Capítulo 34.

870 70 9
                                    

Tiempo después

Termino de firmar unos últimos contratos ya que la empresa del taller se ha levantado y ahora es una de las más grande del país y tenemos muchos contratos. Además con la fundación ha ido bien y hemos hecho grandes cambiamos a las personas que van a pedir que las ayude. Es algo que me llena de felicidad porque estamos ayudando a muchas personas, y lo mejor que cuando salen de rehabilitación, tiene un trabajo fijo. Si no es en el taller, es en otras empresas que nos ayudan con los fondos.

La puerta se abre y entra Flor con otros papeles, suspiro y la miró preocupada, voy a llegar tarde no puedo hacerlo.

- Lali, tenemos un problema. Lo proveedores no han traído el pedido de tela.

- Flor debo irme. Ya Erick va salir del kínder, le prometí ir por unos helados y pasar por el parque para que juegue algo.

- Lo sé Lali, pero esto también es importante.

- Okay, llámalos y diles que si para mañana el pedido no está cortaremos todo contrato con ellos y buscaremos otro que nos faciliten a tiempo todo.

- Está bien. Por cierto, tienes un viaje programado para el miércoles.

- Pide a otra persona de confianza que vaya. Yo no puedo seguir viajando, Erick es muy chiquito y estar llevando de un país a otro no le va hacer bien. Primero es mi hijo y lo sabes.

- Sí claro. Todavía no me puedo creer lo cambiada que estás.

- Todas hemos cambiado Flor, hasta vos. Además con la empresa de mis abuelos y el taller que fundamos me tiene liada.

- Eres una gran empresaria, Pero vos cambiaste mucho. tan joven tomaste cargo de muchas cosas y ahora tus veinticinco años eres una gran empresaria.

- Por qué tuve la oportunidad y mi edad no me iba a parar. Aunque no te niego que estar al mando de las empresas y mas de la fundación y la empresa y la que armé para las chicas que salen de las adicciones y prostitución no es fácil, pero me alegro de haber tenido el coraje y hoy en día por mi hijo no me rindo en nada y hago que muchos cambien sus vidas.

- Y para nosotras fuiste un gran ejemplo. Gracias a vos muchas logramos dejar nuestro pasado atrás y ser felices y sigues ayudando a otras chicas en condiciones peores en la que muchas hemos estado.

- No solo yo. Con la fundación de Nati y la ayuda de todas ustedes hemos hecho un gran trabajo. Ah se me olvidaba, manda los nuevos fondos a Nat y lo que recaudamos en la fiesta benéfica, para que compré y arregle el centro. Ahora si, me voy. No voy volver, no me llames si no es importante. Quiero estar con mi hijo, él es muy importante.

- Dale Lali. Me saludas al pequeño Erick, de verdad parece un angelito.

- Es mi angelito, Flor. Es quien me llena de alegría cada día.

Salgo de la oficina y me despido de todos. Subo a mi auto y me dirijo al kínder. Al llegar y verlo sonrió, de lo hermoso que es y cada día mas parecido a su padre. Es su vivo clon, se que si me llego a encontrar con Peter, no tendría duda de que es su hijo.

- ¡Mami! - corre hacia mi.

Lo cargo y lo lleno de muchos besos. Agradezco a la maestra. Me retiro con mi hijo en brazos, amo tenerlo así, aunque va llegar un tiempo que ya no lo pueda cargar.

- ¿Dime hijo que hicieron? - pregunto en el momento que ya estamos en el auto y conduzco.

- Bien.. Me ape....apre..

- Te aprendiste.

- Eso. Aprendí. Los números mami, ya me sé hasta el 10.

- Felicidades mi amor, eres muy inteligente. - como su papá. - Quiero escucharte.

ADICTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora