Una VIA para volver a encontr...

Bucky_Tarlos

554 89 30

Esta esa la primear parte "Nuestras vidas ajenas" Si pudieras pasar parte de tu vida dentro de un mundo cread... Еще

Capítulo 1
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18

Capítulo 06

21 4 1
Bucky_Tarlos

Salir del hospital fue relativamente sencillo, sobretodo cuando se lleva en la cabeza la voz de una entidad cibernética que puede entrar en todas las cámaras y en todos los sistemas electrónicos del lugar.

Tom les fue guiando entre pasillos secundarios, escaleras de servicio y cuando tenían que detenerse porwue pasaba algún guardia o alguna enfermera que podía encontrarlos.

La parte no tan sencilla fue la de moverse con una persona que tenía una rodilla in hada, un ojo medio cerrado y un brazo pegado al cuerpo. Sebastian se movía con dificultad y tenía que pararse cada pocos metros para recuperar el aliento. Por algo Le habían dicho que le quedaban unos días de reposo en el hospital.

Además estaba el problema de ser reconocidos. No sólo era extraño ver a alguien en el estado de Sebastian moviéndose entre plantas, sino que ademas su imagen había salido en las noticias siendo el desconocido al que habían golpeado brutalmente en su casa y del que se buscaba a su familia.

Pero Tom fue llevándoles sin problemas hasta el parking trasero del hospital que a esas horas estaba medio vacío y de ahí a coger un taxi, todo fue sobre ruedas.

Antes de montar Chris de aseguró de que sus perseguidores no estuvieran cerca o que por lo menos no los vieran marcharse y conocieran la dirección que tomaban.

- ¿A dónde vamos? - Dijo el taxista mirándolos a través del espejo retrovisor. - Vaya amigo, si que le han dado pronto el alta. ¿No estaría mejor un par de días ahí dentro?

Chris dio su dirección sin darle más explicaciones y el hombre, que entendió que no iba a tener una gran conversación con ellos, no hizo más preguntas, escribió la dirección en su navegador y se puso en marcha.

Nada más arrancar, Sebastián cerró los ojos y dejó de moverse. Al mirarlo, Chris pensó que se había quedado dormido por tantas emociones o simplemente porque estaba cansado.

Pero de pronto abrió los ojos y se lo quedó mirando fijamente. Ahí se quedaron un momento, en completo silencio, simplemente mirándose mientras el coche recorría buena parte de la ciudad hasta donde Chris había indicado.

Finalmente, Sebastian se volvió hacia la ventanilla y contempló el exterior. Se le veía nervioso, aunque no era para menos cuando habían estado a punto de matarlo dos vece en cuestión de días. Chris no preguntó nada, si no recordaba sus sesiones juntos dentro de VIA, entonces Sebastian pensaba que había sido salvado por un desconocido. SI, por el contrario, recordaba todo o parte de lo que habían pasado en el mundo virtual, seguramente se sentía tan incómodo como él. Así que, decidio, que por el momento era mejor no mantener una conversación, cuanto menos, dificil.

Bajaron del taxi, Chris volvió a comprobar que nadie les sabía seguido hasta allí y finalmente entró en su bloque de apartamentos. antes de llegar al ascensor, Sebastian se apoyó en la pared y cerró los ojos durante un momento, veinte minutos sentado en un taxi y ya estaba agotado.

Chris rodeó su cintura y tiró de él para obligarle apoyar todo el peso de su cuerpo sobre él. Tampoco el propio Chris estaba del todo recuperado, pero de los dos, era el que mejor se encontraba en ese momento.

Le hizo entrar y le enseñó inmediatamente donde estaba el dormitorio.

- Esta es tu habitación.

- Mi apartamento es pequeño y la ciudad extremadamente cara; no podía permitirme nada mayor sin pedirle algo de dinero a mi padre. - Le enseñó el baño, la cocina, obviamente al lado de la puerta de la calle y el cuarto de estar. - Se que está todo hecho un lío, pero últimamente he estado ocupado con... bueno con cosas y además tengo a mi padre encima todos los días con que vaya a vivir con él, que su loft es demasiado grande para él solo, muchos dormitorios y servicio que lo dejarían limpio todos los días.

Todavía pasaron un par de minutos más antes de que Chris se diera cuenta de que Sebastian no había abierto la boca casi desde que habían salido del hospital.

- Te estoy molestando con tanta palabrería, ¿verdad? Lo siento, hablo mucho cuando estoy nervioso.

- Intento entender. - Chris arrugó la nariz confundido. - Somos dos desconocidos, te he visto caminar por el hospital los últimos días; otro desconocido me asalta en casa y luego vuelve, al hospital diciendo que he hecho.... ni siquiera recuerdo lo que me ha dicho que he hecho y que le ha molestado tanto y luego llegas tú, con quien he cruzado la mirada un par de veces mientras estaba medio inconsciente, arriesgas el cuello contra esos dos matones y me dejas quedarme en tu casa para protegerme. ¿Quien eres?

- Soy Chris... Chis Evans, músico, nadie ne realidad. Pero te vi en problemas en el hospital, recordaba haberte visto y bueno, no se, no podía dejar que ese tipo te hiciera daño, con motivo o sin él.

Si era una buena excusa o no, Chris lo desconocía, había hablado sin pensar, porque no se le había ocurrido nada mejor, antes que contarle la verdad, para la que nosabía si estaba preparado.

- Es la peor excusa que he oído en mi vida. - Sebastian sonrió y se sentó en el sofá, no sin ocultar el dolor que sentía en buena parte de su cuerpo. - ¿Cuanto tardarás en contarme lo que no me estás diciendo? Supongo que ese será el tiempo que pase viviendo en tu apartamento hasta que me escandalice por lo que me digas y me vaya.

Chris abrió la boca para contestar, pero no lo hizo, porque no tenía nada preparado. Era bueno escribiendo letras de canciones, pero la improvisación no era la suyo, así que optó por decir una verdad.

- Vale, no quería que fuera lo primero que supieras de mi, pero se que te enterarás. Mi padre es Robert Downey.
- ¿El científico?
- El mismo.
- Pero tu has decidido ser músico. Por eso te has cambiado el apellido, para que nadie te relación con él.

Chris asintió, parecía que su excusa o su media verás habían hecho su trabajo y por el momento Sebastian no quería hacer más preguntas.

También podía ser que estuviera muy cansado y que las pastillas que le daban para el dolor no le dejaran pensar con claridad, pero al menos, eso le daba un poco más de tiempo para averiguar cuanto de su historia en común conocía Sebastian.

Su invitado improvisado dijo que se iba a dar una ducha. Se ofreció inconscientemente a echarle una mano, como gesto inocente de quien quería ayudarle, ya que no podía csmaianr bien y moverse era un problema.

Sebastian se puso todo colorado, le entró un ataque de tos por los nervios y comenzó a negar con la cabezapara desaparecer al otro lado de la puerta del baño.

A lo mejor no fue buena idea ofrecerse a verlo desnudo pero para él, que recordaba haber mantenido sexo con el soldado romano que tenía la misma cara de Sebastian, verle desnudo no era un gran problema.

Se sentó en el sofá, si Sebastian necesitaba ayuda lo escucharía sin problemas y podría ir en su ayuda, cogió el ordenador sea hacer tiempo y hacer algo para no pensar que ahora tenía en su casa a lo más parecido que podía imaginar al hombre de sus sueños.

Ya era casi una costumbre entrar en la página de VIA y echar un vistazo en los diferentes foros y temas para ver si había alguna novedad.

Poco a poco se había dado cuenta que siempre eran los mismos usuarios los que escribían asiduamente y sonrió al darse cuenta que los conocía bien.

Allí estaba el bombero Guzman diciendo que alguien le estaba registrando su cuenta habitualmente, el tipo británico, que estaba sorprendido de la amistad que había logrado crear con el chico que lo visitaba en sus experiencias y el que se hacía llamar Hunter que escribía preocupado porque no encontraba al tipo que decía ser el amor de su vida.

En las últimas semanas parecía saber más sobre esa gente que sobre la vida de su prometida, con la que apenas hablaba ahora o su padre que se pasaba el tiempo con sus investigaciones y sólo le llamaba para asegurarse que la herida no se le abriera y que estaba durmiendo bien.

Los tres usuarios estaban conectados en el chat en ese momento y parecía que la ducha de Sebastian se había convertido en un baño, pero había asado por mucho en cuestión de horas, así que dejó que se lo tomara con calma y trato de entablar una conversación con ellos y compartir lo que le estaba ocurriendo y ver si podían ayudarle a entenderlo.

CEVANS 14:25
Hola, llevo un tiempo con mis experiencias dentro de VÍA, pero nunca he hablado con ningún otro usuario. Me gustaría comentar con alguno de vosotros algunas cosas raras que me están pasando a raíz de mis últimas conexiones y no sé si alguien más ha pasado por lo mismo.

GRANTAIREUK 14:27
Hey, algún nuevo. Hacia tiempo que no venía nadie recién iniciado. Antes yo era algo parecido a un FQA por aquí, pero estoy en baja forma. Espero poder ayudarte.

GUZMAN_PARQUE32 14:27
Bah, bah. Grantie lo sabe todo sobre este sitio. Lleva más tiempo teniendo experiencias que ninguno de nosotros. Por algo es el mayor.

GRANTAIREUK 14:28
Ja,ja. Muy gracioso señor bombero. Gracias por llamarme viejo. Pero tienes razón, conozco bien este mundo. ¿Qué es lo que quieres saber?

HUNTER_88 14:29
Y no preguntes cómo encontrar un tío bueno en las experiencias. Para eso hay otras aplicaciones. Esto es algo más profundo, una forma de conocerse mejor a uno mismo.

GUZMAN_PARQUE32 14:29
Ya está el filósofo tan trascendental como siempre. A ver quien de los otros no ha echado un polvo en una de sus experiencias.

CEVANS 14:31
No pretendía hablar de mis experiencias sexuales dentro de VÍA. Es más bien sobre el funcionamiento de VÍA, si os habéis encontrado... Grantaire, tu has hablado muchas veces del chico que te has encontrado y que sabe muchas cosas. ¿Sabes como se llama?

HUNTER_88 14:31
Ten cuidado con lo que dices, ya sabes lo que se dice de los infiltrados de VIA. En el mejor de los casos este tipo puede ser un virus que habla como un ser humano. En el peor, una de las agencias de seguridad que quiere saber lo que sabes sobre VIA.

GUZMAN_PARQUE32 14:32
¡Pero no lo digas así! ¿Quieres que nos acaben deteniendo a todos. Mira Cevans, no puedes ir preguntando cosas por ahí, como si nada sobre temas delicados y no diré más, porque si eres uno de ellos, estamos todos jodidos.

CEVANS 14:34
Supongo que eso responde bastante bien a mi pregunta. Asumo que todos conocéis entonces al chico y sabéis lo que pasa cuando entra en vuestras experiencias. También voy a asumir que os han pasado unas cosas extrañas en el mundo real, porque a mí me han pasado y creo que me han metido en un lío muy gordo. Necesitaría los ayuda de gente como vosotros que sabe de lo que hablo.

GUZMAN_PARQUE32 14:37
¿Por qué deberíamos ayudarte? Sólo conocemos tu seudónimo y por lo que dices eres bastante nuevo aquí dentro. Sinceramente tienes todas las papeletas para ser una rata de esa gente.

CEVANS 14:38
Es cierto, no sabéis quién soy, pero si os pido ayuda para Robin_Locksñey. ¿Qué me decís entonces?

GRANTAIREUK 14:38
Casi cualquier persona que se mueve por la Red conoce ese nombre. Eso no quiere decir que sepas quien se esconde detrás. Guzmán tiene razón, puede ser una trampa.

CEVANS 14:39
No tenéis porqué creerme, ni por qué darme ningún tipo de información. Pero...

GRANTAIREUK 14:39
Puedes hablar. El foro está protegido. El mismo Robin lo protegió antes de dejar de aparecer por aquí. En realidad ¿cómo lo has encontrado? Estaba encriptado.

CEVANS 14:41
No lo encontré. Estaba ahí entre los foros, como uno más. ¿Has dicho que Robin lo creó?

HUNTER_88 14:41
Chicos no se que pensar. Siempre me he fiado de Robin, es un buen tío y tiene buenas intenciones. Si le ha dejado entrar será por algún motivo, ¿pero por qué no nos ha dicho nada en todo este tiempo?

GUZMAN_PARQUE32 14:42
Robin siempre ha hecho lo que quería y no siempre nos cuenta las cosas. Así le ha ido, que su IP está siempre en busca y captura.

GRANTAIREUK 14:43
No siempre he estado de acuerdo con la forma de hacer las cosas de Robin ni con todas sus decisiones. Pero sus intenciones son siempre buenas. Si Robin nos ha mandado a alguien...

CEVANS 14:44
No me ha mandado. En realidad no se como se que Robin es... Simplemente lo se.

GUZMAN_PARQUE32 14:44
Y eso no es raro.

CEVANS 14:44
Raro o no. Decís que este lugar está protegido... Han atacado a Robin, lo mandaron al hospital y han vuelto a por él. Lo tengo escondido en mi casa pero no me parece un sitio seguro. Necesito vuestra ayuda.

GRANTAIREUK 14:46
No sólo sabes quién es Robin aquí dentro, sino, que lo conoces en el mundo real y lo tienes en casa.

HUNTER_88 14:47
Cuando os dije una vez que mi fantasía era tener una experiencia en una peli de espías, no pensé que lo haríais real. Gracias pero no es mi cumpleaños aún.

CEVANS 14:47

Se que suena raro lo que estoy diciendo, pero no penséis os estoy tomando el pelo. Estamos metidos en algo serio, algo que no logro comprender y que...

Fue entonces cuando Chris se dio cuenta que llevaba veinte minutos hablando en el chat y ya hacía casi media hora que Sebastian se había metido en el baño para darse una ducha. El agua seguía corriendo, pero su improvisado compañero de piso todavía no sabía salido y eso empezaba a preocuparle.

GRANTAIREUK 14:48

Hagamos una cosa, entra en el foro a las cinco, deja que pensemos lo que nos estás pidiendo.

CEVANS 14:50

Ok, si, gracias, eso haré.

Terminó la conversación despidiéndose de los tres de la forma más rápida que pudo sin sonar demasiado maleducado y con la esperanza de que no lo tomaran como un loco poder hablar de nuevo con ellos, porque su instinto le decía que sabían más de lo que le estaban contando; después de todo era un desconocido que podía meterles en problemas con el sistema.

Dejó el ordenador en el sofá y fue hasta el baño, llamó a la puerta dos veces y poco a poco comenzó a ponerse nervioso. Le llamó en voz alta, un poco más alterado cada vez que lo decía y más cuando no recibió respuesta y seguía escuchando el agua correr allí dentro.

- Se que me costará un pasta arreglarla, así que si estás ahí dentro, por favor, prefiriría que abrieras la puerta antes de reventarla de una patada.

Obviamente no obtuvo respuesta.

No estaba seguro si podría hacer como en las películas y tirar al puerta abajo de un golpe o si por el contrario se rompería algún hueso al hacerlo. Pero Sebastian había echado el pestillo y no abría, así que si le había pasado algo, solo podía hacer una cosa.

Se hizo daño, mucho, pero por lo menos no se rompió el hombro y la puerta no terminó demasiado mal. No costaría mucho arreglarla. Sin embargo, poco le importó eso, al encontrarse a Sebastian tendido en el suelo de la ducha, inconsciente, con el agua cayendo sobre él. No le detuvo verlo desnudo para correr hasta él, cerrar el agua y sostenerle el rostro con ambas manos.

Estaba muy caliente, seguramente por el agua ardiendo que llevaba un buen rato cayéndole encima. Le comprobó el pulso, acelerado, como si estuviera en medio de una carrera y todo su cuerpo estaba tenso.

Cargar con él no fue sencillo, era igual de alto, igual de grande que él e intentar no tocar ninguna parte sensible por si despertaba y pensaba lo que era no, hizo que tardara varios minutos el llegar a la cama. Lo dejó allí, sin importar poner las sábanas perdidas de agua, se sentó a su lado y comenzó a secarlo.

- Sebastian. Necesito que despiertes y me digas que no ha sido una tontería sacarte del hospital. Dime que no te ha dado ningún ataque.

- Ryan...

Chris dio un respingo al escuchar el nombre, su nombre. Tal vez estaba soñando, tal vez era una casualidad, tal vez había escuchado ese nombre en algún sitio y no tenía nada que ver con sus experiencias en VIA.

- Sebastian, vamos, si estás soñando conmigo... con Ryan, el esclavo, puedes abrir los ojos, porque estoy aquí, soy yo, Ryan.

- No, por favor, no me digas eso... - Sebastian seguía soñando, intensamente, vivamente, porque se estremeció, se puso tenso, apretó las manos contra las sábanas y gimió. - No voy a dejarte aquí a manos de... tu dominus terminará por usarte como a todos los demás esclavos y no puedo permitir que te pongan una mano encima.

- Sebastian... soy yo, Ryan.

- Ryan.

No pudo evitar sonreír al escuchar que le contestaba y giraba la cara hacia él pero con los ojos todavía cerrados. tampoco pudo evitar observar su perfecta desnudez. Aunque ya conocía su cuerpo, una cosa verlo y sentirlo dentro de su cabeza y otra muy distinta, tenerlo delante.

- Si soy yo.

- Ven conmigo, deja esta maldita posada y tu vida de esclavo, nadie sabrá que legalmente no eres un nombre libre. Podrías hacerte soldado, te daré un uniforme, recorreremos el mundo juntos.

- Iré donde quieras, pero necesito despiertes para asegurarme que estás bien.

- ¡No! - El grito de Sebastian, lo cogió desprevenido y sintiéndose como un idiota, Chris también gritó. - No te lo puedes llevar... ¿Cómo que lo has comprando? El dueño de este sitio me dijo... No, no, ¡No me hagas esto Jason! Sabes lo que siento por él y tu solo quieres... solo buscas un juguete nuevo que romper.

De pronto, Sebastian protestó y se hizo un ovillo agarrándose el vientre. Gimió, en el sueño le habían golpeado, pero el dolor era real. Chris se sentó junto a él y apoyó su cabeza sobre sus rodillas. comenzó a acariciar su cabello para intentar llamar su atención de vuelta al mundo consciente.

- Voy a comprar su libertad, Ryan no será tuyo por mucho tiempo.

Chris masajeó sus hombros y su cuello y comenzó a subir las manos por sus mejillas y su sien. Entonces lo encontró, era un pequeño bulto, una protuberancia apenas visible justo detrás de la oreja izquierda.

Se inclinó para mirarlo, se veía una pequeña punción. La acarició con la yema del dedo, parecía la picadura de un insecto, algo que normalmente no llamaría su atención, pero por algún extraño motivo, ahora la sensación le hizo ponerse tenso.

- ¿Qué estás haciendo?

Chris no era una persona asustadiza pero ese día parecía hipersensible y no hacía más que sobresaltarse por todo y así le volvió a suceder al escuchar la voz de Sebastian junto a su oído y peor aún encontrarse con su mirada verde tan cerca, observándole fijamente.

- Ahm... No recuerdas haberte dormido o desmayarte en la ducha ¿verdad? - Sebastian negó con la cabeza al mismo tiempo que se apartaba lenta y dolorosamente de Chris. - Entonces esto es más incómodo de lo que es en realidad.

- Me duele la cabeza.

- Te traeré un analgésico.

- ¿He dicho algo? - Chris se dio la vuelta, estaba casi en la puerta de la habitación, quería salir de allí y sobretodo quería evitar volver a mirar su cuerpo desnudo, ni recordar que estaba soñando con él. - Mientras estaba inconsciente. ¿He dicho algo?

- Estabas soñando y hablabas, pero no he podido entender mucho, farfullabas más bien.

- No me acuerdo.

- Seguro que no era importante, un sueño, nada más. En el armario de la derecha tienes camisetas y pantalones que te pueden servir hasta que podamos ir a tu apartamento a por tus cosas. Descansa si quieres o si quieres comer algo, podemos pedir. ¿Hay algo que te guste más o algo que te de alergia?

- Estás nervioso. ¿Te pongo nervioso? - Sebastian se puso cubrió con la sábana, no quería demostrar su pudor por estar desnudo delante de un completo extraño. - Te recuerdo que soy yo el que estoy aquí desnudo.

- Si, claro, es verdad, lo siento. Voy a preparar algo de comer.

Chris desapareció por la puerta a la velocidad del rayo escuchando el acelerado latido de su corazón. Sebastian le ponía histérico, por mucho que tuviera una prometida, por mucho que nunca se había fijado en otro hombre fuera de la realidad virtual, Sebastian le volvía el mundo del revés, no le dejaba pensar con normalidad y alteraba toda su tranquilidad.

Una vez que se quedó solo en el dormitorio, Sebastian lanzó un largo suspiro y se quedó sentado en la cama, mojado todavía, como un perro que hubiera pasado horas bajo la lluvia, desnudo y confundido.

Recordaba estar duchándose, cerrar los ojos, relajarse, su cuerpo se había calmado, incluso en dolor parecía menor y de pronto el olor a cuadras llenas de caballos le hizo volver a la realidad, eso y las voces a su alrededor.

El tipo que le había atacado en su casa y en el hospital, le había creado algo parecido a un trauma, así que cuando lo escuchó tan cerca, dentro del cuarto de baño, casi le provocó un ataque al corazón.

Pero estaba solo, pero las voces estaban allí, hablándole, como si le conociera, con un acento extraño, tanto su atacante, que resultaba llamarse Jason y a quien parecía conocer, como voces de fondo, voces de un bar, voces de animales, voces en general en medio de un cuarto de baño vacío.

Entonces llegó el dolor de cabeza, como un golpe seco en la nuca y cayó al suelo. El dolor fue intenso, pero no le dejo fuera de combate inmediatamente. Mientras quedaba tendido en el suelo de la ducha, con el agua corriendo por su espalda, sintió una mano sosteniendo su mejilla y una voz trémula que le hablaba al oído.

- Ya has visto de lo que es capaz ese desgraciado. Se lo contará todo a tu padre y te mandará a pelear a Hispania. - Unos labios temblorosos, pero también invisibles se posaron sobre los suyos.- No puedo permitir que acabes allí, con todas las historias que se cuenta de esos bárbaros, Demasiado soldados romanos han regresado muertos de esas tierras.

Después nada, no recordaba más hasta después de despertar.

Estaba volviéndose loco, no podía haber otra explicación para escuchar voces y lo peor aún era la sensación de bienestar que provocaba la voz de Chris, un desconocido al despertar. Se rascó la cabeza, le picaba, algún bicho que se había alimentado de él. Se tumbó en la cama de nuevo, estaba mareado, el golpe, venido de ninguna parte había sido terrible y dormir o quedare inconsciente fue lo primero que pasó, después regresaron las visiones.

Продолжить чтение

Вам также понравится

The Real Ram TJ_Croft37

Научная фантастика

1.7M 113K 68
Mankind is evolving. Some love it, some fear it. Some embrace it, some envy it. For Zoey, the evolution of man has always been in the darkest part of...
Into the Void Adam Gordon

Научная фантастика

656 76 34
It is the year 2351 and the galaxy is expanding. Planets all across settled space are preparing for the next great wave of expansion. Ships are saili...
The Operation of C.H.A.N.D.R.A ( Chapter 1 ) Sky_Rimm

Научная фантастика

13.4K 337 27
ရေးသားထားသောအကြောင်းအရာများသည် စိတ်ကူးယဉ်သက်သက်သာဖြစ်၍အချက်အလက် အမှားများပါခဲ့လျှင်ကြိုတင်၍တောင်းပန်ပါသည်။ Mafia type Action-Romance-Science #Ongoin...
Supernatural thewinnster

Научная фантастика

86.4K 3.9K 71
"Just because we win the war doesn't mean we don't lose everything in the process." - Joey Magnom --------- Practically everyone dreams of having sup...