Capítulo XIX Padre e Hijo

2.3K 306 202
                                    

— "Hey, ¿estás consciente? "

Ash atinó a respirar con profundidad sólo para asegurarse que aun seguía con vida. Una bocanada tras otra fue el recordatorio palpable de la escena frente suyo.

"Si no estás apto para la misión, tendré que eliminarte Kuro-chan"— La voz de Tsurugi se hacía lejana, pesada. Era difícil oírla aun cuando poseía un intercomunicador en su oído izquierdo— "¡Era broma! ni siquiera estoy en el edificio... pero, puedo ver que la estas pasando horrible"

El tono de la voz cambió al final, y Ash sintió las nauseas subírsele por la garganta cuando su visión comenzó a tornarse borrosa.

"Maldición, ahora no"

"Has gastado siete minutos de los diez que te dimos. En tres minutos habrás completado la misión, no es momento para dormir, Dormilón Ash"

— Cállate, ya lo sé. Deja de hablar.

Quiso levantarse pero sus piernas fueron reacias a moverse y se mantuvieron temblando levemente contra el suelo. La voz de Tsurugi ya no la oía, ni su entorno, ni las palpitaciones de su corazón, ni su propia respiración. Y no fue extraño.

Conocía esa maldita sensación.

Se mordió los labios antes de permitirse recaer una vez más. Tomó con desequilibrio la filosa y punzante navaja de uno de los cuerpos que adornaban el cuarto, y la incrustó sin titubear con fuerza y precisión en su pierna izquierda.

Jadeó y reprimió el grito antes de quitar la hoja sin cuidado de su carne. Observó su propia sangre manchar rápida la prenda. No era médico, pero sabía que ese corte no lo mataría, por lo que se levantó más despierto y menos tambaleante, y la imagen a su alrededor comenzó poco a poco a formarse.

Estaba en un edificio. Una corporación importante y traficante a la vista ajena. La mayoría de los funcionarios no eran personas ordinarias. Casi podía decir que eran terroristas por la afamada necesidad de proteger documentos a base de armas.

Quería pasar desapercibido e ir exclusivamente al laboratorio de su padre, pero una alarma detonó su presencia y comprendió enseguida que fue Tsurugi cuando lo escuchó reír. No sabía si era parte del plan, pero ellos querían que eliminara a todos los que se encontraban en el edificio.

"Sabía que tenías algún desequilibrio mental si matabas... pero no sabía que llegarías al punto de lastimarte para salir de tu locura"

Ash lo ignoró y caminó entre los cuerpos que había aniquilado en esa habitación. Eran diez pisos; cinco en superficie y otros cinco bajo tierra, y él necesitaba llegar al sótano de todos. La zona de los laboratorios.

— ¿Cómo lo estás haciendo para la seguridad de este lugar?— susurró cuando corrió por un pasillo e ir por el ascensor. No era la mejor de las vías en caso de escape, pero quería evitar matar a más personas innecesarias.

"¿Ah? ¿Te refieres si alguien ha llamado a la policía diciendo que hay un terrorista maniático matando en su corporación? tranquilízate, no soy el único que está trabajando en esto" Ash espero paciente y atento a que las puertas se abrieran para entrar— "Tu pequeño hermanito está interfiriendo con las líneas de emergencias"

— ¿Hugh? — pregunto cuando las puertas se cerraron y el ruido característico del elevador comenzaba su descenso con rapidez.

"Está haciendo que las líneas colapsen dando falsos eventos y las autoridades no adviertan a cual acudir inmediatamente. Al menos hay un espacio de diez minutos antes de que alguien se digne a venir y pedir refuerzos, pero para ese momento tú ya tendrás que desaparecer de este lugar, Kuro-chan"

SNIPEROn viuen les histories. Descobreix ara