✧ i'm dying to live ✧ || נαℓε...

By TheSadTeen

12.6K 1.2K 1.7K

‹‹ "Corre." Susurró en mi oído, mandando escalofríos por mi espalda. Y corrimos. Los arboles parecían des... More

p l a y l i s t
u n o
d o s
t r e s
c u a t r o
c i n c o
s e i s
s i e t e
o c h o
n u e v e
d i e z
o n c e
d o c e
t r e c e
c a t o r c e
q u i n c e
d i e c i s é i s
d i e c i s i e t e
d i e c i o c h o
v e i n t e
v e n t i u n o
v e i n t i d o s
v e i n t i t r e s
v e i n t i c u a t r o
v e i n t i c i n c o
v e i n t i s e i s
v e i n t i s i e t e
v e i n t i o c h o
v e i n t i n u e v e
t r e i n t a
t r e i n t a y u n o {f i n a l}
a g r a d e c i m i e n t o s
C O N C U R S O
shameless self promo
IDTL 2

d i e c i n u e v e

266 30 73
By TheSadTeen

heyoo💕

empiezo a pensar que el estrés afecta más de lo que creía porque desde que se acabaron las clases y los exámenes tengo la inspiración por las nubes 😂😂😂😂

además no se ni como estoy compaginando el anime, el k-pop, las bandas y escribir fanfics a la vez lol

por cierto, gracias por el 2k 💙💙

∆∆∆

jack.

Salí de mi casa corriendo porque había quedado a y media con Zack y ya iba diez minutos tarde.

Habíamos decidido quedar para dar una vuelta porque, siendo los frikis que éramos, no movíamos el culo del asiento así que dar un paseo, por una vez, no nos vendría mal.

"Ya era hora." Dijo Zack en cuanto me vio llegar, levantándose del banco donde estaba y guardándose el móvil en el bolsillo -probablemente había estado enviándole mensajes a Rian.

"Lo siento, mi madre me ha entretenido."

Zack me miró seriamente, sin creerse mi historia.

"Vale, estaba viendo una serie y al final se me ha hecho tarde." Confesé y los dos nos reímos.

"Tú y tus series, con el calor que hace y encima me haces esperar."

Y era verdad, estábamos ya a principios de agosto y el calor cada vez se hacía más angustiosamente presente.

"¿Y qué tal con Rian ayer?" Le pregunté, habíamos empezado andar por las calles de Baltimore, refugiándonos bajo las sombras de los edificios.

"Bien, aunque actúa raro." Comentó, mirando el camino delante de nosotros.

"¿Cómo que actúa raro?" Pregunté extrañado.

"No lo sé, es como si escondiese algo, ni siquiera quedamos ya en su casa, solo por el bosque y bastante alejados de todo."

Mi amigo tenía una expresión pensativa y confundida, como si llevase dándole vueltas a eso durante mucho tiempo y todavía no hubiese dado con la respuesta, lo cual era extraño porque, a diferencia de mí que nunca me daba cuenta de nada, él tenía la perspicacia para darse cuenta de las cosas que pasaban a su alrededor. Así que supongo que, fuese lo que fuese que ese vampiro estaba escondiendo, debía estarlo ocultando bastante bien.

"Qué raro." Murmuré, y Zack asintió conforme.

"Bueno, ¿y tú cómo vas con Stacy?" Preguntó esta vez él, después de un pequeño silencio.

"Bien."

"Ya, seguro." Comentó, sin creérselo.

"¿A qué viene eso?" Dije, ligeramente molesto porque me respondiese con ese sarcasmo.

"Viene a que te conozco, Jack, y si las cosas fuesen «bien» de verdad," Contestó, trazando comillas en el aire. "no me dirías «bien», sino que pasarías a describirme a esa chica hasta el aburrimiento y a decirme lo perfecta que es."

Me quedé observándole, incapaz de decir nada para rebatirle eso porque, desgraciadamente, tenía razón. Stacy me gustaba, pero no tanto como intentaba hacer creer a todos e incluso a mí mismo.

Suspiré.

"Vale, quizás no la quiero, pero me gusta. Es solo que..."

"Que no es Alex." Completó la frase por mí el chico.

Lo miré frustrado e impotente, porque de alguna forma ese nombre siempre acababa deslizándose dentro de cualquier conversación y me jodía que tuviese razón, porque Alex se había introducido dentro de mis venas e hiciese lo que hiciese era incapaz de sacármelo de encima.

"Es normal estar así después de una ruptura." Argumenté a la defensiva.

"Sí, pero más allá de eso sabes que te estas engañando a ti mismo y no ves a Stacy como nada serio."

Me quedé callado, porque no sabía que más decir que no sonase patético.

Zack suspiró, viendo que no contestaba, y me dio un golpe amistoso en la espalda.

"Es igual, haz lo que quieras, soy tu amigo y te apoyaré hagas lo que hagas. Bueno, siempre y cuando no asesines a alguien, yo no quiero verme involucrado en ningún crimen." Bromeó.

"Wow, eso ha sonado muy gay." Me burlé de su comentario cursi del principio.

"Los dos somos gays, retrasado."

"Bi, yo soy bi."

"Lo que sea, eso no te quita tu parte de gay."

...

« STACY's-mom-has-got-it-goin'-on: Quieres quedarte a cenar esta noche en mi casa???? Porfa di que si :) »

« Jagk: que remedio »

« STACY's-mom-has-got-it-goin'-on: 😒 »
« STACY's-mom-has-got-it-goin'-on: Wiiii »
« STACY's-mom-has-got-it-goin'-on: Se lo diré a mis padres »
« STACY's-mom-has-got-it-goin'-on: Nos vemos esta noche entonces ❤ »

Stacy había estado insistiéndome mucho en que me quedase a cenar algún día en su casa y que, de paso, conociese a sus padres, así que supongo que no merecía la pena rechazar su oferta más veces.

Seguramente ella si lo veía como algo serio para que quisiese que conociese a sus padres y seguramente también, que yo me negase a ello con escusas era otra prueba de que yo no veía esto que teníamos como una relación seria.

Pero no iba a tirarlo todo por la borda ahora, puede que no estuviese enamorado de Stacy como lo estuve -y seguramente seguía estándolo- de Alex, pero la apreciaba y me hacía feliz y no podía simplemente cortar con ella y dejarla destrozada.

Así que, después de vestirme, increíblemente con algo que no fuese una camiseta de alguna banda o con alguna tontería escrita en ella, bajé al piso de abajo y le anuncié a mis padres que cenaría fuera con mi novia.

Mis padres, de hecho, estaban encantados de que tuviese novia, ya que eran completamente ajenos al hecho de que tenía novio hacía cuestión de un mes, así que para ellos era maravilloso que tuviese pareja. Mi hermano, no obstante, me lanzó una de sus miradas, era como tener a Zack en casa, porque él tampoco estaba muy satisfecho con que me hubiese ido con la primera chica que había conocido pese a considerar a Alex un auténtico gilipollas.

Una vez llegué a la entrada de casa de Stacy, esta se me tiró encima, abrazándome a modo de saludo.

"Hola, Stacy." Le sonreí, bajándola al suelo y dándole un beso en los labios.

"Va, date prisa, mamá está acabado de servir los platos. Tienes suerte, hoy mi padre ha cocinado su famosa pasta." Divagó, mientras tiraba de mí por todo el jardín principal hacía la entrada de la casa y yo simplemente me reía por lo ilusionada que se veía.

Una vez mi novia me llevó hasta el comedor, vi a su padre sentado en un lado de la gran mesa -repleta de comida- hablando con su esposa que estaba acabando de poner las últimas cosas en la mesa tal como había dicho mi chica.

"Oh, buenas noches, Jack." Me saludó la madre de Stacy, la señora Jones, tan pronto como me vio. "Ya era hora de que te conociésemos, Stacy no deja de hablar de ti a todas horas."

"Buenas noches, señora Jones, y, al contrario, gracias por invitarme." Le devolví el saludo, sonriéndole educadamente.

"¿Qué tal, chico?" Me dio la bienvenida el señor Jones, estrechando mi mano.

"Bien, ¿y usted?"

"Muy bien, espero que te guste la comida, Jack." Me sonrió, como si estuviese realmente satisfecho de cómo le había quedado la cena.

Me senté al lado de Stacy, con sus padres delante, y vi como la chica se reía frente al entusiasmo de su padre.

"Papá está de muy buen humor hoy porque parece que sus investigaciones en el trabajo están progresando mucho últimamente." Comentó alegremente Stacy, mientras se servía un poco de ensalada de uno de los boles.

Su padre le dirigió una pequeña mirada de advertencia, como si no quisiese que su hija hablase de eso.

"Sabes que mis investigaciones son confidenciales, cariño, pero sí, a este paso pronto encontraremos a esos desgraciados." Declaró, antes de empezar a comer él también.

"Ah, algún día yo también me ocuparé de ellos." Suspiró Stacy, mirando con fascinación a su padre, como si realmente admirase el trabajo que hacía.

"Suficiente de hablar de trabajo, chicos." Interrumpió la conversación la señora Jones. "No vamos a aburrir a Jack con el negocio familiar."

La cena prosiguió con normalidad, los padres de Stacy eran tan agradables como ella, todo y que seguía intrigado respecto al «negocio familiar» del que habían hablado al principio de la cena, quizás eran detectives privados o algo por el estilo.

Además, también descubrí que el motivo por el cual no recordaba haber visto nunca a Stacy por Baltimore era porque se habían mudado hacía poco ya que, a causa del trabajo de sus padres, estaban cambiando de ubicación cada dos por tres. No obstante, a diferencia de lo que esperaba, a mi novia no parecía molestarle en absoluto estarse mudando constantemente, ya fuese por el interés que parecía despertar en ella el susodicho trabajo de sus padres o por que se veía de lejos que le encantaba viajar y ver cosas nuevas. Aunque Stacy me comunicó, con gran felicidad, que esta vez planeaban quedarse una temporada en esta ciudad y, ante eso, yo solo supe sonreír porque quizá que se fuese hubiese sido la excusa perfecta para acabar bien con esta mentira.

...

"No dudes en venir a vernos otro día, Jack." Se despidió de mí la madre de Stacy, en la entrada de la casa, junto al resto de la familia.

"Exacto, me alegra que estés con mi hija." Añadió el señor Jones, sonriéndome.

"Gracias, ha sido un placer."

"Bueno, nosotros mejor nos vamos a acabar de recoger y dejamos a estos dos solos." Comentó la madre de mi novia, guiñándonos un ojo y arrastrando a su marido hacia dentro.

Una vez sus padres estuvieron fuera de escena vi como Stacy empezaba a reírse.

"Wow, no te había visto actuar tan serio nunca. ¿Qué ha pasado con todas tus payasadas?" Se burló la chica, rodeando mi cuello con sus brazos.

"Hay que dar buena imagen delante de los suegros." Le sonreí, juntando el espacio entre nuestros labios y disfrutando del sabor dulce que tenían sus labios.

Nos separamos y mi novia volvió a reírse una vez más antes de separarse de mí.

"He quedado con una amiga mañana, pero si quieres podemos vernos un rato por la tarde." Me sugirió y yo simplemente asentí. "Bueno, pues nos vemos mañana, Jacky."

Nos despedimos con otro beso y vi cómo se metía dentro de la casa mientras yo andaba hasta la salida, cerrando la puerta del jardín detrás de mí.

"Así que «Jacky», ¿eh?" Sentí su aliento gélido en mi nuca y su voz resonar en mis oídos, con cierto tono de irritación.

Me giré, pensando que quizá me lo estaba imaginando, porque hacía semanas que no lo veía, pero su voz sonaba increíblemente conocida, como si nunca hubiese dejado de sentirla, como si todo mi cuerpo supiese que era él.

Y ahí estaba, Alex, con su pelo ahora lila y sus ojos marrones brillando molestos en la oscuridad, con esos pantalones negros de pitillo que le hacían tan buen cuerpo y la camiseta de Green Day que le había regalado tiempo atrás.

"Veo que no pierdes el tiempo." Comentó, cabreado, sin apartar sus desafiantes ojos de los míos.

"¿Y a ti des de cuando te importa? No pareció importarte cuando dijiste que solo era un juego para ti." Escupí, enfadado porque ahora me viniese con esas cuando des del principio yo no le había importado. "¿Ahora también vas a decirme con quien debo salir?"

Vi como la expresión del vampiro se endurecía más, como si mis palabras no hubiesen hecho otra cosa que molestarle más todavía, y dio unos cuantos pasos más hacia mí, decidido, hasta acabar acorralándome contra el muro de la casa de Stacy.

Sus labios estaban a meros centímetros de los míos y, fue en ese momento, cuando realmente me di cuenta de lo estúpido que era haciéndome creer que lo había olvidado lo suficiente como para salir con alguien más; porque en ese momento, teniéndolo tan cerca, solo quería estampar mis labios contra los suyos y rodearle con mis brazos.

Pero, en vez de eso, lo único que era capaz de hacer, era mirarle con la misma ira contenida en los ojos que él.

"Jack Barakat, eres todo un ingenuo." Susurró, con su maldita sonrisa de superioridad, y entonces me di cuenta de que apestaba a alcohol y que estaba completamente borracho.

De repente, oí la puerta del jardín de la casa de Stacy abrirse y vi a dicha chica salir a la calle.

"¡Jack, te has dejado-! ...el móvil..." Escuché que decía, quedándose completamente callada cuando vio al chico delante de mí.

Iba a excusarme, a decirle que en realidad no había nada entre nosotros y que Alex simplemente estaba ebrio, pero me detuve al ver como ambos se miraban.

Si bien la mirada de furia y asco de Stacy podía hacer que se malinterpretase aquello como celos, la mirada de Alex era una que no había visto nunca. El vampiro observaba a mi novia petrificado, completamente aterrorizado, como si toda su borrachera se le hubiese ido de repente con solo verla y hubiese vuelto a sus cinco sentidos de golpe.

"Mierda." Dijo por lo bajo, separándose de mí, y metiéndose rápidamente en el bosque sin decir una sola palabra más.

"¡Espera, maldito!" Gritó, llena de ira, Stacy.

La chica dio unos pasos más, como si estuviese debatiéndose entre meterse en el bosque en plena noche para buscar a Alex, por cualquiera que fuese la razón, o no.

Finalmente, se mordió el labio inferior, como si intentase tranquilizarse un poco, y me arrojó el móvil en el aire que, no sé ni cómo con lo torpe que era, logré coger.

"He de avisar a mi padre enseguida." Declaró, girándose para volver hacía dentro.

Pero yo me negaba a quedarme así, nunca había visto a Alex ni a nadie así de asustado, era como si temiese que la misma chica lo fuese a matar, e iba a conseguir una respuesta de esa chica.

Así que, antes de que pudiese cruzar la puerta de entrada, la agarré de la muñeca, reteniéndola allí.

"¡Jack, suéltame, tengo que hablar con mi padre, es muy urgente!" Chilló, agitada y nerviosa, como si de verdad le fuese la vida en aquello.

"No hasta que me digas que está pasando, ¿qué le pasa a... a ese chico para que estés así?" Pregunté, omitiendo el nombre de Alex por precaución, quizás si sabía que lo conocía no me contaría lo que fuera que estaba pasando.

"¡No tengo tiempo para esto ahora, Jack!" Volvió a gritarme y, cómo se me estaba acabando la paciencia, la acorrale contra la pared tal como había hecho minutos antes Alex. "¡Suéltame, joder! ¡Te lo contaré todo mañana!"

Sin embargo, yo era testarudo, y más si se trataba de gente que me importaba, y, a este punto, no tenía sentido negar que el chico de pelo morado era muy importante para mí; así que pensaba obtener mi respuesta por mucho que ella forcejase.

"¡Solo dime que está pasando y te dejaré en paz!" Le grité yo también, frustrado.

Stacy, finalmente, dejó de resistirse, todo y que parecía mucho más cabreada porque insistiese tanto.

"¡Es un asqueroso vampiro, joder!" Gritó furiosa, como si la simple idea de los vampiros le repugnase. "¡Pero no importa, porque si me dejas irme de una puñetera vez se lo podré decir a mi padre y él acabará con él y con todos sus amigos de mierda!"

Y, con esas simples palabras, sentí un pánico similar al que había podido ver en el rostro del vampiro apoderarse de mí. Todas las piezas parecían ponerse lentamente en orden y de repente entendí el motivo de todos los actos de Alex y todo lo que estaba pasando a mi alrededor.

Stacy suspiró y, aprovechando mi estado de completo shock, se escabulló de entre mis brazos.

"Y encima un maldito gay, que asco, ojalá papá me deje acabar con él yo misma." Murmuró para sí misma, desapareciendo dentro de la casa y dejándome allí solo, en la oscuridad de aquella carretera frente al bosque.

Me apoyé en la pared, contemplando el bosque, y solté una risa amarga.

"Tienes razón, Alex, soy todo un ingenuo."

∆∆∆

y ahí tenéis todo aclarado (más o menos (?))

el próximo cap probablemente sea des del punto de vista de alex

votad, comentad y decirme si os esperabais todo eso

-Cris xx

Continue Reading

You'll Also Like

155K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
583K 78.6K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
779K 116K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...