❝Infinite tie❞ [OmegaVerse]

By namjini

54K 9K 2.7K

¿Cómo te sentirías si no pudieras recordar nada de tu vida? ¿Podrá Jimin recuperar la memoria pronto? Y... ¿H... More

〈Uno〉
〈Dos〉
〈Tres〉
〈Cuatro〉
〈Seis〉
〈Siete〉
〈Ocho〉
〈Nueve〉
〈Díez〉
〈Once〉
〈Doce〉
〈Trece〉
〈Catorce〉
〈Quince〉
NOTA

〈Cinco〉

3.8K 638 257
By namjini


El par de amigos desayunaba sin decir mucho, la mente de Jimin seguía pensando en el sueño que tuvo la noche anterior. Se había despertado alrededor de las 4 de la madrugada agitado, sudando, con el corazón a mil por hora y con una erección que no le permitió volver a conciliar el sueño hasta pasadas las siete de la mañana. Sacó en limpio que el sueño ocurría en su apartamento, en la misma cama en la que dormía y sentía un fuerte aroma a leña, cacao y tierra húmeda. La persona que estaba con él era un hombre, quien lo penetraba de manera un tanto brusca y sensual, pero lo complementaba con tiernas caricias en su espina dorsal y cabello. Sentía su marca arder desde el momento en que despertó. Se había perdido totalmente en sus pensamientos mientras masticaba el cereal con los ojos cerrados.

—Jiminnie — carraspeó Jungkook — no es por... Entrometerme, tampoco quiero que te incomodes, pero... — desvió la mirada de los ojos de Jimin, quien los abrió con lentitud y mantenía un rostro un tanto indescifrable — T-Tú... ¿Podrías usar un neutralizador?

—¿Uh? — Jimin instantáneamente sacudió la cabeza y frunció el ceño en confusión ante la petición de su amigo.

—E-Es que... Tu olor es... Bueno, digo... — tragó con dificultad — E-Es un poco muy fuerte y yo... — el pobre muchacho permanecía completamente sonrojado — Bueno, yo soy un alfa y por mucho que mi lado racional diga "no", mi instinto se activa y realmente no quiero hacer nada extraño con mi mejor amigo — soltó luego de exhalar.

—Oh... Oh, es cierto, yo... — Jimin acomodó su cabello hacia atrás sintiéndose un tanto sorprendido — Yo debería, es cierto y... — Se puso de pie y caminó hasta su habitación desde donde continuó hablando — descubrí que el Jimin del pasado tenía un cajón lleno de neutralizadores en muchos formatos — se roció rápidamente y volvió con su amigo.

—Gracias... — Suspiró aliviado — Pero tengo una duda... Si estás marcado ¿cómo es posible que tengas un aroma tan fuerte? — se echó la última cucharada de cereal a la boca luego de preguntar aquello.

—Esa, amigo mío, es una buena pregunta — suspiró el mayor.

—Oh... Qué extraño, se supone que cuando te marcan, el resto de los alfas no pueden olerte tanto y si lo hacen, es con un olor mezclado a alfa que produce cierto "rechazo" por tratarse de un omega marcado... — Jungkook rascaba su barbilla.

—Sí... Mi psicólogo y mi neurólogo piensan que es por haber perdido la memoria, quizás mi cerebro envía señales confusas a mi glándula de aroma, no lo sé — despeinó su cabello con ambas manos en frustración.

—Tranquilo, por ahora sigamos buscando viendo tus recuerdos en este lugar — levantó el tazón que usaba y se dirigió a la cocina — ¿Recordaste algo?

—Hmm... — dudó un poco si contarle o no acerca de su sueño — Yo... — se sentó en uno de los sillones con uno de los álbumes de fotos que acababa de tomar de una repisa — Tuve un s-sueño anoche... Pero creo que se trata de un recuerdo — comentó con nerviosismo y el rostro muy sonrojado.

—¿Qué clase de recuerdo? — La voz del menor sonó emocionada y se acercó corriendo hasta al espacio junto a su amigo — ¿Qué soñaste, Jiminnie?

—Yo... — tragó saliva — ehhh... Con m-mi alfa... — abrió el álbum de fotos encontrando una foto de su abuela, a quien recordaba muy bien ahora.

—O sea que... ¿¡Viste quién es tu alfa!? — los ojos del chico parecía que se saldrían de sus órbitas — ¿Cómo es? ¿Es feo?

—¡No lo sé, no pude verle la cara! — Jimin cubrió su rostro y agregó: — S-Solo... ¡Solo estábamos teniendo relaciones, pero estaba boca abajo y no pude verle! — lo dijo tan rápido, agudo y cubriendo su boca que a su interlocutor le costó comprender.

—¡Madre mía! — chilló una vez comprendió — ¡Tuviste un sueño húmero con tu alfa sin rostro! — soltó una carcajada.

—¡No lo digas así, suena muy mal! — le aventó un cojín en el rostro, lo cual hizo reír más a Jungkook.

—¿Te gustó al menos? — meneó las cejas — ¿Sentiste todo o no fue de esos sueños?

—¡No te responderé nada, solo diré que estoy molesto con el idiota, sea quien sea!

—¿Por qué? — frunció el ceño.

—¡Porque no ha vuelto y estoy seguro de que él fue quien hizo desaparecer algunas cosas y dejó un desastre aquí dentro! — se puso de pie y fue a beber un poco de agua sin molestarse en utilizar un vaso.

—Comprendo... Pero... ¿Y si tiene algún problema? Quizás terminaron antes de que perdieras la memoria — Jungkook siguió a Jimin hasta la cocina y se afirmó con los brazos cruzados en el refrigerador — ¿Por qué habrás ido a Busan en primer lugar?

—Estás brillante hoy — comentó y soltó una risa — Lo digo porque estás haciendo buenas preguntas.

Siguieron buscando en todos los cajones por si encontraban algo, Jimin buscaba más que nada si encontraba acerca de su alfa, pero también se preocupaba de prestar atención a otras informaciones. Por ejemplo encontró muchos archivadores con documentos y pruebas de sus años de estudio, sintió un nudo en la boca del estómago al darse cuenta de lo mucho que había perdido al olvidar aquellas cosas, se preguntaba también si podría recordar cada detalle aprendido una vez recuperara su memoria. Intentó dejar de pensar en eso ordenando algunas fotografías de su abuela, cuando encontró una pequeña tabla del suelo un tanto floja. Levantó la alfombra y encontró una pequeña caja, la abrió con el corazón palpitante, totalmente intrigado de saber qué habría allí, cuando unas imágenes se asentaron en su mente; él guardó mucho una llave muy importante en aquella caja, sin embargo no recordaba por qué era importante y qué lugar abría con ella. Decidió ponerla en su llavero y llevarla consigo mismo, ya que probaría abrir cada lugar y objeto con cerrojo con ella.

Esa noche volvió a quedarse en aquel sitio, decidió que allí estaban volviendo lentamente algunos recuerdos, por lo que al otro día volvería al centro de ayuda de la universidad a agradecer y mencionar que volvería a su apartamento. También aprovecharía de comentar a Seokjin y Namjoon sobre su decisión y sus progresos, ya que sus consultas con ellos son cada tres días. Antes de dormir hizo un resumen sobre lo recordado en esos dos días, a ver si de esa manera volvía algo a él.

Cuando se envolvió en las mantas, volvió a sentir aquel aroma de su alfa... Por instinto se acurrucó y abrazó con brazos y piernas una de sus grandes almohadas. Al comenzar a sentir que sus párpados pesaban, un borroso recuerdo volvió a él... Era un beso totalmente lleno del olor de su alfa, sin embargo una ira se apoderó de él y lanzó lejos aquel blando objeto, ya que recordó que ese sujeto no se había acercado y había intentado borrarse de la vida de Jimin. Le tomó más de tres cuartos de hora conciliar el sueño, sin embargo lo logró.

Al despertar sintió un fuerte dolor de cabeza y ardor en la nuca, tocó el área donde sentía aquello y se dio cuenta que al tocar la marca un dolor agudo le recorrió el cuerpo. Por si fuese poco aquello, sentía mucha tristeza y decaimiento. Salió de su habitación encontrando a su amigo sirviendo dos desayunos. Sonrió agradecido y sirvió café para ambos. Al sentarse a la mesa soltó muchos tristes suspiros y mantenía los hombros caídos en señal de derrota.

—¿Sucede algo, Jimin? — el menor dejó un plato con tostadas y otro con huevos, jamón y queso para cada uno.

—No lo sé... Hoy desperté sintiéndome extrañamente triste — volvió a suspirar.

—Hmm... Qué extraño, no sueles andar triste — mordió una tostada con huevo — eres bastante alegre, tímido pero muy alegre — acotó con la boca llena.

—Sí... Me lo han dicho y siento que soy así, sin embargo no sé qué sea... — intentó morder el pan, pero no pudo debido al nudo en su estómago y garganta.

—No tienes que aguantarte... Digo, no soy de tu absoluta confianza en este momento como para hablar de aquello, pero sabes que aquí estoy — hizo pequeña sonrisa de lado y se encogió de hombros.

—No lo aguando, de verdad, solo no sé qué me sucede — suspiró — me ducharé rápidamente para ir a mis consultas con el médico y el psicólogo.

Comió, se duchó, se arregló y salió rápidamente del edificio para dirigirse a la consulta de su psicólogo. En el camino revisó sus grabaciones de audio y las notas que escribió respecto a sus avances. Al llegar a la universidad nuevamente sintió que aquel lugar era común para él, entonces, mientras caminaba, se visualizó a sí mismo caminando en dirección contraria; recordó que hacia ese lugar se encontraba su facultad. Con una sonrisa en el rostro apresuró sus pasos hasta su destino.

En la consulta con el neurólogo nuevamente estaba la misma poco expresiva secretaria, quien le saluda y solicita que espere en los asientos. Caminó hasta el mismo lugar donde se sentó la primera vez y saludó a la planta carnívora. La mujer levantó la mirada por sobre el marco de sus lentes y lo observó, se sonrojó un poco al darse cuenta de que había hablado con una planta carnívora... Soltó una risita nerviosa y miró en dirección contraria. Minutos más tarde el doctor Kim lo llama a su despacho. Jimin se pone de pie y saluda a su médico con una reverencia y una sonrisa.

Al ingresar al lugar, se sientó frente al escritorio, el doctor Namjoon rodea el mismo y se sienta en su cómoda silla, tomó la carpeta que tiene escrito "Park Jimin" con letra muy pulcra. Se acomodó los lentes en su pequeña nariz y carraspeó antes de comenzar a hablar.

—¿Cómo te has sentido, Jimin? — comienza con una sonrisa.

—Bien... — desvíó la mirada Jimin.

—Hmmm Ese bien no suena a un verdadero "Bien" — entrecerró los ojos y buscó la mirada de su paciente.

—Es que estuve bien hasta anoche, pero esta mañana desperté sintiéndome bastante triste, adolorido y con una extraña sensación en la garganta y estómago — sus hombros cayeron rendidos.

—Hmmm ¿Qué te duele, Jimin? — comenzó a anotar en una hoja en blanco.

—L-La marca... — titubeó un poco.

—Con que es eso eh... ¿Si la aprietas viene algún recuerdo? — volvió la vista a Jimin.

—No he intentado apretarla... — se llevó una mano a la nuca — Lo haré ahora... — entonces apretó en donde se encontraba el relieve sobre su piel, pero nada ocurrió, clavó sus uñas y pudo sentir una corriente eléctrica y parte del sueño se le vino a la mente.

—Veo que costó, pero sentiste algo... — Namjoon se rascó la barbilla y apretó los labios — a ver, déjame revisar — se puso de pie e indicó al muchacho que hiciera lo mismo.

El doctor corrió el cabello de Jimin hacia arriba, sujetándolo con su mano derecha, tocó el relieve de la mordida y la presionó levemente, luego sacó una lupa de su cajón y volvió a observar, finalmente suspiró.

—Puedes sentarte, gracias — él también se dirigió a su silla.

—¿Qué sucede, doctor? — Jimin lucía inquieto y apenado.

—Lo más seguro es que la marca esté comenzando a... — suspiró — quedar inválida, es decir que probablemente comenzarás a sentirte triste, ya que tu alfa y tu deben llevar casi un mes separados, quizás más — hizo una mueca de tristeza.

—Oh... Eso... Tiene sentido — sintió de repente ganas de llorar y así sucedió, una rebelde y gruesa lágrima recorrió desde el ojo de Jimin hasta el mentón, cayendo gracias a la gravedad encima de su rodilla.

—Tu psicólogo te ayudará, él realmente es muy bueno en su trabajo — tomó la pequeña mano de Jimin sobre el escritorio — además no estás solo, sé que estás pasando por demasiadas cosas juntas, pero todo tiene solución — la expresión del médico fue esperanzadora, aunque ocultaba tristeza por el joven omega frente a él.

—Gracias, doctor... — sorbió su nariz.

—Para eso estamos aquí — sonrió —. Por cierto, he estado analizando la "mancha" que visualizamos en el scaner y la verdad es que aún no tenemos una respuesta para ella... — su semblante se tornó sombrío — digo, hay una posibilidad, pero es un tanto extraña.

—Dígame doctor — Jimin había dejado de llorar, su nariz se mantenía roja dándole un aspecto adorable.

—Prefiero consultarlo con otros médicos, tengo muchos contactos con mucha más experiencia que yo — aclaró.

—Está bien, doctor, esperaré.

—Te recomiendo que vayas con Jin, digo, con el psicólogo Kim — se corrigió rápidamente.

—Claro, muchas gracias por todo, doctor — se puso de pie e hizo una nueva reverencia.

—No olvides tomar tus vitaminas y, si te sientes muy ansioso o angustiado, toma uno de los tranquilizantes naturales que te di.

—Entendido — hizo una pose de militar y soltó una risita adorable.

Se despidió de la secretaria, miró unos instantes a la planta y se dirigió a su siguiente destino; su consulta con el psicólogo, tenía mucho que contarle.

Hoooola!

Volví con un nuevo capítulo que tenía que publicar porque la inspiración vino a mí, ahora debo seguir estudiando TT!

Les dejo una recomendación Yoonmin:

Es de mi querida @sleepy_shaman se llama "Sistema keep my secret" y vaya que va bien la historia! vayan y denle amors a la historia de esta bella colombiana estresada por su tesis <3

Les mando mil besotes a todas <3 espero estén súper bien y no estresadas con el semestre como yo :(

A quienes leen amour croissante... Tendrán capítulo el viernes yo creo <3! (si es antes, mejor, pero no lo creo u.u!)

LAS ADOOOORO <3

Continue Reading

You'll Also Like

76.3K 6.9K 38
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
352K 35.3K 91
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
40.6K 7.6K 34
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
2.1M 222K 130
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...