SIEMPRE TUYA ©

By lauravaleno

7.8M 365K 25.1K

Engreído, prepotente y frío, pero sobre todo un empresario millonario sexy que arrasa con todo a su paso, eso... More

SINOPSIS.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo especial.
Capítulo especial ll parte.
¡Noticias!
¡SEGUNDA TEMPORADA!
Agradecimientos.

Capítulo 47.

128K 5.5K 310
By lauravaleno

Aún seguía pensando en que decirle a Alessa, solo pude detallar que tenía puesta una gabardina negra y unos guantes en cuero del mismo color que tenía en su otra mano, la mire desafiante mientras estaba atenta a cada acción que ella hacía o cualquier palabra que salía de su maldita boca.

—¿Qué demonios estás haciendo aquí Alessa? —cuestione confundida mientras la miraba.

—Solamente vine a darte una pequeña advertencia querida, es mejor que te alejes de mi marido, no sabes de lo que soy capaz de hacer por defender lo que es mío y más si se trata de mi familia —respondió ella con una sonrisa horripilante mientras me miraba.

—¿Cómo demonios te atreves a venir aquí a mi oficina, amenazarme?, ¿crees que te tengo miedo acaso? —cuestione indignada mientras me tocaba el pecho con sarcasmo y luego solté una risilla en el aire.

—No es una amenaza cariño, puedo llegar a matarte como lo hice con Adam —agrego ella enojada mientras se levantaba de golpe de la silla, en verdad que esta mujer era una asesina y una completa loca.

Quede atónita, el recuerdo de lo que me dijo Gregg llego a mi mente, era cierto que la víbora de Alessa había matado a su exesposo solo por quedarse con el maldito dinero que él tenía como fortuna, no solo era una mala mujer sino también una asesina.

—Con que aparte de ser una víbora, eres una asesina ambiciosa que no le importa matar con tal de satisfacer su ambición, no tienes límites —respondí con odio y reí desafiante apoyándome sobre mi escritorio.

—No juegues con fuego cariño porque te quemaras y de paso tu bastardo también lo hará en el infierno —respondió ella riendo con malicia.

Sus palabras hicieron que en mí se despertara un odio enorme, tan solo de escuchar que ella pronunciaba con su boca a mi hijo me daban ganar de golpearla hasta matarla, Jacob era solo un bebe que no tenía la culpa de nada lo que estaba pasando, en ningún momento debíamos meter a nuestros hijos en un pleito de adultos, mucho menos ahora, Abby y Jacob no debían estar metidos en esta pelea de nosotras.

—A mi hijo no lo metas en esto estúpida, porque te va a pesar maldita, ya no soy aquella estúpida de antes y créeme que por mi hijo soy capaz de cualquier cosa, no voy a dejar que le hagas nada a él, antes te mato con mis propias manos —respondí cabreada mientras la miraba con odio.

—Hasta que la gata por fin saca sus uñas, qué corriente eres en verdad —respondió ella riendo sarcásticamente.

—Las saco porque no dejaré que ni tú, ni nadie se meta con mi hijo, créeme que por él soy capaz de todo y no me tentaré el corazón para hacerte daño si veo que intentas hacerle algo a un ser inocente como él —respondí cabreada mientras empuñaba mis manos.

—Hazlo entonces, estúpida —respondió ella desafiante.

La ira se apoderó de mi cuerpo como un demonio, me acerque a ella con paso veloz, la tome del cuello y la agarre tan fuerte que no media mi fuerza, ella solo comenzó a toser, ya que la estaba asfixiando con mis manos, Dereck entro por la puerta y al ver que tenía del cuello a Alessa, se alarmó y corrió hacia nosotras para poder quitármela antes de que la matara.

—Kaylee, ¿qué demonios haces? Suéltala, no vale la pena ensuciarte las manos con esta mujer que no vale nada —dijo él acercándose a mí y quitando a la víbora esa de mi agarre, cosa que me encabrono más.

Ella comenzó a toser y estaba morada por falta de aire, sentía ganas de asesinarla y torcerle el cuello a la esquelética, esa como a un pollo, Dereck trataba de calmarme, pero no lo lograba, ya que no media mi fuerza ni mucho menos mi mente.

—Escúchame muy bien Alessa, por mi hijo soy capaz de hacer cualquier cosa, así que ni se te ocurra acercarte a el porqué no respondo, tengo vigilados tus pasos —respondí cabreada mientras pataleaba como niña pequeña para zafarme del agarre de Dereck.

—Esta me la pagas maldita, ya verás de lo que soy capaz —espeto ella tosiendo mientras tocaba su cuello.

—Hazlo cariño que ganas no me quedan de matarte, nada más es que me digas donde y solo arreglamos esto tú y yo, te voy a matar —escupí cabreada mirándola con odio.

Al escuchar todos los gritos llego Jessica con los guardias de seguridad, se llevaron a Alessa y Dereck me soltó al fin, empecé a caminar como gata en celo y aún no podía creer lo que había pasado, tome mi rostro entre mis manos y comencé a gritar de frustración, ¿hasta cuando tenía que aguantar a la loca de Alessa en mi vida?, casi mato a esa víbora del demonio, pero ella fue quien me busco, respire hondamente y mis miedos más profundos me invadieron, ella podría hacerle algo a mi hijo o algún miembro de la familia y no sabía cuál sería su plan para vengarse de mí.

—¿Podrías explicarme que demonios paso aquí? —cuestiono Dereck asombrado mientras me miraba atento.

—Lo siento Dereck, jamás había reaccionado así, pero entre a la oficina y ella estaba sentada en el sillón, me amenazo con hacerle daño a mi hijo, tengo mucho miedo de que ella le haga algo a Jacob o a alguien de la familia —espete con lágrimas en mi rostro; —ella mató a Adam y tengo miedo que haga lo mismo con Alexander —dije sofocada mientras sollozaba.

—Tranquila Kaylee, tenemos que buscar ayuda de la policía si es necesario y doblaremos la seguridad en la mansión para que ella no pueda hacerle daño a mi sobrino o alguien de la familia, solo tienes que calmarte —espeto él un poco serio.

Dereck me abrazo y correspondí a su abrazo, estaba temblando y tenía mucho miedo de que esa asesina le haga lo mismo a Alexander o a mi hijo, tenía que evitar a toda costa que lo hiciera, me dolía el pecho de solamente imaginarlo y Jessica corrió por un vaso de agua para calmarme.

Ahora más que nunca debíamos poner más guardas para proteger la casa, nadie en esta familia estábamos a salvo, agradecía que mis papás y mis hermanos vivieran en otros países, así la loca esa no le haría nada a ellos. Después de calmarme tomé mi celular para marcarle a Alexander, él por suerte después de dos tonos contesto.

—¿Quién habla? —cuestiono él con un tono de confusión.

—Alexander, soy Kaylee, necesito hablar contigo de algo muy importante que acaba de pasar aquí en la empresa —espete asustada mientras mis manos temblaban.

—¿Estás bien?, ¿sucede algo?, ¿nuestro hijo está bien? —cuestiono el bastante preocupado.

—Si estamos bien, pero es mejor que vengas a la empresa, paso algo que no debe esperar para hablarlo en persona, te espero —respondí frustrada.

—En 15 minutos estoy allá, no te muevas por favor —respondió y colgó.

Me senté en el sillón dejando el celular sobre el escritorio de cristal en caoba, me abracé a mí misma y trataba de calmarme por mi bien, pero era algo inútil, Dereck me imito sentándose a mi lado, estábamos en completo silencio cuando escuche el teléfono sonar, lo tome y conteste asustada.

—¿Qué pasa Grace? —cuestione mirando a Dereck.

—Sra. Williams, el Sr. Harrison, acaba de llegar, ¿lo dejo pasar? —cuestiono Grace, yo solo asentí para mí.

—Si Grace, déjalo pasar por favor —respondí con un suspiro lento.

Ella colgó y Dereck me miro atento poniendo sus manos en sus bolsillos, me levante de la silla y camine hasta el gran ventanal, la idea de saber que Allesa ya sabia la existencia de Jacob me ponía los pelos de punta, ahora sabia muy bien que tenía que decirle la verdad a Alexander, él corría peligro junto a ella y lo que no sabía es que está casado con una asesina, lo peor es que él aún sigue con ella.

Abrieron la puerta y entro Alexander mirándome, vestía su traje formal, él solo abrió sus brazos, corrí y lo abrace con fuerza, me derrumbe en sus brazos y comencé a llorar.

—Calma Kaylee ¿Qué fue lo que paso? —cuestiono el alarmado.

—Alessa estuvo aquí en la oficina y me amenazo, es una asesina, Alexander, tú y nuestro hijo están en peligro en estos momentos —respondí en sollozos.

—¿A qué te refieres Kaylee? —cuestiono el confundido mientras me tomaba de los hombros con bastante intriga.

—Alexander, lo que Kaylee quiere decirte es que Alessa estuvo casada antes de que ustedes se casaran, su difunto esposo apareció muerto y ella fue quien lo asesino, hermano, tienes que dejar a esa loca, te puede matar —respondió Dereck tomando el hombro de Alexander.

Él solamente nos miró sorprendido, respiro con fuerza y me abrazo más fuerte, él tenía miedo y sabía que era por Jacob y Abby, corrían peligro, de eso no había duda, pues en las manos de Alessa y en su retorcida mente podía hacer cualquier cosa.

—No puedo, no puedo dejar sola a mi hija con ella porque no sé de lo que sea capaz —espeto Alexander, bastante preocupado.

—Por Abby no te detengas, ella podrá vivir con nosotros, estará bien con la familia —comento Dereck en forma de apoyo.

—Sabes que mi papá y mi mamá no dejaran que Abby se quede en la mansión solamente por ser hija de Alessa —respondió Alexander, frustrado.

—Tienes que dejar a esa asesina Alexander, ella puede hacerte daño, me amenazo con hacerle daño a Jacob y no se detendrá hasta lograr su objetivo —respondí con unas lágrimas en mi rostro.

—Ella no le hará nada a mi hijo, tengo un plan en mente, pero necesito que seas la carnada Kay, sé que será difícil, pero necesitamos grabar la confección de Alessa, tenemos que tener pruebas para que se pudra en la cárcel por asesina —respondió Alexander tomando mis hombros con un poco de fuerza.

—Lo haré, haré lo que sea necesario con tal de meterla en la cárcel y que ustedes estén a salvo de esa loca, pero debemos actuar cuanto antes —dije decidida mientras limpiaba mi rostro.

Alexander solo beso mi cabeza y se sentó en el sillón, junto a Dereck enfrente, y yo me senté a su lado, comenzamos a planear como haríamos para que Alessa confesara su crimen, pues en el fondo tenía mucho miedo de lo que llegara a pasar algo a mi hijo, con Alexander o la pequeña Abby, en verdad oculta, tenía que salir a la luz a como de lugar, sin importar lo que pase.

Después de que planeáramos todo, Dereck salió a llamar a los Harrison, mientras que Alexander se quedó a mi lado tomando mi mano, en verdad él sabía que tenía los nervios de punta, pero debíamos buscar ayuda de la policía, no podíamos hacer un plan, solo nosotros porque corría más peligro que este fallara.

—Tienes que confiar en mí, no dejaré que le pase nada a nuestro hijo, Alessa no lograra llegar hasta él para hacerle daño o alguien de la familia —comento él apretando mi mano.

—Mentiría si digo que no tengo miedo, pero después de saber que ella es capaz hasta de matar, no dudo que sea capaz de hacerle algo a alguno de los Harrison o hasta su propia hija —espete con un suspiro de angustia; —esa mujer esta loca Alexander —añadí negando.

—Lo sé, estaba tan ciego con ella que nunca imagine cuál era la verdadera Alessa, ella solamente fue un maldito capricho el cual me costó muy caro a lo largo de estos meses que estuve lejos de mi familia —confeso él con cierto dolor en sus palabras.

—Tenías que caer en cuenta por ti mismo, jamás creíste en las palabras de tus padres cuando te decían que ella era una mujer mala e interesada, que solo estaba contigo por tu dinero, no porque te amara en verdad —espete levantándome de la silla.

Camine hasta el gran ventanal, Alexander se mantuvo en silencio mientras yo intentaba solamente calmarme después de todo lo que estaba pasando, mi mente estaba hecha un remolino al no saber que tramaba la loca de Alessa contra nosotros esta vez, tome mi cabello con ambas manos y mordí mis labios con bastante fuerza.

—Gracias por decirme lo que estaba pasando, cada vez tengo más claro que tipo de persona es Alessa y créeme que ella pagara muy caro todo lo que hizo —espeto Alexander tras de mí, sentí como su cuerpo se apegó al mío con suavidad, solo pude respirar con un poco de dificultad.

—Solamente espero que nuestro plan funcione, Alessa debe pagar por la muerte de Adam y por todo el mal que ha hecho —comente cerrando mis ojos muy nerviosa, la cercanía de Alexander me ponía bastante mal.

El rodeo sus manos en mi cintura y poso su rostro en mi hombro, respire con un poco de dificultad al tenerlo así, tan cerca de mi, me estaba muriendo poco a poco por besarlo, pero en estos momentos había cosas más importantes en que pensar, como por ejemplo como agarrar a la loca de Alessa con la policía.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 102K 29
De la amistad al amor no hay solo un paso. Hay muros y barreras que hay que estar dispuesto a derribar o a dejar caer. ... Emily tiene un pasado que...
8.7M 469K 49
Aaron Foster nunca supo en qué momento las cosas cambiaron con ella. Empezó siendo solo un juego para él, besos, toqueteos y pura diversión, nada más...
321K 1K 1
Heisel Jones es esa típica chica de todo cliché, sin muchos amigos y un ratón de biblioteca, como muchos la llaman. Por eso cuando su hermana Lexi se...
2.5M 148K 40
Una chica a punto de casarse es plantada por su novio en el altar. Un chico millonario con un padre controlador que quiere tener nietos. Una noche...