Departamento de Justicia Teen...

By SomaLaikYu

535K 39.2K 7.3K

Una ola de homicidios acaba de hacerse presente en el pequeño pueblo de Beacon Hills, todos esperan encontrar... More

Resumen
Prólogo Bienvenido a Beacon Hills
Capítulo 1: Teorías
Capítulo 2: Ryan Reynolds
Capítulo 3: Me llamarás a mi
Capítulo 4: Rodeado de oscuridad
Capítulo 5: No lo eres y no quiero que lo hagas
Capítulo 6: Dos historias de diferentes mundos
Capítulo 7: Me quedaré
Capítulo 8: Star Wars y películas de espías
Capítulo 9: Proteger lo que aún no se tiene
Capítulo 10: Si esto se repite me gustaría que no estés ebrio
Capítulo 11: ¿Quién te hubiese cuidado?
Capítulo 12: Sentenciado una eternidad
Capítulo 13: Eso hago
Capítulo 14: Lo que significa
Capítulo 15: Siempre ha sido mi lugar
Capítulo 16: Vínculo
Capítulo 17: Para toda la vida
Capítulo 18: ¿¡Mhm!?
Capítulo 19: Nuevo profesor
Capítulo 20: Primera cita
Capítulo 21: Todo es real
Capítulo 22: Valió la pena
Capítulo 23: Visitas inesperadas parte I
Capítulo 24: Visitas inesperadas parte II
Capítulo 25: Quiero mi libertad
Capítulo 26: Revelar la verdad
Capítulo 27: Los malos no cambian
Capítulo 28: Llamadas
Capítulo 29: Debilidad
Capítulo 30: Me encontraste
Epílogo: Adiós Beacon Hills
Especial Capítulo 1: Y te conocí
Especial Capítulo 2: La Acampada parte I
Especial Capítulo 2: La Acampada parte II
Nota
Segunda parte: Prólogo: Reglas
Capítulo 1: Gone Gone Gone
Capítulo 2: Futuro
Capítulo 3: In Comic's Land
Capítulo 4: Amigos o Enemigos
Capítulo 5: Vueltas de la vida
Capítulo 6: Marcas quemándose
Capítulo 7: Como dos gotas de agua
Capítulo 8: Pequeña despedida
Capítulo 10: Sin explicación
Capítulo 11: No morir es la hazaña
Capítulo 12: Dicho y hecho

Capítulo 9: Yo los protegeré

658 50 10
By SomaLaikYu


La manada finalmente se puso de acuerdo con que buscarían los ingredientes que faltaban para cerrar el portal de los demonios, ya que Cas, el amigo de Dean Winchester no podía ayudarles porque tenía "problemas en el paraíso" literalmente ya que habían problemas en el cielo, con lo ángeles, era extraño pensar que lo ángeles realmente existían ya que él no tenía idea, solamente lo acepto cuando acepto que los hermanos Winchester eran reales.

Stiles sacaba los libros de su casillero y guardaba otros, Derek le dijo que debería reposar- y le hiso renunciar temporalmente a su empleo- ya que estaba embarazado y todo eso, y él como bueno novio que era le gritó en la cara "Estoy embarazado, no estoy inválido".

Tomó su mochila luego de haber sacado el libro y cuaderno que necesitaba y caminó hasta el salón de clases, se sentó junto con Scott que era el único que sabía sobre el embarazo de Stiles ya que Derek insistió en que debía decirle a alguien para que lo cuidara, ignorando los gritos de Stiles sobre que no necesitaba que nadie lo cuidara mientras estaba en la escuela. Aun recordaba el incómodo momento en que se lo dijo a Scott.

Recuerdo

Stiles se sentó en el sofá junto a Derek, este tomó su mano. Scott les miraba dudoso sentado frente a ellos, mirando de uno a otro.

-¿Me van a decir por qué me llamaron?- cuestionó Scott- en unos minutos tengo una cita con...

-Isaac- terminó Stiles sonriendo con superioridad cuando su amigo asintió un poco avergonzado- predecible

-La razón por la que te llamamos es porque Stiles tiene que decirte algo- habló Derek llamando la atención de ambos

Stiles rascó su nuca, nervioso, admitirle a tu mejor amigo que estabas embarazado no era algo tan fácil de hacer, en explicar si tu amigo era alguien tan "especial" como Scott, porque, por favor, era Scott. Además de que Stiles era hombre, y tendría que hacerle un mapa conceptual a Scott para que captara como sucedió y... sacudió sus pensamientos al imaginarse hablándole a Scott con lujo y detalle las cosas que hacía con Derek en la cama, o en la ducha, o en... Ese no era el punto.

-Scott- dijo con calma- estoy embarazado

Su amigo le miraba serio, con un semblante impasible, mientras Stiles jugueteaba con sus dedos en la mano de Derek. Se quedó boquiabierto cuando Scott soltó una carcajada, que de seguro si Derek tuviese vecinos lo habían escuchado.

-Stiles- se tranquilizó un poco Scott- venga ya, díganme que iban a decirme

-¡Scott!- exclamó levantándose- no te estoy mintiendo, esto no es una broma, yo estoy realmente embarazado- hizo un ademán a su mejor amigo para que no le interrumpiera- y sé que vas a decir "No te creo" pero ¿Por qué bromearía con algo así?

-Stiles...- Scott ahora le miraba totalmente serio- ¿Pero cómo es eso posible? ¿Cuándo sucedió todo eso?- se levantó también con una mirada de horror en su rostro- ¿Tiene que ver con eso de que son compañeros? ¡Contéstame, Stiles!- gritó acercándose a Stiles y tomándole de los hombros, le sacudió

Derek se tensó al ver como otra persona tocaba a su pareja e hiso lo posible por controlar el gruñido creciendo en su garganta.

-Mira, Scott- dijo Derek empujando al susodicho lejos de su Stiles- sé que probablemente pienses que es algo imposible, nosotros también lo pensamos, se suponía que no podía ser posible, pero lo es, Deaton lo confirmó, eso fue lo que nos dijo ese día que lo fuimos a ver

Scott pasó su mirada de Derek a Stiles y viceversa, ahora estaba bastante seguro de que no era una broma- ya que, bueno, Derek no bromea, o sonríe- pero eso no quitaba el millón de preguntas que daban vueltas por su cabeza. Stiles parecía ya bastante nervioso con todo eso, y no quería que se estresara más asique solamente se limitó a asentir.

-Scott, yo... - el castaño pasó la mano por su cabello sin saber cómo decirle todo lo que expresó Deaton el otro día- bueno... verás... Deaton dijo que entre los compañeros, o almas gemelas, como quieras decirle, es posible que eso suceda, solamente en luna llena, y con algunos requisitos más- beber de la sangre de su pareja, pero no iba decírselo

-Entiendo

-¿Enserio?- cuestionó extrañado Stiles, normalmente Scott jamás entendía a la primera

-No

Derek suspiró exasperado a la vez que giraba sus ojos.

-¿Recuerdas a Evens?-preguntó Derek en voz baja ya que el niño estaba durmiendo en su habitación

-¿El niño raro que dice ser el hijo de Stiles?

-Si- asintió el hombre lobo, tomando la mano de Stiles para que se sentara en su regazo, lo cual hizo- bueno es verdad, ese niño es el hijo de Stiles, y mío, al igual que es verdad que viene del futuro

-Pero...

-Scott- le interrumpió Stiles cállate y escucha

Stiles comenzó a contarle toda la historia, desde que conoció a Evens, le relató nuevamente todo lo que le dijo Deaton ese día, también que Evens viajó en el tiempo para advertirles y explicarles como derrotar a los demonios, algo que el otro ya sabía.

-¿Tu padre lo sabe?- cuestionó Scott interrumpiendo su relato, Stiles negó- ¿Planeas decírselo?

Stiles pasó su mano por su cuello, en signo de desesperación, su padre con suerte y le había dado permiso para salir con Derek Hale y le iba a decir que estaba esperando un hijo de este, probablemente mataría a Derek, y luego a él por ser tan descuidado, pero no era su culpa, él no tenía idea que era posible que ahora estuviera embarazado.

No quería ni imaginar la reacción de su padre al enterarse. Suspiró mirando inseguro los ojos de su amigo.

-Cruzaremos ese puente cuando lleguemos

Fin del recuerdo

El timbre sonó, sacándolo de sus pensamientos, indicando que la jornada escolar había terminado. Recogió su mochila metiendo torpemente sus libros a esta, olvidándose de cerrarla corrió hacia los estacionamientos, estaba jadeando cuando llegó. Sonrió ampliamente al encontrar el Camaro y a Derek apoyado en este, corrió hacia él sin importarle las miradas curiosas del resto de los alumnos, arrojó su mochila al suelo lanzándose a los brazos de Derek y lo besó.

Stiles enredó sus brazos en su cuello y el hombre lobo le rodeó la cintura con posesividad.

-Hola- se escuchó una voz desde el auto

Stiles se separó de Derek y se encontró con los ojos de Evens, mirándolos desde el asiento trasero del auto con una amplia sonrisa.

-Uhmm... Hola- saludó de vuela un poco dudoso y volteó a ver a Derek con duda

-Insistió en venir conmigo a buscarte a la escuela- dijo el Alfa besando nuevamente a Stiles

-¡Ah!- gimió cuando Derek bajó su mano y apretó su trasero- ¡Derek!- le reclamó y luego susurró en su oído- hay un niño presente, y todo el resto de la escuela

-Por mí no se molesten, si quieren tiempo a solas puedo ponerme a jugar- se alzó de hombros Evens sacando un celular que al parecer era el de Derek y abriendo un juego

Stiles se separó de Derek y se subió en el asiento del copiloto, poniéndose el cinturón de seguridad, inconscientemente fijándose en que Evens también llevara en cinturón puesto, al ver que sí se limitó en observar como Derek tambien se subía y encendía el motor.

Se quedó unos momentos viendo a Evens fijamente, al parecer el niño no se daba cuenta, estaba tan ocupado jugando Angry Birds que no ponía atención a lo que pasaba, al igual que él cuando jugaba video juegos, sonrió y sintió en su corazón que debía de cuidar de Evens, era un niño especial e inteligente, merecía una vida normal, sin riesgos, y segura.

Un millón de dudas pasaron por su cabeza en ese momento, por ejemplo cual era la familia que había cuidado de Evens cuando lo dieron en adopción, o cómo se había involucrado con todo eso de lo supernatural si Derek y él no se quedaron con el niño.

-Oye- llamó su atención pero este no le prestó atención, rodó los ojos al recordar que Evens en una ocasión le dijo que le llamara por su nombre o no le pondría atención- Evens- esta vez sí le miró

-¿Si?- preguntó dejado el celular de Derek a un lado

-Dijiste que te dimos en adopción.... en tu dimensión de espacio y tiempo, o lo que sea- comenzó mirando sus manos- ¿Quién te cuido?

Evens sonrió ampliamente al recordarlo.

-Me cuidó Neal Caffrey, dijo que ustedes eran buenos amigos

-¡¿Qué?!- gritó, lo que hizo que los oídos de Derek dolieran un momento, pero igual de extrañado que Stiles lanzó una mirada al niño

-¿Neal te adoptó?- preguntó Derek

-Sí, él es increíble, fue mi padrastro por un tiempo, pero me dijo que no lo llamara papá, quiso que lo llamase Neal

-¡Evens!- exclamó Stiles- ¿Neal te cuidó? ¿Por qué hiso eso?

-Bueno, Neal me dijo que en ese entonces los demonios estaban provocando estragos en Beacon Hills, y los demonios no tardarían en tomar el control, ustedes me querían lejos de aquí cuando todo eso sucediera y las cosas empeoraran, entonces me mandaste al cuidado de Neal en New York, pero... yo busqué información acerca de ustedes dos, Neal fue bastante inteligente, hizo unas identificaciones falsas y dijo que mis padre murieron porque no quería que yo volviera a Beacon Hills por ustedes, ya que le pidieron a Neal que yo no los buscara

-¿Cómo nos encontraste entonces?

-Ignoré lo que me dijo Neal, y los busqué de todas formas, a mis verdaderos padres quiero decir, cuando los encontré me enteré de que Stiles perdió la memoria en un accidente y que no recordaba a Derek, y tu- apuntó a Derek- estabas en prisión, cadena perpetua, porque te culparon de asesinato, y no pudiste escapar porque un demonio de ojos amarillos te quitó tus poderes, todo eso ocurrió la noche que volvieron de New York luego de que me dejaron con Neal

-¿Cómo me quitó los poderes ese tal ojos amarillos?

-En un descuido- respondió Evens- pero eso no dejaremos que suceda, para eso vine, para evitar que todo se desmorone

-Derrotaremos a los demonios- respondió Derek sin despegar sus ojos del camino- Yo los protegeré, a ambos- dijo firme, mirando de Stiles a Evens

(...)

Los Winchester, junto a la manada, o sea Scott, Isaac, Peter, Lydia y Kira estaban en el loft de Derek, mientras este último estaba con Stiles en la habitación, este estaba sentado en la cama con un bolso en su hombro, esperando a que Derek terminara de guardar algunas cosas en el suyo propio, que estaba en la cama.

Habían pasado dos semanas, la semana de exámenes estaba cerca-por lo que llevaba un par de libros guardados para estudiar-, y no habían tenido novedades de parte de su padre acerca de extraños casos de asesinos, o mejor conocido como los demonios, asique por el momento solo les quedaba esperar. Dean y Sam trataban de contactar con ese sujeto llamado Crowley, sin éxito por el momento.

Ahora tendrían que ir a México, para conseguir unos cuantos ingredientes, unos cuantos eran huesos de berserkers, y garras de mujeres Jaguar como Kate, lamentablemente no podían tomas las de estas ya que Peter se deshizo del cuerpo.

Derek informó que iba a buscar algo a la cocina y salió de la habitación. Stiles se levantó de la cama dejando su bolso sobre esta. Caminó hasta un espejo que estaba pegado a la pared, un poco dudoso se bajó el cierre de la sudadera que llevaba y se levantó la camiseta, dejando al descubierto su estómago, se colocó de lado frente al espejo.

Unos brazos se enredaron alrededor de su cintura y pegaron su espalda a un musculoso pecho.

-¿Qué haces, bebé?- preguntó Derek en su oído

-¡Nada!- exclamó avergonzado tirando de la camiseta hacia abajo para cubrirse

-Stiles...

-No era nada, Derek, solo...- bajó la vista sintiendo sus mejillas enrojecer con furia- ¿Crees que se nota demasiado mi estómago? Quiero decir ha pasado un mes y medio y Deaton dijo que el embarazo dura solo cinco meses

Derek sonrió, soltó la cintura de su novio y se plantó frente a él, sin previo aviso le levantó la camiseta, ignorando las quejas de este, contempló unos minutos su cuerpo.

-Creo que se nota, pero no demasiado- se inclinó y besó el vientre de su chico- el bebé será igual de hiperactivo que tu

-¿Por qué lo dices?- preguntó curioso

-Evens es así- dijo con una sonrisa

-Bueno sí...- se quedó un momento en silencio y luego lo volvió a romper- Derek, tengo hambre

-Stiles, acabo de traerte dos hamburguesas- informó suspirando

Últimamente Stiles comía demasiado, bueno, mucho más que de costumbre, ya que si Stiles normalmente comía como cinco personas juntas, con un hijo adentro comía como diez, por no decir que cada veinte minutos le daba hambre y le gritaba a Derek que le trajera comida, lo cual era adorable ya que Stiles enojado a Derek se le hacía adorable.

-Pero, Derek- gimió haciendo un puchero- el bebé tiene hambre también

Derek pasó la mano por su cabello sabiendo que no se negaría jamás ante eso.

-Bien, pero te la compraré camino a México

Stiles sonrió y le besó la mejilla.

-Por eso te amo

-¿Me amas porque te compraré una hamburguesa?- cuestionó divertido

-No, me compraras una hamburguesa porque te amo

Continue Reading

You'll Also Like

88.2K 9.4K 31
Stiles es el humano que corre con los lobos con una capacidad de hablar sin parar sin cansarse, sorprendente inteligencia sobrehumana y también es e...
144K 12.7K 37
Stiles planea no ser más una carga para su padre, así que decide irse a New York, donde debe encontrar la manera de sobrevivir por su cuenta mientras...
274K 20K 20
"Cuanto arriesgarías por esa persona"
7.8K 260 15
Mis ojos estaban rojos de tanto llorar y mi garganta me ardía demasiado, mi corazón latía a mil. Tenía miedo, mucho miedo. -Ven aquí - ordenó - No, p...