Banned Skin (Larry Stylinson)

By Fer_Tommo

344K 18.4K 7.4K

El amor no es un error, no importa en las condiciones que se presente. Louis y Harry son hermanos. Un suceso... More

Capitulo 1.
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9.
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
MENSAJE PARA LECTORES.
Capitulo 20

Banned Skin (Larry Stylinson)

71.2K 1.8K 450
By Fer_Tommo

Banned Skin

La hermandad es probablemente lo único irrompible en este mundo.  No solo porque llevan la misma sangre, sino, también porque se crea un lazo muy grande entre hermanos.

El primer amor también está catalogado como algo irrompible… pero… ¿Qué pasa cuando estos dos factores se juntan?

Harry

Es un chico alegre, a pesar de que a sus cortos 16 años ha tenido que pasar por cosas demasiado graves para una persona.

Tiene sueños, grandes sueños que sabe que para alcanzarlos tiene que hacer cosas arriesgadas, desagradables y a veces lastimosas.

Después de una infancia violenta y triste junto con un padre drogadicto y una madre sumisa a todo lo que él decía, terminó trabajando en un Burdel de la cuidad de Londres. Un lugar donde se practica la prostitución.

Su gran carisma, su hermosa sonrisa y la increíble piel que el chico posee es algo que lo ha llevado a ser un prostituto cotizado entre los burdeles de la zona.

Eso es lo que él hace para conseguir dinero, vende su cuerpo.

Sin embargo, él no piensa que lo que hace está mal, él sabe que todo lo que está haciendo lo hace para poder salir de ese país, conseguir una visa americana y llegar a Los Ángeles, Estados Unidos. Para en ese lugar, poder cumplir su sueño de ser un actor reconocido, de no volver nunca más a Londres y de olvidarse de todo lo que pasó en su pasado.

En realidad, eso es lo que hacen los prostitutos como él, actuar. Actúan placer, cuando hay veces que lo único que sienten es asco. Pueden mostrarse como personas tiernas y dulces con los clientes, cuando en realidad lo único que hacen es pensar en lo patético que es la situación.

Hay veces que para ganar, antes tienes que perderlo todo.

Louis

En su inútil intento por proteger a su hermano menor, Harry, termina arruinando todo.

Comienza a trabajar como chofer de una familia adinerada, ganando un sueldo poco útil.

Harry no le permite verlo después de lo último que pasó entre ellos. Harry ni siquiera hace el intento por reparar algo, por solucionar la situación juntos.

Louis esta consciente de lo que hace su hermanito menor para sobrevivir. Ahora su mayor propósito es lograr sacarlo de eso, llevárselo de ahí y no permitir que él tenga que volver a venderse para poder comer.

Con los 19 años que tiene, y la mínima educación escolar que recibió, lo único que puede conseguir es ser chofer. Pero está bien con eso, sabe que el trabajo duro es lo que le ayudara a recuperar a Harry.

Ahora, lo único que debe lograr, es controlar su extrema atracción hacia el chico. Él sabe que es algo asqueroso, algo inhumano, enamorarse de su hermano es lo mas repulsivo que le pudo haber pasado en la vida, pero también, es lo único real que ha vivido.

Una historia que aborda temas fuertes como la homosexualidad, la prostitución y el incesto. Sin embargo, el amor que se desarrollara entre ellos es muy puro.

Continue Reading