Gazes to the soul [Nejiten]

By PireBh

36.3K 3.8K 1.8K

El byakugan te permite ver más alla de lo visible, ¿será capaz este de permitirle al genio Hyuga percibir los... More

Capítulo 1: Bento
Capítulo 2: Confrontación "rápida"
Capítulo 3: Wakizashi
Capítulo 4: Sake
Capítulo 5: Discordia
Capítulo 6: Iris
Capitulo 7: Fuera de sí.
Capítulo 8: Circo
Capítulo 9: Ruptura
Capítulo 10: Frenesí
Capítulo 11: Broken
Capítulo 12: Todavía
Capítulo 13: Palabras vacías.
Capítulo 14: Mal presentimiento.
Capítulo 15: Quebrado
Capítulo 16: Asedio
Capítulo 17: Fluctuación
Capítulo 18: Vorágine
Capitulo 19: Insurrección
Capítulo 20: Atesorar
Capítulo 21: Intenciones
Capítulo 22: Ascendente
Capitulo 23: Insight
Capítulo 24: Obliteración
Capítulo 25: Irrupción
Capítulo 26: Yuanfen
Capítulo 27: Regresión
Capítulo 28: Gezelligheid
Capítulo 29: Proximidad
Capítulo 30: Counter
Capítulo 31: Desavenencia
Capítulo 32: Maquinación
Capítulo 33: Subyugación
Capítulo 34: Cúspide
Capítulo 35: Juventud
Capítulo 36: Plenitud

Prólogo

3.9K 245 33
By PireBh

No lograba comprender este sentimiento embriagante que recorría todo su ser al contemplarlo de pie en centro del campo mientras rechazaba sus ataques. Lanzó una docena de kunais hacia la persona que estaba enfrente a un par de metros de distancia. Sin esperar su reacción prosiguió a moverse por todo el área lanzando múltiples armas desde diferentes ángulos, con la finalidad de encontrar una apertura y con eso uno de sus ataques diera en el blanco. Sin embargo, él las esquivaba sin dudarlo y aplicaba algunas de sus técnicas para bloquearlas.

Observó su vaivén elegante y de forma simultánea una columna de energía siendo expulsada para posteriormente ser convertida en un círculo que ocultaba sus debilidades y su secreto punto débil del que era bastante consciente y lograba alcanzarlo en sus combates. Saltó al aire mientras desplegaba un pergamino, al mismo tiempo una columna de humo se formó dando lugar a un sinfín de armas dirigidas hacia él y todo el campo de entrenamiento. Aterrizó entre algunos árboles, a unos pocos metros del sitio intentando recuperar la compostura. La kunoichi contempló hacia el sitio donde había dirigido su ataque con la esperanza de haber dado en el blanco, aunque a este punto una voz en mi cabeza me dejaba en claro que el resultado era el mismo que siempre.

El frio metal acarició su garganta y el aire siendo exhalado de entre sus labios y acariciando su oreja, estremeció cada partícula de su cuerpo. Como siempre, ninguna de sus armas había dado en el blanco y en un solo descuido la situación había dado una gran vuelta, siendo ella la acorralada. Respiró profundamente e intentó mantener la calma, pasar desapercibida los fuertes latidos cardiacos resultantes de su cercanía.

―Estas distraída, Tenten. ― Su voz tenue hizo temblar sus rodillas al resonar tan cerca de ella y la voz profunda acariciar todo su ser.

Aquel sentimiento que no terminaba de comprender se situó más persistente que nunca, imposibilitando su raciocinio que era relevante en este punto y que se estaba viendo afectado. Esa vulnerabilidad era inaceptable para una kunoichi y más una que se encontraba en un combate ferviente. Una risa nerviosa se escapó entre sus labios, intentando restar importancia a la situación y convencerse de que todo esto era solo un mal día y no tenía que ver por como él la hacía sentir.

―Lo siento, pensaba en algunas cosas. ― Su arma descendió de su garganta liberándola.

La kunoichi ante esa apertura giró sobre sus propios pies para por fin encarar a quien había tenido las agallas de utilizar un arma contra una experta en ellas.

―Has estado bien, Neji.

Él la observó durante un breve instante de pie enfrente suyo, intentando descifrar que pasaba con ella. SU nivel de combate era diferente, más sin embargo, jamás le dejaba las cosas tan fáciles para poder acorralarla con una de sus propias armas. Ella siempre solía ser más astuta y en varias ocasiones él se había visto en un aprieto intentando reprimir los ataques de la experta en armas. Aun con la intención vigente, no pudo entender que le sucedía. Cuando esto incluía sentimientos de por medio, él era el menos indicado para ese tipo de asuntos.

Tenten cerró unos segundos los ojos, meditando sobre su desempeño. Cualquiera que la viera pensaría que era su primera vez luchando con un Hyuga. Considerando que tenían más de cinco años como compañeros, eso era demasiado deficiente.

―Mañana continuamos.

La fémina lo contempló, aquellos ojos característicos de su clan que al mismo tiempo lograban ser exóticos y dominantes, su rostro sereno a pesar de haber estado horas entrenando y tenía un mechón de su cabello que acariciaba su rostro.

El genio Hyuga era parte de su equipo desde hace años, en el inicio su potencial y fuerza fueron más que evidente, por lo cual al poco tiempo ella pudo admirar su destreza aunada a su talento nato sobre las habilidades de su clan.

Seguido de esto, en aquella misión fallida para recuperar a Sasuke, la Hokage mandó un escuadrón de recuperación y ayuda. El prodigio de los Hyuga estaba en el suelo victorioso de su encuentro pero su vida pendía de un delgado hilo; verlo ahí con el rostro reflejando dos sentimientos duales: dolor y tranquilidad, con múltiples heridas graves por todos lados y mientras lo trasladábamos lo antes posible al hospital, un solo pensamiento inundaba su cabeza, sin darle descanso.

Neji era apuesto.

Un pensamiento que en ese momento era inapropiado y confuso considerando que no era su mejor cara. Esa idea había venido sin más a su cabeza y no pudo sacarla de su mente hasta que llegaron al hospital y fue ingresado al quirófano.

Aquella verdad que no había contemplado hasta aquel momento, donde su aspecto era pésimo y que se encontraba luchando por su vida en el quirófano. Un sentimiento creció en su pecho pero no pudo descifrarlo, no tenía tiempo ni ganas de pensar en ellos, debido a que solo podía pensar en otra idea: él iba a morir. Las heridas eran graves y no tenía un pronóstico alentador según las palabras de la misma Shizune quien estaba en una operación muy complicada a desarrollar. Les había dado esa mala noticia antes de sumergirse en cirugía, para que pudieran prepararse para lo peor de ser necesario.

Tenten sintió como la sangre abandonó su rostro al escuchar esas palabras y la palabra muerte se abrió paso. Ella no podía perder al genio Hyuga, no cuando era su compañero de entrenamiento, de equipo y aquel que soportaba al resto del equipo junto a ella. Y aún más preocupante, no imaginaba una vida sin el Hyuga, una donde no estuviera a su lado dedicándole una ligera sonrisa. Había existido un cambio considerable cuando fue vencido por Naruto. Una nueva versión de Neji que aún no terminaba de conocer y realmente quería hacerlo. Un dolor presionó su pecho, drenando el aire de sus pulmones.

Aquellasensación la atormentó durante un largo tiempo junto al resto de su equipo,porque las horas pasaban y no salía de cirugía. Lo cual solo acrecentaba lapreocupación, el miedo y los obligaba a hacerse la idea de que posiblemente nosaliera de ese quirófano. Cada vez le costaba más respirar y el nudo en sugarganta no desaparecía por más que tragara saliva. Gai-sensei junto con Leelloraban ante su posible muerte mientras que la kunoichi sintió como algoen su interior se fragmentaba, estando a punto de romperse sin una vuelta atrás.

Vieron salir a Shizune con el rostro sereno mientrasse acercaba hacía ellos. Toda su energía se drenó de su cuerpo y sintió unapesadez enorme en todo su cuerpo al pensar en lo peor. Los ojos le picabanmientras intentaba reprimir lo que su interior buscaba soltar. Shizune habló,informando que estaba fuera de peligro y les dedicó una ligera sonrisa deconsuelo.  Él logró salvarse y el mundo comenzó a moverse de nuevo, su tranquilo respirar había puesto en marcha las manecillas del reloj.

Tenten finalmente respiró profundamente, mientras veía al resto de su equipo celebrar ruidosamente. Ella simplemente se levantó, dirigiéndose al baño. Una vez ahí se apoyó en la puerta, perdiendo la fuerza en sus piernas y dejándose caer al suelo a la par que dejó salir las lágrimas que había procurado guardar en su interior del miedo recurrente de las malas noticias y como reflejo de lo que su perdida podría significar para ella. 

―Tenten, ¿te quedas o te vas? ― Habló por tercera vez el Hyuga, un tanto enojado ante la repetición de una simple pregunta.

La castaña lo miró sorprendida, no sabía en qué momento se había ido mi mente del presente. Recordar esos momentos siempre era difíciles.

―Lo siento, me quedaré un momento, nos vemos mañana.

Neji le sostuvo la mirada unos segundos y con la misma se alejó del campo de entrenamiento, dejándola sola. Lo cual agradeció porque era lo que necesitaba en ese momento. Un instante de paz y quietud para poder poner en orden el mar de emociones que desde aquel momento en el pasado se había originado y que a este punto se había potencializado hasta que era imposible ignorarlo.

Observó como la espalda masculina se alejaba y un aire frustrante invadió su alrededor. Se dejó caer en el suelo mientras ocultaba su rostro entre sus rodillas, los pensamientos inundaban toda su mente. Luego de que Neji casi muriera, no había podido descifrar el sentimiento que la embriagó en ese instante, ni el que momentos antes había sentido ¿temor? ¿Ira? ¿Alivio? ¿Tristeza? Pero al apreciar su respiración en su cuello y al ver cómo la observaba fijamente.

Eso fue suficiente para al fin comprender, contra todo pronóstico, que estaba sucediendo, su corazón comenzó a latir desenfrenado en respuesta.

―Estoy enamorada de Neji Hyuga ―susurró para sí misma, pensando que al pronunciarlo sonaría patético, pero era la realidad absoluta e irrefutable.

Estaba enamorada de Neji, una persona que no correspondería sus sentimientos.  

Continue Reading

You'll Also Like

7.5K 357 11
Esta historia, está inspirada en algo que vi, y decidí compartirlo. La vida es corta, cuando uno menos se lo espera, a veces es mejor solo dejar ir e...
36K 2.2K 21
Princesa Justicia. (Historia completa)
177K 22.8K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
15.1K 1.7K 40
Mina es una estudiante universitaria que está en una relación amorosa con Im Nayeon, una supermodelo realmente conocida. Pero, qué pasará cuando los...