Customer (Camren)

De camzfromlo

3.2K 139 28

Lauren Jauregui, 18 años. Trabaja de camarera en un restaurant bastante pequeño y familiar. La mayoría de cli... Mais

Capítulo #1
Capítulo #2
Capítulo #3
Capítulo #4
Capítulo #5
Capítulo #6
Capítulo #7
Capítulo #8
Capítulo #9
Capítulo #10
Capítulo #11
Capítulo #12
Capítulo #13
Capítulo #15
Capítulo #16
Capítulo #17
Capítulo #18
Capítulo #19

Capítulo #14

116 5 6
De camzfromlo



Aunque la obra de Lauren ya había pasado hacía un par de meses, cada miércoles y viernes debía ir a la escuela de su novia, ya que era donde se dictaban sus clases de teatro. Y hoy, miércoles, no era una excepción.

Después de ser traída por una de sus compañeras de elenco, la ojiverde esperó a que la clase de la morena, que era matemáticas, terminase para poder encontrarse con ella. Cuando el timbre sonó, se dio cuenta de que Camila no se encontraba en el salón de clases, lo que le resultó extraño, así que decidió mandarle un mensaje a la latina.

"-Dónde estas, Camz? Estoy esperándote en la puerta de tu salón."

Lauren no recibió respuestas, lo que le preocupó un poco. Después de diez minutos, su novia apareció a su lado, sonriendo hacia su novia. Lo que no notó, es que esa sonrisa era falsa.

-Hey.-Le dijo Lauren saludándola con un beso en la mejilla. Ambas comenzaron a caminar hacia donde se encontraba el casillero de Camila, como hacían habitualmente.

-Hola.-Respondió ella con un suspiro caminando a su lado.

-¿Dónde estabas? ¿Te salteaste la clase?-Le preguntó a punto de regañarla mientras llegaban al casillero de la latina.

-No te alborotes, estaba en el baño.-Le contestó secamente, lo que hizo a la ojiverde mirarla con el ceño fruncido. Camila se veía nerviosa, y miraba a su alrededor, como si alguien la estuviese vigilando.

-¿Qué te pasa?-Le preguntó la ojiverde tocando ligeramente su brazo, a lo que la morena quitó su brazo bruscamente.-Oh, bueno, parece que estamos molestas.-Bromeó Lauren con una ceja alzada.

-Nada, Lauren. Me tengo que ir a biología ahora.-Dijo comenzando a caminar, pero la ojiverde la detuvo tomándola suavemente del brazo, haciendo que girase.

-Camz, siempre me acompañas hasta el teatro antes.-Le dijo con voz suave, observando a su novia incrédula.

-Pues hoy no puedo. Tengo prisa. Así que suéltame.-Le pidió mirando a su alrededor secamente.

Lauren la soltó finalmente, aún observando a Camila, quien no la había visto a los ojos en toda la conversación, algo que le resultó completamente raro.

-Está bien.-Cedió la más vieja asintiendo.-Nos vamos juntas, ¿cierto?

-¿Ally no te lo dijo?-Cuestionó frustrada y suspiró.-No puedo llevarte a casa, estoy ocupada.

Okay, esto en verdad era extraño. ¿Habían vuelto a esos cambios de actitud cuando estaban frente a todo el mundo.

-Genial.-Contestó Lauren sin querer empezar una discusión, sin poder evitar un suspiro triste.-Entonces supongo que te veo...o no.-Terminó hablándole al vacío, ya que Camila se había ido sin siquiera despedirse.-Si, adiós.

Definitivamente, Camila no se encontraba del mejor humor hoy.

-¡Jauregui!-Gritó Dinah llegando a su lado, haciendo a la ojiverde darse la vuelta para saludarla sonriendo.-¿Y Mila?

-No lo sé.-Contestó sincera, a lo que Dinah frunció el ceño.-Creo que no está de buen humor. Me ha dicho que tenía biología y que tenía prisa así que...básicamente me ha dejado aquí parada hablando sola.-Dijo riendo amargamente, encogiéndose después de hombros con un suspiro.

-Pero ha faltado, tenemos hora puente.-Le contestó confundida Dinah mientras se rascaba la cabeza pensando.-Además la vi en la hora anterior y estaba toda sonriente, ¿porqué estaría de mal humor?

-No lo sé.-Admitió Lauren con un suspiro.-Supongo que hablaré con ella después. Tengo teatro, ¿te veo en el almuerzo?

-Claro.-Asintió Dinah mientras Lauren le daba un rápido abrazo como despedida y se dirigía al teatro.

---

-Jauregui, Malcom.-Llamó su profesor, haciendo que Lauren saliese de su transe y le prestase atención al hombre mayor.-Teneis el protagónico para la próxima obra, pero quiero que me presten atención, ¿está bien?-Le preguntó a ambos chicos, que compartieron una mirada y terminaron por asentir.-Sabemos que somos lo más profesionales que nuestro presupuesto nos permite, ¿Cierto?-Preguntó, haciendo que todos asintiesen.-Necesito que trabajeis, todos, muy duro para ésta obra. En principio, será la última y vendrá gente de la universidad de CalArts.

-¿Y eso qué?-Preguntó una de las chicas, mientras que Lauren se encontraba shockeada, con la boca sumamente abierta.

-CalArts, la universidad de California.-Habló Lauren, mientras miraba a su profesor y se giraba para ver a su compañera.-Es...una de las mejores universidades de Artes de aquí.-Le contestó volviendo a mirar a su profesor.-¿P-porqué van a venir?

-Están interesados en el elenco.-Respondió su profesor con una sonrisa, haciendo que el corazón de Lauren comenzase a latir a mil por hora.

-Oh dios mío.-Susurró Lauren con una enorme sonrisa.-Es...grande.

-No tienen claro a cuantos seleccionaran, pero, sabiendo que somos unas....veinticinco personas, con staff y todo...No van elegir a más de cuatro.

La ojiverde se encontraba en verdad sorprendida. Sabiendo que uno de sus sueños más grandes era ser actriz, pensar que gente dentro de una de sus universidades favoritas vendría, era simplemente perfecto.

-Habrá tres funciones.-Volvió a hablar su profesor, aún tenemos tiempo para prepararla, así que quiero que se tomen las cosas con calma, ¿okay?

Antes de que alguien dijese una palabra más, la campana sonó, avisando a los alumnos o al menos a los que se encontraban dentro de ese teatro, que era su hora de salida.

Lauren, emocionada, salió corriendo del teatro hacia la entrada de la escuela, donde se encontró con Ally.

-Hey, Ally.-Le saludó contenta, mientras se metía dentro del auto, recibiendo una extraña mirada de la más baja. Estaba tan feliz que ni siquiera el extraño comportamiento de Camila en la mañana le haría cambiar su humor.

-¿Por qué estas tan feliz? Normalmente estas con un culo en la cara durante todo el día.-Le dijo mientras encendía el auto y comenzaba su camino hacia la casa de la ojiverde.

-Vendrá gente de la CalArts a la obra de fin de año.-Le contestó con ligera emoción en su voz haciendo que Ally desviara su vista hacia la ojiverde asombrada.

-¿La de Walt Disney?-Cuestionó con sorpresa, a lo que Lauren asintió efusivamente.-¡Oh Dios mío! Lauren, eso es increíble.

-¡Lo sé! Necesito...necesito en verdad impresionar a esa gente, Ally. Es muy importante para mí. ¡California! ¿Entiendes eso? Dios, ni siquiera puedo pensar.-Le dijo mientras suspiraba contenta y se recostaba por completo en el asiento, haciendo reír a la rubia más bajita.

-Cálmate, Lauren.-Le pidió en broma Ally.-Estoy feliz por ti. ¿Le dirás a Camila?

-Creo que no quiere hablar conmigo.-Dijo Lauren encogiéndose de hombros y mirando a su amiga.

-¿Y porqué está en tu jardín?-Preguntó estacionando frente a la casa de la ojiverde, encontrándose con Camila sentada al lado de la entrada de la casa de Lauren. Le dio una mirada de sorpresa, haciendo reír a Ally y observó a su novia otra vez.-Ve, después me cuentas como te ha ido, ¿vale?

-Vale.-Cedió Lauren bajándose del auto y caminando algo insegura hacia la latina.-¿Hola?

-Hola.-Saludó Camila parándose y caminando hacia ella, enrollando los brazos en el cuello de la ojiverde.

-¿No estabas enojadas conmigo? Fuiste un poco borde.-Le dijo haciendo negar a Camila y ella dejó su mochila en el suelo para abrazar a la morena por la cintura.-Okay, entonces sólo querías tratarme mal.

-Lo siento, tuve un mal día.-Mintió la la morena.-Me las agarré contigo porque no me fue muy bien en la prueba y...bueno. Lo siento, ¿me perdonas, Lolo?-Le preguntó con un pequeño puchero, haciendo rodar los ojos a la más vieja.

-Está bien, si.-Contestó Lauren dejando un beso en los labios de Camila que se volvió más largo de lo que ambas habían planeado.-¿Quieres pasar? Los chicos aún están en la escuela. Podemos ver una peli o.....bueno, cualquier cosa que quieras está bien para mi.

-Quiero ver la nueva de Harry Potter. ¿Podemos?-Preguntó esperanzada Camila, a lo que Lauren río por su actitud infantil pero terminó por asentir.-Yehiiiiii.

Ambas entraron a la casa, y después de que la ojiverde colocara Netflix en la pantalla plana del comedor y Camila preparase palomitas, ambas se acurrucaron en el sofá después de apagar todas las luces.

-Lolo....-Susurró Camila sobre el pecho de su novia y levantó la cabeza para mirarla.

-No voy a hacer nada de lo que me pidas.-Le contestó sin apartar la mirada del televisor, y Camila la miró con el ceño fruncido.

-¿Cómo sabias que iba a pedirte algo?-Curioseó la morena acariciando los costados de su novia por debajo de la ropa de ésta, haciendo a la ojiverde tensarse.

-Porque te conozco. Y siempre que quieres algo me dices Lolo.-Le contestó, haciendo a la latina bufar.

-Lolooo....-Canturreó otra vez Camila.

-Bien, ya. ¿Qué quieres?-Dijo de mala gana.

-¿Me traes una manta? ¿Porfi?-Le preguntó con una sonrisita inocente, ganándose una mirada incrédula de parte de la ojiverde.-Porfiiiiii.

-No puedo creerlo.-Dijo levantándose, haciendo a un lado a Camila y caminó hacia su cuarto para buscar la manta, bastante enojada. ¡No puedo creerlo!-Decía mientras rebuscaba en su ropero algo para que ambas se cubriesen.-Una estúpida manta. ¡Una manta!-Murmuraba intentando encontrar algo. Para cuando por fin encontró la cobija, comenzó a desdoblarla de manera brusca.-¡Aquí está la estúpida man....¡CAMILA!-Gritó Lauren asustada por las manos que la habían tomado por la cintura inesperadamente. Cuando se dio la vuelta, se encontró con la morena que se reía a carcajadas.-Oh, joder. Te odio.

-Mira cómo te has puesto, miedosa.-Le dijo la latina aún riendo sin soltar la cintura de su novia que se cruzó de brazos con el ceño fruncido.-Mi vida, ¿te has enojado?

-Me haces pararme para venir a buscar una puta manta y vienes atrás de mi, ¡idiota!-Dijo de mal humor la ojiverde haciendo a Camila reír aún más.-¿¡De qué putas mierdas te ríes?!

-¿Sabes de qué me río?-Le dijo colocando los dedos en las presillas del jean de Lauren quien la miraba con el ceño fruncido aún enojada con su chica.-¿recuerdas lo que hablamos en el restaurante? Oh, no. Más bien, ¿lo que TÚ intentaste hacer?-Habló tirando de las presillas hacia adelante y un poco hacia arriba, haciendo que la intimidad de su novia se frotase contra el pantalón haciendo que jadease ante el contacto.-Oooooh, entonces Jauregui se olvidó de lo que quiso provocar.

-C-Camz.-Balbuceó Lauren mirando a Camila que tenía una sonrisa traviesa.-No juegues con fueg-fuego sino te quieres quemOH DIOS SANTO QUERIDO.-Elevó la voz cuando su novia hizo lo mismo que había hecho antes pero con su ropa interior, haciendo que hubiese aún más fricción.-Camila. Cálmate. Me estás....

-¿Qué, Lo? ¿Qué estoy haciendo?-Le preguntó jugando con el elástico de la ropa interior de la ojiverde.

-Me estás provocando.-Terminó de decir Lauren mirándola a los ojos y pasó saliva por la sonrisa coqueta de su novia, quien la empujó suavemente haciendo que quedase sentada en la cama y la morena se sentó a horcadas de la ojiverde.

-Estoy empezando lo que no pudiste terminar en el restaurante.-Respondió Camila pasando los brazos sobre el cuello de la ojiverde, quien quiso colocar sus manos sobre el trasero de la latina pero ésta la golpeó haciendo que Lauren soltase un quejido indignada.-Uh, oh. Sin tocar, Jauregui.

-Camila...-Protestó la más vieja a lo que la morena negó con su dedo índice.

-Si tocas me voy.-Le susurró mientras mordía el lóbulo de su oreja haciendo estremecer a Lauren que cerró los ojos por un par de segundos dejándose llevar por el contacto.-¿Trato?

-Hmm.-Balbuceó en asentimiento la más vieja poniendo sus brazos a sus lados para no tentarse.-¿Camz, estás segura de esto?

-Las preguntas las hago yo.-Le contestó mordiéndose el labio inferior de manera provocativa.-Ahora...-Dijo mientras se tiraba hacia adelante y prendía el estéreo que se encontraba a espaldas suyas con el control remoto. El cuarto estaba levemente iluminado por la luz que de la tarde que entraba por la ventana de la habitación de la ojiverde.

-Camz, Camz, espera.-Suplicó la ojiverde negando, a lo que Camila la miró un tanto decepcionada.

-¿Qué pasa?-Preguntó después de un suspiro.

-Que estoy con la regla, Camz. Quiero esto tanto como tu.-Le susurró la ojiverde apenada jugando con sus manos en su regazo, y la morena la miró con una sonrisa tierna.-Lo siento.

-Lo, somos nosotras. Somos dos chicas, no hay nada de lo que avergonzarse.-Susurró Camila con cariño, mientras le acariciaba las mejillas con ternura.-De cualquier forma ya estaba entrando en pánico porque nos sabía lo que hacer.-Le admitió la más baja, causando la risa de ambas.

-¿Entonces estamos bien?-Preguntó con cuidado Lauren y recibió un asentimiento por parte de la latina.-Bueno, genial. Entonces vamos al sofá y vemos la peli porque tengo muchas ganas de acurrucarme contigo.

-Y melosa Jauregui ha vuelto.-Dijo Camila levantando sus brazos al cielo mientras reía. Lauren rodó los ojos con una sonrisa y tomó a su novia por la cintura para que se acostase a su lado.

Después de terminar de ver la película, ambas chicas se quedaron acurrucadas en el sofá, mientras que la morena estaba con su celular, Lauren seguía ocupada mirando Acapulco Shore.

-No entiendo cómo puede gustarte tanto ese programa.-Murmuró Camila negando mirando su teléfono.

-Es que son tan jodidamente idiotas que me encanta.-Contestó la ojiverde acariciando el cabello de su novia con su mano izquierda. Cuando no recibió respuesta la morena, levantó ligeramente la cabeza para poder espiar lo que hacía.-¿Qué estás haciendo?

-Un test.-Le contestó Camila, despertando aún más la curiosidad de su novia.

-¿De qué?-Preguntó la ojiverde, ahora prestándole atención a la latina y dejando el programa a un lado.

-De qué tan gay soy.-Le respondió sin darle mucha atención a Lauren.-¡Maldicion! ¡No puede ser!-Exclamó con una mirada de incredulidad hacia su teléfono, haciendo que Lauren se alejase ligeramente de ella debido al susto.

-¿Qué? ¿Qué pasó?-Preguntó un tanto preocupada.

-Mira, son 12 puntos en total, y he tenido cuatro. ¿Sabes qué significa eso?-Le preguntó Camila mirándola fijamente, a lo que Lauren negó confundida.-Pues mira, dice que si tengo de nueve a doce puntos, soy hetero. Si tengo de cinco a ocho me gustan ambas cosas y de uno a cuatro soy la cosa más gay que existe.

-Genial. No veo el problema. ¿Qué pasa?

-¡Que no soy gay!-Exclamó alzando sus brazos, haciendo a la ojiverde reír.-¿De qué te ríes, Jauregui?

-Camila, no es como si no lo supiésemos.-Le dijo encogiéndose de hombros sin darle mucha importancia, y la morena la miró incrédula.-Oh, vamos, Camz. Es sólo un test, no es la gran cosa.

-¡Fueron tres!-Exclamó mirando a su novia negando.-¡Los tres me dijeron que soy gay!

-Mira, Camz. Te lo voy a hacer fácil. No eres gay, ni nada de eso.-Le dijó negando con la cabeza y tomando su teléfono para que sólo le prestase atención a ella.

-¿Y que soy entonces?

-Eres Lolosexual.

Continue lendo

Você também vai gostar

847K 126K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
474K 9.7K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...