Alicia & Alejandro

By Barbii0Cofre

13.3K 900 59

More

Alicia & Alejandro
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XIX
Capítulo XX

Capítulo XIV

465 37 3
By Barbii0Cofre

Solo yo he despertado hasta ahora. He intentado volver a quedarme dormida pero no puedo, ese sueño me ha llevado a las nubes y aun estoy allí. No quiero dormir porque tengo miedo de que cuando despierte Alex ya no este a mi lado y yo este en la casa de los idiotas o en algún lugar peor. Así que decido que lo mejor es despertar a Alex.

Alex es de las personas que tiene el sueño muy pesado. Me he dado cuenta de las veces que hemos dormido juntos. A veces ni siquiera un codazo es suficiente para despertarlo. Así que me pongo encima de él, ya que esta durmiendo de cara al techo, y le empiezo a susurrar al oído:

-Alex- digo- Alejandro, es hora de despertar pequeño idiota- con todo el cariño del mundo le digo de esa forma.

Ni se inmuta al escuchar su nombre, o mi voz o lo que sea. Ni siquiera parece preocuparle el hecho de que estoy encima de él y tampoco es que sea gorda o algo por el estilo, pero no soy una top model que pesa 40 kilos con la ropa mojada. 

-Alejandro Guzmán, ¿no crees que es hora de despertar?- le digo ya con mi voz normal.

Nada. 

-Alex- le digo y al ver que no pasa nada le doy un beso en los labios.

Parece como si fuera a despertarse porque se mueve un poco, pero en seguida vuelve a su estado de sueño profundo. 

Cuando estoy a punto de darme por vencida, veo que esboza una pequeña sonrisa que reprime en seguida. "Se esta haciendo el dormido"- pienso en seguida. Intento idear un plan para jugarle una broma y sorprenderlo mientras se hace el dormido. Y ya se que es lo que puede ser.

-Este niño tiene el sueño más profundo que he visto- digo en voz alta, como si fuera en verdad para mí, pero lo hago a proposito para él pueda escucharme.

Es muy buen actor, porque de verdad pareciera que estuviera dormido. Si no fuera por el error que cometió antes, no habría sabido que estaba solo haciendose el dormido.

-Bueno- digo y me bajo de encima de él- voy a aprovechar el que este dormido y me voy a cambiar ropa, no creo que se despierte.

Me doy la vuelta y me pongo justo donde hay un espejo. Si Alex quisiera verme, tendría que moverse un poco hacia adelante para ver el espejo, que me reflejaría a mí. Pero también lo reflejaría a él mirandome, así que lo atraparía en el acto.

Comienzo a hacer ademán de que voy a sacarme la polera del pijama mientras veo el espejo. Alex instantaneamente a abierto los ojos y se corre para adelante para tener un mejor ángulo con respecto al espejo. 

Estoy por darme la vuelta y decirle que lo atrape cuando siento un golpe seco en la habitación. Como si algo se hubiera caído de alguna parte. Me doy vuelta y el que se ha caído es Alex. Se ha golpeado en el brazo porque da vueltas en el suelo mientras se agarra el brazo y chilla un poco. 

Cuando a la vista compruebo que no se ha hecho ningún daño, comienzo a reírme. Pero no una pequeña risita, sino más bien una carcajada. Me rio a carcajadas. Algo que no suele pasarme a menudo. Me siento en el suelo mientras me rio cada vez más fuerte y él se sienta también, aun quejandose del dolor en el brazo. 

-Si claro- dice- a ti te da risa porque es a mí al que le duele esto.

No puedo parar de reír. Pero logro calmarme un poco para lograr decir:

-¡Es tú culpa por querer verme sin polera!

-¡Es tú culpa por provocarme!

-Se supone que estabas dormido ¿no?

Se calla y no rebate ese argumento. En cambio, se para y se sienta a mi lado, agarrandome con sus manos mi cara y me besa muy apasionadamente.

-Soy hombre- dice después de un momento y al separarnos- si escucho aunque inconscientemente "sin polera" o "cambio de ropa" despierto de inmediato.

-Eres asqueroso- le digo entre risas y tomo una almohada que se cayó junto con Alex y lo golpeo en la cabeza.

-¡¿Y eso por qué fue?!- pregunta entre gritos y risas

-Por querer verme desnuda- le digo- si querías verme así solo tenías que decirlo.

Su cara se ilumina de una forma muy graciosa y pregunta como un idiota baboso:

-¿Es en serio?

Lo miro y lo golpeo otra vez con la almohada.

-Claro que no, idiota.

Pone cara de decepción. Se para del suelo y me toma en brazos para tirarme en la cama, pero todo muy cariñosamente. 

-Si me despertarte tan temprano- dice mirando la hora, son las 8 de la mañana- mínimo dame un beso y hazme cariño.

-Esta bien- le digo y me acomodo en un lado de la cama. 

Le hago señas para que se acueste al otro lado y eso hace. Nos acomodamos como todas las noches y nos damos un beso. En verdad, son muchos besos que no quiero que acaben nunca y disfruto cada uno como si fuera el ultimo. Le hago cariño en el pelo, en el brazo y en el pecho. No me aburro de nada de eso. Me encanta estar con él y no me cuesta admitirlo. Lo quiero demasiado. 

Estamos a punto de volver a quedarnos dormidos cuando susurra a mi oído:

-Tengo que decirte algo, Ali

-¿Qué es?- pregunto usando el mismo tono y nivel de voz.

-Te amo.

No puedo evitar reprimir una sonrisa. Una gran sonrisa. Estamos en el mismo lugar en el que nos dimos nuestro primer beso, en donde comenzó todo. Y ahora es el mismo lugar en el que me dice que me ama por primera vez. Lo mejor de todo, es que no parece que esperara que le dijera lo mismo. Pareciera que solo lo dice porque de verdad lo siente y de verdad me ama y no le importa si yo lo amo o no. El lo hace y lo dice, sin esperar nada a cambio.

-También te amo- le respondo, sorprendiéndolo y haciendo que me mire.

-¿De verdad?- me pregunta con una sonrisa en los labios. 

-¿No me crees?- le respondo 

-Claro que te creo.

Nos besamos nuevamente y siento que nuevamente estoy en las nubes. Disfrutando de loq ue pense la noche anterior que era solo un sueño. Pues, apartando lo de estar casada y lo de los hijos, estoy viviendo mi sueño. Estoy con el chico al que amo y no me da miedo decir que lo amo. Nunca había sentido que amaba a alguien, pero ahora se qué es amar a alguien. Pensé que no sabría cómo era amarlo, pero ya lo sé. Simplemente lo sé. Y él también lo sabe.

Esperamos a que den las 11 de la mañana para levantarnos y reunirnos con los demás miembros de la familia. Es sabado así que no tenemos clases nuevamente. Podemos hacer lo que queramos, pero lo único que queremos hacer todos en este preciso momento es comer. Estamos muertos de hambre.

La madre de Alex nos sirve a todos tostadas y leche de chocolate. Nos lo devoramos en un instante y repetimos plato. Luego, descansamos un poco y es la hora de almuerzo, donde comemos un gran plato de comida china, comida que con Lucy nunca habíamos comido antes. Me encantó. Debo ir a China algún día a preguntarles el secreto de su comida.

Mientras comemos, la madre de Alex nos pide a Alex y a mí que llevemos a los chicos al parque para que puedan tomar aire libre.

-Claro- responde Alex.

Terminamos de comer, preparamos nuestras cosas, incluyendo unos panecillos y cajas de jugos para poder hacer un mini- picnic y fuimos al parque.

Cuando llegamos, Lucy y Zeke se fueron inmediatamente a jugar a los columpios. Con Alex nos sentamos en el pasto encima de un mantel que pusimos para poder poner la comida sin que se ensucie.

-Me gustaría algún día estar aquí con mis hijos viendo como juegan- dice de repente Alex.

-¿Te gustaría tener hijos?- le pregunto

-Me encantaría- responde- sería lo mejor que me pudiera pasar. Un hijo es algo que siempre he querido.

-Creo que pienso lo mismo- digo sin pensarlo- solo quiero tener esa conexión madre-hijo que no pude tener con mi madre.

Alex me queda mirando, toma mi mano y me sonrie.

-Creo que serías una excelente madre.

-¿Lo crees?

-Estoy seguro de ello.

Los chicos comen y vuelven a jugar. Estuvimos en el parque hasta las 7 de la tarde y la pasamos muy bien. Fue muy tranquilo. Sigo experimentando cosas que jamás pensé que haría, como estar en el parque con mi novio y nuestros hermanos haciendo un picnic.

Quiero esta vida. La quiero y no quiero que acabe nunca esta felicidad que siento por dentro.

Continue Reading

You'll Also Like

72.7K 2.4K 43
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
493K 24.5K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
16.6K 681 13
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...
4.6M 263K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...