Heaven | ChanBaek

By CuteWoozifer

244K 29K 9.5K

Al cielo se le perdió un ángel.... No, enserio. Yixing dejó la puerta abierta de nuevo y ahora Baekhyun está... More

Intro.
1.
2.
3.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
Especial ChenMin.
Especial HunHan.
18.
19.
20.
21.
Especial KaiSoo.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
Epílogo.
Agradecimientos y Segunda Temporada.
¡Se acabó la espera!

4.

8.4K 1K 378
By CuteWoozifer

Chanyeol estaba teniéndola difícil con aquel ángel, al que había denominado "ángel tonto", solo porque así lo veía.

Tuvo que prácticamente obligarlo a comer, y luego soportar sus quejas porque según él, "no tenía tanta hambre", pero Chanyeol sabía que estaba hablando su timidez, lo podía oler.  Mientras se alistaba para irse a trabajar, le indicaba que esperara hasta que volviera, que no saliera de la casa y que podía hacer lo que quisiera mientras eso no involucrara salir de la casa. Baekhyun lo escuchaba con mucha atención y asentía a todo lo que le decía.

— No le abras la puerta a nadie a menos que sea yo.— dijo tomando sus pertenencias, las cuales necesitaba para su trabajo.— Bueno, adiós, recuerda lo que te dije.

Antes de salir, vio como el ángel asintió y se quedó sentado en el sofá.  Él empezó a caminar hacia su trabajo, pensando en lo lindo que se vería el edificio envuelto en brillantes y anaranjadas llamas, mientras se derrumbaba lentamente con todos adentro, bueno, casi todos. Se imagino los gritos de agonía y auxilio, y se sintió un poco mejor.

Algún día será, algún día, se aseguraba mientras caminaba, adentrándose al mismo callejón de la otra noche, en donde salvó a Baekhyun. Tan solo recordar la escena del pobre chico hecho una bolita llorosa en el suelo sintió mucha ira, y deseos de ver los sesos de aquellos idiotas esparcidos por el suelo.

Tal vez para los humanos, pensamientos como querer incendiar un edificio con gente adentro mientras gritaban, o querer sacarle los sesos a alguien, serían algo, psicópatas.  Pero para los demonios era muy diferente.  Pensar en querer asesinar a alguien con sus propias manos, era bastante normal.  Desde pequeños se les premiaba y alagaba por tener tales pensamientos, y si los hacían realidad los premios eran mejores, en vez de un dulce, era un juguete.  Los premios cambiaban mientras iban creciendo.  Mientras a los más pequeños se les premiaba con dulces y juguetes, a los adolescentes se les premiaba con cualquier cosa que quisieran.  Con tal de tener lo que querían, podían sacarle el corazón a alguien con sus propias manos, sin ayuda de estúpidos cuchillos ni nada de esas tonterías de aprendices.

Chanyeol no podía recordar el número de personas que habían sido sus víctimas. Eran simplemente demasiadas como para él contarlas todas.  Él era uno de los mejores en asesinar, junto a sus dos otros amigos, Kim Minseok y Oh Sehun.  Ambos, claro está, eran demonios al igual que él.  Cuando ya habían llegado a una edad madura, decidieron subir a la tierra, pero no para matar a sucios y débiles humanos, sino para vivir allá, lejos de las intensas llamas, los ríos de sangre y almas, y los horribles gritos de agonía que se podían escuchar día y noche sin importar dónde estuvieras.

Chanyeol se preguntaba cómo era el cielo. Lo más seguro era muy limpio, a diferencia de su hogar, que en algunas partes solo encontrabas manchas de sangre por todos lados.  Se preguntaba si los jardines eran parecidos a los de la Tierra, y si todo de verdad estaba hecho de los más finos materiales.  Tenía mucha curiosidad por saber si todos esos rumores eran ciertos.

Cuando llegó a su trabajo, pudo ver a Sehun afuera esperándolo con un café en cada mano.  Una vez el pelirrojo llegó a su lado no dudó ni un segundo en tomar uno de los vasos de la mano de su amigo y darle un sorbo al amargo café.

— Estás quince minutos tarde, ¿no sonó tu alarma o qué?— Sehun cuestionó, viendo atentamente cómo Chanyeol se tragaba el café en grandes sorbos.

— No es eso.— murmuro tirando el café por algún lugar.  Pudo ver como el rostro de Sehun se arrugó en una mueca de disgusto, mientras olfateaba el aire.

— ¿Te compraste un nuevo perfume?, yo tú lo devuelvo, es asquerosamente dulce.

Chanyeol no sabía si reír o mantener su expresión seria, por lo que le salió una mueca extraña. Sehun lo observó confundido, y luego olfateo a su alrededor nuevamente.  Sabía que había olido eso anteriormente, cuando iba pasando por el gran hotel cerca de su hogar, el cual estaba a varias cuadras, pero era un olor del pasado lejano.

— Espera, yo he olido esa mierda, en la segunda guerra mundial, en la guerra de Corea. ¿Me quieres explicar por qué carajo hueles a ángel?

Chanyeol tuvo que cubrirle la boca.  Lo dijo demasiado alto, y varios humanos lo habían escuchado, pero le restaron importancia.  Tomó a Sehun por el brazo y lo arrastró con él al interior del edificio, subiendo al elevador y marcando su piso.  Ambos estaban solos adentro, por lo que decidió hablar.

— Tengo a un ángel en mi casa.

La risa de Sehun no se hizo esperar.  Le era una estupidez, algo imposible, porque, primero, los ángeles no tenían ningún interés en bajar a la tierra, llena de pecadores, y no se les permitía; segundo, solo los arcángeles tenían permiso para bajar, y solo lo hacían cada pocas veces al año para solucionar algunas cosas.  Añadiéndole a todo eso, que los ángeles y arcángeles detestaban a los demonios tanto o más de lo que ellos los detestaban a ellos.

— ¡No estoy jodiéndote!, ¡tengo un ángel dentro de mi casa ahora mismo!, ¡lo salve de ser casi violado!— gritó Chanyeol, deteniendo el elevador.

— ¡Es imposible que tengas a un puto ángel en tu casa, porque si no lo recuerdas, no tienen permitido bajar y nos odian a muerte!— gritó Sehun de vuelta.

— ¡¿Y cómo explicas el olor a ángel?!

Sehun se quedó en silencio por un momento, luego abrió los ojos de sobremanera, dándose cuenta de que Chanyeol no lo estaba jodiendo. De verdad había un ángel en su hogar.

— Me tienes que estar jodiendo.

— Ojalá, pero no.— suspiró, presionando el botón para que el elevador terminara de subirlos.

Las puertas se abrieron y ambos caminaron hasta sus escritorios.  Minseok al verlos se acercó en su silla y les sonrió, pero captó el olor que emanaba Chanyeol rápidamente y frunció el ceño en confusión.

— Dime por favor, que ese olor no es lo que creo que es, y que es solo una mala colonia que te compraste ayer para probarla.— casi suplicó en un tono cansado.

— Tiene un ángel en su casa.

— No soy tan pendejo, Sehun. Solo quería aguantar la esperanza.— respondió fulminando con la mirada a su amigo.

— Aish, no dije que lo fueras hyung, eso lo pensaste tú.— contraatacó el menor con una sonrisa burlona, que logró que el otro rodara los ojos irritados.

— ¿Cómo es que todavía no ha escapado de ti?

— Él es diferente a los demás. Ni siquiera sabe que soy un demonio.

— ¿Y cómo estás tan seguro?

— Puedo oler sus emociones y leer sus pensamientos, creo que estoy bastante seguro.

Los ojos de Minseok se abrieron más de lo normal, y antes de que pudieran preguntarle el por qué de su reacción, se excusó con que tenía trabajo y se fue casi volando en su silla hacia su escritorio. Chanyeol y Sehun se miraron algo confundidos, pero decidieron ignorarle y comenzar a trabajar en sus proyectos atrasados.


                                                                                               ...


Baekhyun miraba todos los libros en la estantería de la oficina de Chanyeol. Había entrado por accidente y cuando vio los libros, no pudo evitarlo y se acercó para curiosear entre las páginas de estos.  La mayoría eran hermosos poemas, una gran diversidad de historias, más uno que otro libro de fantasía.  En esos momentos se encontraba leyendo un libro escrito a mano, todo lo que habían eran poemas con significados oscuros y profundos.  Era más bien una libreta, y la persona que la escribió tenía una muy hermosa y limpia caligrafía en cursivo que lo había cautivado. Cada letra parecía haber sido hecha con sumo cuidado, las líneas eran finas pero se hacían un poco mas anchas en los lugares correctos y no había ningún error en aquellas páginas.  Era visualmente satisfactorio verlas y leerlas, y le fascinaban los poemas escritos en tinta que escondían hermosos significados.

Sintió aquella sensación rara en el estomago.  La misma había estado presente cuando estuvo cerca de Chanyeol.  Tal vez significaba algo, pero de verdad no sabía lo que era.  Así que decidió solo ignorarlo como la primera vez.

Dejó el libro de cubierta negra en su lugar y salió rápidamente de la oficina.  Caminó por el pasillo hacia la sala y asomó la cabeza para ver la puerta de entrada, donde notó a Chanyeol, pero este no estaba solo; dos chicos estaban con él, hablando entre ellos mientras quitaban sus zapatos de sus pies.  Los tres se giraron al notar la presencia de Baekhyun, y este salió corriendo hacia la habitación de Chanyeol para esconderse en las tibias mantas de la cama. Escuchó la puerta de la habitación abrirse y asomó la cabeza fuera de la manta, para encontrarse a Chanyeol parado en el marco de la puerta mirándolo.

— ¿Por qué corriste?

Baekhyun se mantuvo en silencio, pensando, preguntándose lo mismo, ¿por qué corrió?, no había sentido miedo, o timidez, solo decidió correr y esconderse.  Tenía una batalla mental consigo mismo.   Tal vez era un advertencia de su cuerpo, tal vez significaba que debía alejarse.  Pero no estaba seguro, porque también pudo ser el hecho de que eran extraños y todavía estaba algo traumado por lo de la noche pasada.  Tal vez había reaccionado así por eso.

— Son desconocidos.

Respondió, y mintió, lo que causó que un pequeño gemido de dolor escapara de sus labios al sentir una fuerte punzada de dolor en la espalda, que lo más seguro se había transformado en un moretón.  Ya se había acostumbrado con el tiempo, cuando le mentía a Kyungsoo le pasaba, y su espalda tenía siempre varios moretones que a la semana sanaban, pero pronto eran reemplazados por mas.

— ¿Estás bien?— preguntó Chanyeol en un tono preocupado mientras se acercaba a la cama.

Baekhyun asintió con rapidez y se levantó, saliendo de entre las sábanas que lo "protegían" de aquellos humanos con un olor extraño, pero bueno. Sin decir una palabra salió de la habitación con Chanyeol siguiéndole. Pero cuando llegó a la sala y vio a aquellos chicos, se escondió detrás del alto chico de cabellos rojos.

Escuchó las leves risas de los chicos y asomó la cabeza por el hombro de Chanyeol, parándose en puntas para poder ver mejor. Fue una imagen muy tierna de ver, tierna e inocente, que hizo que los demonios olvidaran que él era un ángel.

— ¡Hola bonito!, ¡yo soy Minseok y él es Sehun!, ¿Cómo te llamas?— preguntó un alegre chico con una sonrisa muy bonita, según Baekhyun.  Pudo ver como Chanyeol arrugaba su cara en disgusto, pero no entendió bien el por qué.

— M-me llamo Byun Baekhyun.— murmuró de manera tímida, escondiéndose nuevamente detrás de la espalda del alto.

— ¡Que lindo!— el gritito de Minseok lo asustó un poco, por lo que aferró su mano a la chaqueta de Chanyeol.


                                                                                                  ...


Chanyeol sabía lo que Minseok intentaba hacer, y tenía que admitir, que le había funcionado un poco, porque el hecho de que lo llamara "bonito" o "lindo" no le gustaba para nada.  Si, Baekhyun era precioso, lindo y bonito, pero no debía decírselo porque estaba seguro de que él ya lo sabía.

— ¿Ya comiste?— preguntó al ángel ignorando a su amigo.

— Estaba esperando a que tú llegaras.— confesó sonrojado y avergonzado.

— ¡¿Llevas sin comer desde que me fui?!— casi gritó, sin poder creer que el ángel tonto aguantara tantas horas sin comida.

— S-Si.

— ¡No se preocupen!, ¡yo cocino hoy!— exclamó Minseok mientras caminaba hacia la cocina de Chanyeol.

Sehun y Chanyeol se miraron inseguros. No es que Minseok no supiera cocinar, era que cuando cocinaba se ponía a hacer inventos raros con la comida, y la mayoría de las veces, no le salía nada de lo que intentaba, pero aún así, Sehun y Chanyeol se lo tragaban para no hacerlo sentir mal. Aunque a Minseok no le importaba.

— ¿Qué pedimos?— habló Sehun, mirando a Minseok desde el sofá.  Se negaba a comer lo que hiciera Minseok, a menos que fuera algo que sabía hacía bien.

— ¿Qué te gustaría comer, Baek?— preguntó Chanyeol al ángel, el cuál aún estaba escondido detrás su espalda.

— Lo que tú quieras.

Ordenaron comida china.  Comieron con Minseok quejándose de que cocinó para nada y que no lo volvería a hacer nunca más para ellos, mientras Chanyeol se reía y Sehun y Baekhyun se quedaban en silencio, comiendo y escuchándolos sin de verdad prestarles mucha atención.

— ¿Te agradaron?— preguntó Chanyeol una vez sus amigos se fueron.  Baekhyun sonrió y asintió, pero pronto su sonrisa fue desapareciendo.

— Creo que debo volver a casa, estoy siendo una molestia para ti.— murmuró con las mejillas coloradas.

— No me eres una molestia, pero si eso es lo que quieres no puedo decirte que no.

Incluso a Chanyeol le sorprendió su tono de decepción, ¿Qué coño le estaba pasando?, si hubiese sido cualquier otro le hubiese dado una patada por el culo; mierda, si fuese cualquier otra persona probablemente no lo hubiese dejado quedarse en su hogar, el cual él consideraba era su lugar sagrado. Pero era un angelito indefenso que no sabía en qué mundo de mierda se había metido, y algo lo impulsaba a querer protegerlo desde que lo vio por primera vez, hecho una bolita en el suelo de ese sucio callejón.

Era tan extraño ese sentimiento de insatisfacción que se le instalaba en el pecho cada que algo malo pasaba con aquel chico. Cuando escuchó sus gritos, lo primero que pensó fue en ayudarlo, cuando lo vio hecho una bola temblorosa en el suelo, lo llevó hasta su casa, lo cuidó, le cambió de ropa a una seca, lo alimentó, joder, cuando estaba en su puto trabajo de mierda no podía pensar en nada más que no fuera ese jodido ángel con cara de que no rompía ni un plato. Lo único que podía pensar era;

¿Qué coño me está pasando?

Continue Reading

You'll Also Like

507K 51.9K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
16.4K 2.3K 7
«Chanyeol y Baekhyun se conocen una y otra vez en siete universos diferentes» ♚by; ohbany ♡baekhyun + chanyeol. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧si...
518K 41.3K 25
-No le digas a noona lo que haces con su novio, Baekhyun. * ¡¡ No presten atención al color de sus cabellos js!! * Contenido homosexual * Lemon -Dere...
4.2K 679 16
Jonghyun y Key eran dos integrantes del grupo coreano SHINee. Ellos se enamoraron a pesar de que sus fans, agencia y el mundo se oponía, era un momen...