora anduviera sonriendo de la nada o por cosas sin importancia y dije tu nombre, cunado lo dije ella me dijo que ya lo sabía y que no encontraría a ni una otra persona mas buena y hermosa que tu.

-¿Lo de hermosa lo agregaste tu verdad?

-Si recién – la agarré de su cintura y acerqué su cuerpo al mío. Como era mas grande que Camila, la cabeza de Camila quedo sobre mis pechos y yo le acariciaba el cabello – hueles tan bien Lauren – sus manos jugaban con el nudo de
mi bikini.

-Tu también hueles bien – besé su frente – quiero darte un beso – las manos de Camila apretaron mi espalda.

-Dámelo – Camila se acomodó de tal manera que nuestras miradas chocaron, trague saliva.

Sus ojos me volvían loca, me hacían ser tan vulnerable. Quería darle un beso, quería hacerlo pero de repente todos mis miedos volvieron, el miedo a besarla frente a toda esta gente aun mas sabiendo que Drew está ahí dentro y que el es capaz de hacer cualquier cosa para hacer mi vida imposible, el nunca me perdonará haberlo dejado. Nunca.

-No... no... yo no, mierda – exclamé mirando hacia otro lado.

-Hey – Camila agarró mi cara e hizo que la mirara nuevamente – no importa, no estas lista a lo mejor hoy en la noche cuando le cuentes a tus amigos todo cambié.

-Me muero por besarte – se lo dije a centímetros de su boca – por favor no dudes de eso, me encantas. Me encantas de pies a cabeza, eres increíble, te tengo en mis brazos y no hay parte de mi cuerpo que no reaccione al contacto.

-Lauren – ella colocó uno de sus dedos en mi boca – lo sé, me doy cuenta de las cosas ok – seguía con su dedo en mi boca y por mi cabeza paso una imagen y no me aguanté. Abrí mi boca lentamente y lamí el dedo de Camila de la manera mas sexy que podía existir. No deje de mirarla a la cara nunca, noté como se mordió el labio inferior y dejo escapar un leve gemido

– mierda – dijo en voz alta sin dejar de mirare.

-Lo siento no me aguante.

-Ahora que hago con las ganas que tengo de besarte – como podía ser tan sexy esta niña.

-Creo que a mi eso tampoco me ayudo mucho.

-Te quiero besar.

-Camila...

-Te quiero besar y lo haré ahora.

-Camz...

-De hecho creo que lo haré en este mismo instante.
Sentí como las manos de Camila agarraron los costados de mi cara y comenzó a acercar mi rostro al suyo. Podía sentir su respiración chocar con mi rostro, sentí como nuestros labios se rozaban, me di cuenta de que Camila abrió la boca lentamente y se seguía acercando. Sentí sus labios sobre los míos

– Hola– sentí una voz en la sala que conocía.

-Dime que es mentira – solté a Camila y la quede mirando.

-¿Qué cosa es mentira? – no podía creer que esto estuviera pasando.

-Oh Lauren hola – Camila miró hacia atrás y de ahí volvió a mirarme.

-Hola – conteste seca, sin ganas de nada. Esto paso a ser oficialmente el sueño de mi vida a mi peor pesadilla

Continue Reading

You'll Also Like

690K 55.9K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraΓ±a o mΓ‘s allΓ‘ de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compaΓ±ero destinado, alguien...
16K 1K 12
Antes de amar a alguien mΓ‘s tienes que comenzar a amarte a ti mismo. Ella estaba perdida.
208K 10.5K 20
Lauren va al colegio. Es la chica mala y como todos saben, los chicos malos molestan a los alumnos llamados "nerd", Camila era una de ellos, y ademas...
572K 76.1K 95
Ya sea por necesidad, experiencia o simplemente por pasar el rato terminaron en el mismo lugar, una cafeterΓ­a conocida como el RatΓ³n Heroico que habr...