Don't Forget Me. «Camren»

By Ohfoundpain

2.1M 77.8K 15.1K

Te amo más de lo que creí­ posible, y eso me está matando poco a poco. Me duele amarte, pero estoy dispuesta... More

Don't forget me. «Camren.»
Capítulo 1.
Capitulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capitulo 44.
Capitulo 45.
Capitulo 46.
Capitulo 47.
Capitulo 48.
Capitulo 49.
Capitulo 50.
Capitulo 51.
Capitulo 52.
Capitulo 53.
Capitulo 54.
Capitulo 55.
Capitulo 56.
Capitulo 57.
Capitulo 58.
Capitulo 59.
Capitulo 60.
Capitulo 61.
Capitulo 62.
Capitulo 63.
Capitulo 64.
Capitulo 65.
Capitulo 66.
Capitulo 67.
Capitulo 68.
Capitulo 69.
Capitulo 70. (Final).
Epílogo.
IMPORTANTE.
2da Temporada.

Capitulo 10.

36.7K 1.3K 184
By Ohfoundpain

Capitulo 10.

*POV Lauren*

Había besado a Camila, fui su primer beso, y aquello me hace sentir la persona más afortunada del mundo, porque ella era tan dulce, tan inteligente, tierna, carismática, lo tenía todo, y no iba a dejarla ir, no me iba a permitir ser una idiota con ella.
Tenía que ser alguien para Camila, no solo una drogadicta que se hace daño a si misma. Debía cambiar mis actitudes por ella, pero no dejaría a mis amigos tampoco, debo pensar en algo, y rápido, para poder solucionar todo lo que me estaba causando un gran dolor de cabeza, literalmente.

Me levanté de mi cama y fui directamente al baño de mi cuarto, quitando mi ropa para darme una rápida ducha.
A penas terminé de colocar mis zapatos, cogí mi bolso y bajé a la primera planta sin siquiera molestarme en secar arreglar mi cabello, simplemente lo dejaba así, no había nada que hacerle.

___________

Drew: Hey, ¿Por qué tan apartada?, ¿Ya no nos quieres?.

Dijo a penas me senté a la mesa con mi bandeja de comida, la que consistía solo en un trozo de pizza y una manzana.
Todos rieron, incluyéndome, pero no me reía por la misma razón que ellos, sino que yo me estaba burlando de su notable estupidez, porque aún no se daban cuenta de que nunca he sentido ni el mas mínimo aprecio hacia ellos.

En ese momento llegó Alexa, mi ex novia, y se sentó sobre mi regazo sin pudor alguno, como si en su mente nuestro rompimiento nunca hubiera pasado.

-¿Alexa, qué demonios haces?. -dije enojada, colocándole las manos en la cintura para que se levantara.- Quítate de encima.

Alexa: No lo sé. -dijo seductora.- ¿Qué quieres hacer?.

Dijo con una sonrisa, con la que mostraba claramente que tenía una mala intención, bueno, ¿Cuándo no?. Ella siempre había sido así, codiciosa y muy vengativa, lo que la volvía una persona realmente molesta para muchos, incluyéndome.
A veces me preguntaba lo que le había visto para haberle pedido que fuera mi novia, tal vez estaba segada por su cuerpo.

-Alexa, vete.

Suspiré, mirando hacia todos lados, encontrando de inmediato lo que buscaba. A Camila. Ella estaba mirándonos, algo triste y desilusionada, y cuando me vio solo fijó la mirada en su pizza, la que no había continuado comiendo, y eso fue lo que me colocó triste, porque sabía que se estaba sintiendo muy mal justo ahora.

Alexa: ¿Desde cuando quieres que me vaya?, ¿Ya no te gusto?.

Comenzó a besar mi cuello como típica chica que está desesperada por un poco de atención, pero solo pude reír. Esto, por lo que pude notar en la expresión de su rostro, la enojó mucho.

-Hace mucho que ya no me gustas, Alexa.

Me levanté empujándola levemente y dejé mi almuerzo tirado, pasando por entre las mesas de la cafetería, yendo rápidamente hacia el jardín, queriendo fumar solo un cigarrillo para calmarme un poco y no ir por Alexa para darle un buen golpe en el rostro.

Alexa era muy posesiva e impulsiva, al igual que yo, y ahora que lo pienso, creo que eso fue lo que nos juntó, pero ella conseguía lo que quería y eso a mi no me gustaba para nada, aparte, conmigo eso no iba a funcionar ya que me gustaba Camila, ella era una gran persona y no la iba a deja por alguien como Alexa. Sería algo realmente estúpido.

Wes: Lauren. -habló tras de mi, con esa voz maliciosa que poseía.- Hoy compré bastante, ¿Vienes al parque después de clases?. También tengo unas cuantas pastillas.

Sabía de qué hablaba, pero realmente no quería hacerlo, quería cambiar, necesitaba cambiar.
Pero estúpidamente, acepté. Me gustaba aquella sensación de que puedes hacer lo que sea.

________

Salí lo más rápido que pude de la escuela hasta llegar al parque, realmente no quería que Camila me viera. Solo porque no quería ver esa expresión de desilusión hacia mi, no lo soporto.

Wes: ¿Qué? ¿Te quedaste estudiando como una completa niña buena?.

-No necesito estudiar.

Reí con él. Era cierto, yo no necesitaba estudiar, me bastaba con prestar atención en un par de clases, bueno, a las que asistía.
Había un pequeño grupo de personas tras de él, ya todos drogados y fuera de ser capaces de comprender algo. Posiblemente las anfetaminas estaban muy buenas.
Wes sacó las cosas de su bolso, me entregó tres pastillas, y marihuana, prácticamente camuflada en cigarrillos, solo bastaba prenderlos y fumarlos para relajarte, en cambio, con una pastilla, te volvías loco.

No quería hacerlo, pero era un impulso, ya se me había hecho una necesidad o eso llego a pensar, porque no puedo dejarlo.

Tragué una pastilla, y fumé, estaba casi en otro mundo hasta que vi hacia el otro lado de la acera, encontrando a Camila caminando y riendo con una de sus amigas.. creo que Ally era su nombre.
Su expresión cambió repentinamente cuando me vio, y solo quise llorar al ver su rostro.
Vi que Camila le dijo algo a Ally y salió corriendo del lugar, dejando a su pequeña amiga mirándome, yéndose segundos después en la dirección contraria.
Me sentí la persona más mierda del mundo, claramente Camila no quería que hiciera esas cosas y mucho menos verme haciéndolas, pero mi última intención era que me viera.

-Wes, tengo que irme.

Tomé mis cosas mientras veía a Camila alejarse para no perderla de vista. Él me sujetó del brazo, obligándome a mirarlo.

Wes: ¿En serio te gusta esa boba?.

Lo miré, con una mirada asesina y me quité de su alcance, empujándolo, lo que resultó ser algo torpe por no tener el completo control de mis movimientos. Estaba deseando que los efectos de la pastilla desapareciera pronto.

-Sí, me gusta esa boba, y mucho.

Me fui corriendo para ir a buscarla. Corrí al menos tres calles hasta que la vi. Sentada en el césped, mirando sus manos que se encontraban sobre su regazo. Pareciera que pensara profundamente, porque siquiera se movía.

-¿Camila?.

No respondió y solo me miró, con esa expresión de decepción que traté de evitar, porque me destrozaba desde dentro hacia fuera.
Bajé mi mirada por unos segundos, tratando de que mis ojos dejaran de lagrimear, no por la situación de tener a Camila a punto de regañarme, sino porque mis ojos había comenzado a arder por culpa de la droga.

Camila: No pensé que realmente lo hacías. -observó nuevamente sus manos.- Que estúpida me
siento.

-Lo lamento. -me senté a su lado con algo de dificultad.- Es solo que no puedo dejarlo, Camz. No puedo.

Camila: ¿No puedes dejarlo?. -repitió enojada, alzando la voz.- Claro que puedes hacerlo.

Dijo esta vez sonando cortante.Señal de que estaba odiándome, y no la culpaba. Tenía todo el derecho de hacerlo, hasta entendería si se aleja de mi y ya no quiere nada relacionado conmigo.

-Camila, lo siento, en serio.

Esta no respondió.
Estuvimos bastante tiempo sin decir nada, lo que ayudó bastante a que los efectos se comenzaran a ir, lentamente, pero lo hacían.
De mi bolso saqué una pequeña botella, y le quité la tapa. Eran gotas para los ojos, muy buenas para que mis ojos no se inyectaran en sangre, lo que la marihuana hacía.

-¿Podrías.. podrías ayudarme?.

Le pregunté ofreciéndole la botella, la que ella recibió con un suspiro.
Hice mi cabeza hacia atrás para que ella colocara las gotas en mi ojos rápidamente. A mi me costaba bastante hacerlo en este estado, porque mis manos temblaban.
Luego de pestañear rápidamente guardé la botella en mi bolso y me quedé mirando a Camila, la que había vuelto a la posición anterior, sin mirarme.

Camila: ¿Eres capaz de dejar todas esas cosas... -no dejó que respondiera.- por mí?.

Bajé mi cabeza, sabía que eso era algo extramadamente difícil para mi, a pesar de considerar que era por ella, para ser mejor.
Quedé un tiempo en silencio hasta que Camila se levantó decidida a irse por no recibir una respuesta de mi parte. La tomé del brazo delicadamente impidiéndole que se marchara, aún quedándome sentada, sin querer levantarme al no estar segura de si sentiría mis piernas.

-Sí, muy capaz si es por ti.

Camila: Yo te ayudaré. -se arrodilló y acarició mi rostro.- Lo juro. Dios.. tus ojos están tan rojos..

Asentí y traté de sonreír, pero fui interrumpida por sus labios contra los míos mientras ella situaba sus brazos alrededor de mi cuello, yo situé los míos alrededor de su cintura para acercarla mucho más a mi cuerpo. Dejándola sentada sobre mi regazo.
El aire siempre arruinaba estos hermosos momentos.

-Camz, debo ir a dejarte.-le di un beso en su frente.- Hace frío.

Camila: Bueno.

Hizo un mohín y entrelazó nuestros dedos, pero yo solté su mano. Levantándome junto a ella cabizbaja.

-Te van a regañar.

Camila: ¿Qué?, ¿Por q.. -llevó su mano hacia su nariz.- Oh, entiendo. -volvió a entrelazar nuestros dedos, ahora con más fuerza.- No me importa.

Fui en busca de la moto, yo ya sintiéndome mucho mejor, y nos fuimos a casa de Camila. En el camino ella besaba mi espalda y mi nuca, produciendo escalofríos.
A penas llegamos a su casa nos bajamos, caminando hasta la puerta de entrada.

-Adiós pequeña... y lo siento. Otra vez.

Camila: No lo sientas, solo intenta dejarlo. Por favor.

Me besó y entró a su casa, dejándome asintiendo débilmente, tratando de convencerme a mi misma que tenía que dejar mis ambiciones.

Mientras iba a casa en todo el camino pensé en si debía cambiar por alguien que no conocía del todo, si debía dar todo por ella. Si debía entregarme por completo a ella. Camila era especial, me causaba algo que nadie más hacía, no podía decepcionarla y mucho menos con algo tan estúpido.

Continue Reading

You'll Also Like

304K 12.5K 27
Me incliné y rocé sus labios con los mios. Ella volvió a sonreír. Era mía. (Segunda parte de Eres Tu)
627K 41.5K 92
Cuando tenía 15 años, creía fielmente en el amor. Creía en la fidelidad de un hombre. Le atribuía todo lo bueno que un príncipe azul pudiera poseer...
752K 32K 40
Camila es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En...
522K 27.9K 54
❝Ella tiene un novio violento y mujeriego❞ ❝Ella lleva meses enamorada de la misma chica❞