❝Infinite tie❞ [OmegaVerse]

By namjini

54K 9K 2.7K

¿Cómo te sentirías si no pudieras recordar nada de tu vida? ¿Podrá Jimin recuperar la memoria pronto? Y... ¿H... More

〈Uno〉
〈Dos〉
〈Cuatro〉
〈Cinco〉
〈Seis〉
〈Siete〉
〈Ocho〉
〈Nueve〉
〈Díez〉
〈Once〉
〈Doce〉
〈Trece〉
〈Catorce〉
〈Quince〉
NOTA

〈Tres〉

3.6K 675 177
By namjini

  💐  


Recostado sobre su cama, sintiendo nada más que vacío, miraba el techo que tenía extrañas manchas irregulares. Se preguntaba si hubo algo pegado allí en el pasado, no había un patrón en específico, pero si imaginaba líneas que unían las manchas, entonces podía formar algo... La pregunta era ¿Qué cosa? Le intrigaba un poco, pero en realidad lo que más le intrigaba era su propia vida, su pasado, quién era, con quiénes compartía y cómo se desenvolvía en la sociedad. Se sentía frío por no sentir mayor tristeza por la muerte de sus padres, pero aquellas dos personas no tenían rostro, no tenía idea de cómo se llevaban y eso lo desesperaba mucho.

La puerta sonó sacándolo de su martirio, caminó hasta ella con calma, tronó su cuello y finalmente la abrió. Un joven más alto que él, con un rostro neutro pero con ojos sorprendidos lo observaron. Se notaba menor que él, era guapo, alfa, alto, delgado, pero con cuerpo bien formado, esto lo supo porque lo miró de pies a cabeza con el ceño fruncido. Al notar que el extraño no decía nada, decidió hablar.

—¿Sí? — Preguntó alzando las cejas — Mira, no estoy interesado en ninguna fiesta, ya le dije a uno de tus amigos o lo que sean, no saldré con ustedes — estaba terminando de cerrar la puerta, pero el joven puso su pie impidiéndoselo.

—¡No! — exclamó con nerviosismo — Realmente no recuerdas a nadie... Soy Jungkook, yo... — titubeó mientras se asomaba tras la puerta — Somos amigos desde... Ehh.. Siempre.

—Oh... Sí, sí, me hablaron algo de ti — su rostro cambió de la antipatía al nerviosismo en cuestión de segundos — Yo... Lo siento, es que... Ya sabes, no recuerdo a nadie — suspiró.

—Sí, descuida, fue mi culpa no presentarme inmediatamente, pero es un tanto extraño, siempre que venía a Seúl me abrazabas y regañabas por no llamarte hyung — soltó una risa nostálgica.

—Ohh... Entonces soy tu hyung — rascó su barbilla y caminó hasta la silla del escritorio — entonces debes tratarme como tal — sonrió sinceramente por primera vez en muchas horas.

—¡Olvídalo, Jimin! — Exclamó Jungkook acercándose y sentándose en la cama — Nunca te he dicho hyung, más que por obligación o apuesta, para mí eres Jimin y ya.

—¡Aish! ¿Qué hice para merecer a este amigo tan irrespetuoso? — fingió molestia e reprimió una carcajada.

—Ser hijo de los amigos de mis padres y mi vecino, supongo — se encogió de hombros.

—Ahh... Entonces prácticamente crecimos juntos... Interesante, puede que tú sepas de mí más que yo mismo — un escalofrío le recorrió la espina dorsal, se sentía raro ser un extraño para sí mismo.

—Algo así... Es por eso que me llamaron hasta acá — sonrió —. Ahora... Es hora de irnos, toma tus cosas y vámonos — se levantó y miró a su alrededor.

—¿Irnos? — Preguntó haciendo una mueca — ¿Dónde?

—¡A tu apartamento, obviamente! — Exclamó feliz — No me digas que pensabas vivir aquí...

—¿A caso el que tiene amnesia o algo así eres tú? ¡Que no recuerdo nada! — frunció el ceño y se cruzó de brazos.

—Ugh lo lamento, Jiminnie, pero... — se detuvo al ver que su amigo se había paralizado — ¿Pasó algo?

—N-No... Es solo que... — Se sentó en la cama — Sentí algo, como si... Casi recordara que me llamaban así...

—Oh... Pues... Sí, algunas personas te llamábamos así — se agachó frente a su amigo — tu abuela, mi madre y yo...

—¿Abuela? — Abrió mucho sus ojos — ¿Tengo una abuela?

—Uh... Ella pues... Falleció hace tres años — apretó los labios.

—Oh... Es como si casi todas mis personas cercanas se hubiesen esfumado, al igual que mi memoria

—Hm... Jimin... — hizo una pausa y miró a Jimin — ¿Quieres que te hable sobre tus padres?

—Oh... Claro, ellos... — hizo una mueca— murieron y yo me salvé, pero por alguna razón, supongo que por perder mis recuerdos, no siento tristeza...

—Oh... Pues en realidad puede que sea por otra cosa — mordió su labio inferior y se sentó junto al mayor en la cama — Tú y tus padres no se llevaban muy bien el último tiempo la verdad...

—¿Qué? — frunció sus cejas — ¿Por qué? Digo... No tengo idea de nada en absoluto de mí, pero ¿Por qué me llevaría mal con mis padres?

—La verdad no tengo idea, pero tu padre te... — tragó seco — Te golpeó mucho hace un tiempo atrás, unos tres años y desde ahí no volviste a Busan hasta antes del accidente.

—Y... ¿Tienes alguna idea de por qué lo hizo? — los ojos de Jimin se movían de un lado para el otro, como si buscasen en todas parte respuestas.

—No lo sé... Nunca me lo dijiste, pero... Aquella vez hace tres años te veías muy triste — suspiró con tristeza — No quisiste contarme qué te sucedía, solo que me quedara tranquilo porque estabas bien a pesar de todo... En ese momento pensé que te referías a la situación de tus padres, pero creo que no...

—¿Por qué lo dices? — Fijó la vista en el muchacho, tenía tantas preguntas...

—Porque cuando venía a verte no solías llevarme a tu apartamento, también parecías nervioso la mayor parte del tiempo y parecías querer decirme algo, pero nunca lo hacías...

—P-Puede que... — tartamudeó por las ideas que venían a su cabeza — Puede que tenga que ver con esto... — le dio la espalda a su amigo, corrió el cabello de su nuca e inclinó la cabeza hacia adelante.

Se hizo un gran silencio en aquella pequeña habitación, uno muy tenso, hasta que Jungkook por fin habló.

—Dios mío, Jimin... — el tono de voz del menor sonó muy impactado — Me pregunto por qué me ocultaste algo así durante tanto tiempo y... ¡Por Dios! Estoy en shock — cubrió su boca con la palma de su mano.

—Imagina cómo estoy yo... Nadie tiene idea de por qué estoy marcado, por qué está oculta y... — hizo una pausa — por qué está oculta y no le dije a nadie nunca...

—Vamos, debemos ir a tu apartamento, seguramente allí encontrarás alguna respuesta, pero... — cambió su tono de voz a uno de advertencia — tu psicólogo dijo que solo puedes ver algunas cosas por vez, no todo o te producirá un... No sé, bloqueo mental o algo.

—Más bloqueado y lleno de incertidumbre que ahora... Lo dudo, Kookie — rio sin ganas.

—Me... ¿Me llamaste Kookie? — el chico de cabellos negros y lacios esbozó una pequeña sonrisa.

—Yo... Yo... No lo sé, solo salió, sentí que así es como te he llamado siempre — sacudió la cabeza — supongo que se me vendrán cosas así a la mente de vez en cuando...

Jimin tomó algunas cosas, como un pequeño cuaderno y un lápiz y un reproductor de mp3 para grabar, lo cual fue proporcionado por Seokjin para que registrada sus recuerdos con fecha. Ambos amigos se dirigieron al que era el apartamento de Jimin, del Park Jimin misterioso hasta para sí mismo... Esperaba encontrar algunas respuestas en aquel lugar.

  💐  

Hoola!

Pues... ¡Pidan un deseo! Desde el viernes, he escrito cinco capítulos entre Amour Croissante e Infinite tie... TODO UN RÉCOD PARA MÍ JAJA, pero no se malacostumbren(?) Que es fin de semestre y no podré estar mucho este tiempo u.u Quise aprovechar estos arranques de inspiración :) 

¡Espero les esté gustando! 

¿Qué opinan? ¿Qué piensan pasará cuando Jimin entre a su apartamento? ¿Quién será su alfa? ¡Ya veremos!

Besitos a todas, gracias por la aceptación que está teniendo mi primer omegaverse ^^ sé que va lento aún, pero es necesario e.e!

Gracias por las lecturas, votos y comentarios <3

Coni💐
 

Continue Reading

You'll Also Like

172K 9.2K 71
Alexandra Weasley, la primera hija mujer de los Weasley empieza su aventura en Hogwarts sorprendiendo a toda su familia. Siempre pensó que el amor er...
1.5M 161K 39
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
106K 6.3K 26
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
460K 36.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...