Capítulo II En esta ciudad del caos

4.4K 497 381
                                    

"¿Qué es esto?"

Mahiru se preguntó al momento en que lo bajaron del vehículo y lo posicionaron frente a un gran edificio. Una mirada rápida a su alrededor, y detalló el estado en que estaba la ciudad en donde lo habían llevado ahora.

"¿Qué ciudad es esta?"

Si bien Mahiru estaba de labores médica en aquella zona, él nunca tuvo su oportunidad de ver sus alrededores. Porque naturalmente, ha estado tres meses en el puerto Norden, y escasamente ha tenido días libres.

— Avanza—    un golpe en su espalda le hizo de mala manera avanzar. Aun seguía amarrado de manos, y notaba con molestia que su pierna derecha estaba seguramente herida, quizás producto del impacto que se dio contra la pared.

Lo llevaron dentro del edificio y Mahiru rápida y disimuladamente detalló su entorno, buscando salidas y posibles vías de escape. Pero sólo se encontró con varios pasillos enormes, y a cada tanta distancia, algunas puertas. ¿Ese lugar sería posiblemente un colegio? Porque de primera vista, aquella ciudad estaba destruida, y por los daños del lugar, tal vez llevaban sus varios días y semanas.

¿Por qué ellos nunca tuvieron noticias de que una de las ciudades cercanas había sido destruida?

...

Mantenía los sentidos alertas, pisando con cuidado pero moviéndose ágilmente. Aunque no había mucho por donde buscar y ver, el polvo en el aire aun era persistente, y él usaba su bufanda gris como cubre bocas.

Una mirada a la izquierda, y observó fugazmente como al final de esa calle las llamas aun estaban encendidas, dejando todo en cenizas, y destruyendo lo poco que aun quedaba en pie. Ash se encaminó a aquella zona, según el mapa, por esa dirección se encontraba el hospital.

Al menos esperaba encontrar al chico vivo, de lo contrario, ese sería un viaje gastado.

...

— Ayuda ahí. Atiéndelos.

La amabilidad no estaba en la lista de aquellos hombres. Mahiru sintió el fuerte empuje en su espalda al hacerlo avanzar y casi tropezar en el marco de la enorme puerta. Definitivamente, estaban en un destruido colegio, y lo acababan de llevar a lo que sería el gimnasio.

Y le golpeo mentalmente ver a gente en el suelo quejándose por dolores. Aunque eran todos hombres mayores, verlos sangrándose a la mayoría le removió algo en el pecho.

Tragando con dificultad, tomó en sus manos temblorosas unas pequeñas gazas y desinfectantes que estaban tirados en el suelo, y fue a ayudar y atender a esos tipos.

Claro que no era el único ayudando ahí. Habían chicas con cara de terror total en sus facciones apoyándose. Ellas parecían ser al igual que él, chicas secuestradas con el único fin de proveer a esos tipos de una atención medica más rápida y eficiente.

Se mordió los labios cuando se acercó a un hombre de mirada amenazadora pero con un brazo sangrando abundantemente.

— ¿Un hombre?, ¿no pudieron encontrar alguna hermosa chica?— Mahiru detuvo todo movimiento e intensión de atender a ese sujeto.

— Fue el único sobreviviente en el puerto, ¿que mas querías? — uno de los tipos que lo habían traído a ese devastado lugar habló.

— Alguna hermosura con pechos enormes quizás— Shirota hizo una mueca, orgullosamente podía dar media vuelta y atender a otro, pero instintivamente algo le decía que sería mala idea dar hostilidad. En especial cuando todos los sujetos allí presente poseía armas — miraré a otro lado y fingiré que es una hermosa chica quien hace el trabajo.

SNIPERМесто, где живут истории. Откройте их для себя