Capítulo XV Aquella decisión

3.1K 390 176
                                    

"Parecen llevarse muy bien"

Mahiru frunció el entrecejo al bajar su mirada y quitarla del par que hace minutos discutían, más ahora uno estaba dormido sobre el hombro del otro mientras refunfuñaba en sueños.

Licht y Lawless obviamente también los acompañaban en el helicóptero, y tras una hora en vuelo, esos chicos no habían parado de discutir. Por un momento se había asustado cuando el volumen de sus voces eran fuertes y los golpes del azabache hacia el rubio parecían extremadamente dolorosos. 

Pero tras unas palabras, y una mirada amenazante de Kuro, ambos habían dejado el pleito. Al menos, el rubio dejó de buscarle bronca a su acompañante, y con eso ambos se quedaron como buenos niños esperando que ese viaje termine.

Solo que Licht cayó rendido en un sueño luego de buscar por la ventanilla algo entretenido que ver, y al no encontrar nada, el aburrimiento le hizo caer en cansancio.

Ahora el viaje parecía relativamente tranquilo. Sólo ese sonido de las hélices de la máquina funcionando escandalosamente, y de vez en cuando, el capitán del helicóptero hablando con Sakuya que era su copiloto por unos auriculares eran todo el escándalo que se oía.

Mahiru volvió a mirar a Licht un momento, aun preguntándose cómo era capaz de dormir. Llevaban tapa oídos por los excesivos decibeles que producía la nave obviamente, pero eso no eliminaba por completo el ruido. Licht debería estar terriblemente cansado si cayó dormido... ¿o tal vez estaba despierto y solo buscaba una cercanía con el rubio?

Mahiru pensó en ello hasta que sintió los verdes ojos de Lawless en su persona. El chico lo miraba fijamente, y sólo en ese momento Mahiru fue consciente que quizás el rubio llevaba su tiempo mirándolo seriamente, y él ni enterado.

De inmediato buscó algo más en qué prestar su atención para disimular la curiosidad que le embargaba de la relación de esos dos. Pero de reojo, sabía que Lawless seguía persistente con su mirada al punto de ser hostigante.

— Estas poniéndolo nervioso. Deja de mirarlo, Lawless.

Lawless masculló con una pequeña sonrisa, y Mahiru más despistado que confundido, ladeo el rostro buscando la mirada de Kuro. Y como llevaba desde que entraron al helicóptero, Ash se mantenía cercano a la ventanilla casi dormitando, pero negándose a dormir o siquiera cerrar sus ojos.

Shirota le dedico una nerviosa pero pequeña sonrisa, y Kuro solo suspiro sin verlo. Y Mahiru supo que esa molestia que le comía el estómago era quizás envidia...

"¿Lo es?"

¿Estaba celoso de cómo estaban Licht y Lawless sentados frente a ellos... mientras que él y Kuro estaban sentados algo alejados y sin siquiera mantenerse la mirada?

Le dolía el pecho; sí. Pero, ¿A qué viene ese suplicio lamentoso? ¿Qué le dolía exactamente de esa indiferencia de Kuro? Sabía que ese momento llegaría, y aunque había tenido una chispa de alegría de saber que Ash se quedaría un tiempo con él... sabía que tarde o temprano se marcharía.

Son amigos y compañeros, ¿cierto? Kuro fue, de alguna manera, como su guardaespaldas en ese pequeño momento.

¿O siente algo más estando lejos de él? ¿Qué siente exactamente... por él además de dolor?

Mahiru suspiró afligido, y volvió a mirar a Ash de reojo. Quizás podría averiguar algo si se acercaba un poco.

Se mordió los labios nervioso y miró rápida y fugazmente a Lawless, el chico sonreía y miraba por la ventanilla. Entonces él cuidadosamente hizo su movimiento; solo se desplazo unos centímetros de ese asiento de cuero, y se sintió enrojecer al mantener su mirada en el suelo.

SNIPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora