Capítulo 14

986 89 12
                                    

Peter.

Ayer no pude dormir nada toda la noche estuve recordando a mi hermano. Demasiado difícil para mi ver el cuerpo de mi él ya sin vida. Nunca pensé que esto iba a ocurrir. Tuve que armarme de valor y avisarles a mis padre, me rompió el corazón al escuchar el llanto de mi madre y decirme entre lágrimas que era mentira, que su pequeño no estaba muerto.

Iban tomar el avión temprano  para poder llegar hoy al velorio. Yo tuve que pedirle a Nico que me ayudara con todo el asunto de mi hermano ya que yo tenía cabeza para nada. Salí de mi cuarto ya cambiado con el traje negro. Camino hacia la cocina para tomar algo antes de irnos hacia donde vamos a velar a mi hermano.

Miro a Lali y ella me sonríe tiernamente, le agradezco que ella no se ha despegado de mí desde ayer, para apoyarme, pero están difícil ver como al hermano quien cargué cuando nació, quien le prestaba mis juguete y cuidaba en la escuela ahora esté muerto.
Todo por las malditas drogas, todo por eso. Me apoyo en la encimera y suspiro.

— Peter.. Preparé té. Te va ayudar mucho.

— Gracias. — Susurro tomando la taza.

— Lo siento mucho. Sé que debe ser difícil para ti.

— Era mi hermanito, Lali..... Mi pequeño hermano y ahora....ahora esta muerto.

— Él va descansar en paz.— Siento como su mano toma la mía y la aprieta levemente. — Yo estoy contigo.

— Gracias. — Sonrió aunque mas bien fue una mueca. — Hay que irnos.

Ella asiente. Solo tomo un sorbo del té. Salimos de la casa y subimos al auto. Conduzco en silencio y agradezco a Lali que no quiera formar una conversación​ en estos momentos ya que es lo que menos quiero. llegamos y veo muchos autos conocido, aparco.

Salimos del auto y caminamos hacia la entrada. En el camino muchos conocidos y familia que me dan la condolencias​, se los agradezco, pero es difícil para mí escucharlos. Fui a muchos entierros y he dado mis condolencias, pero que me lo digan a mi no ayuda mucho.

Veo a mis amigos y nos acercamos a ellos.

— Lamento lo que le pasó a tu hermano Peter.

— Gracias Agus.

— ¿Cómo te sientes Peter? — Veo a Daky y me encojo de hombros.

— Cómo se puede.

— Peter hermano el dolor pasará, ya vas ver. — Habla Vico.

Les sonrió pero no digo nada. Tanto como Cande, Nico y Eugenia me dieron sus condolencias​. los demás menos. Noto como Lali está incómoda y evita la mirada de Vico. Él me mira, pero no estoy de ánimos para decirle porque ella está aquí.

Pido disculpa a mis amigo y camino hacia el ataúd donde esta mi hermano y al verlo. Tan tranquilo como si estuviera dormido. Un nudo se forma en mi garganta.

— Perdóname por no haberte cuidado. Debí ser mejor hermano, lo siento..... — Me apoyo en el ataúd y comienzo a llorar.

Siento una mano en mi hombro y levanto mi cabeza y veo a mis padres. Abrazo a mi madre automáticamente y ella llora en mi pecho.

— Mi....niño...., Peter....porqué.... Porqué.....

No puedo decir nada no sale nada de mi boca mas que solo sollozos.

— ¿Qué ocurrió hijo?— Pregunta mi padre.

— Sobredosis papá.

— ¿Qué? ¿Tu hermano se drogaba? — Asiento.

ADICTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora