Matrimonio [NamJin]

By nattxn

925K 129K 72.4K

SeokJin solo quería ser amado. Mpreg ©nattxn, 2016. More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62 Final
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 52

11.4K 1.7K 664
By nattxn

NamJoon se encontraba manejando hacia su hogar junto con YoongSun, SeokJin y Taehyung. Al parecer a las veinticuatro horas luego de la operación ya se podía dar de alta por lo que NamJoon aprovechó aquello y prefirió ir a su hogar para cuidar a SeokJin de manera más cuidadosa y amorosa, todo gracias a las enfermeras que no le dejaban ver a su esposo ni a su bebé por mucho tiempo. YoongSun le había ayudado a cargar con Taehyung mientras él se encargaba de Jin, NamJoon no podía evitar sonreír a sobre manera al ver como su pequeño bebé restregaba sus ojitos y se quejaba repentinamente; NamJoon se encontraba simplemente fascinado con el pequeño Taehyung.

—Jinnie, adivina quién me habló en la mañana. —dijo YoongSun cortando el silencio incomodo dentro del auto.

—¿Moonbyul? —YoongSun negó y tomó su celular y le mostró la pantalla a Jin el cual sonrió ampliamente al ver el nombre sobre el número telefónico más que conocido para él—Sandeul. Lo extraño.

—Y él a ti, se le escuchaba muy apagado. —NamJoon frunció el ceño y prestó atención a la conversación—Dijo que necesita verte, hablar contigo al menos por teléfono ya que está preocupado. Le dije que el bebé ya había nacido y que te encontrabas recuperándote, ¡Hasta cambió su tono apagado! Se escuchaba muy feliz al saber que estabas bien y el bebé igual.

—¿Quién es él? —preguntó NamJoon sin ser obvio de los repentinos celos que habían inundado su cuerpo al escuchar aquel nombre masculino.

—Es mi mejor amig- —SeokJin fue interrumpido por la voz de YoongSun.

—Es la única persona que amó a Jin y le dio lo que merecía mientras tu estaban en tu "Viaje de negocios" —dijo hacendó comillas con sus dedos y mirando a NamJoon con el ceño fruncido, este miró a Jin de nuevo.

—Es mi mejor amigo, hyung. Y Sunnie —Jin miró a la chica—, no culpes a NamJoonie hyung, él tuvo que irse para trabajar, no digas cosas como esa. Nammie no tiene la culpa de dejarme solo. —murmuró lo último tomando una mano del moreno.

NamJoon sintió esa frase como un golpe bajo, porque sabía que no era así en lo absoluto. Pero a pesar de todo él sabía que eso cambiaría, que no volvería a pasar. NamJoon sabía que SeokJin nunca más estaría solo, porque lo tendría a él, y solo a él.

SeokJin no necesitaría a alguien más para llenar aquel espacio en su corazón, porque lo tenía a él y no necesitaba nada más que eso.

—... ¿Puede, Nammie? —el más alto salió de sus pensamientos y miró al castaño que lo veía una tierna expresión de confusión al ver que este no le prestaba atención—Te decía que si me podrías dejar llevar a Sandeul a casa, él quiere verme y yo quiero verlo... ¡Y puedes conocerlo! Te caerá muy bien lo aseguro. —NamJoon suspiró y asintió sin opción. SeokJin soltó un pequeño gritillo de la felicidad y con cuidado se estiró hacia la mejilla del moreno para plantar un beso en ella.

Al llegar a la casa, NamJoon guio con cuidado a Jin hacia su habitación para luego ayudarlo a recostarse sin que se lastimara o le doliera cicatriz. YoongSun entró a la habitación y le dejó el bebé a Jin el cual lo había pedido minutos antes para dormir junto a él. YoongSun salió juntó a NamJoon mientras escribía en su celular a Sandeul. Los dos se sentaron en el comedor mientras se miraban en busca de respuestas.

—¿Cómo SeokJin conoció a ese chico? —preguntó el moreno con la voz gruesa y su voz seria.

—Es hermano de JaeHwan y él los presentó no mucho después de que te desapareciste. —el más alto gruñó mientras apretaba sus manos hechas puños. NamJoon realmente estaba harto de JaeHwan y todo lo que trataba de hacer para alejar a Jin de su lado—Pero yo que tú, tengo cuidado con Sandeul.

—¿Por qué lo dices?

—Pues ese chico esta perdidamente enamorado de SeokJin, se le ha declarado muchas veces pero Jin siempre le rechaza con cosas como: "No quiero serle infiel a NamJoonie hyung". —le copió riendo levemente de manera burlona—Y pensar que tú le eras infiel sin siquiera pensar en su existencia. Me das asco.

—Baja la voz, SeokJin está en la habitación de abajo y puede escucharte.

—¿Ahora si te importa? ¿Pensé que te daba igual lo que le pensara o sintiera respecto a ti? —le respondió enojada.

—No sabes el infierno que viví sin SeokJin.

—Y tú no sabes le infierno que SeokJin vivió sin ti, NamJoon.

Un silenció incomodo inundo la habitación al instante. NamJoon había bajado la mirada ante sus palabras, sabía que tenía razón, que nunca se podría perdonar lo que le había hecho a SeokJin desde un principio. Nunca se perdonaría el haber jugado con sus sentimientos y el no haberlos correspondido como él quería. Pero a pesar de todo, si había algo de lo cual NamJoon no se arrepentía, era el hecho de haberse enamorado y haber recapacitado, peros sobre todo, haber correspondido y empezar todo desde cero con el menor, para poder darle lo que se merece y no pudo darle en aquellos momentos.

Las palabras que el mayor iba a soltar fueron interrumpidas por el sonido constante del timbre principal. NamJoon miró a su hermana y esta le sonrió.

—Vaya que Sandeul es rápido. —canturreó dirigiéndose a la puerta principal y girando la perilla de ella.

NamJoon apenas parpadeo cuando logró visualizar a un joven no muy alto y muy sonriente al ver a YoongSun frente suyo.

Y vaya que iba a admitirlo, con apenas verlo, NamJoon ya sentía odiarlo de toda la vida.

—¿Dónde está SeokJin? Necesito pedirle perdón y ver al pequeño Taehyung, ha de ser una completa belleza al igual que él.

—Lo es. —añadió NamJoon con sus manos en sus bolsillos y con su rostro completamente serio. YoongSun rió nerviosa y tomó al menor por los hombros ya que este se había asustado por la repentina voz que se había escuchado en el lugar silencioso.

—Bueno, antes de ver a SeokJin creo que debes conocer a NamJoon. NamJoon, él es Sandeul el chico que Jin te mencionó en el auto esta mañana. Y Sandeul, él es e-

—Soy el esposo de SeokJin, un gusto. —dijo de manera brusca. Sandeul hizo una leve inclinación y le miró a los ojos sin mucha confianza.

—Un gusto señor Kim. —sonrió burlón y se dirigió de nuevo a Sun—¿Ya puedo ver a Jin?

—Claro, sígueme...—YoongSun guardó silencio al ver a Jin saliendo de su habitación con lentitud y soltando leves quejidos. Sandeul sonrió y corrió hacia él para abrazarlo –sin ejercer fuerza- y acariciar su cabello.

Por otro lado, NamJoon se quedó plantado en la entrada mientras apretaba sus labios y al igual que sus puños debido a la rabia y celos que habían invadido su cuerpo en ese instante.

El moreno no dejaba de gruñir mientras veía a los dos jóvenes sentados en el sofá del salón platicar cómodamente con demasiada confianza de parte de Sandeul. No soportaba ver como ese chico acariciaba el cabello de su esposo mientras le escuchaba atentamente o como se encontraba peligrosamente cerca del cuerpo ajeno. Pero aun peor, como Sandeul le dedicaba miradas de manera burlesca al momento de hacer cada una de estas acciones a propósito.

