♠Cenicienta y los Cuatro Caba...

By AzraelBlake

131K 13.4K 12.6K

Midoriya Izuku a sus 17 años ha tenido una vida difícil desde la muerte de su madre, con la nueva pareja de s... More

Prologo
† Capitulo 1 † El Encuentro †
Capítulo 2: Decisiones
Capitulo 3: La cena, una Decisión, la Misión.
Capitulo 4: Reacciones, La mansión, Futuros problemas.
Capitulo 5: Preparativos. ¿Conociéndonos mejor? Parte 1
Capitulo 6: ¡De compras! ¿Mentiras Piadosas? ¿Genuino Interés?
Capítulo 7: ¿La cena familiar? Conteo antes de la fiesta.
Capitulo 8: Sentimientos encontrados, Primer conteo antes de la fiesta...
Capítulo 9: Segundo Conteo antes de la fiesta. ¿Pensando en acercarme a tu lado?
Capitulo 10: Tercer conteo antes de la fiesta. ¡Las preparaciones!
Capitulo 11: De gala! ¿Problemas en la fiesta? -Primera parte-
Capitulo 12: De gala! ¿Problemas en la fiesta? -Segunda Parte-
Capítulo 13: Duras Decisiones, Verdades reveladas.
Capitulo 14: Atisbo de problemas, ¿Confesiónes de por medio?
Capitulo 15: Visitas inesperadas, ¿El comienzo de los Planes?
Capitulo 16: Recordando el pasado. El nacimiento de un cálido sentimiento.
Capitulo 17: Fatídico Momento, ¿El comienzo de mas Problemas?
Especial Fragmentos Del Pasado.
Capitulo 18: Dolor, Recuerdo de un Pasado, El comienzo de los latidos.
Capitulo 19: Mentiras, ¿Un sentimiento renacido? El enfrentamiento.
Capitulo 20: La honestidad a veces duele más que una mentira
Capitulo 21: Los errores siempre dejan secuelas.
Capitulo 22: ¿Un nuevo comienzo? Recuerdos rezagados, Dolor Inesperado.
Capitulo 23: Mejores decisiones. El doloroso olvidó. ¿Un error fatal?
Esto No Es Un Capítulo XD
Capitulo 24: ¿El príncipe olvidado? Convivencia esperada. Regreso a mis raíces.
Capitulo 25: Momentos de convivencia. Decisiones futuras.
Capitulo 26: Remordimientos, Sentimientos Revividos.
Capitulo 27: Un Amor Con Espinas. El Comienzo De Conflictos
Capitulo 28: El Pasado De Shoto. Ideas De Un Paradero.
Capitulo 29: Una dolorosa verdad escondida.
Capitulo 30: La verdad siempre sale a la luz
Capitulo 31: Celos, Renuencia, ¿Decisión tomada?
Capitulo 32: Discusión. La Confesión.
Capitulo 33: Inicios Y Despedidas

Capítulo 5.1: ¿Conociendonos mejor? Parte 2

4.7K 554 568
By AzraelBlake


Eijirou se sentía contento. Había terminado con su ¿Novena? ¿Decima? ¿Onceava Novia?, bueno ya no se acordaba que numero era, pero poco le importaba.

Su mente solo volvía una y otra vez a esa imagen que lo dejo extasiado a primera hora de la mañana. Él como de costumbre se levantaba temprano para ir al gimnacio que para su suerte estaba dentro de la enorme mansión. Con una toalla en su cuello, un buzo negro y camisa blanca, además de los tennis deportivos seguía la misma rutina de todos los días.

Ejercitarse para no perder su figura y encanto.

Pero esa mañana fue diferente. Se topo en su camino al pequeño "conejito" a como el le decía a Midoriya. El joven al parecer se había despertado recientemente, ya que sus ojos achinados y semi abiertos le daban un atisbo de que estaba con sueño y no había pasado mucho de que despertara.

La camisa azul oscuro que portaba estaba remangada hacia arriba dejando ver parte de su blanca piel expuesta, un short bastante corto le mostró las piernas blancas y una que otra peca no paso desapercibido en su pequeña cintura.

Eijirou se sintió duro al instante. Las mujeres salían desnudas de su cama muchas veces, pero ese toque inocente por parte del peliverde lo había dejando salivando como un completo idiota.

Y eso no le pasaba seguido.

Por ello no se dejaba de torturar cada segundo que pasaba. Imaginarse cuantas pequeñas pecas mas ocultaba ese delgado cuerpo, le hacía agua la boca. Y ese día había pensado seriamente en como acorralar al pequeño conejito. Lo necesitaba, él quería tenerlo entre sus brazos.

Y caería ante él, por algo se le conocía como el Príncipe Casanova.

Su arte de seducción no tenia límites. Además no es como si no se hubiera acostado con algunos hombres, su sexualidad era abierta, siempre y cuando algo le gustara lo vería como un nuevo mundo a experimentar.

— Te ves bastante concentrado Eijirou, ¿sera por una chica linda?— le preguntó su acompañante mientras le daba un codazo en forma burlona.

Eijirou no pudo evitar reír por ello.

— Si... ese puede ser el caso Sero...— respondió sin dejar de sonreir, agarró la bebida que tenia en su mano y lo bebió de un solo trago, le encantaba el Whisky escocés.

— Otra presa supongo ¿eh?, pero ten cuidado que no tenga novio, sabes que es molesto pelear por alguna dama comprometida — le sugirió el pelinegro mientras revisaba su celular y bebía su trago.

Él de primera mano había tenido ese problema con anterioridad, por ello no le recomendaba hacer alguna tontería a su casanova amigo.

— Descuida no esta prometido a nadie, — musitó más para si mismo que para su amigo, recordando lo bello e inocente que se veía a primera hora de la mañana el peliverde.

— Si tu lo dices, por cierto... ¿Ya sabes a quien llevaras a la fiesta de mañana?— indagó curioso el pelinegro, poniendo su mano en el mentón de forma pensativa, ya que él todavía no se decidía a quien llevaría como su pareja. Tenía opciones pero no estaba seguro del todo.

Puesto que ser hijo de uno de los dueños de transporte acuático mas grande de Japón le concedía instantáneamente un pase a la fiesta de gala, esperada todo el año por los socios de UA Corp.

— Si ya se a quien llevar, — se levanto del asiento y tomó su saco poniéndoselo rápidamente, había varias cosas que preparar para su cita, debía de empezar a moverse.

— Te veo luego, iré a buscar a mi pareja — dijo contento mientras Sero asentía, quedando solo en la barra.

Eijirou salio y se subió a su caro vehículo, arranco y partió hacia la mansión. Si mal no recordaba el conejito no saldría ese día, ¿Que mejor oportunidad que esa para darle el honor de acompañarlo a la fiesta?

Debía de sentirse honrado de que él como el Aizawa mas cotizado lo llevase como pareja. De seguro saltaría de emoción al saber la noticia.



Aizawa tenia cerros y cerros de papeles en su escritorio, el haber dejado de lado su trabajo por unas pequeñas vacaciones le estaban cobrando factura.

Su mano se movía ágilmente por todos los contratos, informes y demás asuntos que debía de leer, firmar y sellar para que se llevaran a cabo. En esas tres horas creía haber revisado mas de cincuenta presupuestos, veinte informes, y unos diez contratos de diferentes empresas.

Sí definitivamente estaba exhausto. Y tal vez necesitaba un trago para relajarse.

Iida entró a la gran oficina con un juego de té que humeaba desde lejos, el olor mentolado de la bebida enseguida se le apetecio al pelinegro. Necesitaba un leve descanso mental. Además de que seguía preocupado por el asunto de sus problemáticos sobrinos.

Las manos de Tenya se movieron rápidamente para servirle el verde liquido en la pequeña tasa de porcelana china color blanco hueso. Enseguida se lo puso frente a Aizawa que saco un suspiro de cansancio.

—¿Como lo están haciendo esos chicos? — preguntó llevándose la tasa de té a la boca, paladeo el sabor y volvió a beber otro sorbo. Estaba delicioso.

— Con lo referente a cada uno, todos lo han tomado de diferente manera, de manera negativa podría decirse que Katsuki-kun y Shoto-kun, — leyo el informe mientras acomodaba sus lentes en el puente de su nariz — En el caso del joven Eijirou-kun diría que esta mas que feliz por la estadía del joven Midoriya...—

Aizawa asintió pensativo. Conocía de primera mano las estrategias de casanova que tenia el pelirrojo y esperaba que Midoriya no cayera en sus juegos, pues le costaría el trabajo y todos sus beneficios.

De una extraña manera le había tomado cierto afecto al chico peliverde.

— La actitud de Katsuki y Shoto es algo de esperarse, — su mirada se fijo en el té y suspiro cansado por pensar tanto en ese asunto — Pero estoy seguro que con el que tendrá mas problemas que lidiar sera Katsuki, ese mocoso es demasiado problemático...— espetó, recordando el explosivo carácter del cenizo.

— Estoy de acuerdo con usted señor, pero no olvidemos que Izuku es diferente, seguro lograra ayudar a mas de alguno de ellos, — dijo sonriendo positivamente, sabiendo que el pequeño peliverde se estaba esforzando, pues ya que tenia que vigilar a los príncipes también Izuku iba en el paquete, y por ende lograba observar los progresos del joven chico.

— Por otro lado señor, su esposa ya regreso de París, y desea verlo esta noche — musitó el peliazul con algo de miedo por la reacción de su jefe.

Sabia que la señora Midnight era algo peculiar y su relación con Aizawa era como un misterio para él, por ello prefería no saber mucho de su vida privada.

Era mejor así.

— Dile que hoy cenaremos juntos, puedes retirarte... — terminó diciendo mientras devolvía la tasa de té a la charola de plata, y Tenya hacia una reverencia saliendo luego del despacho.

Aizawa pensó que seria buena idea internar a esos mocosos a un reformatorio. Pero al ver la foto de sus hermanos frente a él, en ese altar que siempre mantenía incienso y llenaba su oficina de un fragante olor a canela, relajante a su parecer, supo que no podía hacerle eso a sus sobrinos.

*Mucho menos a Katsuki... Además de mí él se encuentra solo...* pensó con nostalgia y algo de tristeza, pues el rubio era el único de sus sobrinos que no tenia a ambos padres, tal vez por esa razón el joven era un rebelde sin causa.

Volvió a suspirar y se centro en el trabajo, tenia mucho por hacer aún, ademas sus sobrinos estaban en buenas manos.



Izuku entro a la habitación del bicolor y se sorprendió al notar el sencillo decorado de esta. Con diversos póster de diferentes bandas de música, tanto viejas como actuales, adornaban la pared color crema que compartía el rodapié rojo oscuro dándole un aspecto serio y pulcro.

Una de las ventanas daba al jardín principal y era acompañada de una cortina de seda negra con vuelitos en la parte final, y amarrada con un pequeño lazo blanco en el centro.

La cama con doceles, al igual que la suya, era bastante grande como para que dos personas durmieran perfectamente, las sabanas así como las almohadas eran blancas con toques rojizos.

* Puede que también le guste el rojo...* pensó el peliverde al ver diversas cosas con ese color. Desde ropa en los percheros, así como zapatos y gorros que había divisado en una que otra presentación del bicolor.

Shoto observaba como el joven iba de aquí para aya con la mirada asombrada y una sonrisa de oreja a oreja,  al parecer estaba emocionado por entrar en su habitación. Y no es que le fastidiara tener visitas, solo que adoraba tener su privacidad sin personas molestas alrededor.

*Al parecer lo juzgue mal...* se dijo recriminandose mentalmente.

Tal vez debía de disculparse. Pero viendo la emoción que el joven de ojos esmeralda mostraba por lo que veía se detuvo. Ya luego habría tiempo para ello.

El bicolor se sentó en una silla que estaba con una pequeña mesa cuadrada donde tenía diversos papeles, donde Izuku observó letras de canciones. Al parecer era verdad el hecho de que le mostraría la música que estaba escribiendo.

El heterocromatico lo invito a sentarse en su cama e Izuku obedeció. Se sentía nervioso pero no dejo que lo afectara, pues el príncipe de la musica le estaba mostrando una parte de él que seguro no se la mostraba a otros tan seguido.

Debía de tomar nota de ello.

— Esta es la canción que lance en mi disco la temporada pasada, — le mostró uno de los papeles en lo que Izuku leyó Eternity como titulo, — Es la canción principal, ¿quieres escucharla?— le preguntó serenamente.

El peliverde asintió. Que mejor oportunidad que esa de conocer mejor la música que el chico cantaba. Pues aunque no era muy fan de algunos músicos, tenia una lista de canciones que si escuchaba.

— Me parece bien, me sentiría honrado...— un leve rubor cubrió sus mejillas haciendo que el heterocromatico subiera una ceja en ademán confuso.

— Eres mas tímido de lo que pareces Midoriya... — musitó bajamente, mientras se levantaba y se iba a buscar una de sus guitarras y se la acomodaba, ajustó las cuerdas buscando los sonidos adecuados hasta afinarla a su gusto.

Volvió a caminar hacia la silla y quedo frente al ojos esmeralda que esperaba espectante.

Shoto comenzó a mover sus dedos, sacando sonidos suaves y rítmicos los cuales llenaron la habitación. Su voz suave empezó a salir de sus rosados labios y su mirada se centro en el chico frente a él, su publico actual.

Mira El Amor es una pesadilla Ha~

Se acabó el tiempo 

Un milagro llegó a mí 

Estuvimos juntos desde el comienzo 

Sabía absolutamente todo de Ti 

Izuku se dejo llevar por su suave canto, las palabras que Shoto usaba en esa canción eran profundas y llenas de sentimientos.

Por eso estaba seguro de lo nuestro

(Tan Fría)

Es tu manera de ser (Es raro)

Que no me interese (Gracias)

Lo que importa es que regreses 

Tú me amas ¿verdad? 

Tuve una pesadilla horrible y aterradora 

Soñé que tú me dejabas para siempre

 Te escuchaba pero no entendía tus palabras...

Sus dedos acorde con las cuerdas llegaban al corazón del peliverde. Y un extraño sentimiento se iba apoderando poco a poco de su corazón.

¿Que era lo que Shoto estaba sintiendo para escribir esas palabras?

¿Porque se sentían tan lejanas y a la vez tan cercanas a su corazón?

¿Poque dolía pensar en ello...?

No pienso perderte de ninguna manera

 Incluso si nos quedara un pequeño segundo 

No, no te dejaría ir; No le daré importancia a ese sueño 

Tú me amas ¿verdad?

Tuve una pesadilla horrible y aterradora 

Soñé que tú me dejabas para siempre

 Te escuchaba pero no entendía tus palabras 

De ninguna manera pienso perderte

 Oh~ Oh-Oh-Oh~ Oh Oh Oh~ 

Aunque sólo haya sido un sueño 

No es lindo sentir que me dejas

 Oh~ Oh-Oh-Oh~ Oh Oh Oh~ 

Y entonces lo sintió... Sintió como esa música, esas palabras tan directas le recordaban a los días en que era feliz, a esos días que en su mente se encontraban lejanos ahora, esos días en que todavía tenia a su amada madre a su lado y a su familia unida.

Esa canción le recordaba  todo lo que había perdido...

Quiero que te quedes a mi lado
 Aun si esto fuera una pesadilla
 De repente me desvanezco 

(No puedo decir nada, No...) 

En este momento tengo miedo de abrir los ojos (Quiero estar contigo, quiero volver a dormir) 

La realidad sin Ti es el sueño del que había estado huyendo 

Damos vueltas y vueltas Claro, estás intentando dejarme otra vez 

Justo cuando te volteas, te tomo del brazo

Si te vas a ir, ve hacia donde te guíe tu corazón 

Ahora mismo pisotea mis sentimientos y déjame.

Sintió que algo se rompió en ese momento. Y supo que era su frágil corazón, esa coraza que había construido por todos esos años en que necesitaba atención, por esos años en que se sintió completamente solo y que nadie lo ayudo. Su barrera que usaba para no preocupar a las pocas personas que le habían ayudado. Esa barrera se rompió...

Por esos días en que solo era un joven con falta de amor...

Se quebró y su cuerpo lo demostró de la unica manera en que podía hacerlo. Una a una pequeñas gotas saladas salieron de sus verdes ojos bajando por sus mejillas hasta llegar al suelo.

No quería llorar, no quería sentir, pero su cuerpo no se movía, era como si estuviera hipnotizado por el canto del bicolor y aunque quisiera negarlo, esa melodia le había llevado a tocar fondo...

Tuve una pesadilla horrible y aterradora 

Estuvimos juntos desde el comienzo 

Todo esta aquí, pero tú ya no estás

 Tú me dejaste, pero todo es un sueño

 Oh~ Oh-Oh-Oh~ Oh Oh Oh~ 

Sigo recordando esa noche cruel e interminable 

Oh~ Oh-Oh-Oh~ Oh Oh Oh~ 

Shoto paro de tocar la guitarra al haber finalizado la canción, subió su mirada para encontrarse totalmente impactado con la vista del peliverde llorando silenciosamente.

Se levanto de inmediato y se acerco al chico que hipaba cada vez mas fuerte tratando de no seguir llorando.

Cosa que no estaba funcionado.

— Midoriya ¿Que sucede...?— preguntó asustado por su reacción, puso sus manos en los hombros del mas bajo tratando de saber el porque de su llanto.

Izuku trató de negar con la cabeza para que el bicolor no se asustara. Pues... ¿Quien se ponía a llorar de la nada al escuchar una canción?

Definitivamente no era algo normal.

Shoto no sabia que hacer. No era algo que le pasara seguido pero ya que fue su culpa el haber hecho que Izuku llorara, se sentía responsable, aunque no sabía la razón de sus lágrimas.

Con toda las incertidumbres que se cargaba en ese momento trato de recordar que hacía su madre cuando él estaba triste, y lo unico que se le ocurrió fue lo que hizo.

Se le acerco lo suficiente y lo abrazo, enredó sus brazos alrededor de Izuku dejando que el joven llorara en su pecho atrayéndolo a un breve remanso de paz.

Sintió como las lágrimas mojaban su camisa y su mano las paso lentamente por la espalda de Izuku que se aferro mas él.

Esa situación era de lo mas extraño, pensó el heterocromatico. Pero no estaba nada mal tampoco. Desde hace mucho tiempo no había abrazado a nadie, e Izuku era suave al tacto y olía bien, un dulce olor a menta.

*Me gusta como huele...* pensó Shoto. Aunque en ese mismo momento disipo el pensamiento. ¿Que rayos estaba pensando en ese momento?

Izuku se sentía avergonzando, lo suficiente como para no querer volver a ver al musico a la cara. El que le haya cantado personalmente debería haberlo puesto feliz pero en cambio se soltó al llanto y el bicolor tuvo que consolarlo.

*Bien hecho Izuku, vas de mal en peor, ahora pensara que eres un llorón de primera...* se recriminó molesto consigo mismo.

— ¿Ya te sientes mejor? — indagó el cantante con rostro tranquilo.

—Si...yo... Lo siento Todoroki-kun es que...— trató de explicarlo pero las palabras no salían de su boca, era como si solo recordarlo le atragantara y le costase respirar.

— Eso esta bien — lo soltó y se alejo, tomo su guitarra y la acomodo en una de las mesas que estaban cerca de la cama.

—Me asuste al verte llorar, estoy acostumbrado a que las chicas lloren cuando canto, pero es la primera vez que un chico llora en mi presencia. Fue algo interesante...— respondió con tono pensativo.

Izuku se disculpo nuevamente, eso definitivamente no volvería a pasar.

— Todoroki-kun... Esa canción es muy hermosa, entiendo porque esta en primer lugar en el ranking, creo que es increíble...— alagó el joven ya mas calmado. Sus lágrimas ya habían dejado se salir.

— Gracias, ese es el punto de mis letras, que sean profundas y llenas de sentimientos, me alegro de que te gustara... — le dijo con una leve pero muy leve sonrisa.

Izuku sintió que se le paro el corazón. ¡Shoto estaba sonriendo! Muy pocas veces se le veía una sonrisa genuina, y esta vez él la estaba presenciando.

Las mejillas se le colorearon por la emoción. En definitiva ese había sido un momento único. Nunca lo olvidaría, aun cuando tuviera que irse de la mansión y seguir con su dificil y complicada vida.

— Puedes decirme solo Shoto,  llamarme por mi apellido esta de más — mencionó, manteniendo su rostro sereno, pero adornado ahora con esa leve sonrisa.

— Tu puedes llamarme Izuku tambien, es un placer poder hablar contigo Shoto, espero podamos ser amigos y llevarnos bien — le mostró su mas genuina sonrisa y algo dentro del bicolor se removió.

*Parece la sonrisa de un ángel...* pensó detenidamente, viendo como el chico sonreía si quería hacerlo, se enojaba si eso es lo que sentía, o demostraba diferentes facetas de sus emociones, era alguien muy transparente, y eso mismo le gusto, no le agradaban las mentiras y sabia que si Midoriya trataba de intentarlo sería fácilmente descubierto.

Le tendio la mano con gesto amistoso.

Una tregua de paz.

Izuku la tomo porque en ese momento sintió que aunque sea un poco, pudo acercarse a uno de los príncipes, al parecer Ochako tenía razón. Shoto era amable y gentil, sino, no lo hubiera abrazado en ese momento de debilidad.

Detrás de todo ese aspecto gélido había un corazón cálido y lleno de amabilidad. Él había sido testigo de ello.

Sonido de pasos se escuchaban en el pasillo y de pronto la puerta de la nada se abrió dejando ver a Eijirou entrar con su casual caminar y mirada altanera, al llevar un traje se le veía un poco mas mayor y maduro, pero no desencajaba la sonrisa picara que portaba siempre.

Shoto se molesto al instante, odiaba que entraran a su cuarto sin su permiso y Eijirou lo sabía, y lo seguía haciendo a costa de que ya se lo había advertido.

— Conejito ven conmigo es importante — dijo acercándose a Izuku y tomándolo del brazo, lo jalo hasta llevarlo fuera de la habitación, y Shoto quedo solo nuevamente.

—¡Espera que haces! ¡Sueltame!— decía el ojos esmeralda mientras trataba de zafarse del agarre, pero el casanova no cedió, no le había gustado lo que vio en su primo.

Un interés genuino

Eso no le agrado en lo mas mínimo. Solo él podía tener al conejito en su dominio, y no permitiría que ninguno de los dos pendejos que compartían parte de su sangre se acercaran.

— Me acompañarás a la fiesta de mañana, — le dijo soltando al peliverde que lo miraba de forma amenazante.

— Iremos de compras...— mencionó sonriendo.

Sin dejar que el chico replicara lo llevo hasta el auto y lo metió en el asiento del copiloto, Izuku trato de salir pero inmediatamente Eijirou se metió en el auto y arranco el vehículo sin darle oportunidad a escapar.

— Esto que haces esta mal Eijirou-kun, — trato de persuadirlo pero el pelirrojo solo río con ironía.

—Te equivocas, esta es nuestra primera cita de las muchas más que tendremos a futuro, ve acostumbrándote conejito...— especuló mientras doblaba en una de las esquinas de la autopista y se dirigía al centro comercial mas cercano.

— No se que es lo que piensas hacer pero no haras que cambie de parecer— respondió Izuku cruzando sus brazos y sintiéndose como un idiota.

La molestia en su rostro era palpable.

— Esta bien, solo necesito que me acompañes nada más, luego te dejare de molestar, — musitó sonriente el chico de dientes afilados. Sin dejar espacio a replicas.

Izuku supo en ese momento que no ganaría esa batalla, el pelirrojo prácticamente lo había secuestrado y lo llevaba a quien sabe donde, se sentía mal por haber dejado a Shoto sin poder despedirse, ojala no se enojara con él.

Suspiro con cansancio. Estaba seguro que esa cita le traería muchos problemas a futuro...

*Disculpame Shoto...* pensó con tristeza, le había gustado compartir ese pequeño momento con el bicolor, ojala no se molestara con él por culpa del pelirrojo... Cuando volviera debía de disculparse adecuadamente...

Lo puso como nota mental.


------------------♠----------------

Notas de la Autora:

Aqui llegando Azrael para servirles!!! Me siento feliz de postear ambos capis pues se me habia muerto la inspiración y bueno volvio de paseo y me llego de a poquito, por ello pude escribir esto...

Gracias a todos por sus comentarios, las estrellistas asi como las vistas, llevamos 3.18K ufffff jamas pense que llegaría a las mil vistas es como un milagro xD me siento honrada.

Un poco de fanservice a las chicas y chicos que aman el TodoDeku, espero les haya gustado :D

Bueno tambien los invito a leer mi nuevo proyecto:

¿Amor o Deseo?

Que es DekuKatsu, si asi como lo oyen Deku es el seme :D asi que no se lo pierdan.

Otra cosita adivinen de quien es la cancion??

Con eso dicho me retiro, los amo...  :V

» Azrael Fuera «

Continue Reading

You'll Also Like

396K 26K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
181K 9.1K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
163K 22.8K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...