Don't Forget Me. «Camren»

Ohfoundpain

2.1M 77.8K 15.1K

Te amo más de lo que creí­ posible, y eso me está matando poco a poco. Me duele amarte, pero estoy dispuesta... Еще

Don't forget me. «Camren.»
Capítulo 1.
Capitulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capitulo 45.
Capitulo 46.
Capitulo 47.
Capitulo 48.
Capitulo 49.
Capitulo 50.
Capitulo 51.
Capitulo 52.
Capitulo 53.
Capitulo 54.
Capitulo 55.
Capitulo 56.
Capitulo 57.
Capitulo 58.
Capitulo 59.
Capitulo 60.
Capitulo 61.
Capitulo 62.
Capitulo 63.
Capitulo 64.
Capitulo 65.
Capitulo 66.
Capitulo 67.
Capitulo 68.
Capitulo 69.
Capitulo 70. (Final).
Epílogo.
IMPORTANTE.
2da Temporada.

Capitulo 44.

23.6K 881 108
Ohfoundpain

Capitulo 44.

A la primera persona que veía todas las mañanas era a Camila, se sentaba en la entrada para tratar de hablar conmigo, pero yo me resistía y pasaba de largo hacia el salón donde se encontraba un gran piano en el centro. Esta vez quería cantar, cantar y expresar lo que sentía.

It's nice to know that you were there

thanks for acting like you cared

and making me feel like i was the

only one.

it's nice to know we had it all.

Lagrimas tras lagrimas hacían notar lo débil que me sentía. Estoy muy mal.

thanks for watching as i fall

and letting me know we were done..

She was everything, everything...

that i wanted...

All this time you were pretending

so much for my happy ending.

-Debió haber sido para siempre. -susurré para mi, pero un sollozo de atrás me hizo darme cuenta que también fue escuchado por otra persona.- ¿Qué haces aquí?, vete. -dije sin mirarla.- ¡Ahora!.

Camila: Realmente tenemos que hablar. -tomó mi brazo y me volteó bruscamente.- es necesario.

-No tengo nada de que hablar contigo. -Me levanté de la silla y me alejé un poco de ella.- Nunca creí en muchas cosas o en personas, pero esta vez... Creí en ti más que en nada, me dijiste que confiara en ti.. que me amabas.. -mis ojos otra vez delataban mi dolor.- tanto amor.. tanto dolor.. para nada, Camila. El dolor en estos momentos es más notable y yo no lo puedo ignorar. -mi voz se quebraba.- ¡He llegado al punto de que la única razón para seguir existiendo es por ti!. ¡Por ti!. -grité y comencé a llorar.- Sabías cuanto me costaba demostrar mis sentimientos.. pero cuando decidí demostrártelos.. tu.. -tragué en seco para continuar, pero me interrumpió.- tu...

Camila: Lauren.. yo me confundí, fue un error.. yo solo..

-Las decepciones cansan Camila y tú más que nadie debería saberlo. Te entiendo si no duraste tanto enamorada de mi, ¿Quién se enamoraría tanto tiempo de una mierda como yo?, cualquiera es mil veces mejor que yo... incluso Sandra, pero también siempre supuse que no te quedarías. Tal vez tu me diste otras oportunidades y en verdad te lo agradezco mucho, pero yo no soy igual a ti.. más bien, eres igual a Alexa. Te convertiste en la mujer de mi pesadillas. -la bofetada a los segundos después no me sorprendió del todo.- No es la primera vez que tu mano llega tan fuerte a mi rostro ¿No?. Te deseo buena suerte, Camila. -besé su mejilla.- que te vaya bien.

Camila: Solo dime.. ¿Por qué te alejaste de mi de un momento a otro?, era obvio que jugabas conmigo después de lo que hicimos.

-No me alejé de ti. -grité.- no me alejaría de la persona a la cual amo, solo si ella lo desea. -cerré mis ojos un tiempo para calmarme un poco por estar muy exaltada y los volví a abrir.- Solo quiero repetir esa hermosa noche, ese instante en el que fuiste mía. No jugaría contigo, porque aprendí a respetarte. -bajé mi cabeza.- Tal vez te hice sentir que fue así, pero estaba organizando las cosas para nuestro aniversario de un año, Camila. ¿Quién es la que está desconfiando?. Te quiero a ti, porque eres la persona que me hace olvidar todo lo demás, la que me hace feliz.. la que me ayudó a volver a sonreír por una razón. Arriesgaría todo por estar a tu lado. Eres por la cual me muero Camila.
No me importa ya nada si no es relacionado contigo.

Estuvimos en silencio unos cuantos minutos observándonos la una a la otra, comencé a acercarme a su oído para poder susurrar.

-No olvides que eres y serás siempre mía. -me di la media vuelta, porque sentía que no podía mirarle a los ojos un tiempo más, tragué en seco y volví a hablar para luego salir del lugar.- Te amo.

Salí del salón y me encontré con la rectora. Por acto involuntario puse mis brazos tras mi espalda, cubriéndolos.

Rectora: ¿Jauregui?, ¿Te ocurre algo?.

-No. -respondí nerviosa.- nada.

Rectora: ¿Qué ocultas atrás?. -trató de tomar mis brazos.- ¿Qué tienes ahí?.

