SNIPER

Galing kay CuteDoll-Ran

86.6K 9.7K 5.2K

[ Servamp/ Yaoi/ AU] [ Sci-Fi/ Romance] [ Kuro/Mahiru] [Long-Fic] La guerra ha estallado y una de las zonas d... Higit pa

Capítulo I Sangre y destrucción
Capítulo II En esta ciudad del caos
Capítulo III ¿En quién confiar?
Capítulo IV Aquel que un día conocí
Capítulo V Quiero escapar junto a ti
Capítulo VI No pierdas el control
Capítulo VII Un paso a la vez
Capítulo VIII Confiemos
Capítulo IX Mentiras y engaños
Capítulo X No me pidas hacer una locura
Capítulo XI Lo absurdo e innegable
Capítulo XII Una petición, una misión
Capítulo XIII C3
Capítulo XIV A casa...
Capítulo XV Aquella decisión
Capítulo XVI Mi verdadero motivo
Capítulo XVII No lo dejes escapar
Capítulo XVIII Persigue y destruye
Capítulo XIX Padre e Hijo
Capítulo XXI Destrúyelo, en nombre de la guerra
Capítulo XXII Sincronízate, y lucha
Capítulo XXIII Esta es la realidad
Capítulo XXIV Es mi voluntad. Aquella que continúa
Capítulo Especial Al futuro que anhelamos

Capítulo XX Haz que mi voz llegue a él

2.5K 312 266
Galing kay CuteDoll-Ran

— "Quizás con Misono te lleves muy bien, comparten casi la misma edad"

"Uhm..."

Mahiru hizo un tonto gemido al no saber qué responder. Estaba ansioso y movía sus dedos en un juego discorde al movimiento de sus piernas. El fuerte ruido de las hélices no ayudaban a calmarle el pulso, y se mordía los labios en una necesidad constante.

En cosa de minutos podrían llegar donde Kuro. Lily había llamado al lugar donde trabajaba. No sabía a qué clase de familia era el guardaespaldas, pero sospechaba que a una muy adinerada. Sino no podría explicar cómo el jefe al que servía Lily le entregaría un helicóptero para su entera disposición.

"Mahiru-kun pon esto en tu oído"— Shirota no preguntó cuando enseguida reconoció un intercomunicador. Lo colocó en su oído izquierdo y esperó que Lily le ajustara el canal —"Así no tendrás que preocuparte por saber qué estamos haciendo"

Shirota parpadeó y antes de entender las palabras, un pequeño ruido en el aparato tomó su atención.

"Los que no puedan escucharme, que digan algo" — Mahiru soporto la pequeña carcajada a la pregunta idiota e infantil de Hugh— "¡Es obvio que todos me escuchan, babosos!"

"¡Calla! ¡Estoy tratando de escucharlos mientras tengo una patrulla policíaca siguiéndome, así que apresura y suelta la información enano! ¡Dinos a dónde fue Nii-san!"

Incluso Mahiru fue capaz de escuchar y corroborar las palabras de Lawless al oír las sirenas de los autos. ¿En qué problemas se metió el rubio?

"Ash está metido en una sucursal científica, le perdí el rastro cuando entró al edificio"

Hugh habló y absolutamente todos guardaron silencio. Mahiru no podía pensar con claridad por el fuerte ruido del helicóptero pero, ¿por qué Kuro estaría metido ahí? Un laboratorio no estaba abierto a esas horas, ¿Acaso su padre era científico?...

Estúpido. Claro que lo era. ¿De qué otro modo podría estar creando una droga tan peligrosa en donde necesitaran matarlo para detenerlo? Si el mismo sujeto Tsurugi lo había dicho esa mañana.

"¿Está comprando cosméticos?"

Mahiru no reconoció la voz, pero frunció el ceño por la poca seriedad en sus palabras.

"¡No es momento de tus bromas Wor-kun!"

"¡Sólo estaba aligerando este ambiente deprimente!"

Antes que una extraña pelea verbal se formara, Mahiru sintió a Lily carraspear con fuerza y tratar de callarlos con suave voz, sólo que Hugh interrumpió antes.

"El lugar está equipado con tecnología para realizar experimentos e investigaciones. Hacen estudios como la biología celular, la inmunología y la neurobiología... humm, es lo que estoy leyendo por la web"

"¿Entonces, era el lugar ideal para empezar a cultivar esa droga?"

"Así es" — Freya respondió la pregunta de Hyde en un suave murmullo — "Lawless, si los oficiales están persiguiéndote a ti y a World, no los necesitamos cerca de la sucursal. Distráiganlos"

"¡¿EeH?! !Y quieren que estemos dando vueltas como idiotas por la ciudad?! ¡¿Somos carnada?!"

"Lily, ¿qué tan cerca estás de la sucursal?"  — Ella los había ignorado.  

"Lo estoy mirando precisamente ahora. Estamos sobrevolándolo"

Mahiru salto en su asiento cuando el rubio miraba por la ventanilla. Se apresuro a quitarse su cinturón de seguridad para situarse a su lado y mirar.

No evitó sorprenderse por lo que veía. El edificio era inmenso, y aunque el suministro eléctrico en la ciudad había sido cortada, la imponente infraestructura poseía luces de emergencia y le daban un aire de grandeza y elegancia.

"No sabemos en qué lugar está Ash" Freya volvió a hablar, y esta vez su voz fue más autoritaria —"Tampoco sabemos en qué condiciones está el interior del edificio. Lily, necesitamos que encuentres la oficina de seguridad y actives las cámaras. World, Lawless, uno de ustedes llamen la atención policíaca, y el otro vaya al edificio a apoyar a Lily. Yo me uniré tan pronto llegue. Hugh nos dará una entrada de diez minutos para sacar a Ash del edificio y huir sin llamar más la atención. ¿Entendieron? "

En coro, todos dijeron un rotundo Sí.

"Mahiru Shirota" — e instantáneamente Mahiru sintió un horrible escalofrió por la voz amenazante de la mujer —"Quiero que te mantengas alejado antes de que termines enredado en algo peligroso"

La voz de la chica se corto en el intercomunicador, y cuando Mahiru miró a Lily, este le sonrió con amabilidad para después dirigirse al piloto del helicóptero. 

— Dodo, acércate lo mas que puedas, bajaré.

— Ok.

Mahiru se mordió los labios cuando el ruido del helicóptero comenzó a disminuir al aparcar en la zona del estacionamiento de esa central. El lugar estaba vacío y tan pronto la gran puerta de acero se abrió, el frío viento invadió el interior, y con ello, Shirota se percató de la lluvia que había comenzado a caer.

Aun no descendían del todo cuando Lily le hizo una última sonrisa tranquilizadora y salto. Mahiru sintió las pequeñas gotitas de agua en su rostro cuando el piloto del helicóptero comenzó a hablarle.

"Vamos a alejarnos un momento. Agradecería si no te acercas al borde, puedes caer..." — Dodo no recibió una respuesta, y cuando giró a ver a Mahiru, éste no se encontraba en el interior del helicóptero— "¿Y ahora que se supone que haga?"

Mahiru sostuvo con cuidado el intercomunicador en su oído mientras corría. No quería perderlo y de mala suerte, llegar a pisarlo. Y mientras veía el oscuro cielo y la lluvia mojarlo, se detuvo a unos pasos de llegar a la entrada del enorme edificio.

Había perdido el rastro de Lily, y era lo mejor. Si el rubio lo veía inmediatamente lo devolvería al helicóptero, y él no podía sentarse y esperar tranquilo. Pero no negaba que le temblaba cada fibra de su ser al ver el interior bastante desolado de la gran construcción.

Era una sucursal enorme, de eso no cabía duda. Lo difícil sería por dónde empezar a buscar a Kuro, y sobre todo tener el mayor cuidado de no ser atrapado por ningún guardia.

Pero si Lily entró, él también debería de poder entrar...

— Eso espero... — se susurró Mahiru a sí mismo, y se dió el valor de respirar con profundidad y entrar.

Con cuidado se posicionó cerca de la pared y fue avanzando por el pasillo. Gratamente la iluminación funcionaba a la perfección, pero el silencio en el edificio era aterrador. Aun así no daría marcha atrás. No ahora.

Miró por los pasillos preguntándose por qué camino ir. No veía ningún guardia y temía y rogaba que Kuro no estuviera detrás de ese silencio aplastante.

Se decidió por un camino y esperaba no encontrarse con Lily. Caminó con cautela mirando a su alrededor por señales de Kuro o alguien. Los pasillos eran blanco, la mayoría de los cuartos poseían unos enormes ventanales de vidrio pulcro dejando ver el interior. Y dentro de ellos, todos eran iguales; con mesas de aluminio, estantes y varios materiales de química y ese olor tan característicos en los hospitales.

No negaba que se le hacía familiar.

— Me trae recuerdos...— Shirota susurró al girar en una esquina y detenerse bruscamente.

En el suelo había una gran mancha de sangre, cerca de las escaleras, y rodeaba la puerta a unas de las habitaciones del lugar. Trago nervioso y avanzó con sigilo. Atento a cualquier ruido y mirando con nerviosismos la pared, se detuvo en la puerta corrediza que estaba abierta y temía mirar en su interior.

Con el pulso en la mano, el pequeño valor que lo impulso a seguir se desvaneció cuando escucho un ruido en su intercomunicador, para seguirle un grito justo cuando Mahiru veía el interior del cuarto.

"¡Lo encontré!"

Shirota se asustó y soltó un quejido cuando cayó al suelo. Se llevó las manos a la boca para evitar gritar y el pequeño aparato en su oído se soltó y rodo escalera abajo. No escuchó qué dijo Hugh, pero no podía aparta la mirada de los cuerpos que yacían frente suyo.

Cada miembro, trozo por trozo, el piso estaba regado de carne y sangre. Como si un animal salvaje hubiera entrado y despellejo a esas personas. Las paredes, el suelo y ventanas estaban manchadas del liquido rojizo. Shirota apartó la mirada cuando sintió que algo se le subía a la garganta.

Era una escena grotesca, extraña, y tal vez podría ser familiar. Pero siendo sincero, en su corta temporada de ayudante en medicina no había visto algo igual. Es como si aquellas personas hubieran muerto a base de rabia. Quien quiera que fuera, el asesino debió estar cegado por la locura.

Sabía que Kuro no podía ser esa persona. Kuro no asesinaría de aquella forma tan brusca y demente.

Algo de lucidez volvió cuando se obligó a respirar para tranquilizarse. Se levantó buscando el intercomunicador y seguir, pero éste había caído por las escaleras. Una vez más, miró la escena de los cuerpos para empezar a bajar y tratar de olvidarlo.

Al llegar, el lugar era más tétrico de lo que pensó. Algunos focos no estaban funcionando y le daban un aura tenebroso al pasillo. No se escuchaba nada, y cauteloso reviso el piso buscando alguna mancha de sangre, pero sólo dio con su pequeño aparato comunicativo.

Volvió a ponérselo y el suave susurro de Hugh irrumpió.

"¿Qué haces dentro del edificio Mahiru Shirota?"

"¿H-Hugh?, ¿cómo sabes que estoy aquí? " — Mahiru se sintió idiota cuando en el corredor alumbraba una pequeña luz verdosa. Una cámara encendida — "Lily ya restauró las cámaras, que alivio"

"¿Sabes lo que pasará si nuestra hermana se entera que estas dentro del edificio? Nos matará! Agradece que ahora te estoy hablando por una línea privada"— La voz del niño aunque demandante, era sólo un murmullo, con eso constataba que ni Freya, ni el resto de sus hermanos estaban al pendiente de su conversación.

"Hugh dijiste que encontraste a Kuro, ¿En dónde está?" — Mahiru trató de buscar a Kuro en la lejanía de los pasillos.

"Está en el último piso subterráneo, y no parece moverse... ¡Espera!¡Ni se te ocurra ir!"

Muy tarde, Mahiru ya estaba bajando las escaleras para llegar al quinto piso subterráneo. Estaba a mitad del tercer piso cuando los escalones comenzaron a temblar y cuando llegó al último peldaño, sintió que algo estallaba.

Perdió el sentido por un momento, y cuando entreabrió sus ojos notó que estaba tirado en el suelo, mareado, con un sonido molesto en sus oídos y un pesado aroma a tierra y metal.

Tosió con dificultad cuanto trato de recobrar el movimiento de sus manos. Algo había explotado y dejó el aire impregnado de cenizas. Escuchó voces, gritos, pero no lograba descifrar qué decían. Trato de levantarse y mirar la causa de ese desastre, y el aire en sus pulmones fue poco a la sorpresa de ver que las escaleras habían desaparecido. En ellas ahora había una pared de concreto y escombros obstruyendo.

El piso de arriba se había derrumbado hasta tapar las escaleras y parte del pasillo.

"¿Una bomba dices? Quedé atrapado en el ascensor"

Mahiru escuchó la voz de Lily y Hugh por el intercomunicador. Se sentó, y se observó a si mismo buscando alguna herida. Gratamente sólo estaba lleno de polvo.

"Perdí la conexión del piso subterráneo dos y tres. El edificio aún conserva energía de emergencia pero los ascensores no están respondiendo"

"¿Qué hay de las escaleras, Hugh?"

— "Ash está en el último piso y no puedo ver por las cámaras como están las escaleras hasta allá. Probablemente colapsaron, no lo sé."

— "Uhmm... Yo estoy en el tercer piso y las escaleras se cortaron..." — Mahiru tomó la palabra nervioso. Pasaron varios segundos preguntándose si alguien lo había escuchado o si su intercomunicador seguía en la línea privada.

"¡¿Qué demonios estás haciendo allí Mahiru Shirota?!"

Mahiru tuvo que sacarse el pequeño aparato de su oído un segundo. Las voces de Lawless y World fueron demasiado estridentes y su oído aún seguía algo sensible por la explosión.

"¡Olvídense de Ash, hay que sacar al invocador de problemas de allí! ¿¡No le dijeron que no entrara?!"

"¡Nii-san se va a enfadar si te ve ahí Mahiru! ¡Sal antes que ese maldito edificio comience a derrumbarse!"

"¡No puedo salir!"— Gritó Mahiru a la demanda de Hyde y World. Y los escucho discutir cuando volvió a tomar la palabra— "No puedo salir porque... porque de todas formas no hay escaleras ni ascensor funcionando"

"Pensé que dirías alguna estupidez cursi. Algo como: No puedo irme sin el amor de mi vida"

Hyde y World rieron para el disgusto y sonrojo de Mahiru. 

"Lily, ¿qué tan cerca estás de Ash?" — Fue Freya quien tomo la palabra esta vez, e inmediatamente los hermanos detuvieron sus burlas.

"Sólo alcancé a activar las cámaras. Estoy en el quinto piso de la superficie"

"¿Eso quiere decir que Mahiru es el más cercano? "— Ella se escuchó pensativa y molesta. Y Mahiru vio luz verde a sus impulsos. Él era el más cercano de todos, y Kuro sólo estaba a dos pisos más abajo.

No lo pensó dos veces para ponerse a correr por los pasillos. Quizás habían otras escaleras, alguna vía de emergencia, o algo que lo ayudara a bajar.

"¡Aah! Mahiru está corriendo sin sentido! Alguien que lo detenga" — Hugh fue el bufón que lo delató para que todos los hermanos de Kuro comenzaran a gritarle. No les prestó atención cuando llegó a los ascensores, y tal como habían dicho, no funcionaban.

Intentó forzando la puerta para abrirla, y gruñó lastimero cuando poco a poco la abertura cedió, para que encontrara nada más que el vació al otro lado. Seguramente la cabina del ascensor estaba en el último piso porque podía visualizar los gruesos alambres de seguridad guiando hacia lo profundo.

Mahiru se acomodo nuevamente el intercomunicador y carraspeo con fuerza para hacer callar a Lawless que seguía gritando.

"Hugh, ¿Kuro podría subir por el cable del ascensor? " — Mahiru preguntó esperanzado. De un momento a otro se le había ocurrido la idea, y el primero en responderle había sido Hyde.

"¡Es verdad! ¿Por qué debemos bajar para buscar a Nii-san, si puede subir solo!? ¡Bien pensado Mahiru!"

— "Es una idea, pero hay un problema" — Shirota borró su sonrisa porque Hugh no se escuchaba motivado—"Ash no se ha movido en todo este momento"

"¡¿Qué?! ¡¿Está muerto?!"— Mahiru estuvo tentado de gritarle a World por ser pesimista, pero se contuvo.

"Mas bien está como ausente. Sigue sentado escondiendo el rostro. Ni siquiera se inmutó por la explosión"

Mahiru retrocedió unos pasos comprendiendo. No le tomó un segundo para darse cuenta. Kuro ausente y sin ganas de correr... ¿Kuro logró matar a su padre? La sola idea logró marearlo un poco. No quería creer pero, ¿qué otra razón tendría Kuro para quedarse sentado mientras el edificio parece caer?

Kuro no se va a mover. No se moverá así el lugar colapse por completo, a menos que reciba algún estímulo. Mahiru chistó sus labios cuando volvió a acercarse y esta vez, se arrodilló al suelo para gritar por el espacio del ascensor.

— ¡KUROO!

"¡AaH! ¿¡Por qué demonios gritas?! ¿¡Quieres destrozarnos las orejas?!" — Lawless no fue el único que reclamó, el resto de los hermanos igualmente se quejaron.

¡Si le grito, Kuro me va a escuchar y tendrá que venir!

"¡Claro! ¡y de paso nosotros quedamos sordos!"

"Gritando no harás que él te escuche" — Freya volvió a tomar la palabra, y Mahiru se calmó cuando ella parecía quejarse también — "Ash está dos pisos bajo tuyo, y del otro extremo del edificio" — Mahiru automáticamente miró a su espalda para solo encontrar una pared del pasillo  —"Con los escombros y la distancia no te harás escuchar"

Mahiru se mordió los labios cuando lo comprendió, pero no va a desistir. Se levantó y miró decidido los alambres del ascensor.

"Entonces voy a bajar"

"¡NO!" — Gritaron todos.

 "¡Estamos perdiendo tiempo!" — Mahiru miró el cielo disgustado. Como si con esa acción pudiera ver a los chicos.

"Mahiru, en el pasillo a tu izquierda puedo ver un citófono" — Shirota se giró enseguida a la voz de Hugh y comenzó a correr buscándolo— "Voy a conectarlo con los parlantes del último piso. Aún queda luz de emergencia así que debería funcionar "

Mahiru lo encontró enseguida y espero impaciente a que Hugh le confirmara el sonido. Estaba mirando concentrado el pequeño aparato cuando el suelo volvió a temblar ligeramente, y el pequeño niño le dictó que hablara.

Inhaló profundamente mientras presionaba el botón de llamada, esperando que esta vez Kuro si lograra escucharlo.

...

No se había inmutado. Kuro sintió perfectamente cuando el piso vibró con fuerza pero absolutamente nada se trisó en su lugar. Logró escuchar lo que eran ruido pesados sobre el techo. Seguramente algo explotó y derrumbó alguna muralla. Pero poco le importaba.

Seguía agachado mientras miraba el suelo con su cabeza en las rodillas, y sintió granitos caer al suelo junto al polvo que comenzaba a envolver el pasillo.

Podría preguntarse por qué no movía un musculo, y la respuesta era tan estúpida.

No tenía el derecho, y tampoco quería moverse. ¿Cómo podía huir y no mirar atrás fingiendo que nada ha sucedido?

— ¿Qué hice? — Se susurró cuando el silencio comenzó a rondar.

"¿Qué no hiciste, Ash? "

Kuro se sobresaltó cuando una voz distorsionada retumbó en su cabeza. Desconcertado, temió levantar el rostro y pensar que fue su padre quien le habló. Acababa de verlo morir y sería imposible que él hablara. Quizás se estaba volviendo lo suficientemente demente como para estar escuchando voces... ¿La culpa estaba tomando forma? 

Se tapó los oídos mientras volvía a encorvarse más. Buscando de alguna manera acallar los murmullos que creía oír.

"Patético"

"Un desperdicio patético. Eso eres"

"Todo sucede por tu culpa"

"Mueves un dedo y destrozas el mundo"

"Cada vez que haces algo. El mundo se cae a pedazos."

"Una y otra vez" 

"  ... " 

"Hey Ash, ¿Quieres celebrar?"

"La muerte de tu familia"

"Aquel que no lograste salvar"

"Tu padre, al que mataste"

— ¡Ya basta! — Kuro jadeó en medio del grito, y sólo logró que aquello riera.

Respiró bocanadas de aire cuando nuevamente el silencio reinó. Soltó un suspiro y dejó caer sus manos al suelo. Si realmente se estaba volviendo loco, aquello asustaba. Porque era un miedo extraño. Antes le gustaba la soledad y ahora temía que ante el silencio volviera a resurgir las voces.

Él ya no era un niño cómo para temer a la oscuridad, pero se encontró a si mismo deseando alguna compañía porque sentía que algo lo aplastaba. Una ansiedad le quemaba la garganta y lo estaba haciendo jadear. Ya no sabía si era su cuerpo, o el suelo realmente estaba temblando nuevamente, pero escuchaba los murmullos de alguien opacados por los ruidos de las paredes.

Volvió a taparse los oídos esperando que aquella burlesca vocecilla no volviera a decirle sus verdades, pero una voz totalmente diferente y conocida logró desconectarlo de esa oscuridad para traerlo a la realidad.

 "¡KUROO!"

Fue lo suficientemente clara y fuerte como para que Kuro levantara el rostro en cuestión de segundos. ¿Era la voz de Mahiru? Esta vez no podía culpar a su imaginación, estaba bastante seguro que era Shirota quien gritó.

"¡Kuro! ¡Sé que estas en el quinto piso, así que escucha que no hay tiempo!"

Kuro apenas percibió cuando ya se estaba levantando y susurrando el nombre del castaño. Miró abstraído un parlante de altavoces instalados sobre el techo, y volvió a escuchar a Mahiru.

"¡A tu derecha, sigue el corredor para llegar al ascensor! No hay electricidad así que tendrás que usar los cables para escalar! Las escaleras colapsaron porque algo estalló, por lo que ten cuidado al subir"

Ash observó por el pasillo. Si bien, la infraestructura de las paredes y corredor se veía en perfectas condiciones, algo le decía que los pisos superiores no corrían con la misma suerte al sentir como temblaba el suelo.

 "Kuro... Te estaré esperando en el tercer piso. No tardes"

La comunicación se cortó, y se llevó más de un susto y todo su aliento. Un terror le invadió al darse cuenta que Mahiru estaba ahí, más cerca de lo que esperaba. En ese mismo edificio, esperándolo dos pisos sobre su cabeza.

Apretó los puños porque quería gritar y reclamarle qué hacía él ahí. Pero sabía que no lo escucharía. Por mucho que gritara, su voz no llegaría a él.

Recogió su arma con rapidez, corrió tres apresurados pasos cuando se detuvo de golpe y recordó. Miró de reojo la habitación de su padre porque con sólo un llamado, Mahiru había logrado que su atención se priorizara, y se olvidara de la situación.

Pero la mano de su progenitor sobresalía de la puerta, y extrañado, Kuro vislumbró un pequeño objeto en sus dedos. Antes de darse cuenta ya estaba caminando de vuelta y agachándose junto a su cuerpo. Tomó con cuidado la mano fría y quitó de ella un lápiz de memoria. La estudió unos segundos mientras el suelo volvía a vibrar con ligereza, y la guardó en su chaqueta.

Cerró los ojos para despedirse mentalmente de su padre antes de correr por los pasillos e ir por Mahiru. Aún podía salvar una vida en ese edificio, y le hubiera gustado que no fuera precisamente el castaño, y menos en esa situación.

Pero aprendió que así era ese chico. Impulsivo y de oídos sordos cuando alguien le decía no me sigas.

...

Mahiru suspiró cuando dejó de presionar el botón de llamado. Esperaba que Kuro lo haya escuchado y ahora esté moviendo su trasero, de lo contrario, no le quedaría otra forma que bajar y arrastrarlo.

"No demores amor mío~ El novio de Nii-san es muy cursi"

"¡Él no dijo eso! Dijo: Te extraño maldita sea! Ven por mi ahora!"

Shirota enrojeció de pies a cabeza. Lawless y World volvieron a burlarse de él, y esta vez, las risas de Lily y Hugh les acompañaban, haciendo que el calorcito en sus mejillas fuera insoportable.

"¡Cállense, ya no se burlen!" — refunfuñó Mahiru abanicándose la cara. Sus palabras no fueron así de empalagosas —"Mejor apresúrense y ayúdennos a salir de aquí"

"Tú solito te metiste en problemas. Pero está bien, Wor-kun va a distraer. Llegaré en dos minutos, no estoy muy lejos. Mas te vale seguir vivo cuando llegue Mahiru Shirota, o Nii-san nos matará"

Mahiru sonrió. Lawless seguía hablando junto a Lily y Hugh, y parecía más una conversación familiar que una misión de rescate. Se alegró, porque no se sentía ansioso ni alarmado a pesar que el edificio parecía caer pedazo a pedazo a cada minuto.

Se dió golpecitos en la mejilla, y se puso en marcha para correr por el largo pasillo, llegar al otro extremo del piso, encontrar el ascensor y reunirse con Kuro. Después de horas que parecieron eternidad volvería a verlo a los ojos, y esta vez no lo dejaría ir.

:::***:::

¿Larga la espera? Perdón~ Me había estancado un buen tiempo, pero pillé el hilo de nuevo~ Y también! Oficialmente este Fic ya ha cumplido un año, el más perezoso a actualizarse hasta hora, perdón nuevamente xD 

Y también! Listas para la película?! Ya esta semana se estrena!!!!  Sólo en japón sí ~ xd

Y por último, aquí un mapa versión Damu~ Pide disculpas por si no se entiende mucho, pero más o menos así está la situación con los chicos~ 

Nos vemos en el siguiente! Gracias por leer~ 

Bye Bye~  

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

52.4K 3.7K 7
Los sentimientos de Ryoga hacia Ranma cambian y éste no sabe lo que siente ahora él por Ryoga, Akane aún está de por medio ¿A quién elegirá? *Histori...
31.1K 2.6K 24
ADVERTENCIA:Esto es boyxboy si no te gusta puedes cam..............HAAAAAAAAAAAAAA Mira esto es Boys Love asi que apaga la luz, cuida tu espalda y di...
1.3K 125 12
Los vampiros siempre fueron seres malos según le comentaron...pero el no es así PERSONAJES ORIGINALES DE MASAMI KURUMADA, TODOS LOS DERECHOS RESERVAD...
216K 12.3K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...