Capítulo 44

6.9K 1.2K 479
                                          

[27 de Junio, 6 meses]

La cabeza de YoongSun dolía por tanto que pensaba que hacer en ese momento.

Justo salía de la oficina de su padre él cual literalmente le había obligado a invitar a cenar al pequeño SeokJin junto con ellos. Sabía que si sus padres se enteraban que la razón por la cual ella se la pasaba todo el dia en la casa de Jin no era para ayudarlo con sus estudios para pasar a la universidad y en realidad se trataba de un embarazo, ella no saldría viva de ahí mismo. Al igual sabía que si su padre se enteraba, seria aun peor, hasta el punto de amenazar a NamJoon para que sin rechistar se uniera en matrimonio con SeokJin.

Si algo destacaba de su padre, era que sus ideales de vida eran estrictamente basados como en sus tiempos y eso significaba comprometer a sus hijos y a hacerlos responsables de sus actos.

Y NamJoon no se salvaría de ello.

YoongSun tenía miedo que NamJoon le hiciera más daño a Jin de lo ya provocado, no quería que le tratara mal, no quería que le engañara o abandonara como ya lo había hecho. Pero era algo inevitable, su padre lo obligaría a casarse con Jin y no habría posibilidad alguna de hacerlo cambiar de opinión.

YoongSun tenía malos presentimientos sobre aquello.

¿Hola? —la dulce voz de SeokJin sonó a través de la línea apenas respondió a su llamado. Su voz se escuchaba somnolienta.

—Cariño, mis padres te han invitado a cenar esta noche así que ponte lindo que mi chofer ira a buscarte dentro de una hora.

Entiendo, me pondré mi suéter más lindo. —respondió mientras bostezaba y se quejaba en leves murmullos por los repentinos mareos.

—Así me gusta. —YoongSun suspiró—Pero hay otro problema, Jin.

¿Qué pasa?

—Mis padres aún no saben sobre tu embarazo, no puedes decirles de quien es el bebé. Por favor.

—¿Por qué? Es de su hijo, deberían estar felices por ello. —respondió Jin de inmediato y frunciendo el ceño.

—No, Jin. Las cosas son muy diferentes, no es tan fácil. No debes decirles nada sobre que es de NamJoon, te explicaré todo luego, lo prometo.

Y ¿Qué pasa si me preguntan?

—Cambia el tema. Te lo ruego, ¿Sí? —insistió YoongSun rogando porque aceptara.

... Supongo. —respondió no muy convencido.

SeokJin no entendía el por qué YoongSun le pedía aquello, no encontraba razón alguna para ocultarle a la familia Kim sobre su próximo nieto. Se sentía extrañado y algo confundido debió al tono insistente y nervioso de Sun el cual parecía estar estresado y gritar por ayuda; un tono el cual casi nunca se escuchaba en su melodiosa y alegre voz.

Esa noche Sandeul había invitado a Jin a cenar en su casa junto con JaeHwan. Sabía que debía rechazar la oferta ya que los padres de YoongSun llegaban a ser un poco estrictos y se podrían enojar con el sí rechazaba aquella cena.

SeokJin termino por llamar a Sandeul y pedir muchas disculpas al no poder ir a la cena, aun así, lograron quedar al día siguiente sin problema alguno.

SeokJin entró a la tina y recostó su cabeza en el esquinero mientras cerraba sus ojos con tranquilidad.

Aun no sabía que NamJoon ya conocía la existencia de su hijo, y eso le ponía triste. Jin quería darle la noticia a NamJoon sobre su bebé, quería decirle lo mucho que lo amaba y cuanto deseaba que vivieran juntos; como una familia.

Matrimonio [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora