SIEMPRE TUYA ©

By lauravaleno

7.8M 365K 25.1K

Engreído, prepotente y frío, pero sobre todo un empresario millonario sexy que arrasa con todo a su paso, eso... More

SINOPSIS.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo especial.
Capítulo especial ll parte.
¡Noticias!
¡SEGUNDA TEMPORADA!
Agradecimientos.

Capítulo 30.

121K 5.6K 371
By lauravaleno

Me encontraba saliendo del salón de belleza, hoy era viernes y era la gran gala de beneficencia para los niños con cáncer que el Sr. Blair junto a Benjamín y otros socios de la empresa organizaban para recaudar fondos, subí a mi auto y maneje hasta el apartamento, estaba muy emocionada, no sabía que ponerme, como siempre yo de indecisa, estacione y Brad se encontraba allí.

—Buenas tardes, Srta. Williams —saludo Brad sonriendo mientras me abría la puerta.

—Buenas tardes, Brad —devolví el saludo con una sutil sonrisa.

—Tiene usted un paquete, llego en la mañana —respondió él pasándome una caja con una carta sobre ella.

Mire el destinatario del sobre y era un paquete de Aliah, lo tome y agradecí, subí por el elevador y al llegar a mi piso Allison me esperaba en la entrada bastante conmocionada, estaba así al verme como había quedado.

—¿Qué demonios hiciste con tu cabello? —cuestiono ella mirando mi cabello, el cual estaba bastante corto.

—Solo lo corté, no tiene nada de malo los cambios —respondí riendo por su rostro de horror.

—Te ves un poco rara, pero hermosa, es un gran cambio y me encanta —agrego ella sonriendo mientras lo tocaba.

—Gracias Allison —respondí sonriendo agradecida por su comentario.

—¿Y esa caja? —cuestiono ella mirando la caja.

—Es un paquete de mi mejor amiga —comenté sonriendo mirando el paquete.

Entramos al apartamento y nos sentamos en el sofá, Allison traía dos bolsas en su mano y me paso una, la miré atónita, pues no sabía que había comprado.

—Toma, este es tu vestido para la gala, el Sr. Blair me mando a comprarlos para que estemos hermosas esta noche —comento ella amablemente.

—Gracias, en verdad me salvaste de una —respondí tomando la bolsa y sonriendo.

Abrí la bolsa y mire el vestido, era precioso, totalmente azul oscuro con destellos, realmente Allison tenía muy buen gusto para escoger la ropa.

Entre a la habitación y me cambié el vestido para probármelo, eran las 5:30 P.M., la gala era a las 7:30 P.M., así que tenía tiempo para ducharme y alistarme, el vestido me quedaba a la perfección y sonreí, aunque mi embarazo ya casi no deja que me ponga nada ajustado, todo tiene que ser bastante ancho para no aplastar al bebe.

Me volví a quitar el vestido y entre a ducharme, como aún tenía un poco de tiempo decidí llenar la tina y echar esencias de sal marinas para relajarme un rato, una vez llena me metí y deje que las esencias hicieran su trabajo en toda mi piel, me estaba relajando y dure casi una hora allí esperando a que se enfriara el agua.

Salí de la tina y me dispuse a cepillar mi cabello, mis dientes y maquillarme, aplique un poco de rimel, rubor y brillo labial trasparente, deje mi cabello seco en ondas y salí del baño casi listo, tome el vestido y unos tacones dorados bajos, decidí que apenas me creciera más el vientre no usaría más tacones hasta después del nacimiento del bebe.

Ya una vez lista salí de la habitación y mire a Allison tratando de maquillarse, pero se veía fatal y solo faltaba 5 minutos para irnos, estaba desesperada peleando con su espejo.

—¿Te ayudo en algo? —cuestione divertida al verla hecha un manojo de ira.

—Oh, por favor, serias de gran ayuda —respondió ella implorando.

Ella volteó a verme y sonrió, mirándome de arriba abajo, me inspeccionaba y sonreí al verla bastante pálida, me incomodaba que me miraran así porque pensaba que me veía mal con lo que traía puesto.

—Te ves muy linda Kaylee, el embarazo te asienta perfectamente —confeso ella sonriendo.

—Gracias, tú también te ves linda Allison —respondí apenada.

Me acerqué a ella y comencé a maquillarla, al terminar ya estaba bastante linda, no muy exagerada, pero si había quedado muy hermosa, el maquillaje nos hacía sentir un poco más empoderadas, de eso se trataba.

—Listo, te ves hermosa —comenté mientras me levantaba del sillón negro.

—Gracias, estaba que ya no podías más con eso, no aguanto el maquillaje —respondió ella haciendo muecas de estar muerta.

Reímos y tomé mi bolso de la mesa, salimos del apartamento y bajamos por el elevador, al llegar al auto subimos y emprendimos camino, una vez en el lugar del evento, vimos que había fotógrafos y sacaban fotos de todos los invitados, trague en seco, puesto que temí que me tomarían una foto en mi estado.

Bajamos del auto y el chico del valet parking se lo llevo, por suerte habíamos bajado rápido sin ser percibidas por los fotógrafos, mientras entramos al gran lugar, miramos a todos los invitados que estaban muy elegantes, nos adentramos al lugar a buscar al Sr. Blair, lo encontramos junto a Benjamín y otros socios de la compañía hablando animadamente.

—Buenas noches, Sr. Blair —saludé amablemente.

—Buenas noches, Kaylee, te ves bien —respondió sutilmente.

—Concuerdo con mi padre, te ves muy hermosa Kaylee —agrego Benjamín sonriendo.

—Gracias, ustedes se ven muy elegantes —respondí sonriendo agradecida.

Después de charlar con la madre de Benjamín, la cual se llama Odette y es una gran mujer, nos sentamos en una mesa junto a otros invitados de la fiesta, el Sr. Blair comenzó hablar y presentar a su familia, nosotros solo estábamos en silencio escuchando todo.

Luego de que comenzaran todos los donativos, los cuales fueron bastantes, dieron paso a la cena, menos mal porque moría de hambre, dieron un pequeño coctel, pero por mi embarazo no pude tomar, así que tome limonada en una copa mientras saboreaba el olor a limón de mi bebida, todo estaba realmente exquisito, habían escogido un excelente chef para el evento.

La cena había estado riquísima y pusieron música, Allison salió a bailar con un chico dejándome sola con mi postre de fresa, estaba comiendo cuando sentí un tirón que me hizo levantar de la silla bruscamente, Benjamín me tomo de la cintura y deposito un beso en mis labios, quede atónita por lo que había hecho, quería decirles sus cuantas cosas, pero me arrastro hasta el segundo piso, pasamos por unas puertas y no encerramos en lo que parecía un baño.

—¿Qué demonios sucede contigo, Benjamín? —cuestione muy enojada mientras lo miraba tajante.

—Lo lamento Kaylee, es que los fotógrafos quieren saber de quién estoy enamorado, ya que nunca me han visto una novia y piensan que soy gay —respondió el agitado por la maratón mientras ponía una mano en su saco de esmoquin.

—¿De qué demonios hablas Benjamín?, ¿qué tengo que ver yo con eso? —cuestione muy cabreada mientras enterraba mis uñas en las palmas de mis manos.

—Verás, estoy enamorado de mi secretaria y no sé cómo decirle a mi papá, tuve que correr contigo para no crean que soy gay —respondió él tomando su nuca, se podía observar su reloj caro y sus ojos azules me decían que estaba hablando con la verdad.

—Nunca vuelvas hacer eso, estaba comiendo mi postre de fresa y estoy embarazada, nunca te metas con la comida de una embarazada o te rompo tu mandarina en gajos —respondí furiosa mientras lo señalaba como niña pequeña acusándolo.

—Lo lamento, pero necesitaba tu ayuda Kaylee —respondió él tocando mi vientre.

Sentí una pequeña electricidad, me dio pena porque sé que está enamorado y se siente así por no decirle a su padre, lo abrace para darle ánimos y sentí su colonia, el recuerdo de Alexander se vino a mi mente, maldito y mil veces maldito Alexander y su manía de aparecer en mi mente.

¿Hasta cuando mi mente me iba a seguir jugando de esta manera?, ¿acaso tengo que vivir con su recuerdo en todo lo que me queda de vida?

Respire hondamente y Benjamín me abrazo tomándome por sorpresa, me apego más a él, y después de 5 minutos salimos del baño en silencio mientras bajamos, él me dio una sonrisa de apoyo y nos sentamos en la mesa, mire hacia todos lados y ya no había casi personas, puesto que ya eran más de las 1:00 A.M., todos se estaban marchando, Allison llegó a la mesa ebria y la tomé por los brazos sosteniéndola, Benjamín al ver eso me ayudo a cargarla hasta el auto y la subimos, ya que no puedo hacer mucha fuerza por el embarazo.

—Gracias Benjamín —pronuncié sonriendo.

—Gracias a ti, realmente me ayudaste hoy, saldrá la noticia que salgo con una chica, estoy mirando como le digo a mi papá que estoy enamorado de Sarah —agrego él sonriendo mientras sus mejillas se sonrojaban.

—Bueno, no es nada, ahora me tengo que ir, Allison debe llegar a su casa —dije temblando mientras el frío chocaba con mi cuerpo.

—Si quieres las llevo, no tengo planes y quiero agradecerte por lo que hiciste —espeto él sonriendo mientras extendía su mano.

Asentí y le pasé las llaves del auto, nos subimos y comenzó a conducir por donde yo le indicaba, aún recordaba el beso de Benjamín, pero no sentía nada, no era como los besos de Alexander, no era él y eso me lastimaba más que su recuerdo.

—Ya hemos llegado Kaylee —comento Benjamín sacándome de mis tontos pensamientos.

Asentí y bajamos para sacar a Allison de la parte trasera del auto, subimos con ella hasta la puerta del departamento, toque el timbre y Jade se encontraba bastante adormilada, abrió la puerta, quedo sería al ver a Allison en el estado que se encontraba.

—Demonios Kaylee, ¿qué sucedió con Allison? —cuestiono molesta mientras Allison tambaleaba ebria.

—Solo tomo de más, pero no me di cuenta, te lo juro —respondí con una sonrisa de yo no fui cosa que no funciono mucho.

—Termino con Dylan, por eso, tomo así esta niña tonta —espeto Jade tomando a Allison en brazos.

—No sabía lo lamento Jade, en serio no la hubiera dejado tomar, pero es una larga historia que no querrás saber ahora —comente un poco apenada.

—Bueno, gracias por traerla de todos modos —agrego Jade sonriendo.

Nos despedimos y bajamos, volvimos al auto y coloqué una canción de Ed Sheran, Benjamín comenzó a cantarla a todo pulmón, cosa que es muy extraño ver esos gustos en un hombre, pero comencé a cantar como loca con él, en realidad Benjamín Blair era un excelente sujeto, merecía una gran mujer en su vida.

Al llegar a casa, Benjamín se despidió de mí con un sonoro beso en la mejilla y se marchó dejándome en la entrada de mi apartamento, respire hondamente y entre, estaba bastante cansada y vi el pequeño paquete de Aliah y decidí abrirlo para ver que se trataba.

El paquete contenía muchas cosas de bebe junto a una invitación y un sobre, era la invitación a la boda de Aliah y Paul, sería en dos meses en las playas de Santa Bárbara, California.

Sonreí, al ver todo lo que Aliah había comprado para su sobrino, no parecía que yo fuera la embarazada, sino ella, ya que estaba más emocionada que yo, comencé a leer la carta, la cual estaba escrita a mano.

"Todo esto es para mi hermoso sobrino, porque será niño, un hermoso bebe que siempre estará para darnos dolores de cabeza, espero que te gusten los regalos y dale un beso a Copito de mi parte, los compre junto a mi madre, ya sabe que estás embarazada y te manda muchos saludos desde la distancia, te amo mucho y espero que vayas a mi boda, no puedes faltar por nada, recuerda que siempre serás mi mejor amiga, la madrina de mi boda y ya te extraño un monton, espero verte pronto.

Con muchísimo amor, Aliah."

Sonreí al leer la carta y unas lágrimas de felicidad bajaron por mis mejillas, había chupones, biberones, cobijas junto a pañales, sonajeros y pijamas, acomode todo dentro de una pequeña maleta, ya que empezaría a organizar todo después de saber el sexo del bebe, Aliah estaba segura de que era un niño, yo quería también creer que tenía razón, pues un niño sería una bendición, aunque no importaba si era niño o niña, lo amaría de igual forma.

Después de guardar todo en la maleta, cepille mis dientes y me puse una pijama abrigada, me recosté en la cama bastante agotada, porque había sido un día muy cansado, mire a Copito y se recostó sobre mí, la abrace y toque mi vientre, ya quería que mi bebe estuviera conmigo.

Morfeo se fue apoderando cada vez más de mí hasta que entre en un sueño profundo, el sueño del bebe en mis brazos volvió aparecer, pero esta vez era un bebe más hermoso que el anterior, su cabello castaño se podía ver a contraste de sus ojos, en su rostro se podía ver la inocencia de un angelito y no había duda, era igualito a Alexander.

Continue Reading

You'll Also Like

16.7M 834K 67
-No puedo creer que esto este pasando.-Dice la chica mientras sujeta su cabeza con ambas manos mientras ve el test que esta sobre su cama.- No puede...
7M 546K 51
Ella vive y trabaja en la casa que le heredaron sus padres. Él quiere hacer ahí un centro comercial. ¿Quién de los dos vencerá? ...
8.7M 469K 49
Aaron Foster nunca supo en qué momento las cosas cambiaron con ella. Empezó siendo solo un juego para él, besos, toqueteos y pura diversión, nada más...
4.5M 337K 62
ojos grises. pelo negro azabache. brazos con más tatuajes de los que puedes contar y una mirada escalofriantemente seductora. Sonaba perfecto, pero c...