Capítulo 56

7K 1.1K 447
                                                  

NamJoon y SeokJin se encontraban acostados sobre el pasto del patio trasero por la madrugada, siendo exactos, las tres de la mañana de un lunes. Sus manos entrelazadas mientras estos se abrazaban y contaban distintas anécdotas que les habían ocurrido en esa semana, riéndose y reforzando aquel sentimiento llamado confianza, una la cual desbordaba superficialmente sobre la pareja. Ellos solían hacerlo siempre, todos los lunes por la madrugada la pareja salía al patio para platicar de manera íntima y saber de lo que sus días eran confirmados. Sin Taehyung, sin YoongSun o sus padres, sin nadie que lograra molestarlos, únicamente ellos dos, disfrutando de un momento a solas y lleno de verdaderos sentimientos.

Justo en ese momento NamJoon reía por las graciosas anécdotas que Jin le contaba sobre sus días en la universidad y como trataba de evitar decir algo de más al no estar acostumbrado a hablar con muchas personas las cuales se le acercan para tratar de ser sus amigo.

—Cuando estábamos hablando ella me dijo que le gustaba mis ojos, que me hacían parecer tierno, entonces yo le pregunte si podía ver. Tenía sus ojos demasiado pequeños. —NamJoon echó una carcajada y se volteó para mirar a Jin. 

—Y ¿Qué pasó después? 

—Creó un rumor, le dijo a sus amigas que me gustaban los chicos y que por eso había preferido rechazarla y por ello ella me dejó. —NamJoon se apoyó con sus brazos y le miró con una expresión seria—Sandeul me dijo que claramente me estaba coqueteando pero ni siquiera lo noté, y pues por eso hizo el rumor.

—¿Te molestan? Puedo ir a hablar o puedo hacer que la expulsen, tengo socios en esa escuela y podr- —Jin negó y entrelazó sus dedos con los de NamJoon mientras le interrumpía. 

—Una de sus amigas me preguntó de burla si era cierto que me gustaban los chicos, de una manera descarada claro, pero le dije que era verdad y que no sabía que tenía de malo. —Jin rió—Desde que le dije esas palabras ni siquiera me voltean a ver, es gracioso. 

—No lo es Jin, ellas son personas despreciables que te pueden hacer daño. 

—No lo harán, ya no soy un niño NamJoon, he cambiado y no me dejaré hacer por nadie más. —SeokJin se volteó y quedó frente al moreno, posó una de sus manos sobre su mejilla y le sonrió levemente—Pero dejemos este tema, hace unos minutos me dijiste que tenías algo importante que decirme hoy, quiero saber qué es eso que tanto te preocupa, desde que regresaste de la empresa estas así, como despistado. 

NamJoon se sentó y Jin siguió sus pasos, quedando entre las piernas del más alto y quedando su espalda apoyada al pecho de su esposo. NamJoon pasó sus manos pro su cintura y le abrazó con cariño.

—Bueno, estaba en la empresa y Jackson me llamó desde Inglaterra. Mientras hablábamos me dijo que la empresa tenía complicaciones y que debía tratar de arreglarlas antes de que se vaya a la quiebra... —SeokJin le miró confundido—Tengo que regresar a Inglaterra, Jin.

El mencionado soltó un silencioso "Oh" mientras bajaba la mirada y se aferraba a los brazos del moreno.

—¿P-Por cuanto tiempo te iras? —preguntó tratando de no sonar con la voz quebrada y rogando internamente por que no fueran muchos días; algo lo cual no podía ser cierto aunque más quisiera. 

—Bueno, recuperar a una empresa de la quiebra es casi imposible, pero con suerte aun no llegamos a ese punto y por eso debo ir antes de que sea tarde. Por lo que Jackson me contó, será un proceso difícil, y por lo que pude calcular, lo mínimo de tiempo serían dos meses en Inglaterra, lo máximo, un año. 

SeokJin escondió su rostro entre sus manos y contuvo sus lágrimas. 

Eran como si el pasado volviera, un pasado en donde NamJoon no estaba y tenía que salir adelante solo, tratando de no pensar en él y llorar todas las noches por su ausencia. Odiaba el hecho de haberse vuelto independiente de NamJoon, odiaba el amarlo tanto y tener aquella necesidad de tenerlo su lado cada segundo de su vida. Pero sabía que era necesario, que NamJoon no debía dejar que una de sus empresas se fuera a la quiebra por sus traumas durante el embarazo respecto la soledad. 

Matrimonio [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora