Departamento de Justicia Teen...

By SomaLaikYu

535K 39.2K 7.3K

Una ola de homicidios acaba de hacerse presente en el pequeño pueblo de Beacon Hills, todos esperan encontrar... More

Resumen
Prólogo Bienvenido a Beacon Hills
Capítulo 1: Teorías
Capítulo 2: Ryan Reynolds
Capítulo 3: Me llamarás a mi
Capítulo 4: Rodeado de oscuridad
Capítulo 5: No lo eres y no quiero que lo hagas
Capítulo 6: Dos historias de diferentes mundos
Capítulo 7: Me quedaré
Capítulo 8: Star Wars y películas de espías
Capítulo 9: Proteger lo que aún no se tiene
Capítulo 10: Si esto se repite me gustaría que no estés ebrio
Capítulo 11: ¿Quién te hubiese cuidado?
Capítulo 12: Sentenciado una eternidad
Capítulo 13: Eso hago
Capítulo 14: Lo que significa
Capítulo 15: Siempre ha sido mi lugar
Capítulo 16: Vínculo
Capítulo 17: Para toda la vida
Capítulo 18: ¿¡Mhm!?
Capítulo 19: Nuevo profesor
Capítulo 20: Primera cita
Capítulo 21: Todo es real
Capítulo 22: Valió la pena
Capítulo 23: Visitas inesperadas parte I
Capítulo 24: Visitas inesperadas parte II
Capítulo 25: Quiero mi libertad
Capítulo 26: Revelar la verdad
Capítulo 27: Los malos no cambian
Capítulo 28: Llamadas
Capítulo 29: Debilidad
Capítulo 30: Me encontraste
Epílogo: Adiós Beacon Hills
Especial Capítulo 1: Y te conocí
Especial Capítulo 2: La Acampada parte I
Especial Capítulo 2: La Acampada parte II
Nota
Segunda parte: Prólogo: Reglas
Capítulo 1: Gone Gone Gone
Capítulo 2: Futuro
Capítulo 3: In Comic's Land
Capítulo 4: Amigos o Enemigos
Capítulo 5: Vueltas de la vida
Capítulo 6: Marcas quemándose
Capítulo 7: Como dos gotas de agua
Capítulo 8: Pequeña despedida
Capítulo 9: Yo los protegeré
Capítulo 11: No morir es la hazaña
Capítulo 12: Dicho y hecho

Capítulo 10: Sin explicación

616 50 3
By SomaLaikYu


El aire pasaba con brusquedad por la ventana, un aire caluroso, húmedo, que te hacía sentir como si se te adhiriera a la piel haciéndote sudar, y te ahogara por momentos, gracias a Dios llevaban varios litros de agua por si les daba sed. Stiles observaba el paisaje desierto, sentado al lado de Derek en el Camaro, en el asiento trasero iban Isaac, Scott y Peter, al parecer no hablaban, ya que el primero ignoraba totalmente al segundo.

Scott volteó observando el Impala que los seguía de cerca, sin perderlos de vista en ningún momento, lo último que necesitaban era perderse, a bordo de este iban Dean, conduciendo con Sam a su lado y en los asientos traseros, Allison, Lydia y Kira.

Stiles suspiró, se sentía un poco culpable al pensar en Evens que les pidió que lo llevaran con él, sus ojos verdes como los de Derek se pusieron cristalinos y su labio inferior sobresalió, una expresión que hizo que su corazón se partiera, pero en ese momento se recordó mentalmente que no podían llevar a un niño con ellos a un lugar donde posiblemente estuviese corriendo mucho peligro, si para Stiles era peligroso, para un niño pequeño lo era aún más.

Tuvo que pedirle- suplicarle- a su padre que se encargara de cuidar de Evens por los días en que se iban, obviamente no le dijo que era su hijo del futuro o que estaba esperando uno o que iban a México a buscar ingredientes para cerrar el portal, solo le dijo que Evens era el conocido del hermano de la tía del vecino de Lydia, la cual le asesinó con la mirada pero finalmente asintió.

Si algo era obvio, era que su padre le esperaría con millones de preguntas cuando regresaran.

-Stiles- habló Derek

-Lo siento- se disculpó saliendo de sus pensamientos, desviando su mirada hacia el rostro de su compañero- ¿Decías algo?

-Te pregunté si estabas bien, y bueno si estaba bien... tu sabes- apuntó el vientre de Stiles

-Oh, sí, sí, estamos... bien

-¿Por qué dices "estamos"?- cuestionó Isaac mirándolos con el ceño fruncido, al parecer estaba algo molesto, e ignoraba completamente a Scott

-¿Por qué será?- dijo sarcástico Peter

-Por nada- habló Stiles rápidamente, sin poder evitar sonar nervioso y más cuando Isaac le miró entrecerrando los ojos y Peter divertido, como si supiera todo lo que estaba ocurriendo, lo cual era lo más probable

-Creí que entre la manda no teníamos secretos, y estos últimos días tú y Derek actúan extraño, van a ver a Deaton constantemente, y Scott- miró a este con furia- también parece saberlo, ¡Incluso Peter parece saberlo! ¡Y es Peter, por amor de Dios!- apuntó a este sonando incrédulo

-¿Por eso estas molesto conmigo?- cuestionó Scott incrédulo- ¿Crees que te oculto algo?

-Más o menos- gruñó cruzándose de brazos y mirando por la ventana

-Ya empezaron a pelear los tortolos...- susurró Peter girando los ojos, pero no le prestaron atención al comentario

Derek lanzó una mirada a Stiles, quien le miraba dudoso, le hizo una seña, indicándole a este con la cabeza a Isaac y Scott, como si le preguntara si debían decirle a Isaac. Stiles mordió su labio y se alzó de hombros, no sabía si decirle o no. Confiaba en Isaac, él era capaz de guardar un secreto, o eso esperaba porque no quería que su mejor amigo se enojara por un secreto que no era suyo.

-Isaac...- le llamó Stiles, el susodicho le miró alzando una ceja- tenemos algo que decirte

(...)

-No

-¡Pero, pero Derek...!- exclamó Stiles

-No- respondió el hombre lobo de forma cortante pero firme- no hay peros

Stiles apretó los puños mirándole con la cara roja de rabia, ya que Derek quería que se quedara en el Camaro como un inútil esperándoles junto a Sam y Allison, por la estúpida razón de que estaba esperando un hijo, y lo peor era que Isaac y Scott estaban de su lado. Mínimo esperaba que Isaac se pusiera de su lado, después de darle ese voto de confianza y decirle sobre el hijo que estaba esperando.

-¡Derek!- gritó furioso- ¡No me voy a quedar aquí sentado esperando a que...!- el mayor le interrumpió besándole, ignorando los golpes en su pecho por parte del adolescente- ¡No vas a convencerme besan...!- le besó de nuevo- ¡Deja de interrumpir...!- y de nuevo- ¡Eres un idio...!- y de nuevo

-Stiles-habló antes de que el otro lo hiciera- solo por esta vez quédate aquí- le pidió con ojos suplicantes juntando sus frentes, sabía que no lo convencería a gritos o amenazándolo- por favor, no quiero poner a mi familia en peligro- dijo acariciando su vientre con una mano disimuladamente, ya que la manada les estaba mirando

Antes de que pudiera responder algo, su teléfono comenzó a sonar.

-¿Si?- respondió tomando la muñeca de Derek para que no se fuera

-Hola, pa... quiero decir, Stiles- se escuchó la voz feliz de Evens desde el otro lado de la línea

-Hola, Evens- saludó dudoso, mirando a Derek con extrañeza- ¿Sucede algo?

-Yo...- el niño parecía nervioso- solo quería saber si estaban bien... ¿Lo están?

-Uhm... sí, solo... Derek quiere ir solo a las malditas ruinas del templo Azteca y yo le estoy diciendo que no pero...

-Pero...- interrumpió Derek quitándole el teléfono y colocándoselo en el oído- tu padre es tan testarudo que no me quiere escuchar

Evens se rio bajito lo que causo una pequeña sonrisa en el rostro del lobo.

-Sea lo que sea, espero que estén bien- dijo el niño, y Derek le puso en altavoz para que Stiles también le escuchara- ¿me prometen volver a salvo?

-Sí- confirmó Derek, besando la frente de su Stiles- lo prometo

-Yo también lo prometo- dijo Stiles

-Bueno, adiós- se despidió Evens

-Adiós- dijo el adolescente antes de colgar

-Entonces- Derek habló, mirándole con una sonrisa pícara sabiendo que las palabras de Evens harían que su Stiles cambiara de opinión y estuviese a salvo- ¿Te quedas sentadito obedientemente en el auto?

-Bien- murmuró a regañadientes, con la mandíbula apretada y un puchero en sus labios

-Gracias- besó su frente nuevamente por varios segundos- te amo

-Yo igual te amo- dijo viendo como Derek se separaba y comenzar a caminar donde estaba la manada reunida, haciendo una seña a Isaac para que fuese junto con Scott, Dean, Lydia y Kira

(...)

Dean llevaba una linterna en sus manos alumbrando el lugar, solo conseguía ver rocas, tierra y más rocas, esa cueva de Beresekers era realmente horripilante, no dejaba de ver esqueletos o huesos por todas partes, Scott recogió unos cuantos y los metió en una bolsa, bajó la mirada de asco de Kira.

El Wincherster buscó en sus bolsillos y sacó una bolsa de M&M's para luego comer de esos deliciosos chocolates con maní. La bolsa hacia ruido, pero realmente no podría importarle menos, tenía hambre, y si alguien tenía problema con eso siempre podría dispararle con su escopeta.

-¿Cómo puedes comer viendo los huesos de creaturas sobrenaturales?- inquirió Lydia mirándole con una mueca de horror

-La costumbre- respondió guiñándole un ojo y alzándose de hombros

Derek se detuvo abruptamente al escuchar algo, provocando que los demás se detuvieran también. Les hizo una seña para que se callaran mientras pegaba su espalda a una pares, e intentaba ver por un lado de esta. Maldijo cuando vio un brereseker moverse rápidamente hacia su dirección.

-Muévanse para allá antes de que nos descubra- susurró, apuntando una pequeña cueva llena de rocas por la que con suerte cabría cada uno- rápido- les apuró cuando notó que se quedaban estáticos

Lydia giró sus ojos y entró rápidamente, seguida de Kira, Dean a regañadientes guardó su hermosa bolsa de comida en su bolsillo y se metió. Isaac se les quedó viendo y volteó observando a Derek parado junto a Scott.

-Es tu turno

-No, ve tú

-No soy yo quien en unos meses va cambiar pañales- gruñó Isaac, a lo que Derek le miró con el ceño fruncido, pero de todas formas estaba agradecido por la preocupación de su beta, entró, si algún bereseker atrapaba a alguien sería a Isaac o Scott, estos entraron rápidamente, el primero seguido por el segundo

Corrieron a paso rápido- en fila india, ya que el lugar era bastante estrecho- pero sin hacer ruido por la cueva, las pisadas del bereseker resonaban con un fuerte eco por toda la cueva, pero se oían más lejanos, lo que indicaba que no los descubrió, por lo que más de uno suspiró aliviado.

Al escuchar un ruido por detrás Scott se convirtió, sus ojos cambiando de color y sus garras saliendo de sus manos, y atacó al intruso, que tenía un olor que no conocía, al fijarse que solamente era un hombre, de cabello castaño, ojos azules, olía a limpio, en un impermeable con una corbata mal puesta.

-¡Hey espera!- le gritó el Winchester- es un amigo- se colocó con dificultad frente a Scott y dándole la espalda a Castiel impidiendo que le atacase

-¿Quién es él?- cuestionó Isaac

Dean se volteó y observó a su mejor amigo ángel.

-¿Cas?- le miró incrédulo- ¿Qué demonios haces aquí?

-Me pediste que viniera- informó ladeando su cabeza con un toque inocente, a lo que Dean se sintió por un momento enternecido, pero no era momento para eso asique sacudió sus pensamientos

-Yo... sí, cierto, necesitaba pedirte algo, pero luego, ahora estamos en medio de algo

-Balthazar me ayudó a llegar aquí, porque ya mis poderes están... nulos

-¿Tú eres Castiel el ángel del libro?- preguntó Lydia interrumpiendo la conversación y mirándolos con una sonrisa- Stiles mataría por conocerte

-Sí, es él- cortó el rollo Dean sujetando la muñeca de Cas, y de paso ignorando no muy bien los celos que le invadieron cuando la pelirroja dijo eso- pero ahora tenemos que irnos

-Es cierto- coincidió Derek- ya luego tenemos tiempo para una reunión social

-Creo que Stiles te está pegando eso del sarcasmo- comentó Isaac ganándose una mirada asesina por parte de Derek

(...)

Stiles caminaba en círculos ansioso, cada cierto tiempo se acercaba a la entrada de la cueva un par de pasos pero luego se alejaba, quería saber si Derek estaba bien, podría mandarle un mensaje pero si lo hacía probablemente su celular no estuviera en silencio y un bereseker los descubriera y se le ocurriría cenar un extraño platillo de Hombre lobo, cazador, banshee, y kitsune.

-Stiles- le llamó Allison sentada al lado del menor de los Winchester- ¿No crees que deberías sentarte y tranquilizarte un momento? Estarán bien

-Estoy tranquilo- dijo sin dejar de moverse de un lado a otro- solo un poco preocupado quiero decir ¿Qué pasa si se encuentran con un bereseker? O peor ¿Qué pasa si se encuentran con cinco beresekers juntos o diez? Maldición, Derek no me puede hacer eso, no ahora- pasó inconscientemente la mano sobre su vientre

Se escuchó un gruñido proveniente de la cueva lo que hizo que Stiles se detuviera al seco, y se quedara callado, intentando escuchar que era eso, quizás Derek o Scott o alguno de los chicos venía de camino.

-Hey- se levantó Sam de la roca en la que estaba sentado tomó el antebrazo de Stiles, indicándole que se sentara- estarán bien, mi hermano es muy bueno cazando y no dudo que tu novio y amigos sean buenos luchando, si algo se interpone en su camino lo aniquilarán

Stiles asintió, tomando asiento junto a Allison tal y como le indicó Sam, era cierto, no conseguía nada estresándose. Cerró los ojos al escuchar como su estómago rugía, hizo una mueca, el bebé tenía hambre, y él también, por su mente pasó la imagen de una hamburguesa grasosa, agarró su estómago cuando lo escuchó nuevamente.

-Tengo hambre- murmuró

-¿Hambre?- inquirió incrédula Allison

-Stiles- dijo Sam- te he visto comer como cuatro hamburguesas, en los últimos treinta minutos- sonaba igual de sorprendido que Allison, incluso más, jamás había conocido a alguien que comiera más que Dean, o que Cas cuando estuvo obsesionado por las hamburguesas y no dejaba de comer

-En primera fueron tres, en segunda las hamburguesas eran pequeñas, y en tercera no es mi culpa, es culpa del...- se detuvo cuando se da cuenta de lo que estuvo a punto de decir, prefería que fuera un secreto por el momento- del.. hecho de que... de que... no desayuné

Sam se encaminó al Impala y sacó un bolso del maletero, buscó adentro de él y se encontró con una bolsa de chocolates, cerró el maletero, sin soltar la bolsa de chocolates y se encaminó dónde estaban los adolescentes, le tendió la bolsa a Stiles, y este la tomó como si fuera lo más hermoso del mundo.

-Gracias- le agradeció pero no se entendió nada ya que habló con la boca llena de chocolates y seguía comiendo aún más, metiéndolos casi a la fuerza a su boca

Un teléfono sonó sacándolo de sus pensamientos, Sam revisó en su bolsillo y su expresión al instante cambio de diversión a preocupación al leer el mensaje que le mando su hermano. Al parecer Stiles lo notó ya que dejó de comer mirándole con curiosidad. Sam sin decir una sola palabra le mostró el mensaje, dando vuelta el celular.

"Tenemos problemas"

Continue Reading

You'll Also Like

17.7K 2.1K 46
Las mentiras de Tony y el orgullo herido de Peter traen consecuencias: un matrimonio por conveniencia y las ganas de vengarse. Peter esperaba no vol...
7.8K 260 15
Mis ojos estaban rojos de tanto llorar y mi garganta me ardía demasiado, mi corazón latía a mil. Tenía miedo, mucho miedo. -Ven aquí - ordenó - No, p...
343 73 15
Historia especial por mis 10 años en este perfil. Cuando Simón se enteró que un Demonio de Edom, con sangre de su especie, llega a quedarse en el hot...
14K 1.4K 18
- ¿Y quieres café? - La pregunta en mi cabeza era si la quería con mantequilla, el odia la mantequilla. - Claro - responde sin darle importancia. ...