Los opuestos se atraen

By a-zcarolina

941K 69.7K 15.1K

Adv: historia gay/homosexual: En un pequeño pueblo de Texas, Fort Worth, vive un chico llamado David, este to... More

Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 11
Capitulo 12:
Capitulo 13:
Capitulo 14:
Capitulo 15:
Capitulo 16:
Capitulo 17:
Capitulo 18:
Capitulo 19:
Capitulo 20:
Capitulo 21:
Capitulo 22:
Capitulo 23:
Capitulo 24:
Capitulo 25:
Capitulo 26:
Capitulo 27:
Capitulo 29:
Capitulo 30:
Capitulo 31:
Capitulo 32:
Capitulo 33:
Capitulo 34:
Capitulo 35:
¡Gracias!

Capitulo 28:

18.1K 1.3K 225
By a-zcarolina

-¿A dónde vamos?.

Le decía a Jonathan, quienes él, sus amigos y yo íbamos algo así como de "paseo", pero yo era el único que no sabía a donde. Íbamos en un auto, Bob conducía, Joy iba de copiloto, y Logan, Lucas, Jonathan y yo estábamos atrás.

-Pues, ya verás cuando lleguemos, este viaje lo hacemos los 5 cada año cuando podemos, es una manera de relajarnos para descansar del lugar, las motos y eso.
-Así es David, ya verás, nos divertiremos.

Le sonríe a Bob quien fue que me respondió y no me quedo de otra más que esperar a que lleguemos, recosté mi barbilla de mi mano y mire por la ventana, había mucho sol y el cielo estaba completamente azul. Estábamos vestido de ropa de verano, pantalones cortos, camisetas sin mangas, ese tipo, y también traíamos un pequeño equipaje, al parecer estaremos unos días, me habían dicho que para que me diera una idea de a donde vamos, era como un pequeño "campo", realmente sólo quiero esperar a llegar a verlo. Dios, si que he cambiado, antes no me gustaba salir mucho de casa, prefería quedarme todo el día leyendo excluido de todas las , pero ahora simplemente me dejó llevar.

Al llegar, lo cual el camino me pareció eterno, bajamos del auto, y lo primero que vi fue una casita de madera muy linda, alrededor habían muchas plantas lindas, y en frente había un gran árbol, era muy lindo por aquí.

-David, aquí te presento en donde pasamos casi la mitad del verano. Esta casa era de mis abuelos, al morir nadie quería la casa, pero yo la acepte con gusto.

Me decía Joy con una sonrisa, él... Es algo hiperactivo. Sin embargo, es muy agradable.

-Es una casa muy linda.
-Sí, y mis abuelos también lo eran, ellos siempre preparaban cosas para todos sus nietos, pero el único que venía era yo, a veces los extraño.
-Estoy seguro de que tus abuelos están felices de que tu te hubieras quedado con la casa.
-Sí... También se querían mucho uno al otro, tanto, que ambos pidieron que los sepultaran juntos. ¿Ves ese árbol?.

Nos acercamos al tronco y el apunto un corazón que había tallado en el árbol, con las iniciales "J + D".

-Ellos escribieron ahí sus iniciales al casarse, si estuvieran vivos, llevarían 56 años de casados.
-Admiro a tus abuelos Joy.

Le dije y el sonrió, el amigablemente coloco su brazo alrededor de mi hombro y entramos con los demás.

-Bien, Lucas dormirás con Joy, Logan conmigo, y Jonathan con David.
-¿Porque tengo que dormir siempre contigo?.
-Por que Lucas ronca demasiado y Joy come frijoles antes de dormir.
-Ah, es cierto.
-Hey, Bobi, ¿podemos ir a las cascadas ya?.
-Hmm, no veo porque no.

¿Cascadas?. Nos cambiamos de ropa a una que podíamos "mojar", y luego comenzamos a caminar siguiendo a Joy por un sendero, los demás estaban a la par con él pero Jonathan y yo íbamos un poco más atrás.

-Y... ¿Qué más hacen aquí?.
-A veces inventamos nuestros propios juegos, otras veces nos quedamos horas nadando, y aveces en la noche cantamos canciones lentas a la luz de la luna.
-Ya veo... Este es un lugar bonito.

Dije serenamente, él sonrió y tomó mi mano para besarle y no soltarla, como es de esperarse, me ruboricé. Al llegar, mis ojo no pudieron parpadear de la hermosa vista, era... Asombroso. Había una pequeña cascada, muchas plantas, el agua era realmente cristalina y los pájaros hacían música de fondo, simplemente hermoso.

-¡Él último en llegar es huevo podrido!

Grito Joy para correr hacia una cuerda, columpiarse y caer al agua, los otro hicieron lo mismo, menos Jonathan quien se me quedo mirando.

-Ahora es tu turno.
-Oh no, no, no, no, ni lo sueñes.
-En ese caso.

Rápidamente, sin darme tiempo a reaccionar me cargo estiló "princesa" y camino hacia el pequeño risco conmigo en sus brazos.

-Jonathan ¡no!, ¡bajame!.
-No te escucho...

Me dijo de forma vacilante e infantil, deje de resistir y tan sólo mire con miedo hacia abajo, ¿acaso no sabe que le temo a las alturas?.

-¡Vamos David!, ¡el agua está buena!.

Me decían los demás desde abajo, Jonathan me bajo, algo que creí que no haría y me alcanzo al cuerda.

-Después de ti.

Me rendí y la tome con temor, realmente no era tan alto, pero igual sentía como temblaban mis piernas, Jonathan se sostuvo de mi cintura y me dijo:

-Si tienes miedo saltare contigo.

Eso me dio un poco más de confían, y al balancearnos Jonathan se soltó pero yo no, y cuando la cuerda volvió a su estado de reacción volví a mi lugar de hace unos segundos sano y asalvo, no tenía intenciones de hacerlo. Solté una pequeña risa al ver a Jonathan cuando cayo al agua con cara de "que traidor", pero algo feliz.

-¡No te salvarás de la próxima!

Dijo y me eche a reír, esto si es gracioso, baje de donde estaba y me acerque a la orilla y de ahí fue que entré al agua, no saltaré de ahí ni muerto.

-David puto amo, dame esos 5.

Dijo Lucas y choqué mi mano con la suya, mire alrededor, seguramente Jonathan se vengará más tarde, eso sí, es asquerosamente malo competir con ese hombre. Rencoroso, tramposo y estúpidamente vengativo.

Pasamos toda la tarde haciéndonos bromas y jugando, nunca me había divertido así. No siquiera con mi familia.

En un momento que estaba simplemente nadando vino Jonathan y me robó un beso, rodeó sus brazos en mi cintura y me miro fijamente.

-Parece que el señorito se está divirtiendo.
-Cállate...
-¿Sabes una cosa?, te ves muy sexy con la ropa mojada, y sólo me dan ganas de comerte de un bocado.
-Eres un pervertido.

Él me sonrió aún más y me dio otro beso, coloque mis brazos alrededor de su cuello mientas el llevaba sus manos más abajo de la espalda, podía sentir las gotas de agua que salpicaba la cascada en mi piel, debo de admitir que era muy romántico, duramos así un rato, hasta que escuchamos a Bob hablar.

-Bien, ¿estáis listos para ver una verdadera clavada?
-Esto se pondrá feo.

Contesto Lucas, y antes de que saliéramos nadando Joy grito:

-¡Tsunami!.

Y cuando Bob cayo al agua nos arrastro a lo poco que nos faltaba de llegar a la orilla, sin dudar no me arrepiento de haber venido, nos hemos reído tanto que hasta nos dolía el estómago ya, no es coñá.

Rápidamente volvimos a la casa de los abuelos de Joy a cambiarnos de ropa para cenar, Logan haría Hamburguesas, no suelo comer mucho ese tipo de comida, así que le di una oportunidad y sí, estaba delicioso.

-Hey John, ¿y como es tu suegra?, ¿se llevan bien?, ya sabes, por lo que dicen de las suegras.

Le dijo Bob mientras estábamos en la mesa, tratando de buscar un tema de conversación.

-Más o menos.
-¿Y?, ¿no hay algo de ella que sea de tu agrado?.
-No lo se, si hay algo que me gusta de ella es su hijo.

Al escuchar eso me atragante con el agua que estaba bebiendo, ahora es de esos momento en que me gustaría aplaudirle, en la cara... Con ladrillos...

Continue Reading

You'll Also Like

11.2K 1.4K 21
El fue enviado a una aldea a vivir, desde pequeño se crió entre ellos, siempre trato de ser parte, uno más, pero el carga con historias que buscan se...
20.1K 1.6K 24
Alex se fue a Boston por sus vacaciones, y también para alejarse de Luke, que por cierto le hizo mucho mal. Pero como toda BFF, Hanna se convertirá e...
1.4M 104K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
469K 36.2K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...