Sinopsis.

4.8K 124 20
                                    

Cuando eres joven puedes cometer muchos errores. Es fácil decirlo, pero cuando te sientes sola; encuentras la compañía de personas que no te conviene.

Mi nombre es Mariana Espósito o como mis amigos y familia me llaman "Lali" de cariño. A los trece años empecé a consumir drogas. Empecé porque deseaba  probar y sentir lo que otros sentían para no sentirme sola, en mi mente me decía que en cualquier momento lo dejaba, pero mientras más experimentaba más estaba adentrando a esa vida sin salida. Al enterarse mis padres no  podían soportar la vergüenza de tener una hija drogadicta, así que lo mejor para ellos hacer fue correrme de la casa y que me valiera por mi misma.

al verme sola y con el deseo de seguir consumiendo; comencé a vender mi cuerpo a los hombres, para así poder pagar mi adicción. Ahora a mis veinte años trabajo vendiendo mi cuerpo en un prostíbulo y no conozco más vida que dejar que los hombres me usen a su antojo.

Pero a mi vida llegará un hombre, un salvador, un ángel.  que me ayudará a salir de esa adicción, solo que para Juan Lanzani no le va ser fácil ayudar a alguien que no desea ser ayudada. Porque siento que no soy la persona indicada al quien él tiene que ayudar.

ADICTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora