Just a Game?

Por camwao12

77.4K 3.3K 307

... Más

Just a Game? [Borrador]
Camino a Seúl.
Encuentro inesperado.
Casualidad.
Decisión
Rumores.
Aprendiendo.
Anticipado.
Atención.
Cláusulas del contrato.
Sumbaes e inicio
Variedades.
Contra el reloj.
Park Seung Hyun
Home ¿Sweet Home?
Princesa y Dragón.
Visitas.
Trabajo forzado.
Piensa antes de hablar.
Nunca mientas, Dios te observa.
Conociendo a la familia.
¿Jugamos a casarnos?
Regalos y sorpresas.
Despedida y una movida navidad
Pequeño demonio.
¿Ficción o Realidad?
Wake Up.
Visita hospitalaria.
¿Embarazo?
Intercambio
Intercambio Part II.
Finalizando el horario.
WE ARE ONE
Shock emocional
Factor Suerte
San Valentín.
Respira Profundo.
Incidentes.
Solo un Segundo.
¿Quien es la chica?
¿Fortuna?
Mala Suerte.
Unión Coreana de la Familia Multi-cultural.
Especial: Había una Vez...
NO Cita.
Al final del camino.
Adiós Bebé.
Volviendo a la Normalidad.
Dicen que es Amor.
Ya no soy yo.
Imprevisto.
Esperanzas
No Pain, No Love
Chica de Humo
Viaje.
Turbulencias.
Afrontando los miedos.
¿Los ebrios siempre dicen la verdad?
Demonios internos.
Resistencia.
No More
Sunshine
MAMA
Botón exacto.
A la espera.
4D
Entrevistas Malas
Vendetta
Lo siento :C (Aviso)
In The Galaxy
Especial: Ensayo en EXO-PLANET
Siendo Sinceros
En apuros
Nota :3
Especial: Mostrando Valentía.
Pánico
Escándalo

Confesiones

1K 38 2
Por camwao12

-Shine a light through an open door (Una luz brilla a través de una puerta abierta)

Love a life i will divide (El amor y la vida se dividirán)

Turn away cause i need you more (Márchate porque cada vez te necesito más)

Fell the heartbeat in my mind (Siento los latidos en mi cabeza)

It´s the way i´m feeling i just can´t deny (Así es cómo me siento y no puedo negarlo)

But i´ve gotta let it go (Pero tengo que dejarlo ir)

We found love in a hopless place. (Encontramos el amor en un lugar sin esperanzas)

Había estado cantando la misma canción toda la tarde, bueno no toda pero si desde que termine mi ensayo, en el cual desperdicie algo así como 45 minutos, bueno la cosa es que había encontrado la jodida canción que me hacía sentir más miserable de lo que ya era porque describía a la perfección como me sentía, salvo por el coro ya que en el profesa un “encontramos” y en mi caso es solo encontré.

Aunque por otro lado la canción es sumamente pegajosa, pero asertiva.

Los chicos habían llegado con un cargamento de comida. Habían más bolsas de lo que podría imaginar pero al echarle un vistazo al contenido me di cuenta de que había demasiado alcohol, creo que alguien planea emborracharse hasta olvidar su nombre.

O es por celebrar o es por culpa de alguna chica, o quizás ambas. ¿Quién sabe?

Comencé a sacar los vasos pero como soy una enana no alcanzaba.

-Kris- no tuve necesidad de decir ninguna palabra más porque él ya se había acostumbrado a mí. Él ya sabía todo aquello que no podía hacer.

Él me complementaba a la perfección.

-Pero creo que deberíamos sacar los pequeños- lo mire con el ceño fruncido esperando respuesta –Para jugar- completo y yo aún no entendía.

-¿Jugar?-

-Sí, para sacarle verdades al resto y así emborracharlos de la manera más vergonzosa- soltó Chen quien estaba poniendo la comida en platos y botando los cuencos plásticos en los que venía la comida.

-Genial- sonreí abiertamente pensando en que tipo de cosas escucharía hoy –Pero estoy en desventaja- refunfuñe y el pelinegro negó con la cabeza, mientras Kris buscaba por las alacenas los vasos pequeños.

-Créeme que no estarás en desventaja- se giró a verme con una sonrisa gatuna, la cual a estas alturas ya había tomado como una señal de muchos problemas –Además es una cosa de suerte o de que alguien conozca algún secreto tuyo.

-¿Algún secreto mío?-

-El juego de calentamiento es el “yo nunca, nunca”, después jugamos a una variante de este y al final verdad o castigo- dijo Kyungsoo mientras cargaba un par de platos para llevarlos hasta la mesa por lo que lo seguí para que me explicara.

-¿Cómo se juegan?-

-En el “yo nunca, nunca” alguien dice una frase y aquellos que lo hayan realizado alguna vez en su vida deberán beber- soltó D.O mientras acomodaba los platos y lo seguía por donde sea que se moviera como si tuviese 6 años.

Me acabo de sentir como Seung.

-Verdad o castigo sé cómo funciona pero ¿el otro como se juega?-

-Es una variante porque solo decimos cosas al azar para lograr sacarles información y así poder utilizarla en el último juego, la única diferencia que existe es que dejamos de decir “yo nunca, nunca” y comenzamos a decir “que beban todos aquellos que…” –soltó Baek mientras cargaba alrededor de 5 botellas de soju entre sus manos hacia la mesa.

-Espero que puedas llevarnos el paso- anuncio Luhan sacando más botellas de aquel líquido insano.

-No creo que nos siga el paso- comento bastante divertido Xiumin –Ni tú nos puedes seguir el paso- comento este refiriéndose a Luhan quien se mostró claramente ofendido ante el comentario y las burlas del resto.

-Hyung eso es mentira- chillo el chino haciendo reír a todos.

Si supieran que puedo beber más que el promedio de los hombres, además que el soju es mucho más ligero que los tragos occidentales.

-Bueno, bueno basta de peleas- soltó muy maduramente Tao mientras el resto lo miraba atónito -¿Qué? Quiero comer en paz- soltó haciendo que el resto soltáramos enormes carcajadas.

-Ya me parecía raro que Tao estuviese hablando tan maduramente- soltó Chanyeol mientras acarreaba más botellas y las dejaba al lado de la pequeña mesa de centro.

Después de habernos acabado toda la comida ya eran eso de las 7 de la tarde, el cielo estaba oscuro y los chicos ya estaban preparados para comenzar a jugar, por lo que luego de lavar toda la loza los chicos comenzaron a acomodar los pequeños vasos para poder jugar tranquilamente.

-¿Quién tendrá el honor de comenzar hoy?- pregunto Kai quien se veía totalmente animado.

-¿Las damas primero?- pregunto Lay y yo negué con la cabeza –Bueno entonces comienzo yo- el chico del tierno hoyuelo sonrió de manera amplia dejando ver este –Yo nunca, nunca me he enamorado de una compañera de trabajo- anuncio el chino y vi como algunos de los chicos bebían incluido este.

-Yo!!!- chillo Baek mientras sonreía abiertamente mirando al resto –Yo nunca, nunca he ido a espiar a una chica- los murmullos aumentaron y todos comenzaron a beber otra vez.

Wow de lo que uno se entera en estas cosas.

-Yo nunca, nunca he odiado a los chicos por ser tan inoportunos- chillo el maknae y todos volvieron a beber mientras yo los miraba entre sorprendida y divertida.

Creo que veré un show bastante entretenido hoy.

-Yo nunca, nunca me he puesto celoso- dijo Kris mientras llenaba su vaso para volver a beber y esta vez todos bebimos, pues alguna vez en mi vida sentí celos.

O eso creo.

Pasaron los tragos y ya habíamos terminado alrededor de 18 botellas de soju por lo que los chicos se veían más alegre de lo normal (como si eso fuese posible) los chicos comenzaron a hacerse preguntas que en realidad parecían dirigidas a molestarlos directamente por lo que me estaba entreteniendo más de lo que pensé.

-Ahora que hay muuuuuchas botellas sobrantes deberíamos jugar a verdad o desafío- chillo un bastante ebrio Chen quien arrastraba las palabras en su boca.

-Siiiiii!!!- le respondió extremadamente feliz Chanyeol quien abrazaba todo lo que se le atravesaba por delante… o el lado.

-Yo empiezo- chillo Tao mientras tomaba una botella y la apretaba mejor para que no se escara ninguna gota del posible líquido que tuviese.

La botella comenzó a girar. Giro y giro y todos la observábamos detenidamente, tanto así que me parecieron eternos los segundos que estuvo girando, hasta que se detuvo justo en frente de mí.

Diablos!

-¿Verdad o desafío?- los doce pares de ojos me veían fijamente en busca de mi respuesta, por un lado tenía la opción de verdad que era bastante difícil de responder aunque a estas alturas todos están lo suficientemente ebrios como para ser engañados mientras que por el otro lado tenía la opción desafío que por el rostro de felicidad de Tao me dice que será algo horrible.

-Verdad- solté con un hilo de voz y el mayor sonrió felinamente.

Oh-oh! Creo que me metí en un gran lio.

-Si alguno de los chicos se te declarara ¿Qué harías?- el silencio el sepulcral, todos me miraban atentamente y me comencé a poner nerviosa, a decir verdad jamás los había visto tan silenciosos.

-En realidad no tengo la menor idea- solté un suspiro y ellos parecían no respirar –Me pondría roja como un tomate y luego balbucearía porque no sabría que responderle- solté más sincera de lo que debería y los chicos comenzaron a reírse.

-Te creemos- chillo Chen mientras me ofrecía la botella –Tu turno-

Tome la botella y la hice girar en medio de la mesa, esta giro y giro hasta que se detuvo en Chanyeol quien estaba sentado justo frente a mí.

-Desafío!!!- chillo sin que yo tuviese oportunidad de preguntarle.

-Entonces corre al patio trasero y grita el BaekYeol es real con todas tus fuerzas y vuelve- dije provocando las risas de todos dentro de la sala menos la del aludido quien solo bufo.

-Lo hare porque soy un hombre de palabra- el castaño salió en dirección al patio y una vez fuera se escuchó el potente grito de él lo que provoco nuestro coro de carcajadas que se vio silenciado cuando alguien le grito de vuelta.

-¿Qué fue lo que te gritaron Yeol?- pregunto Baek mientras se giraba a ver al más alto que estaba cerrando la puerta.

-Una chica grito “Es mejor el Krisyeol”- respondió con cara de traumado el chico de la voz profunda provocando las risas de todos –Bueno mi turno-

El tiempo pasaba y ya se habían hecho algo así como las 12 am por lo que estábamos mucho más animados de lo que habíamos empezado por lo que las preguntas y los desafíos se habían vuelto un poco más complejos.

-Sehun ¿Verdad o desafío?- pregunto Suho quien sonreía maquiavélicamente mientras que el menor solo se encogía de hombros sin cambiar su expresión.

-Verdad- dijo el menor y el más bajo sonrió abiertamente.

-¿Quién es la chica que te gusta?- todos en la sala comenzaron a reírse menos yo porque yo no sabía el chiste.

-Digo, desafío- chillo mientras su rostro comenzaba a ponerse rojo.

-Te desafío a que…- el mayor miro a nuestro alrededor y luego miro al rubio que estaba totalmente rojo –Nos digas quien es la chica que te gusta-

-YAH! Eso no es justo- gimoteo el menor mientras que todos nos reíamos de su mala suerte.

-Es justo!!- canturreo el mayor mientras que todos nos reíamos de un rojo y desesperado Sehun.

-Pero hyung no me dejas opción así no se vale- chillo como niño pequeño y no pude evitar echarme a reír por que sonaba igual que el pequeño Seung.

-Vamos Hunnie escúpelo- murmuro Luhan mientras el resto solo nos regodeábamos de su frustración.

El menor murmuro algo ininteligible y todo el mundo comenzó a reírse, incluida yo –Hyung dime que haga cualquier otra cosa- chillo el menor y yo llame la atención del aludido.

-Hazlo que haga algo ridículo para subirlo a youtube- le solté en el oído y el mayor asintió.

-Sehun tu deberás actuar como un bebe por un minuto mientras te grabamos- el menor pareció recapacitar ante la otra opción.

-Vamos Hunnie es solo un poco de aegyo- chille y el rubio suspiro cansado.

Después de que el menor accedió a regañadientes a hacer cumplir su desafío luego de eso Suho como el buen líder que es hizo que los chicos despabilaran para poder irse al departamento en el cual normalmente viven ya que aquí no podrían dormir todos cómodamente.

-Duerman bien oppas y tengan cuidado con Luhan porque está un poco verde- solté haciendo reír al resto mientras el aludido seguía mirando a la nada con cara de mareado.

-Te encargo a Kris que se quedó dormido en el sofá- dijo Suho mientras observaba la hora en su teléfono. –Recién son las 2 am pensé que era más tarde- murmuro mientras yo veía como los chicos se lanzaban cosas en los asientos.

-Oppa es mejor que controles al jardín de infantes que llevas ahí- apunte la van y el aludido se giró a ver.

-Niños!!! Los voy a castigar mañana- después del grito del líder todo el mundo se tranquilizó incluso yo –Nos vemos el lunes pequeña- Suho beso mi frente dejándome sin palabra alguna, por lo que solo lo observe hasta que se subió a la camioneta.

Entre en la casa una vez que la camioneta había desaparecido de mi vista, cerré la puerta con cuidado y volví a calzarme las pantuflas de conejito que solía llevar dentro de la casa.

-No quiero ordenar mañana- murmure viendo el desastre que habíamos dejado en la sala –Pero Seung llegara en la noche- gimotee mientras programaba mi teléfono para despertar a eso de las 9 am y poder ordenar todo el desastre.

-Kris arriba- dije zarandeándolo sin ningún tipo de delicadeza –Si duermes ahí amanecerás con la espalda adolorida- volví a remecerlo de manera salvaje pero no había caso.

Me agache a su altura e hice lo que solía hacerle a mis primos o amigos cuando no despertaban. Me acerque lentamente hasta su oído y sople ligeramente. Él se estremeció ligeramente y soltó un ligero gemido.

-Diablos Kris mueve tu trasero de ahí- solté moviéndolo de manera brusca nuevamente.

-Está bien, está bien ya me levanto- murmuro el chino en su idioma natal mientras se removía, una vez que se sentó en el sofá me disponía a irme ya que también quería dormirme.

-Solo no te alejes de mi- soltó el mientras rodeaba con sus brazos mi cintura y me acercaba hasta él.

-Kris suéltame- comencé a tratar de zafarme pero adivinen, mi fuerza es inútil -¿Qué te sucede?- murmuro algo que no logre descifrar y me giro en dirección a él.

-Solo quédate así conmigo- murmuro mientras acomodaba su rostro en mi estómago y me apretaba más contra sí.

-¿Estas bien?- me sentí débil ante su contacto y sus palabras tocaron las fibras sensibles de mi corazón.

Como desearía que me dijeras eso sobrio.

Levanto su cabeza para mirarme y no pude evitar sonrojarme al ver su enorme sonrisa viéndome a los ojos. ¿Por qué me haces esto?

-Ahora si- con toda su fuerza hizo que me doblase para poder sentarme sobre su regazo mientras que él apoyaba su cabeza en el hueco de mi cuello –Solo quedémonos así, por favor- susurro sobre mi cuello mientras yo luchaba con todo mi ser por no reírme.

Malditas coquillas.

-¿Kris que te sucede?- le pregunte mientras sentía como sus dedos acariciaban mi cadera y brazo.

-Te quiero ______, quiero que estés por siempre a mi lado- soltó el mientras me apretaba más contra su pecho, casi con necesidad.

Sentía que mi corazón iba a explotar, me sentía en las nubes y quería enmarcar este momento en mi memoria pero…

¿Pero? Porque siempre hay un pero…

Kris estaba ebrio, quizás tenía miedo de algo, quizás es un borracho “cariñoso” yo que se… la cosa es que ese pequeño factor hacia que mi cerebro dejase de estar feliz.

Pero si esta ebrio lo más probable es que no se acuerde de nada después ¿o no?

-Yo también te quiero Kris- solté y el mayor se despegó de mí para mirarme a la cara.

-Repítelo- demando

-Yo también te quiero Kris- repetí haciendo que su sonrisa se ensanchara y besara levemente mis labios, lo cual me tomo por sorpresa haciendo que abriese los ojos a tope pero su agarre me mantenía ahí por lo que termine respondiéndole el beso. El cual fue el mejor de mi vida.

Na: y aquí la cosa comenzo a ponerse buena 3:)

XOXO

Seguir leyendo

También te gustarán

92.1K 12.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
162K 12.3K 77
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
53.1K 5.9K 40
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
551K 74.9K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!