SIEMPRE TUYA ©

By lauravaleno

7.8M 365K 25.1K

Engreído, prepotente y frío, pero sobre todo un empresario millonario sexy que arrasa con todo a su paso, eso... More

SINOPSIS.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo especial.
Capítulo especial ll parte.
¡Noticias!
¡SEGUNDA TEMPORADA!
Agradecimientos.

Capítulo 28.

121K 5.7K 349
By lauravaleno

No me podía quejar, la semana había transcurrido con normalidad, bastante atareada, pero tranquila, al fin era viernes y estaba en la oficina, mañana era la boda de mi hermana Mellisa con Josh en Santa Mónica, estaba emocionada de ver a mi familia después de algunos meses, mi hermano Chris se había ido después de dejar todo el apartamento amoblado, se había portado tan bien que me dio tristeza cuando se marchó.

Me tocaba viajar, por lo que había comprado los boletos de avión hacía unos días, eran las 6:30 P.M., baje junto a Allison por el elevador, había formado una amistad muy fuerte con ella desde que llegue, asi que le pedí que me acompañara a la boda de Mellisa, ya que no quería ir sola y acepto gustosa.

El vuelo salía en dos horas, puesto que la boda era mañana a las 9:00 A.M., subimos a mi auto y emprendimos camino hacia el pequeño departamento que rentaba Alisson con su prima Jade, al llegar estacionamos y bajamos.

Subimos las escaleras y entramos, era un departamento pequeño, incluso más pequeño que el apartamento en donde yo vivía con Aliah, por cierto, tenía que llamarla, ya que ella iría también a la boda con Paul, ya la extrañaba. Allison empacó una maleta pequeña y nos despedimos de su prima Jade, bajamos y emprendimos camino hacia mi departamento por la maleta, al llegar únicamente estacionamos el auto en el sótano.

Salude a Brad como de costumbre, entramos al elevador y llegamos a mi piso, yo tenía mi maleta lista, así que no había problema de demorarnos, bajamos la maleta y subimos a un taxi, emprendimos camino hasta el aeropuerto, pero antes de llegar al destino, paramos a comprar algunas cosas como frituras, refresco, chocolates y otras cosas. Una vez llegamos al aeropuerto, mandamos las maletas en el avión y nos hicimos en la sala de espera, después de una hora abordamos y emprendimos camino, el viaje consistió en reírnos, cantar y comer animadamente, fue bastante cómodo, ya que siempre que no había turbulencias ni nada por el estilo, llegamos a las 4:30 A.M., estaba bastante cansada, solo quería tirar los pies un poco y dormir.

Una vez llegamos al hotel donde sería la recepción de la boda, bajamos las maletas del taxi tras nosotras, entramos al dichoso hotel y se veían las playas con una vista que era preciosa, estar acá me relajaba mucho, llegamos al recibidor y nos atendió un chico bastante amable.

—Bienvenidas al hotel Resort De Santa Mónica, ¿tienen reservaciones? —cuestiono él con una sonrisa.

—Sí, está a nombre de Rosse Williams —respondí girando los ojos, ya que mi mamá siempre ponía es nombre en los hoteles, sabía que lo odiaba.

—Bienvenida al hotel Srta. Williams, su familia ya se hospedó desde anoche y la estábamos esperando, aquí tiene las llaves de su habitación —respondió el chico mirando al ordenador.

Agradecí y tomé las llaves sutilmente, un botón del hotel nos llevó las maletas y nos ayudó a encontrar la habitación, la cual no estaba muy lejos, era una suite frente al mar.

La habitación era muy cómoda y tenía dos camas, se podía apreciar la playa frente a esta, salí al balcón y todo el recuerdo de mi noche de bodas se vino a mi mente, me estremecí y volví a entrar a la habitación, Allison entro al baño y después salió con una pijama puesta, teníamos hasta el lunes para regresar, ya que no teníamos que ir a trabajar por ser un día festivo.

Me cambié mi vestido por una pijama cómoda y salí, me acosté en la cama al igual que Allison y nos quedamos dormidas en un abrir y cerrar de ojos, varios toques a la puerta hicieron que nos levantáramos, camine somnolienta y abrí, del otro lado se encontraba mamá junto a una estilista.

—Rosse cariño —saludo mi mamá emocionada al verme.

—Mamá —respondí abrazándola fuertemente.

—Cariño, venimos a peinarte y te traje el vestido que tu hermana eligió para ti, serás su madrina de bodas —respondió mamá entrando con una sonrisa enorme.

La chica que acompañaba a mi mamá entró y me empezó a peinarme mientras mi progenitora se fijó que Allison había ido conmigo como compañía.

—Mamá, ella es Allison, una amiga de la empresa —las presente sonriendo.

—Es un gusto Sra. Williams —asintió Allison sonrojada.

—También el mío querida Allison, alístate que son las 9:00 A.M., y la novia no espera —comento mi mamá sonriendo.

Allison entró al baño a ducharse y cambiarse, mamá escogió mi peinado, una pequeña trenza con ondas muy pronunciadas, después de terminarme de peinar me maquillo con un tono azul brillante, me miré al espejo y me veía bien.

Tome la bolsa con el vestido y entre a la ducha, me duche con cuidado de no dañar el peinado o el maquillaje y al terminar me puse el vestido, el cual era color azul, era precioso, por suerte ya estaba lista, así que salí del baño, mamá me miro atenta y sonrió, Allison igual y estaba hermosa con un recogido alto y un vestido color miel.

—Te ves hermosa, cielo —comento mi madre sonriendo mientras me extendía los brazos.

—Gracias, mamá —espeté sonriendo y la abracé.

—Lo lamento, es que tu hermana menor se casa, tú estás embarazada y sabes que soy muy sentimental cariño —confeso sonriendo con lágrimas en los ojos.

—Mamá, sé que estás así por todo lo que ha pasado, pero hoy es un día feliz para Mellisa, así que nada de lágrimas, mejor sonríe que quiero verte feliz —asentí sonriendo mientras la abrazaba.

—Tienes razón, cariño, te amo —asintió mamá sonriendo.

—Yo también te amo mama —la miré unos segundos tomando sus manos.

Una vez listas salimos de la habitación y caminamos hacia el recibidor, mi madre vestía un hermoso vestido coral a juego con sus zapatos, nos subimos a un auto y emprendimos camino.

Durante el camino mamá estaba ansiosa, Allison estaba emocionada, ya que nunca había ido a una boda, al llegar nos reunimos con todos los invitados, allí estaba la mayoría de mi familia, los cuales me acerque a saludar, la familia de Josh y amigos de ambas familias con algunos invitados de más que no conocía.

Me acerqué a papá y a Chris, los cuales hablaban entre ellos, pobre hermano mío, tenía que estar cansado de estar viajando por sus hermanas pequeñas, por eso lo amo, siempre ha sido un hermano incondicional.

—Hola, papá —saludé sonriendo.

—Kay, mi pequeña bebe —respondió abrazándome y luego toco mi vientre.

—Hermano —espeté sonriendo mientras lo abrazaba.

—Mi pequeña Rosse —respondió él estrujándome entre sus brazos con cuidado de no aplastarme a mí o al bebe.

Después de separarnos salude a Sam, la cual tenía a Oliver en brazos y estaba llorando, me paso al pequeño bebe y lo tome para poder calmarlo, cosa que logre.

—Hola precioso, aquí está la tía Kay —comenté sonriendo mientras observaba sus manos regordetas.

Él solo hacía caritas y luego sonreía para chupar sus manos, lo abrace y Sam agradeció, ya que era un bebe grande y pesado, le dolía mucho su espalda.

—En algunos meses estarás así con tu bebe, ojalá que no llore como Oliver —espeto Sam sonriendo.

—Lo sé, estaré más gorda que ahora, tendré que rodar y después tendré un lindo angelito en mis brazos —respondí sonriendo.

—Lamento mucho lo de tu matrimonio Kay —comento ella cabizbaja.

—Ya todo quedo en el pasado Sam, no quiero hablar del tema por ahora, solamente quiero tener a mi bebe y criarlo con mucho amor —respondí sonriendo.

Ella me abrazo y yo le correspondí, poco después vi a Josh y decidí hablar con él, aún tenía a Oliver en brazos ya dormido chupando su dedo mientras lo mecía para que no se despertara.

—Hola Josh —comenté saludándolo mientras lo miraba atenta.

—Hola Kaylee —respondió él sonriendo mientras me miraba.

—¿Estás nervioso por la boda? —cuestione divertida al verlo nervioso.

—Bastante, estoy feliz por casarme con Mel, la amo demasiado —respondió él sonriendo.

—Sé que serán felices, solo no la lastimes porque te las vas a ver conmigo y yo no juego cuando hablamos de mi hermana —respondí sería, pues no queria que Mellisa pasara lo mismo que yo al enamorarme de Alexander.

—Nunca lo haré, te lo juro —asintió con las manos arriba.

—Más te vale o te parto tu mandarina en gajos y después te mato —respondí entrecerrando los ojos.

—Si tranquila, no tienes que ser tan violenta —respondió el asustado.

Sonreí y volví hacia donde mi papá y Chris, Oliver se comenzó a mover en mis brazos buscando el pecho de su mamá, me acerque a Sam y se lo entregue para que le diera de comer.

Voltee a buscar a Allison y la encontré hablando, entretenida mente con una chica más joven que ella, me senté en una silla y sentí unos brazos de mujer delicados y un olor a fresas conocido para mí, era Aliah, voltee a verla y llevaba puesto mi mismo vestido solo que más grande, sonreí y la abrace, me hacía falta verla, hablar y reírnos hasta que nos doliera la barriga.

—Hola Kay —saludo Aliah sonriendo.

—Hola Ali —respondí abrasándola con fuerza.

Poco después llego Paul, él sabía que yo estaba un poco incómoda con el tema de Alexander, él fue quien llevo el proceso de divorcio, por suerte mi hermano Chris, como es abogado, también me ayudo con el proceso desde Londres con un colega que vivía en Boston.

—Hola Kaylee —espeto el apenado mientras sonreía.

—Hola Paul —saludé de una forma seria.

—¿Cómo has estado? —pregunto el incómodo, esto no era una situación agradable ni para él ni mucho menos para mí.

—Espléndidamente, muchas gracias por preguntar Paul, eres muy amable, solo espero que no te atrevas a comentar nada en mi presencia de Alexander Harrison —respondí sonriendo cínicamente.

Él solo asintió y Aliah noto que estaba incómoda, yo no estaba dispuesta a dejar que nadie se metiera en mi vida, mucho menos el prometido de mi mejor amiga, sonreí y caminamos hacia la entrada, ya que iba a comenzar la ceremonia.

Nos dieron unas rosas blancas y poco después vi la limusina donde venía mi hermana muy emocionada y ansiosa, camine hacia el auto y la ayude a bajar para acomodar su velo, para mi sorpresa llevaba mi vestido de novia, quede estática al verla con el puesto.

—¿Qué haces con ese vestido Mellisa Williams? —cuestione bruscamente molesta.

—Lo lamento hermanita, ¿te enoja que lo use? —cuestiono ella horrorizada.

—No, no me enoja que lo utilices Mel, es solamente que ese vestido hizo parte del peor error de mi vida —respondí con mi voz un poco rota.

Mellisa y Aliah me abrazaron, sabía que aún estaba marcada por lo que había pasado con Alexander, eso aún dolía y seguiría doliendo por un buen tiempo hasta que todo sanara, aún todo estaba reciente.

—Tranquila Kaylee, lo utilicé porque quiero llevar algo tuyo en este día, sé que no estuvo bien y debí utilizar otra cosa, pero este vestido me encanto y creía que no te iba a molestar, perdóname —respondió Mellisa sonriendo con una mueca de miedo.

Mellisa se veía hermosa, la abrace y sabía que mi hermana me amaba al igual que yo a ella, aunque sabía que ese vestido me traía malos recuerdos, deje que lo usara.

El día era realmente lindo, después de la boda vino la recepción, la noche cayó rápidamente adornando toda la playa, decidí alejarme un poco de la fiesta y caminar por la playa descalza, realmente me sentía tranquila, saber que tenía un buen empleo, estaba rodeada de gente que me quería y que tendría a mi hijo, eran algunas de las razones para seguir adelante después de todo, no me arrepentía de haberme ido a vivir a Nueva York, mi vida allí era realmente buena por todo lo que tenía y sobre todo la tranquilidad que me rodeaba, estar lejos de Boston me estaba haciendo bien para sanar mis heridas y seguir adelante con mi vida.

Me senté en la arena, mire el paisaje frente a mí y recorde mi niñez, cuando mi familia y yo viajábamos a las playas de Bamburgh Castle, eran las únicas playas en toda Inglaterra que tenían un aire de la época medieval, pero eran lindas, me gustaría que mi bebe tuviera experiencias como yo en donde nací.

Unos minutos después, mi hermano Chris se unió a mi lado, le brindé una amplia sonrisa y suelte un suspiro, realmente me sentía en paz, él solo toca mi vientre y aunque no estaba aún abultado, sabía que mi bebe sería amado por sus tíos y sus abuelos, de eso no había duda.

—Eres mi hermana pequeña, sabes que siempre estaré para ti cuando me necesites Kaylee —comento él sonriendo.

—Gracias Chris, eres el mejor hermano del mundo —asentí sonriendo.

—A tu bebe ni a ti les faltará nada, de eso me voy a hacer cargo —espeto mirando hacia el mar.

—Sabes, quizás mi bebe no tendrá un padre que lo ame, pero tendrá un tío que lo amara como si fuera suyo —comente tocando mi vientre.

—De eso no hay duda, tu bebe será como si fuera mío —ladeo su cabeza abrazándome.

Mi hermano Chris y yo teníamos una relación de hermanos única, siempre estuvo cuando más lo necesite, al igual que papá, era afortunada de tenerlos en mi vida.

Continue Reading

You'll Also Like

63.7M 6.1M 111
¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbad...
155M 9.1M 55
PRIMER Y SEGUNDO LIBRO [Primer y segundo libro ¡publicados en papel! Esta es solamente la primera versión de ambas historias] Para Jenna Brown, su pr...
321K 1K 1
Heisel Jones es esa típica chica de todo cliché, sin muchos amigos y un ratón de biblioteca, como muchos la llaman. Por eso cuando su hermana Lexi se...
29.2M 2.2M 43
Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes...