Los opuestos se atraen

Bởi a-zcarolina

941K 69.7K 15.1K

Adv: historia gay/homosexual: En un pequeño pueblo de Texas, Fort Worth, vive un chico llamado David, este to... Xem Thêm

Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 11
Capitulo 12:
Capitulo 13:
Capitulo 14:
Capitulo 15:
Capitulo 16:
Capitulo 17:
Capitulo 18:
Capitulo 19:
Capitulo 20:
Capitulo 21:
Capitulo 22:
Capitulo 23:
Capitulo 24:
Capitulo 25:
Capitulo 26:
Capitulo 27:
Capitulo 28:
Capitulo 29:
Capitulo 31:
Capitulo 32:
Capitulo 33:
Capitulo 34:
Capitulo 35:
¡Gracias!

Capitulo 30:

17.5K 1.2K 170
Bởi a-zcarolina

Duramos tan sólo 3 semanas en casa de los abuelos de Joy, y creo que fueron las semanas más cortas de mi vida, me había encariñado tanto, pero era hora de volver a mi casa.

Me encontraba en mi lugar favorito, obviamente la biblioteca, tachando algunos libros y cosas así, Jonathan estaba trabajando por igual, pero eso no me inquietaba, lo que me ponía nervioso, era que sus amigos estuvieran aquí, conmigo. Así es, Bob, Joy, Lucas y Logan estaban sentados en una mesa supuestamente "leyendo", pero lo que hacían en verdad sin darse cuenta era inquietar o asustar a las personas aquí, preguntándose entre ellos si se podría construir una ciudad de queso, sí, es sumamente incómodo.

-Hey David, ¿me puedes decir la hora?.
-l... Las 3:25...

Dije apenado, y avergonzado ya que algunos me miraban raro, ¿será porque estaban haciendo torres con los libros o jugando a los golpes?. Pero no me importa mucho, me agradaba que estuvieran acompañándome para que no estuviera tan sólo, aunque ya no lo estoy.

Ellos se acercaron a mi tan sólo para verme trabajar.

-¿Esto es lo que haces todo el día David?
-Supongo que sí.
-Wow, que loco... Creo que para mi sería algo tedioso.
-Bueno, me lo imaginaba.

Le conteste a Lucas. De echo es algo tedioso a veces incluso para mi, pero sólo pasa cuando no está Jonathan.

-¿Y que más haces David?, después que terminas Jonathan viene por ti o... ¿Se encuentran en casa?.
-De echo cuando termina temprano viene por mi, pero normalmente ambos nos encontramos en casa.
-Genial... Y... Jonathan... Alguna vez... No se, ¿se ha visto de bajón?, ya sabes, algo... Triste.
-No, siempre está indiferente, pero cuando hago cosas lindas por él, se ve feliz.

Yo no diría indiferente, si no, satisfecho, de echo, ¿porqué comenzamos a hablar de Jonathan?. Ellos me miraban con una pequeña sonrisa de nostalgia, ¿dije algo?.

-Q...¿Que?
-De verdad Jonathan ha cambiado contigo.
-¿Cambiar?
-No le digas que te dije pero... Antes de que llegarás tú, él era algo infeliz. Nosotros hacíamos diferentes cosas para animarlo, pero cuando lo lográbamos volvía a poner esa sería cara.
-¿Y porqué era infeliz?.
-Pues... Es una larga historia pero te la resumiré. Cuando lo conocimos él estaba desorientado, no quería hablarnos de su vida o como término allí, pero los cuatro nos acercamos poco a poco hasta que nos volvimos amigos. Hacíamos estupideces juntos, una vez nos encerraron 12 hora en la cárcel por tirar huevos a todas las casas del pueblo, fue divertido.

En mi cara había una sonrisa, Jonathan no me había contado como los había conocido, ni más cosas de su vida, siempre tiende a cambiar el tema o ignorarlo.

-Sin embargo, él se mantenía algo apartado de todos, viendo a la nada con una inquietante expresión. Hasta que un día nos contó como había llegado ahí y que le había pasado, supongo que ya te contó toda la historia ¿no?.
-Así es...

Mi expresión cambia a una cara de preocupación, hay cosas que Jonathan no me ha dicho y le falta por decirme.

-Bueno, al final, tuvo más o menos durante el trayecto de su vida unas 5 o más novias, pero término con todas por igual, queríamos animarlo pero no sabíamos como, hasta que te vio.

Joy, quien fue que me contó la historia, me dio una sonrisa como si había echo algo bueno.

-Después de que te viera, duro 2 días pensando detenidamente, aunque su expresión había cambiado e incluso tenía más ideas para componer canciones, y cuando fue por ti, no nos quedo más remedio que apoyarlo, si le hacías feliz no íbamos a detenerlo.

Me quede viendo al suelo analizando la situación, si no me miro desde la perspectiva de David, si fuera alguien más, diría... Que es una linda historia para antes de dormir.

-Lo conoces más que nosotros David.
-¿Enserio?.
-¡Claro!, ¡él es más abierto contigo!, mira. ¿Cuanto mide de altura?.
-1.89.
-¿Cual es su número favorito?.
-El 13...
-¿Lo ves?.
-Pero... ¿Eso que tiene que ver?.
-Mucho. Dime cual es su color favorito.
-El negro.
-¿Y como lo sabes?.
-Por que me lo dijo.
-¿Y como lo recuerdas?
-Por que...
-Por que lo quieres...

Me había atrapado desprevenido, en parte tenía toda la razón.

-Bien, basta de cursilería que si Jonathan se entera nos mata. ¿Joy te puedes quedar con David?, Lucas, Bob y yo iremos a buscar algo, regresamos pronto.
-Vale, hasta más tarde.

Respondió Joy, se despidieron y él se sentó a mi lado, recostando su cabeza en sus brazos al parecer para tomar un siesta. Joy es algo tranquilo a veces aunque no lo parezca.

La campanilla de la puerta se escucho en todo el lugar, mi ojos rodaron hacia la puerta por curiosidad y me congele, al ver a Jason acercarse a mi. Joy se había despertado también por el ruido y al ver a Jason lo miro fijamente. Espero que Jonathan no le haya contado a los chicos de él.

-J... ¿Jason?.
-Perdón por la inesperada visita, sólo quería devolverte esto.

Dijo, enseñándome mi mochila, la cual el día en que pelearon Jason y Jonathan la olvide en su casa. Tenía algunos pequeños moretones en la cara y algunas benditas en sus manos, me siento tan culpable.

-Gracias... Y... Perdón por lo del otro día.
-No tienes que disculparte, actúe mal al hacer eso, yo lo siento. Desde ahora quiero ser tu mejor amigo.

¿Esto es real?, que alguien me pellizque. Lo esta diciendo enserio, sonreí a tal respuesta y él a mi.

-¿Amigos?.

Dijo, estirando su mano hacia mi.

-Amigos.

Respondí el saludo. Es extraño que haya cambiado de opinión tan rápido, me hace soltar un suspiro de alivio y me alegra que esto se halla solucionado. Antes de que Jason se dirigiera a la puerta miro de reojo a Joy, él cual aún seguía mirándolo con los ojos bien abiertos.

-¿Joy?.
-Ah... ¿Qué?.
-¿Estas bien?.
-Sí, claro, estoy de maravilla.

Dijo dándome una nerviosa sonrisa, ¿qué le pasa?. En eso, llego Jonathan y detrás de él llegaron los demás, de la vergüenza no puedo mirar a Jonathan a la cara después de lo que me dijeron, ¡no se mentir!. Como de costumbre beso mis labios y se sentó junto a mi.

-Bueno, como ya John está aquí, nos iremos, fue divertido pasar el día contigo David, hasta pronto.

Les regale una sonrisa y se fueron, a nosotros tampoco nos queda mucho tiempo, ya casi es hora de ir a casa.

-¿Te hicieron pasar vergüenza verdad?.
-Bueno... Un poco.
-Tranquilo, conmigo hacen lo mismo, pero aún así no dejo de quererlos.
-Ellos son muy especiales para ti ¿no?.
-Sí, son amigos de verdad, no de los que te apuñalan la espalda, si no los que evitan que te apuñalen. Cada uno tiene una cualidad especial.
-¿Como cual?
-Pues, Bob se pudiera decir que es él "más responsable" de los cuatro, trata de que no hagamos locuras. Como sabes Joy... Es algo hiperactivo, pero lo queremos igual, en días grises él nos saca la mejor sonrisa.
-Supongo que cada uno es necesario.
-Así es. Lucas, puede verse tranquilo, le gustan las travesuras y tal pero, tiene una extraña adicción con los gatos, y cuando diga extraña me refiero a algo muy serio, sí podría su casa estaría llena de gatos.

Solté una pequeña risa, a mi también me gustan los gatos pero tampoco soy muy fan, quiero decir, literal, soy algo alérgico.

-Y por último Logan, él es el más callado, aunque siempre está con nosotros él no cree que sus ideas sean divertidas, pero nunca lo dejamos atrás. Logan es nuestras mano izquierda, siempre está para ayudarnos.

Lo había notado, supongo que todos se necesitan mutuamente, en el grupo no hay quien falte o quien sobre...

-Jonathan... ¿Como... Te diste cuenta de que me querías?.

Esa pregunta salió al azar de mi boca, tenía curiosidad, nunca me lo dijo, tan sólo después de el segundo día cuando me vio se apareció de la nada, a mi me tomó más de dos días darme cuanta, ¿como lo acepto tan rápido?.

-¿A que viene la pregunta?
-Curiosidad, ¿fue... Agobiante?.
-Claro que fue agobiante, incluso llegue a la conclusión de: "si lo asesino tan vez salga de mi cabeza".
-¿¡Que?!.
-Ja ja, que es broma, en realidad no me tomó mucho tiempo darme cuenta de que te quería, a pesar de que eres el primer chico con el que salgo, nunca fui alguien de mente cerrada, me parecía normal ver a chicos con chicas, chicos con chicos, y chicas con chicas, nunca vi alguna diferencia.

A veces me molesta esa sinceridad que tiene, porqué yo no puedo decir un "te amo" sin sentirme apenado, y él me dice tantas cosas que hasta me hace sentir mal por yo no ser así de dulce. Es complicado para mi.

Su celular empezó a sonar, cuando vio la pantalla su expresión cambio a una sería, se alejó de mi para contestar, parecía algo incómodo.

No pude oír nada. Tardo unos 3 minutos y cuando término la llamada se acercó a mi inexpresivo, tan sólo tenía el ceño fruncido.

-¿Jonathan paso algo?.
-No. Todo esta bien, ¿podemos ir a casa?.

Asentí y sin esperar más nos dirigimos a casa, al llegar no me dio tiempo de siquiera poder quitarme la mochila ya que me había besado de forma posesiva y brusca. Que le pasa, no suele ser así de ansioso, no pudo esperar y me recostó en el sofá con algo de desesperación, creo que esa llamada tiene algo que ver con que actúe así tan repentinamente, ¿quien habrá sido?.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

42.3K 1.8K 7
David, un chico tierno y dulce que ama su trabajo, que no se ha enamorado desde hace años porque su corazón estaba destrozado... Christopher es un ho...
9K 558 24
Blirk: Si yo gano saldrás con mi hermano, el de aya- lo señalo y este le brindo un guiño al contrario. Jared: vamos a ver si lográs ganar, acepto- c...
167K 14.5K 24
Jonathan y David, dos chicos que, tiene un amor sin comparación. Tras estos dos hay una historia algo extraña, complicada pero divertida, ya que a pe...
1.4M 104K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...