NamJoon sabía que no podía alejarlo del menor ya que al parecer era una persona muy valiosa para él, "Su mejor amigo". Y aún más porque él había sido la persona que le había apoyado en su ausencia. Y por ello tenía que soportar esas inmensas ganas de alejarlo de su bebé y sacarlo de su hogar.

NamJoon definitivamente ya odiaba a Sandeul.

—¿Y Qué me dices del bebé? ¿Dónde está?

—Oh, se llama Taehyung y es una ternura. —dijo el castaño enternecido —Joonie, ¿Podrías traer a Taehyunggie? Está con YoongSun en la habitación. —el mencionado asintió y a zancadas ingresó a la habitación para pedir al bebé y llevarlo con el castaño.

Una vez Jin lo tuvo en brazos, Sandeul sonrió y tocó las mejillas del bebé mientras Jin le entregaba al bebé—¡Se parece tanto a ti! Los dos son igual de tiernos. —Jin asintió y prosiguió a seguir hablando con Sandeul el cual trataba de convencerlo a ir a la misma universidad que él ya que no tendría problemas y no tendría que presentar une examen para obtener beca ya que él sí podría pagar la costosa colegiatura.

Luego de una divertida y cálida tarde dentro de aquel gran hogar, Sandeul prosiguió a despedirse de todos –menos NamJoon el cual le había ignorado- y salir de aquella casa. YoongSun también le acompañó y se despidió, así dejando a la pareja recién casada solos en la casa. NamJoon adormeció a TaeHyung y lo dejó en su habitación para luego volver a la suya junto con Jin y así poder ayudarlo a rellenar la tina y regular la temperatura.

—¿Te duele? —preguntó NamJoon refiriéndose a la cicatriz de la operación.

—Un poco, las pastillas para el dolor me ayudan mucho. —respondió abrazando al moreno y ocultado su rostro en la curvatura de su cuello—¿Qué te pareció Sandeul?

—La verdad, me molesta que este tan cerca de ti y te hable con tanta confianza.

—¿Estas celoso, hyung? —preguntó con una sonrisa burlona—¡Que tierno, estas celoso! —chilló tomando las mejillas del más alto y apartándolas con fuerza haciendo que este se quejara—Nam, Sandeul es solo mi amigo, nunca podría compararte con él, de ninguna manera. —le aseguró depositando un corto besos sobre sus labios—Lo prometo.

—¿Debería sentirme tranquilo cuando él esté cerca de ti? —Jin asintió—Supongo que no me queda de otra. —murmuró con una leve sonrisa y volviendo a abrazarlo.

NamJoon estaba a punto de devolverle el beso a su menor aprovechando el momento, sino hasta que se escuchó un escandaloso llanto proveniente de una de las habitaciones del pasillo. Sus labios se habían quedado apenas rozando y con una leve sonrisa sobre ellos. El moreno bufó cansado y murmuró un leve "Yo me encargo" sobre los labios ajenos los cuales no habían sido tocados.

Definitivamente a SeokJin y a NamJoon les esperaban más momentos desperdiciados como ese, todo gracias a los llantos del pequeño Taehyung.

Continue Reading

You'll Also Like

100K 7.7K 17
un joven de 19 años,el menor de dos hermanos,es obligado a casarse con un extraño,pero amedida que iba conosiendolo se iba enamorando asta que un dia...
21.6K 4.1K 42
Tae, un niño incomprendido por muchos, valorado por pocos, se aventura en el bosque encontrándose con su destino. . . . ~♡ Aclaraciones ♡~ ✷TaeJin...
5K 751 76
El brillante sol de la mañana que se asomaba por la ventana de la cafetería lleno del olor a granos de café recién molidos era algo con lo que a Taeh...
4.8K 695 22
⌜Todos tenemos un precio, en especial, el que nos pone la vida después de un fortuito accidente ⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom