La pervertida de ojos color m...

By alaiaack

40K 2.4K 1.9K

Levi Ackerman es un estudiante de preparatoria bastante popular , las chicas no son un problema pero simpleme... More

II
III
Trato con el Diablo I parte.
Trato con el Diablo y algo mas... II parte.
Primera vez
Confidente
Expectadora
La número cinco.
Confusión
La numero dos.
Sincera
La número tres y seis o la diez, la ocho... no, no ¡no! No más lista de mierda.
Soda sabor cereza
Curiosa
¿Quiero saber?
Violento
Vainilla
Algodón de azúcar
Encinta
Poema
Enamorada pero...
BBM Baby
Lilium
Ternura
Capturada
Sometido
Desamor
Intrigada
Eres mía
Propuesta
Rencorosa
Petición

I

2.9K 120 81
By alaiaack

El sol entro por la ventana iluminando la habitación mientras el despertador sonaba puntualmente a las 6:30 am , el olor a café se esparció por toda la casa indicando que pronto sería hora de desayunar , un joven salía del baño con una toalla enredada en su cintura , acababa de tomar una ducha y se dirigió hacia el despertador para apagarlo antes de que su molesto ruido lo volviese loco , aveces se preguntaba porque diablos usaba un despertador si no lo necesitaba.
Levi Ackerman era un adolescente de 17 años , cabello negro azabache con un corte bastante varonil y peculiar , facciones finas y ojos sumamente cautivadores de un color azul zafiro bastante profundo , pertenecer a varios equipos deportivos de la escuela le ayudó a tener un cuerpo bastante definido con músculos bien formados y nada exagerados para su edad , su piel blanquecina y su estatura 1.63 , un poco bajo para algunos pero indiscutiblemente perfecto para las jovencitas. Él era un típico adolescente de último año , frío , sarcástico , malhumorado , rebelde y poco sociable , pero por alguna razón bastante popular entre las chicas , aunque a ninguna tomase enserio y le pareciera molesto el hecho de tener que soportar declaraciones de amor a diario y tener que rechazarlas por la simple razón de que todas eran igual o peor que la anterior que se le declaraba , todas unas mocosas tímidas y sensibles , lloronas y berrinchudas niñas papi.
Su rutina diaria se basaba en asistir a la escuela y soportar a cada espécimen extraño que estudiaba junto a él , su mejor amigo , si es que así le podía llamar era Erwin Smith , un chico alto , rubio y de ojos azules , campeón del club de ajedrez por sus grandes habilidades estratégicas y por la manera en que sacrificaba a los peones de su tablero por el bien de la reina , aunque él ya tenía una a quien proteger más que a nada , Hanji Zoe , su novia... una castaña de lentes bastante peculiar , presidenta del club de ciencias y la más molesta e irritante persona de toda la escuela según Levi , tenía varios amigos en cada clase y club al que asistía pero a todos los trataba con frialdad y desprecio... era eso o terminar sin pantalones en plena cafetería a causa de las bromas constantes entre los chicos.
Su hermana menor Isabel estaba en primer año de secundaría y siempre estaba al pendiente de que nadie se atreviera a siquiera verla de reojo , al ser hombre podía imaginar lo que otros querían de ella y le cortaría el pene a cualquiera que osara tocarla.

Su vida era muy normal y aburrida en ciertos aspectos , la misma rutina lo fastidiaba y el ambiente escolar no dejaba de ser el mismo.

Estudiaba en el prestigioso instituto Erdia's Kyojin School , aquel en el que se exigían notas sobresalientes y educación de alta clase por eso muchos niños ricos asistían a el , pero poco le importaban las clases sociales.
Su padre era el dueño de una empresa distribuidora de té y eso podía pagar una escuela como esa y otras cuantas comodidades , aunque nunca fue así , luego de tiempos difíciles su familia logró salir de la banca rota y prosperar nuevamente... todo el esfuerzo de su padre dio frutos y ahora podían tener un futuro económico estable.

El tema de conversación en aquella escuela siempre giraba en torno a la chica más popular , una jovencita de excelencia académica , distinguida y educada que no socializaba con nadie , los profesores la tomaban de ejemplo en cada ocasión no sólo por su excelente comportamiento y cualidades académicas , si no porque era la hija de un reconocido político y empresario del país y también por lo que significaba y representaba su apellido y dinero para ellos.
Las chicas comentaban rumores y chismes de ella por envidia , nunca se supo que ella tuviese una amiga y parecía que siempre ignoraba a todos a su alrededor llegando a ser apodada como "Miss Nothing" ya que para todos , Petra Ral no era nadie , solo una engreída que se sentía más que otros como si fuese de la realeza.
La jovencita era de una mediana estatura , 16 años y bastante hermosa , sus piernas torneadas y su pequeña cintura que hacía resaltar sus caderas la volvían alguien imposible de ignorar , su piel era suave y delicada como el pétalo de una flor de cerezo y su cabello castaño rojizo con destellos naranjas que le llegaba un poco a la altura de los hombros , labios carnosos y rojos como una cereza , pero sin duda lo más atractivo en ella eran sus grandes ojos color ámbar , parecían dos fuentes de miel , era como si tuviesen al mismísimo sol atrapado en ellos logrando cautivar a cualquiera , algunos de los chicos del instituto vivían secretamente enamorados ella , la veían caminar por los pasillos y sentían que algo bajo sus pantalones se apretaba , nadie se atrevía a hablar con aquella chica de ojos color miel , tenían algo de miedo y sobre todo , tenían un mal concepto de ella , aquel que las chicas decidieron crear.

-Petra Ral es una odiosa , vi como despreciaba a un chico solo por ser pobre- Una de sus compañeras de clase contaba aquello con un deje de malicia.

-Es una engreída , nunca habla con nosotros , acaso tenemos mierda?- Otra la criticaba sin siquiera haber intentado hablar con ella.

-Ni siquiera es bonita... seguramente se hizo cirugía plástica. Todo lo que salía de aquellas bocas era simplemente envidia , nadie se había tomado el tiempo de saludar a Petra y les gustaba comentar todo tipo de cosas de ella así fuesen puras mentiras.

Levi siempre se sentaba en el último asiento de la última fila , alejado de todo aquel bullicio e ignorando a todos los ineptos a su alrededor , podía escuchar la platica de aquellas jóvenes pero no les prestaba atención , a el no le interesaba saber quién era Petra Ral.

Las clases parecían eternas y cada vez más aburridas , el azabache observó a todos lados y pudo ver cómo el idiota de su amigo Eren Jeager estaba dormido y babeaba la libreta , eso le repugno por completo , todos estaban sumamente interesados en algo menos en la clase hasta que la puerta se abrió dejando ver a una de las maestras entrar con una chica , aquella jovencita era la oji miel de la que todos comentaban , los alumnos prestaron atención a las palabras de la maestra para luego hacer una mueca de fastidio.

-Quiero que todos sean amables con la señorita Ral , desde el día de hoy será la presidenta estudiantil del instituto , sus capacidades intelectuales y su desempeño escolar es sin duda admirable , tómenla de ejemplo y sigan sus pasos. Todos pusieron sus ojos en blanco y bufaron por lo bajo , todos excepto Levi , el no perdía detalle alguno de aquella chica , la miraba discretamente y podía adivinar fácilmente que parecía incomoda por aquella situación , aunque su rostro estuviera neutral y su mirada ignorase a todos en el salón , ella no parecía estar conforme con aquellas palabras.

Al día siguiente mientras Levi e Isabell desayunaban , la madre del azabache se acercó a él para mostrarle un viejo álbum de fotografías.

-Levi cariño , recuerdas ese día? te mirabas tan tierno con este traje de patito , nunca entendí porque dejaste el ballet- Kushel , la madre de Levi veía con ternura las fotos de su bebé y se las mostraba con orgullo , Levi por su parte se preguntaba porque diablos aquel álbum no había sido incinerado hace mucho tiempo , aquellas fotos eran vergonzosas , su madre aprovechaba cada momento del día para sacarle fotos a su hermoso niño... ese que ahora era un chico serio y mal encarado que parecía asqueado de todo a su alrededor.

-Tsk... no muestres eso como si fuese algo estupendo , parecía un marica a los cuatro años con todos esos disfraces!- Kushel levantó el rostro y le mando una mirada tan profunda al azabache que logró causarle escalofríos , no sentía temor a nada... solo a la mirada terrorífica de su madre enojada.

-Quien dice? Eras un bebé hermoso , oh! mira esta , aquí estabas jugando con los pollitos de tu abuela , y esta! Awwww que ternura cuando interpretaste a Romeo en aquella obra.- Levi se avergonzaba cada vez más , aquel tesoro familiar debía ser eliminado de este mundo , no sólo aparecían fotos tiernas de él siendo un niño , también se encontraba él expuesto a burlas si alguien llegaba a verlas. Porque su madre guardaba fotos de cuando él tenía 7 años y sobre todo porque estaba desnudo en casi todas?

-Dámelo! Como es posible que humillaras a tu hijo de esta manera , olvida lo del bebé "tierno" el ballet y las obras de teatro , porque demonios salgo desnudo en la mayoría? Ahora si la hermosa mujer de cabellos azabaches estaba molesta , rodeo las mesa y llego hasta él , tomo su oreja y le lanzó de nuevo la mirada terrorífica Ackerman , Isabel veía a su madre con diversión , su amargado hermano si estaba en problemas.

-Desde cuando le levantas la voz a tu madre? - Sin duda aquella escena era divertida para Isabel al punto de atragantarse con la comida , Levi le recriminó aquella actuación y fijo de nuevo los ojos a su madre y cambio su expresión a una relajada y arrepentida.

-Lo lamento mamá.- Ahora si la dulce mujer lo beso con ternura , no podía enojarse con el , pero tampoco le aceptaría una falta de respeto o berrinche de su parte.

Ambos jóvenes terminaron de desayunar y Levi aprovechó las distracciones de su madre para tomar aquel álbum de fotos y guardarlo en su maletín de clases , debía desaparecer esa cosa espantosa antes de que ella decidiera mostrarlo a alguien más.

El transcurso del día fue de lo más normal y aburrido para el azabache , tenía un buen índice académico y las calificaciones no eran alguna preocupación para el , pero aveces , en algunas ocaciones esperaba que por lo menos algo interesante ocurriese en aquel instituto , algo así como un festival de limpieza... ya que ese era uno de sus más grandes hobbies.

Para Petra Ral , la vida escolar parecia igual o peor de aburrida que como Levi la sentía , ella no tenía amigos o conocidos... ella simplemente era una persona más en aquel lugar , pero aun así lograba destacar aunque no hiciese nada , ya que su padre se encargaba de donar buenas cantidades de dinero a aquella institución únicamente para que se encargarán de cuidar a la chiquilla a la cual solo veía una o dos veces al año. Aquella actitud de niña buena que debía mostrar todo el tiempo no era propia de ella , solo era una máscara para cumplir las expectativas de los demás y los ideales de su padre , pero bajo aquel rostro dulce e inocente se encontraba alguien totalmente diferente , no lo que inventaban de ella , mucho peor se consideraba mejor que los demás , aveces su humildad y generosidad se veía opacada por las mentiras de sus compañeras , y ella simplemente trataba de ser educada e ignorarles.
A pesar de todas esas cualidades fantásticas , Petra se mostraba distante ante todos , si bien era dulce y tierna también era una pervertida de primera y sería complicado explicar a los demás sus ratos gustos.

Es fácil guardar las apariencias , pero las cosas que normalmente pasaban por la cabecita caliente de aquella chica no eran muy decentes , Petra comenzó a tener cierto interés por las cosas eróticas cuando tenía 14 años , luego de leer un libro prohibido de los que su tía guardaba con recelo bajo el colchón , supo que tenía que leer más de aquello tan interesante y fogoso , comenzó coleccionando historietas subidas de tono y luego las quemaba para que nadie se diera cuenta de su secreto , pero aquello no era suficiente , eran demasiado infantiles para ella , con la ayuda de uno de sus guardaespaldas de confianza logró obtener libros para mayores de edad , y cuando por fin su padre le obsequió un teléfono celular no dudó en descargar cualquier libro digital , fanfics , videos o imágenes de aquello que tanto le gustaba. Nunca le interesó el romance o las lecturas llenas de miel en la que el protagonista era un príncipe que besaba a su delicada damisela , ella quería leer cosas indecentes e impropias , imaginar a dos cuerpos totalmente desnudos fornicando o "haciendo el amor" como lo pintaban en las novelas ligeras que leía... o que pretendía leer , ya que siempre saltaba los capítulos que para ella eran aburridos y se concentraba únicamente en la acción y el sexo explícito.

Petra vivía sola , su madre viajaba por todo el mundo y su padre vivía en la capital del país atendiendo sus empresas y ocupándose de su lugar en el gobierno , la inmensa mansión en la que vivía era habitada por sirvientes y guardaespaldas que estaban programados para cuidarla y seguir las órdenes de ella , no importaba cual fuera el capricho de Petra , aquellas personas debían cumplirlo a toda costa , y gracias a la actitud de la jovencita nunca se vieron forzados a nada , en muchas ocaciones ella les hizo saber que eran parte de su familia y que únicamente atendieran de ella con el protocolo tradicional , a causa del remordimiento de sus padres por prácticamente abandonarle y preocuparse más por su intereses personales , obsequiaban a Petra todo lo que ella quisiera y la dejaban hacer su voluntad siempre y cuando fuese la mejor de todo el instituto , algo demasiado aburrido para ella , de que sirve tenerlo todo si no puedes compartirlo con nadie?
Gracias a sus despreocupados padres , ella era libre de hacer lo que quisiese , aunque solo fuera leer día y noche aquellos escritos prohibidos que tanto adoraba.
A veces se preguntaba cuándo podría ella hacer esas cosas o con quién tendría la oportunidad de experimentarlas , últimamente una idea descabellada se colaba en su mente y fantaseaba todo el día con hacer todas y cada una de las cosas que había leído , quería experimentar en el sexo , su mente le exigía que intentara de alguna manera sentir aquel placer que tantas veces había leído , pero el ser odiada por toda la escuela y no tener conocidos o enamorados volvía la situación demasiado difícil , tampoco es que se quisiera acostar con cualquiera , solamente imaginaba quien en todo aquel instituto podría satisfacer sus fantasías al pie de la letra y guardar el secreto de lo que era ella en verdad , pero resignada y derrotada únicamente lo dejaba como una fantasía más... jamás encontraría al indicado , nadie aceptaría ser su juguete sexual solo porque ella tenía ese sucio e indescente fetiche por lo erótico.

Qué sucedería si ambos llegasen a cruzarse por el mismo camino? Absolutamente nada... no existen razones para que un malhumorado joven y una chica pervertida crucen palabras casualmente  y nazca un cuento de hadas... no , no y no , nada de eso  , es prácticamente imposible que alguno de ellos logre conocerse algún día... o al menos a sí parece.
.

.

.



Holaaaaaaaa !
Me tomó mucho tiempo escribir esto....
Este es el primer capítulo de mi nuevo Fanfic que trataré de seguir pronto.

Qué opinan ?

Que esperan!

Les gusto ?

Espero que si ... la idea nació hace mucho y eh tratado de hacerlo lo mejor que puedo pero se me dificulta trabajar con personalidades tan extrañas .... advierto que esto está lleno de Ooc y probablemente me salga algo medio embarrado ... pero quiero su opinión , procuraré mejorar , pero si esto no agrada , me enfocaré únicamente en Enamórate de mi , el problema no es escribir , el problema es la Universidad hahahahahahahahhahahahaha !!!

Por favor dejen su comentario , eso ayudaría mucho !

Con cariño,
Alaïaack

Continue Reading

You'll Also Like

58.8K 3.5K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
443K 39.4K 52
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
56.2K 1.8K 16
Eres la hermanastra de Bakugou y vas a la U.A igual que el, por el día son como hermanos muy normales pero todas las noches te hace gemir su nombre h...
379K 38.1K 97
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...