Capítulo XXI Destrúyelo, en nombre de la guerra

2.1K 301 120
                                    

 "¿Una misión de rescate sin pelear? He estado en suficientes para saber que eso es muy idealista"

Lawless desaceleró la motocicleta cuando ya veía las instalaciones del edificio. Había perdido las patrullas hace unos minutos cuando se inmiscuyó entre algunos pasajes donde apenas si cabía su máquina.

— "Pero no he encontrado absolutamente nadie en este edificio" —     Escuchó la voz de Mahiru, y maldijo cuando lo sintió jadeando. Ese castaño entrometido seguía corriendo mientras buscaba a su hermano.

— "¿Nada, ni siquiera algo sospechoso?" — Fue Freya esta vez quien habló. Según Lily, en su camino hacia la sala de seguridad, tampoco había encontrado nada.

— "Bueno... si encontré cuerpos de algunas personas pero..."— Mahiru se detuvo un momento, seguramente tratando de recuperar el aliento antes de volver a hablar —"Estoy seguro que no fue Kuro. Kuro posee un arma de larga distancia, pero estas personas no parece que hubieran muerto por una bala en la cabeza..."

"¿Cómo estaban los cuerpos?" — Lawless se atrevió a preguntar cuando aparcó la motocicleta. Aun en la oscuridad de la noche, lograba vislumbrar un helicóptero sobrevolando el edificio.

—"Simplemente estaban destrozados"

Lawless trató de pensar. Entre su hermanos los que usaban alguna clase de arma filosa sólo eran él y Tsubaki. Pero ninguno de los dos eran capaces de maltratar más de lo necesario a una víctima. En sus prioridades sólo estaban darle una muerte rápida y sencilla. Lo más desapercibido posible.

Quizás el más burdo y salvaje para pelear era World. El albino sólo se basaba en la fuerza física y peleaba a puño limpio. Pero World también era conocedor del cuerpo humano y sabía muy bien dónde golpear para noquear, o simplemente quitar la vida.

Entonces ¿Había alguien más en el edificio? ¿Sujetos de C3 quizás?

— "Mahiru, por lo que más quieras, si encuentras a alguien que no sea Nii-san, da media vuelta y corre"

"No correré, Lawless"

— "¡Por un demonio! ¡Es que eres idiota o qué?!"

— "No lo haré... porque encontré a Kuro"

Lawless se detuvo en la gran entrada. No solo por el susurró de Mahiru, sino también porque por dentro el edificio estaba destruido. Desde el pasillo, gran parte de el estaba derrumbado. Entrar, no será tan difícil como salir.

...

Kuro se acomodo su rifle en su espalda después de mirar el largo tramo que tendría que escalar. Estaba en el techo del ascensor y la oscuridad del túnel no le permitía ver más allá de un par de metros. Por las paredes del estrecho lugar, lograba sentir las vibraciones y el fuerte sonido de los escombros cediendo en los pisos superiores.

Dejó de detallar la situación y puso en marcha el plan de Mahiru. Los músculos de sus brazos se tensaron cuando comenzó la escalada por el cable del ascensor. Y entre más subía, la iluminación iba poco a poco apagándose.

Gracias a que poseía una buena vista es que lograba aún vislumbrar parte del recorrido, pero sabía que tarde o temprano la oscuridad lo embargaría completamente, y no sabría si ha llegado. Estaba rogando con que el piso de Mahiru tuviera la suficiente iluminación para indicarle que ahí debía detenerse y no seguir avanzando. Era difícil saber dónde terminaba un piso, y comenzaba el otro. Pero no le tomo mucho tiempo encontrar un indicio de un piso.

SNIPEROnde as histórias ganham vida. Descobre agora