Alicia & Alejandro

By Barbii0Cofre

13.3K 900 59

More

Alicia & Alejandro
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XX

Capítulo XIX

435 41 3
By Barbii0Cofre

-¿¡Embarazada!?- grite saltando instantaneamente de la cama- Eso... no, no... eso no...

Balbuceaba. Por las caras de las mujeres que estaban en la habitación del hospital conmigo, supe que no entendían nada de lo que estaba diciendo. Y tampoco sabía yo muy bien lo que quería decir. Los pensamientos en mi cabeza estaban muy revueltos y no podía conectar ni una idea con otra. 

Embarazada. Esa palabra era la única que estaba en mi cabeza en ese momento. La única que tenía algún tipo de sentido. No podía creer que eso me estaba pasando a mí. Nunca se me había pasado por la cabeza la posibilidad de quedar embarazada tan joven. Creo que a ninguna persona que le haya pasado eso, pensó alguna vez en que podía quedar embarazada. Pero claro, si una tiene sexo, esta la posibilidad de quedar embarazada.

Cuando por fin me tranquilice un poco, volvi a sentarme en la camilla en la que me estaban curando anteriormente y donde seguía sentada la doctora.

-¿Estás bien?- me preguntó, tocando un poco mi hombro- Debes estar tranquila por tu bebe.

-Lo siento- dije- No sabía que estaba embarazada.

Sabía que era algo obvio, pero mi mente estaba hecha un lio gigante y ya no sabía que era lo que debía decir, lo correcto de decirles a ellas. Lo único que pensaba era que había un bebe creciendo dentro mío. Y era mío y de Alex.

-¿Me puedes decir la verdad ahora?- me preguntó la doctora, un poco dolida porque pensaba que le había mentido.

La mire fijamente y las lagrimas comenzaron a brotar por mis mejillas. Era un efecto retardío, pero me sentí un poco mejor cuando deje que las lagrimas cayeran por mi cara.

-Nunca me violó el idiota que me hizo ésto- le dije acariciandome un poco la espalda-Este bebe es de mi novio.

Las tres mujeres que estaban conmigo (la doctora, la enfermera y la policía) se quedaron mirando y suspiraron aliviadas. Luego, la doctora se paró de la camilla y se acercó nuevamente a la enfermera, diciendole algo en el oído y pidiendole los exámenes. La enfermera salió de la habitación y me quede nuevamente con la doctora y la policía.

-Tienes 5 semanas de embarazo, muy poco aun así que tienes que cuidarte mucho ¿De acuerdo?- me informó la doctora.

 -Lo hare- dije- o por lo menos lo intentaré.

-La enfermera fue a llamar a la obstetricia para que te hable de como tienes que cuidarte y todo lo que tienes que saber acerca del embarazo.

Después de decir eso, la doctora salió de la habitación y me quede sola con la policía. No había hablado desde que yo le dirigí la palabra, así que esperaba que no me hablara cuando me recoste en la camilla, mirando el techo con las manos en la barriga. 

Pero era mucho pedir.

-¿Tu novio es el chico con el que viniste aquí verdad?- me preguntó

-Si

-Parece un buen chico

- Lo es

-¿Crees que se quede cuando le digas lo del bebe?

Esa pregunta me tomó por sorpresa. No había pensado en la reacción que Alex pudiera tener cuando le dijera que había quedado embarazada. 

-Estoy segura que lo hara- conteste sin siquiera pensarlo- tú lo dijiste, parece un buen chico y lo conozco y lo es. Mucho.

-Entonces deberías estar aunque sea un poco feliz de que el bebe sea de él.

No dije nada. La felicidad no era una emoción normal para mí en estas circunstancias.

-Se que es difícil sentir felicidad- comenzó a decir como si pudiera leerme los pensamientos- Dudo mucho que sea un embarazo planeado, pero un hijo es algo bueno. Siempre lo es. Te entrega felicidad con solo el hecho de que abra los ojos, te mire y te diga mamá. ¿Amas a tu novio?

-Mucho- dije mientras asentía.

-Entonces no mires a ese bebe que crece dentro tuyo como un error. Tienes que verlo como el fruto de un amor. De tú amor con el de tu novio. 

Por una parte tenía razón. Amaba a Alex con todo mi corazón y el bebe era el fruto de nuestro amor, pero mi vida nunca ha sido estable. Solo tengo 17 años. No tengo casa. Ni familia más que Alex y Lucy... ¿Qué condiciones tengo para criar a un hijo?

No le respondí a la policía y minutos después, llegó la doctora que me iba a hablar del embarazo. La policía se fue para averiguar que iba a pasar con el idiota.

La doctora comenzó a hablarme de las etapas del embarazo, donde le crece que cosa, cuando se puede saber el sexo, qué pastillas tengo que tomas, vitaminas, las citas al doctor que tengo que cumplir para saber que todo va a ir bien... etc.

Me dieron una charla completa de todo lo que va a pasar y lo que tengo que saber. Duró más o menos dos horas y después de todo eso me dieron unos folletos con toda la información resumida. Inlcuso había un folleto con la informacion sobre las nauseas matutinas y los antojos, lo cual me dio mucha risa porque no había sentido ni una nausea en las ultimas cinco semanas, pero me bajaron el animo diciendo que aun así la leyera porque puede ser que me vengan en todo lo que me queda del primer trimestre, lo cual es mucho, solo tengo un mes- pense.

Me dejaro sola, finalmente. Debían hacerme unos exámenes más, cuestiones del embarazo, me dijeron. Si no fuera por eso ya estaría fuera de allí.

Me divertí mientras esperaba a que todos los doctores que debían hacerme los exámenes llegarás leyendo los folletos, porque en verdad no le había tomado mucho atención a la doctora. Aun estaba en shock.

De repente siento que alguien entra a la habitación y pensando que era uno de los doctores, no me tome la molestia de mirarlos hasta que ellos prepararan todo lo que necesitaran para examinarme.

-¿Por qué sigues aquí?

Su voz hizo que saliera de ese estado de desinteres en el que me encontraba. Alex. Tiré los folletos hacia la cama y los di vuelta para que él no viera de que se trataba. Cuando lo vi estaba con una bota que inmovilizara su pierna y con una sonrisa de oreja a oreja.

Se acerco a mi cama y se metio en ella para estar al lado mio. Me dio un abrazo enorme y un beso igual.

-Te has demorado demasiado- dijo juntando nuestras frentes- pensé que te había pasado algo malo... ¿No ha pasado nada malo verdad?

Vacile un poco, pero finalmente le dije:

-Realmente no.

-¿Entonces porque sigues aquí? Me dieron de alta hace dos horas y solo he estado aquí intentando averiguar en donde has estado... me tenías muy preocupado, Ali

- Lo siento, pero es que tienen que hacerme unos exámenes... por algo.

A pesar de que di una sonrisa, aunque falsa, a Alex, éste pudo percibir un dejo de duda en mi voz. Se puso rigido inmediatamente y se sentó en la cama de forma en que quedaramos cara a cara.

-Dime que está pasando antes de que comience a llorar pensando en que te está pasando algo muy malo y que puedes salir herida de algo así que si tienes que decirme algo dimelo ahora.

Trate de no mirarlo a la cara, no había pensado en cómo le iba a decir esto.

-No es nada realmente malo, Alex. Solo que me hicieron un exámen de sangre y descubrieron algo, por eso me van a hacer exámenes.

-¿Qué cosa?- dijo ya casi en las lagrimas- ¡Dime!

-Estoy embarazada, Alex- solté de una vez- Vamos a tener un hijo.

Su cara pasó por todos los colores posibles. Primero rosado, luego blanco y rojo principalmente. Luego acercó su mano a mi estómago y comenzó a sonreir.

-¿Es verdad?- dijo y había un brillo en sus ojos que no había visto antes.

-Si- dije un poco indecisa- Tengo 5 semanas que concuerda con la primera vez que... tú sabes.

-No nos cuidamos- dijo

-No, no lo hicimos

-¿Sabes que te amo mucho más ahora porque estás cargando a mi hijo? Te amo más que a nadie en el mundo y estoy muy feliz porque vamos a tener un hijo, nunca te dejaría, nunca, espero que no hayas pensado en eso, solo te amo mucho... y aunque no fue planeado, ahora lo amo. Los amo mucho.

Alex rompió en lagrimas y también yo. Por fin, experimente la felicidad que debí haber sentido desde un principio. Alex y yo ibamos a ser padres.

Continue Reading

You'll Also Like

14.8K 796 10
TRADUCCIÓN DE WE ARE. Nuestro primer encuentro puede que no sea tan impresionante. Pero si nos encontramos la próxima vez "¡¡¡Definitivamente te sald...
473K 56.5K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
47.7M 2.2M 117
Señorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo inst...