ADICTA

By Jossepaz

50.6K 3.6K 499

Salir de la adicción no es fácil, pero cuando tienes a un ángel que está para ayudarte todo puede ser diferen... More

Sinopsis.
tráiler
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Epilogo.
¡Gracias!

Capítulo 34.

873 70 9
By Jossepaz

Tiempo después

Termino de firmar unos últimos contratos ya que la empresa del taller se ha levantado y ahora es una de las más grande del país y tenemos muchos contratos. Además con la fundación ha ido bien y hemos hecho grandes cambiamos a las personas que van a pedir que las ayude. Es algo que me llena de felicidad porque estamos ayudando a muchas personas, y lo mejor que cuando salen de rehabilitación, tiene un trabajo fijo. Si no es en el taller, es en otras empresas que nos ayudan con los fondos.

La puerta se abre y entra Flor con otros papeles, suspiro y la miró preocupada, voy a llegar tarde no puedo hacerlo.

- Lali, tenemos un problema. Lo proveedores no han traído el pedido de tela.

- Flor debo irme. Ya Erick va salir del kínder, le prometí ir por unos helados y pasar por el parque para que juegue algo.

- Lo sé Lali, pero esto también es importante.

- Okay, llámalos y diles que si para mañana el pedido no está cortaremos todo contrato con ellos y buscaremos otro que nos faciliten a tiempo todo.

- Está bien. Por cierto, tienes un viaje programado para el miércoles.

- Pide a otra persona de confianza que vaya. Yo no puedo seguir viajando, Erick es muy chiquito y estar llevando de un país a otro no le va hacer bien. Primero es mi hijo y lo sabes.

- Sí claro. Todavía no me puedo creer lo cambiada que estás.

- Todas hemos cambiado Flor, hasta vos. Además con la empresa de mis abuelos y el taller que fundamos me tiene liada.

- Eres una gran empresaria, Pero vos cambiaste mucho. tan joven tomaste cargo de muchas cosas y ahora tus veinticinco años eres una gran empresaria.

- Por qué tuve la oportunidad y mi edad no me iba a parar. Aunque no te niego que estar al mando de las empresas y mas de la fundación y la empresa y la que armé para las chicas que salen de las adicciones y prostitución no es fácil, pero me alegro de haber tenido el coraje y hoy en día por mi hijo no me rindo en nada y hago que muchos cambien sus vidas.

- Y para nosotras fuiste un gran ejemplo. Gracias a vos muchas logramos dejar nuestro pasado atrás y ser felices y sigues ayudando a otras chicas en condiciones peores en la que muchas hemos estado.

- No solo yo. Con la fundación de Nati y la ayuda de todas ustedes hemos hecho un gran trabajo. Ah se me olvidaba, manda los nuevos fondos a Nat y lo que recaudamos en la fiesta benéfica, para que compré y arregle el centro. Ahora si, me voy. No voy volver, no me llames si no es importante. Quiero estar con mi hijo, él es muy importante.

- Dale Lali. Me saludas al pequeño Erick, de verdad parece un angelito.

- Es mi angelito, Flor. Es quien me llena de alegría cada día.

Salgo de la oficina y me despido de todos. Subo a mi auto y me dirijo al kínder. Al llegar y verlo sonrió, de lo hermoso que es y cada día mas parecido a su padre. Es su vivo clon, se que si me llego a encontrar con Peter, no tendría duda de que es su hijo.

- ¡Mami! - corre hacia mi.

Lo cargo y lo lleno de muchos besos. Agradezco a la maestra. Me retiro con mi hijo en brazos, amo tenerlo así, aunque va llegar un tiempo que ya no lo pueda cargar.

- ¿Dime hijo que hicieron? - pregunto en el momento que ya estamos en el auto y conduzco.

- Bien.. Me ape....apre..

- Te aprendiste.

- Eso. Aprendí. Los números mami, ya me sé hasta el 10.

- Felicidades mi amor, eres muy inteligente. - como su papá. - Quiero escucharte.

- Uno. - dice levantando su dedito. - Dos.. - levanta el otro- Tres...,cuatro...,cinco., Seis..., - tiene seis deditos levantados pero queda callado.

- Sie... - intento ayudarlo.

- Mami. Yo sé, no me digas. - me mira molesto.

Tan parecido a su padre.

- Perdón mi amor.

- El otro es... Ah si... Siente, ocho, neve, diez. ¡Viste mami ya se!

- Felicidades mi amor. Aunque es nueve.

Llegamos al parque, salgo del auto le abro a Erick y lo tomo de la mano. Caminamos hacia la heladería, Erick se me suelta y corro hacia el cuando escucho un cuidado y siento como me jalan y me toman de la cintura, la bicicleta pasa y yo no puedo apartar mis ojos a esos ojos que me robaron la razón.

- Lali...

- Peter....

No puedo apartar la vista de sus ojos. Está mas guapo que antes, los años no le han pasado, más bien está mas bueno que nunca.

- Mami, ¿estas bien, quien es? - Peter baja la mirada y al ver a Erick abre los ojos.

- Si hijo, estoy bien.... - miro a Peter esperando que reaccione.

- Lali.... ¿Que es esto?

- Peter acá no. Tengo que comprarle un helado a mi hijo si... Quiere ven con nosotros.

Callado nos dirigimos a la heladería. Le compro el helado a Erick y dos para Peter y para mí. Nos vamos al parque, Peter y yo nos sentamos y vemos a Erick jugar en el sube y baja con otro niño. No puedo apartar la vista de mi hijo y sé que Peter espera que le de una explicación, pero no sé que decir.

- Es...

- Sí.

- ¿Por qué no me dijiste?

- Después de salir como salí de tu casa. Volví al mundo que me sacaste, fui tan idiota que me drogaba en mi estado y me puse mal y casi lo pierdo. Una doctora me hizo entender que necesitaba ayuda y me llevó a un centro de rehabilitación, estuve en ese lugar hasta curarme.

- cambiaste tanto.

- Sí, cambié. Mi abuela me dejó su fortuna y salí adelante ahora soy alguien éxitos y no dejo que nadie me quiera pisotear.

- ¿Porqué no me buscaste? Tenía derecho de saber que seria padre.

- ¿Cómo buscarte? Me dijiste de todo, yo quise explicarte lo de Agustín. Vos no me dejaste, además, volví ese día. ¿Sabes lo que encontré? A ti y Alexandra haciendo el amor. Tan rápido pasé de ti. - me limpio rápidamente las lágrimas que comienza a caer.

- Lali.. Yo cometí el error yo no sabía que vos. Estaba dolido, ¡que querías que hiciera! La mujer a la que amo me había engañado con mi mejor amigo.

- ¡No lo hice porque quería! El me obligó.

- Ahora lo sé, no sabes cuanto me odio.

- Ya no importa. Además vos ya tienes a tu familia.

- ¿De que hablas?

- Vos y Alexa. Tienen un hijo. Los vi. Fui a buscarte para contarte todo, pero los vi desde mi auto lo felices que eran.

- El auto... ahora entiendo. Lali, Alexa y yo no estamos juntos. Mierda, no tengo un hijo de ella. Alexa está casada y el bebé que tiene es de su marido. Ella solo es una amiga.

- ¿Qué? No lo puedo creer.....

- Sí, carajo. Estuvimos separados porque no nos animamos a buscarnos.

- Ya no importa, el tiempo pasó y...

- Y yo te sigo amando. Lali todo este tiempo no hubo otra mujer, mi mente solo estaba vos. Mírame tengo 30 año y solo. Porque la mujer que amo no estaba conmigo.

- Peter.....

- Lali, ahora que te encontré no quiero perderte y aun sabiendo que tenemos un hijo. Te amo, no puedo vivir sin vos.

- Yo......

- Nos hemos lastimados suficiente ¿no crees?

- ¿Que pasa con Daky, Cande todos? Ellos me odian.

- Daky sabe lo que pasó. Ella ahora esta separada de Agus. Se fue a vivir a otro lugar y Agus, no sé nada de él. Cande comprendió todo y esta bien con Vico. Euge sigue esperando verte de nuevo y Nico la apoya. Amor todo sabemos que vos solo fuiste una víctima. No te quiero perder... Dame la oportunidad de volver a estar juntos.

No sé que decir, tengo un nudo en mi garganta al escucharle decir todo eso, pero ya no se que sentir.

- ¡Mami!

- Hola mi amor. - cargo a mi hijo y miro a Peter que lo ve con adoración. No puedo seguir quitándole la oportunidad que esté con su hijo. - hijo... Te acuerdas que te conté que tu papi estaba lejos......

- Sí.

- ¡Adivina! Esta de vuelta con nosotros. Hijo, él es tu papi.

Peter me mira sorprendido y mira a su hijo esperando que diga algo.

- ¿Vos sos mi papi?

- Sí..... - dice con la voz entrecortada. - lo soy....

- Mami dice que me parezco a ti. ¿Es verdad?

- Si.... - me entra ganas de llorar al ver como a él se le caen las lágrimas.

- ¿Entonces ahora tengo mami y papi?

- Sí...hijo y espero que tu mami acepte a este tonto que la dejó tanto tiempo.

- Mami, perdona a papi. Para que no se vuelva a ir. - mi hijo me mira con esos ojitos esperanzados.

Peter me mira con esperanzas, pero no sé que pensar, pero fueron tantos años que estuve separada de él y todavía no logro sanar lo que vivimos. Todavía son tan vividos todas las palabras que él me dijo. Cierro mis ojos y miro con tristeza a mi hijo.

- Mi amor es difícil..... - miro a Peter y él me mira con tristeza. - fueron muchas cosas Peter. Hemos cambiado y yo.... Lo siento mucho. Tenemos que irnos mi amor.

- Pero mami.... Quiero estar con mi papi.

- Vas a estar con él, mi amor, solo que ahorita no. - digo con un nudo en mi garganta. - Peter - saco de mi cartera una libreta y escribo mi dirección. - aquí es donde estamos viviendo para que vayas a ver a nuestro hijo. No te voy a quitar el derecho de verlo. - le doy la dirección y él me mira con tristeza.

- Lali.....

- Por favor Peter.

- Sabes que no me voy a rendir. Voy a luchar por ti.

Sonrió con tristeza, pero no sé que decirle. Me alejo con mi hijo y todavía siento como mis lágrimas quieren salir, pero me controlo para que mi hijo no me vea. Peter todavía sigue muy dentro de mi corazón, pero fueron tantas cosas que no me permite borrar el pasado, porque todavía sueño con ese día tan duro para mí.

Peter.

Vuelvo a sentarme y siento como mis lágrimas empiezan a salir. Después de tantos años vuelvo a ver a Lali y saber que tiene un hijo mío al cual lo conozco hasta ahora y por casualidad. ¡Maldita sea! Todavía la amo y pero la perdí por mi estupidez. Lali todavía tiene en sus ojos el dolor y todo por causa mía. Me alegra verla tan cambiada y tan hermosa, pero me duele no poder estar con ella y saber que no quiere estar conmigo me lastima, pero la entiendo le hice mucho daño.

Llego a mi casa y mi madre se encuentra ahí. Ella y mi padre dejaron sus viajes porque están preocupados por mí, pero son cosa de ellos.

- Hijo.... ¿Que tienes? Traes una cara horrible. - hago una nueva ante la sinceridad de mi madre.

- Volví a verla. - ella me mira sin entender y después abre los ojos al hacerlo.

- ¿Volviste a ver Lali?

- Sí, ella está cambiada y me acabo de enterar que soy padre. - digo sentándome y llevando mis manos a pelo. - tantos años sin saberlo y ahora veo a mi hijo, un niño hermoso de unos cinco años tan parecido a mí y me rompe el corazón no haber estado en ese proceso.

- Hijo, no se que decirte. - ella se sienta junto a mí. - debe ser muy fuerte, pero ahora que sabes de Lali puedes.

- No mamá.... - la miro con lágrimas. - Lali ya no es misma chica que una vez quise ayudar. Ella cambió, tiene en sus ojos el dolor que le hice sentir. La perdí mamá.... Ella ya no me ama.

- No digas eso, Peter. Puede que ella todavía sienta ese dolor, te equivocaste, al igual que ella, pero no quita que la amas y dudo mucho que ella no lo siga sintiendo. Lo que debes hacer es luchar por ella y demostrarle cuanto la ama y lo arrepentido que estás. Yo sé que mi hijo va luchar por la mujer que ama.

- ¿Pero si ella no quiere nada conmigo?

- Estarás tranquilo que hiciste todo para poder volver a tener su amor, pero será un libro que debes cerrar y seguir con tu vida. Además hijo, ya no eres un adolescente, eres un hombre hecho y derecho que sabrá cómo afrontar las cosa si ella se niega a estar contigo.

- Gracias mamá, siempre sabes que decirme.

- Espero que pronto pueda conocer a mi nieto. Ya te iba a decir que nos dieras uno, pero como ya cumpliste con eso, ya no te molesto.

Empiezo a reír y abrazo a mi madre. Ella siempre es la que me da ánimos para seguir y tiene razón. Ahora que encontré nuevamente a Lali, voy a luchar por ella y haré que me vuelva amar como yo nunca lo he dejado hacer.

Continue Reading

You'll Also Like

14.9K 539 33
- Prométeme algo. - ¿Qué cosa? - Prométeme que pase lo que pase tú no dejarás de luchar por una sonrisa y por estar bien. - ¿Porqué me haces promete...
2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
184K 5.9K 33
___ teasdale,la hermana pequeña de LouTeasdale, será la niñera de su pequeña sobrina Lux, acompañando a su hermana durante la gira de la famosa Boyba...
24.1K 2.1K 7
𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 || Yeonjun tiene que cuidar a un alfa en celo. - omegaverse - cambio de edades y apellidos ...