Capítulo 32.

738 74 10
                                    

Peter.

Sigo sin poder encontrar a Lali y eso me tiene desesperado, hay veces que pienso que debo dejar de buscarla ya que ella se fue por mi culpa y dudo mucho que ella después de todos estos meses me quiera ver. Tal vez el destino no quería que estuviéramos juntos. Solo que eso no quita que la haya olvidado, Lali sigue bien metida dentro de mi corazón.

Inclinándome en la silla de mi consultorio, miro hacia el techo. Quizás debí escucharla no cegarme por mis celos, pero no puedo regresar el tiempo atrás, lo hecho, hecho está. 

— Hola Peter. — bajo la cabeza al escuchar esa voz.

— Alexandra. — abro los ojos al ver su estómago un poco abultado. — Está...... Es...

— ¿Tuyo? Claro que no. — se sienta. — no es tuyo Peter, respira. — ríe.

— Pero.... Tú y yo...... Digo.... Aquella noche..

— Peter no es tuyo. — me mira seria. — Es de mi esposo.

—  ¿Te casaste? — me sorprendo.

— Claro. ¿Pensabas que iba a estar llorando por vos siempre? — solo niego, porque es lo único que puedo hacer. — Desde la últimas vez que nos vimos y me dijiste que no te ibas a olvidar de Lali, caí en cuanta que yo tenía que seguir con mi vida, por eso me fui de viaje y conocí al que ahora es mi marido y el padre de mi bebito. — se acaricia su barriga. — me enamoré, es verdad eso que existe el amor a primera vista, fue... Mágico sabes, caminando por la calles de Venecia y de pronto verlo ahí parado, él me miró y mi corazón cayó flechado.

— Vaya...... Felicidades. De verdad me alegro por ti Alexa, mereces ser feliz.

— ¿Vos? ¿Te arreglaste con ella?

— Desde aquella noche que me mostraste esas fotos y el video. No la volví a ver, es como si la tierra se la haya tragado.

— Hablando de eso. Mira sé que es demasiado tarde, pero debo decírtelo. Peter si son reales todo eso, lo que cambia es que ella no lo hacia por gusto, Agus la obligaba.

— Lo sé.

— ¿Lo sabes?

— Agustín me contó todo, pero no sé como vos conseguiste todo eso. Quisiera que me contara.

— Hanna me entregó las fotos y el vídeo. Peter, Hanna le tiene un gran odio a Lali a pesar que es su hermana, no la quiere. Ella la mandó a seguir y hizo todo para que vos te dieras cuenta, yo como tonta la ayudé a mostrarte el vídeo, que estaba arreglado a su manera. No debí hacerlo o tal vez solo que tuve que darte las razones por la cual ella hacia todo eso. Lo siento Peter no debí haber hecho lo que hice, pero estaba tan cegada. Era mis celos que no me hizo ver; estabas tú diciéndome que estabas enamorado de otra mujer y que estabas por pedirle casarte, pero...... Ahora sé que hice mal. Perdóname, es que siempre pensé que nosotros dos íbamos a casarnos, tener hijo y seríamos una familia feliz. Ahora sé que no todo lo que uno planea se hace realidad.

— Soy yo quien te pide perdón. Y tenemos igual de culpa, pero Hanna, ella es de lo peor, tenerle tanta bronca a su hermana, cuando Lali ni quiera sabía nada.

— La llenaron de odio, es lo único que puedo decirte. ¿La buscarás?

— Lo estuve haciendo, pero creo que ya no lo seguiré haciendo. Lali desapareció además dudo mucho que ella me quisiera ver, la lastimé demasiado, dije cosas que no debí haberle dicho y no hay día que no me sienta el peor hombre.

— Es una lastima, pero espero que llegue la mujer que hará que puedas olvidarla, ya que ella no está mas en tu vida.

— No se Alexa, no creo que llegue amar a otra mujer como lo hago por Lali.

ADICTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora