I Am The Queen (En edición)

By Cachemire

2.3M 65.7K 7.4K

Savannah Evans siempre ha sido una chica con una autoestima por las nubes. Acostumbra a ver los malos tiempos... More

IATQ
Neuronas moribundas
Discovery Channel
Aviso de novedades
Mi vida es un cliché
¿Resuelves tus problemas con comida?
Aviso
Cielo de testosteronas
Divagaciones Sexuales
Peleas callejeras
Tweedledum y Tweedledee
Con mal
Plantón
Strip club
¿Tengo un moco?
Nicki Minaj
Thousand Ways To Die
Vomitar lágrimas
Pecados
Groopie
Sapos con indigestión
Rasuras
Flashito
Calabacitas
Siempre fuiste especial
Alicia en el país de las porquerías
Paris
Kamasutra
Comestible
Everybody Hates Savannah
Ponts des Arts
Botox
Aviso
Primero, unico y ultimo
Spagueti a la Miranda
Síndrome perrestrual.
Tres tristes tigres tragan trigo en un trigal
Vampires Sucks
Noche de bóxers y pantaletas
Tabla periódica
Pequeño aviso.
Mi hot dog en tu pan
Mi hot dog en tu pan
Bello público
Síntomas de enamorados
¿Por qué no has vuelto?
Sushi
Hazme fertilizante
Bomba Kamikaze
Tu retraso mental
Eyacula tus pensamientos
Aviso
Mundanita
Flashvannas
Papelillos
Hot Topic
Escupidos
My Bloody Valentine
Apodyopsis
Chorrito
Idiotiza
Gárgola
Kriptonita
Corsage
Epilogo
Nota de agradecimiento
Epilogo 2

Lennon

22.2K 880 127
By Cachemire

Capitulo 57

 

Papa al fin me separo de Chaz cuando mis puños y la cara del susodicho comenzó a tornarse de un rojo escarlata. Ups. Fue lo único que pude pronunciar. Media hora luego una ambulancia estaba frente a la casa de los Simmons sirviéndoles ayuda médica. Me ofrecí a ayudar, quizás podría enderezarle la nariz a Chaz con otro puño, o cocer su labio pero que la luz de la ambulancia me cegara y sin querer cosa uno de sus parpados. Pero ningún auxiliar me lo permitió ¡No saben el trabajo que les ahorro, imbéciles!

El camino de regreso a casa fue silencioso… ¡Mentira! Mama, papa y yo hablábamos de nuestra hazaña realizada apenas horas atrás. Mama decía como de feliz se sintió al tomar a la gárgola por su injerto de cabello y sentir como este se salía de sus hebras, y como le ayudo más darle un puño que cinco sesiones de yoga para canalizar su estrés. Papa trataba de gritar por sobre el parloteo de mama sobre lo bien que se sentía ya no tener al señor Simmons como lapa diciéndole lo mucho que sus hijos se amaban y como ya deberían estar comprometidos. Y yo, en mi interior sentí como el gnomo danzaba y como sus extremidades chocaban con las paredes del estomago haciéndome cosquillas ¡Era libre del Golum! Me sentía como cuando Aragon ve a Gandalf en la cima de la montaña con un ejército, como cuando en Jessica encuentra por fin el par del arete mágico, como cuando al fin sabemos que Billy es Scream ¡Me sentía realizada! Como si el haber encontrado que Chaz era un mentiroso hubiese sido un objetivo que tenía que alcanzar en mi vida. Sentía que el gnomo celebraba como si fuera su graduación.

-¿Estás bien, cariño?- la voz de papa me saco de mi estupor ¿Hace cuanto habíamos llegado a casa?

-Sí, solo me quede pensando.

-¿Esto... esto te afecto mucho?- papa era un hombre de pocas palabras, y estas se resumían en lo que mama decía.

-Ese es el problema, papa. Me siento… me siento feliz de que esto haya ocurrido ¿Está bien eso?

-Sav, cariño. Eso es como preguntarme si me sentó bien golpear al padre de Chaz. Está bien, si tú crees que está bien. Y ¿Para ti estaba bien continuar en una relación con una persona que te engañaba y a quien tu no querías?- y ahí, el balde de agua fría. Todos alrededor eran conscientes de mis nada cariñosos sentimientos hacia Kyle. Pero, sabía que si hubiera dejado yo a Chaz antes que esto sucediera me hubiera sentido culpable, ahora no había culpa que sentir. El gnomo en mi interior decía que las cosas mejores no podían ir.

Mama estaba en la cocina mientras papa había subido a la habitación para cambiar su ropa por una que no tuviera sangre muggle como la de Chaz. Me senté en el taburete mientras ella se movía de una esquina a otra.

-Si quieres ir a por él, estas en todo tu derecho.

-¿Eh?- levante la cabeza de entre mis brazos y mama me miraba con una sonrisa cómplice.

-Por Brandon, puedes ir a por él.

-Mama, hace menos de dos horas me deje de un idiota. No puedo ir como perra en celo a buscar a otro.

-No eres perra si al que dejaste no le amabas.

-No, tienes razón. Soy doblemente perra.

-Sav, cariño. No quiero que despiertes en diez años pensando como seria tu vida al lado del hombre que amas en vez de con el que te conformaste.

-El se ira, mama. Mes y medio más y se irá ¿Qué hare yo entonces cuando ocurra? ¿Un cinturón de castidad de hierro, velo en la cara para que nadie me mire? ¿Y el, que hará el?

-De eso se trata el amor, pescadita. De los pequeños o grandes obstáculos que atraviesen juntos ¿Cuánto crees que pase con tu padre? Pero si hay amor verdadero, no hay nada que pueda separarles.

Amor verdadero. Esas eran las dos palabras claves en esta estúpida situación. Yo si creía sentir, no, no creía, sabía que sentía amor verdadero por Brandon ¿El también lo sentiría luego de todo lo que ha pasado? Después de anteponer mi orgullo en todo momento cuando él me profesaba su amor. Entonces, ahí estaba Kyle, también. Con sus hermosos detalles de admirador-ya no tan- secreto. Que sin saber que era el había empezado a sentir cosas. Pero ¿Seria en realidad él? Vamos, zopenca. El pobre recito cada palabra que estuvo escrita en las cartas, es obvio que debe ser el.

-Que las cosas tomen su curso solas.- susurre en un suspiro a la nada mientras miraba al techo de mi habitación.

La semana y media próxima había pasado en un abrir y cerrar de ojos. Chaz ya no asistía a la escuela, y dudaba mucho que aun viviera aquí. Era lo que más le convenía al imbécil. El baile de primavera, el último baile antes del de graduación y el que seria para reunir fondos para este, iba a tomar lugar sábado. Ya era jueves y todos estaban felices con sus respectivas parejas. Ahí entraba yo, como Miss Eagle, con un costoso traje representando la primavera sin su primavero, que patética ya le ponía masculino a cosas femeninas ¡Necesito un primavero!

Quizás solo daba mi discurso y luego me escurría con Ashley que tenía el primer turno para recoger las taquillas de entrada, así criticaríamos o alabaríamos cada vestido de las chicas entrantes.

-¿Conseguiste los zapatos para el vestido, Sav?

-Si, pero apenas se notan con el largo del vestido. Me veré patética todos en ropa semiformal y yo ahí con un vestido de quinceañera ¿Por qué diablos me obligan a hacer esto?

-Eres Miss Eagle, zopenca.

-Gracias por recordármelo, Meg ¿Tienen planes para luego del baile?- Tan solo con la mirada picara de Megan supe que ya ella tenía sus planes, y muy movidos.- Okaaay, ya entendí ¿Y tú, Ash?

-Aun nada ¿Quieres hacer algo? Para que no te quedes sola.

-Cierto. Si quieres Luc y yo podemos ir mas  tarde. La habitación esta rentada para toda la noche y hasta el medio día.

-¡Cállate, zorra!

-Una chica tan hermosa, y con esa boca. Perfecta para mí.- Megan y Ashley rieron del estúpido chiste de Kyle mientras este se tiraba al suelo junto a mí y pasaba un  brazo por mis hombros.

Lo más extraño de su comportamiento era que, en ningún momento había tratado de darme un beso, o pasarse de manos. Él solo, parecía mecánico todo lo que hacía y ya las cartas eran ensayadas como yo lo veía. Maldito pueblo con chicos sexys jodidamente extraños. Prefería ser la nerd que le hacen bullying y luego el chico guapo se enamora de ella porque se le sube la falda estilo Marilyn Monroe y sus bragas eran de un anime japonés y el favorito del chico, y ¡Tada! Son tal para cual, ambos ñoños por siempre. Pero no, mi triangulo amoroso inicial se había ampliado cuando Chaz llego, ahora había vuelto a ser un triangulo, pero solo de mi parte. Brandon ya no revoloteaba por los alrededores hablando de cómo duro era de estudiar para los preliminares universitarios, pero lo feliz que sería cuando ya fuera aceptado.

Trataba de sonsacarle información a Ashley, que era con quien más él hablaba. Y, solo una vez me dijo que este estaba en la biblioteca con Miranda “estudiando” el querrá estudiar arte pero esa zorra quiere estudiar anatomía lo más probable. Pero, ahora era más normal verles a ellos juntos, siempre con libros-los de la zorra de anatomía corporal de Brandon- pero llamaba todas las fuerzas positivas del universo solo para no hacer una escena –novia celosa que no es novia del que cela- pero a veces me era imposible, y cuando el venia a saludar al grupo yo solo pataleaba al suelo y me iba con todo el orgullo como un guerrero de 300, aunque sé que voy a morir seguiré la lucha con mi orgullo.

La tarde del viernes las chicas estaba con las chicas hablando del único tema permitido esta semana: El baile. Ellas y unas pocas personas más habían visto el vestido que me debía poner, claro, yo estaría emocionada si cuando me presentaran hubiera un nombre junto al mío que significaba el de mi parejo ¡Pero no! Será miss primavera, sin míster primavero.

-Yo podría vestirme con un traje de chico. Ya sabes, ser un travesti por una noche no me matara.- a veces quería entrar en la cabecita de Ashley y saber de dónde sacaba tantas ideas.

-No sería tan cruel como para hacerte eso, Ash. Además, sería un desperdicio que no usaras ese lindo vestido.- ella asintió pensativa. Amaba a estas zopencas tanto.

-¿Cuál es la diferencia entre ósea, o sea y osea.

-Ósea es referente al sistema óseo, o sea es la expresión estúpida de “O sea”, chica y osea viene del verbo osear, que significa ahuyentar aves.

-Oh, ya lo voy entendiendo.- Megan tenía su mirada perdida en alguna parte de la pared donde Flashito había lanzado un pedazo de popo hace unos momentos.

Maldito perezoso puerco lanza popo. De pequeña, tenía un perro que comía popo; pero nunca lo lanzo a la pared.

-Que te quedes mirando popo de Flashito me parece grotesco, sabes.

-Luc quiere que nos casemos luego de la graduación.- y ella lo soltó así ¡Como si no fuera la gran jodida cosa! Sin emoción, sentimiento ¡Algo! Solo así porque si. Al menos el silencio lo lleno el chillido ensordecedor de Ashley.

-¡Eso es genial! Quiero ser madrina, ya, desde ahora. Yo. Querer. Madrina. Ser.

-Anda ya, mujer de las cavernas ¿no ves la cara de Meg?

-Ah… si ¿Por qué te quedas con esa cara, Meg? Deberías estar feliz.- Ashley sonrió lo mas grande que su boca le permitió, pero tras una mirada ¿Triste? De Megan, su sonrisa fue decayendo.

-¿Quieres hablar de eso, Meg?

-¡Estaba loca por hablar de esto! Es que, antes, cuando Luc no estaba pensaba en lo grandioso que sería ir a la universidad. Entrar en una fraternidad de chicas y fiestas todos los días, no estar pendiente de otra persona… no estar pendiente de un novio. Lo amo, no niego que lo hago. Pero…

-Siempre hay un pero.- concordó Ashley.

-Cierto. Pero, mi pero es que, no sé si quiera tener que velar por el en la universidad.

-Meg, dices velar por él como si fuera un bebe al que tuvieras que cambiarle pañales cada cinco minutos.

-Se que no ese tipo de velar, sino del tipo que no puedo salir a fiestas solas. No me importa estar con otros chicos, para eso le tengo a él. Pero, quería ¡No lo sé, está bien! No sé que quiero o no quiero hacer cuando vaya a la universidad.

-Un gran consejo que me dio una señora fue que dejara las cosas tomar su curso solas. Espera a llegar a la universidad con Luc, de seguro te divertirás mas estando a su lado que con un chico distinto cada noche.

-Es el compromiso. Esa palabra me aterra como si Jack el destripador me estuviera persiguiendo a través de un maizal y cuando al fin me alcanza caigo inconsciente en un sueño y ahí aparece Freddy para hacerme cortes con sus navajas.

-Como las bolas de Brandon.

-Sí, justo como él te conto que las tenia.

El viernes me había levantado de buen humor, aunque con un deje sentimiento de que hubiera olvidado algo. Mire el traje dentro del empaque de plástico en el que lo tenía por si Flashito le había dado con arrojarle popo durante la noche, pero estaba en esplendidas condiciones. Mientras estaba en la ducha y mi buen humor aumentaba pensaba más y mas en eso que había olvidado. Restándole importancia desayune un sándwich de camino al instituto.

-¡Mañana es el baile!- era el saludo de cada persona o la conversación de cada grupo al que pasaba.

Sonreía y asentía a cada grupo o persona que rebosaban felicidad y emoción. Quizás porque el tema del baile era: Una velada romántica. Un total insulto para las pobres almas como yo. Unos meses atrás y tres chicos estarían peleando por cuál de ellos me llevaría, y yo estaría dándome demasiada importancia como para pensar con cual iría. Pero ahora, ahora estaba más sola que Han Solo, que pésima comparación.

Los primeros periodos pasaron normal, en lo que cabe. Todos vociferaban con quien irían a La velada romántica, mientras los que estaban como yo retorcían sus dulces Twizzlers para calmar la ira de ser los forever alone del siglo 21. No nos importaba, es más, deberíamos fundar un grupo de “Sin parejas a un baile de parejas” me opuse totalmente cuando las cabezas con neuronas moribundas propusieron el tema para el baile ¿Qué pasaría con los que no tenían pareja? En ese momento aun seguía con… digamos que con el chimpancé estancado en la evolución. Pero no preste importancia, no era mi problema en ese momento ¡Ahora me siento como una fracasada! Si no tenia pareja para cuando fuera el Prom, no iría. Lo juro.

-Maldito ensayo oral ese de literatura ¿No? Pase todo el fin de semana haciéndolo.- y el bombillo fundido y con telarañas en mi cerebro comenzó a parpadear hasta que la luz se ajusto. Eso era lo que había olvidado, el ensayo oral nota más importante de todo el año de la clase de literatura ¡Ni siquiera recordaba el tema que me había tocado! Algo de ¿Cómo sería el mundo perfecto para ti?- ¿Te lo aprendiste de memoria?- volvió a hablar la voz del nerd que estaba sentado tras de mí a no sé quien porque no me importaba.

Espera ¿¡También era de memoria!? Eso era un punto a mi favor, podría decir que el escrito se me quedo pero que me lo había aprendido de memoria ¡Si, eso! El problema era… ¿Qué demonios iba a decir cuando estuviera al frente?

-¡Sav!- me llamo Ash que venía junto a Megan.- ¿Por qué esa cara?

-Olvide el reporte oral.- no hubo más que decir porque escuchamos la voz de la profesora de literatura  pidiéndonos entrar.

La profesora de literatura comenzó a llamar por orden alfabético de apellidos y, lamentablemente la E era la quinta letra del abecedario. Lo que significa que soy la quinta en pasar al frente ¡Piensa rápido! Me urgía en mi interior y mi cerebro cavilaba a mil por hora.

-Savanna Evans.- sonreí nerviosamente a la profesora, mientras caminaba hasta posarme frente al salón. Ash y Megan me miraban con ojos desorbitados mientras estúpidamente agitaban sus manos bajo los asientos para que no las vieran.

-¿Podría repetirme cual era mi tema? Es que deje mi escrito, pero si me lo sé de memoria.

-¿Cómo sería un mundo perfecto para ti?- eso parecía algo de niños pequeños.- ¿Como piensa una mente joven del mundo al que se enfrentara en unos meses, o como espera que sea este mundo al que se enfrentara? Puede comenzar cuando le plazca.

-Lo exclamare como poema.- ella abrió los ojos exaltada y con una sonrisa me hizo un asentimiento de sorpresa para que comenzara.-

Imagina que no hay Cielo,
es fácil si lo intentas.
Sin infierno bajo nosotros,
encima de nosotros, solo el cielo.

Imagina a todo el mundo.
viviendo el día a día...
Imagina que no hay países,
no es difícil hacerlo.

 

Nada por lo que matar o morir,
ni tampoco religión.
Imagina a toda el mundo,
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy una soñadora,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

Llegada a esta parte estaba tan inspirada recitando la letra de esa canción de John Lennon. Camine desde la primera fila de asientos hasta la última. Todos me miraban como si fuera el gobernador de Estados Unidos dando su discurso de elecciones.

 

Imagina que no hay posesiones,
me pregunto si puedes.
Sin necesidad de gula o hambruna,
una hermandad de hombres.
Imagínate a todo el mundo,
compartiendo el mundo...

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

Al final solo hubo silencio. Esperaba que la profesora no era de la época de los Beatles, pero mirando su rostro; debía ser de la era de Matusalén. Silencio, y más silencio.

-Olvidó hacer el trabajo, cierto, Evans.

-Quizaaas ¿Quién sabe? Pudiera o puede ser el caso.

-Tiene hasta hoy en la tarde para entregar el escrito, sino, se irá con un gran cero en su clase de literatura.- hubo una bulla por parte de los alumnos de la clase, pero solo basto una mirada de la profesora para que acabara.

-Si, profesora.

Bien. Mi plan de utilizar una canción para cuando olvide un reporte oral no funciono ¡Pero lo intente, no! No hacía nada con intentar ¿Cómo no pensé que ella seria de la época de Matusalén? Es más, más antes que Matusalén de seguro. Cuando el mundo era habitado por alienígenas azules gigantes que se apareaban por medio de su cola uniendo vellos púbicos.

Decidí no entrar a los próximos periodos. De nada me ayudaría para entregar el informe en la tarde. Entre más tiempo tuviera para hacerlo, mejor.

-Estaré todo el día en la biblioteca, aunque no creo que me tome tanto tiempo hacer el trabajo.- avise a las chicas cuando salían de la clase de literatura y yo justo pasaba para ir a la biblioteca

Asintieron mientras decían algo pero yo estaba de espaldas, y diciendo perdón a todos los que empujaba por estar mirándolas.

A veces me gustaba el silencio, pero el silencio de la biblioteca era mortífero. Como ese silencio antes de que el asesino de la película aparezca. Y, cada estudiante tenía su propio asesino personal: Los exámenes finales. Mataban lenta y dolorosamente, primero consumiendo tus fuerzas, luego tu tiempo, luego es una sombra que se cierne sobre ti hasta que no queda nada de ti, solo un caparazón vacio; tu cuerpo sufre un trauma interno que… ¡Malditos finales!

-¿Necesitas algo de ayuda, Lennon?

Oh dios mío. Esa voz. No me atrevía levantar la vista, seguí estúpidamente mirando el papel en blanco frente a mis ojos. Levanta la vista, tarada ¡Levántala! No, no debo. Aunque, pareceré retrasada si no lo hago.

-¡Brandon, que bueno verte!

Debería ser actriz, demonios.

-Hola, Lennon.

-¿Podrías dejar de decirme Lennon? Ya es lo suficientemente vergonzoso.

-Sí, lo siento. Venía a estudiar un poco, pero llevas ahí más de media hora mirando el papel.

-Es increíble que se me haga tan difícil un reporte que se supone sea fácil.

-Quizás, deberías aterrizar de una vez.

-¿Eh? ¿Aterrizar? Estoy sobre mis putos pies sobre el sucio piso de la puta escuela.

-Has estado distraída, es lo que quiero decir.

-Eso no lo puedo refutar, quizás ¿Quieres que te ayude?

-No necesito ayuda.- volví mi vista al papel. Garabateando lo primero que venía a mi mente.

-No puedes volver a escribirle la canción a la profesora, o de seguro sacas cero en la clase.

Si, estúpidamente estaba escribiendo de nuevo la canción ¡Mándame un rayo que me parta en dos, Zeus!

-Está bien. Quizás si necesite un poco de ayuda ¿Vale?

Así pasamos alrededor de tres horas. Solo porque reíamos más de lo que hacíamos. En intervalos nuestras miradas se encontraban, y luego las alejábamos más que incómodos. Dios, como quería que pasara el resto de su vida mirándome de esa manera. Quizás, despertar cada mañana a su lado y que me este mirando así. Tal vez yo este viendo cosas donde no las hay, y me mira de esa manera porque yo me quedo observándole como una idiota.

-Sí, mama y papa están bien.

-¿Y… sobre lo de Chaz? ¿Estás tú bien?

-Sí, lo estoy.

-Eso es, bueno.

Gire mi cuerpo para no tener que mirarle y comenzar otro intervalo de miradas incomodas. Justo se caen mis libros. Como película de cliché ambos nos agachamos para recogerlos y nuestras manos se rozan. Levantamos nuestros rostros que están a centímetros uno del otro. Sus pupilas están dilatas, haciendo el azul de sus iris casi desaparecer. Quizás se metió éxtasis.

-Savannah ¿Quieres… quería saber si tu quieres… ir a…?

Mierda. Quizás me pregunte si quiero asistir al baile con el ¡Si, mierda eso es! Comienzo a hiperventilar mientras sudor frio corre por mis venas, y eso solo esta tartamudeando.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Más temprano de lo normal! Solo un poco pero si xD no he podido contestar los comentarios en el otro capítulo porque Wattpad no me permitía -.- no sé por qué demonios. Así que no crean que es que les ignore y no me importan los comentarios. Mañana espero poder contestar todos. Ya saben cómo quedo Chaz. Ahora se supone que estén emocionadas porque Brandon “invitara” a Sav, esperen lo inesperado xD habia dicho que amarían a Kyle en este capítulo pero lo deje para el otro buajajaja. Iba a ser más largo pero no quiero hacerlas esperar mas así que subí antes esta parte, espero tener tiempo esta semana para avanzar a escribir el próximo. Ya saben que la novela está acabando, desgraciadamente. El concurso de portadas que dije hace dos meses aun no ha comenzado, pueden hablarme por imbox para que me envíen sus portadas o lo que sea. También necesito un banner para la página de facebook. Recuerden ver el booktrailer para los que aun no lo han hecho. Un saludo para las desquiciadas/sicópatas/acosadoras y todo tipo de adjetivo negativo para las chicas del chat, y Sebastián alias el peludo. Dejare un link en el primer comentario de una canción de una banda de rock de mi país que quieren darse a conocer un poco, a mi me encantan, tienen un estilo único y quería compartirlo con ustedes para que escuchen la canción y les apoyen :D ¡talento puertorriqueño! Besos, espero subir pronto. Hasta la próxima, gracias por los comentarios y votos en el capitulo anterior ¡Los amo!

Continue Reading

You'll Also Like

33.4M 4.3M 46
[COMPLETADA] ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has e...
22.7K 4.3K 59
¿Qué pasaría si estuvieras en el lugar equivocado, en el momento equivocado? ¿Podría eso cambiar tu vida para siempre? Esto es justo lo que le ocurre...
3M 179K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
3.6M 284K 29
Sinopsis: ¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de s...