-Nada, no es nada. -quise zafarme pero la rectora ya tenía uno de mis brazos.- solo tengo...

Rectora: Oh por Dios, ¡Jauregui!. -se sorprendió al ver.- ven conmigo. -me tomó del hombro y me llevó con el director.- no puedo creerlo.

Oh, excelente. Todo va de mal en peor, ¿Qué más podría pasar?.

Rectora: Señor Director, mire a esta chica. -levantó uno de mis brazos.- estaba ocultándose.

El director solo abrió sus ojos e hizo un gesto para que la estúpida señora saliera.

Director: ¿Sabes en donde te encuentras?.

-Claro que sí.

Director: ¿Tu quieres estar aquí?, porque nosotros no tenemos alumnos con estos tipos de situaciones. No son tan tontos como para hacer este tipo de cosas. No queremos dar malas impresiones y mucho menos con una de primer año. ¿Entiendes?. Si seguirás haciendo estupideces mejor te retiras y buscas otra universidad donde acepten a personas como tu.

Yo solo escuchaba, no sabía muy bien porque no querían a «Personas como yo.», solo eran marcas de hace muchos meses atrás.

Director: ¿Seguirás haciendo estas cosas?. -yo solo bajé mi cabeza. No lo sabía.- Eso es una clara respuesta. Retírate por favor y busca una carta de suspensión en secretaría, solo vendrás dos días más para hablar con tus profesores para retrasar los trabajos y estarás fuera por una semana. Es una advertencia, Jauregui. Lo vuelves hacer y estás fuera.

¿Me suspendieron por tener mis brazos así?, sabía que esta universidad es estricta en mantener una buena imagen, pero esto es totalmente ridículo.

Caminé sin rumbo, quería perderme en la ciudad y no saber nada de nadie. En este momento no le di importancia a lo de la suspensión, era lo de menos para mi en este momento, a mi mente volvieron los pensamientos relacionados con Camila. Pero.. ¿Qué puedo hacer?, esto es solo uno de muchos de mis fracasos amorosos, la única excepción era que fue con Camila Cabello.. la chica de la cual me enamoré profundamente.. a la que quiero amar el resto de mis días.

No lograré olvidar, eso lo puedo asegurar a cualquiera, pero si no olvido moriré.. moriré en vida y si es así volveré a ser igual que antes de conocer a Camila.

Actúe como si no fuera la gran cosa, mientras moría poco a poco por dentro. Aquella fue la primera vez que sentí la urgencia de que el mundo se detuviera unos momentos para lograr comprender lo que estaba sucediendo.. hubo un momento en el que todo era perfecto.

Me senté en el césped.. contra una pared, la pared del otro lado de la universidad. Me di cuenta de que no había caminado lo suficientemente lejos como quería. Empecé a golpear con rabia la pared que se encontraba a mis espaldas, miré hacia arriba sin dejar de repetirme a mi misma, "Todo estará bien.", para no llorar, trataba de consolarme con esas pequeñas palabras, cosa que no sirvió para nada, porque de un segundo a otro estaba llorando desconsoladamente.

Me hirió más de lo que aparenté.

Tomé a penas mi celular, mis manos no lograban sujetar bien el aparato. Marqué a la única persona que me podía ayudar.

-Necesito tu ayuda. -dije llorando más que antes, mientras atendió.- por favor..

Chris: Lauren, ¿Qué pasa?, ¿Te encuentras bien?.

-Sí, estoy completamente bien. -dije llorando.- solo es que quiero dormir y no despertar nunca más.

Chris: No entiendo, ¿Qué te pasó?, cálmate por favor.

-Camila.... -fue lo único que logré decir, no iba a tocar el tema de la universidad.- eso pasó.

Chris: ¿Le pasó algo?, ¿Están bien?. -dijo asustado.- Lauren responde.

-Me remplazaron, Chris. -mi voz a penas salía.- me remplazaron por algo mejor.

Chris: ¿A que te refieres?.. Camila te...

-Sí.. -lo interrumpí por no querer escuchar esas palabras.- necesitaba a alguien que me hiciera sentir totalmente irremplazable y pensé que Camila sería esa persona... -guardé silencio y los sollozos me hicieron apartarme del celular unos segundos.- Tanto tiempo buscando a alguien que valiera la pena.. pero, ¿Yo valgo la pena?.

Chris: Lauren, tranquilízate por favor. Tu si vales la pena.

-¡Nadie me lo asegura, Chris! -grité.- si valgo la pena.. ¿Por qué la historia siempre se repite?.

Chris: Tu das la oportunidad para eso. Hablaré con ella, tu solo no hagas algo tonto por favor. Recuerda a mamá... ella mantenía su sonrisa intacta a pesar de todo, trata de hacer lo mismo. -cortó.-

Canción: My Happy Ending. (Avril Lavigne)

Продолжить чтение

Вам также понравится

1.8M 56.2K 54
"No me importa si estás enfadada conmigo. Te echo de menos- Camz".
~Warm~(YM) Shommy♡

Фанфик

400K 63.8K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
1.2M 63K 200
Volumen I. "La revolución nos hará justicia, pues nacimos para hacer historia". Inicio de publicación: 25 de noviembre de 2017. Fin de publicación: 3...
118K 10.4K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...