Es Un Placer Ser Tu Esclava

By charlotteduran1

257K 10.9K 2.8K

#Dramione More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26

Capítulo 27

10.1K 444 108
By charlotteduran1

Te Amo

Momentos más tarde, cuando la muchacha había vuelto a coordinar e hilar ideas comenzó a recapacitar en sus torpes palabras e irreparablemente se alarmó. Se aterrorizó por la confesión que acababa de arrancarle el rubio, porque después de todo...uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. ¿Es que acaso Draco ejercía tanta influencia en ella que no podía actuar con plena independencia? ¿Se habría convertido en una eterna esclava del slytherin? Hace mucho que se venía planteando esa duda y también hacía mucho que se había respondido a ella misma, pero al vocalizar esos sentimientos -muchas veces reprimidos- transformaba algo abstracto en algo real y hasta tangible, algo que ya no podría negarse ni a ella misma. Pero peor aún, ahora había desnudado completamente su alma ante Draco y definitivamente le había resultado mucho más difícil que desnudar su cuerpo, lo cual le causaba cierta gracia inusitada...realmente había descubierto una Hermione distinta al lado del rubio. No obstante, se sentía tan extremadamente vulnerable y desprotegida que no se atrevía a abrir los ojos.

Por otro lado, el joven apenas podía soportar las descontroladas palpitaciones de su corazón eufórico. Miraba a Hermione incrédulo, sintiéndose el ser más afortunado del mundo y, sin embargo, tuvo la desconcertante certeza de no estar seguro de ya más nada. Pues al principio había comenzado esa símil tortura como un juego más, otro desafío simplemente.

Aunque al fin tomaba conciencia de que el juego perverso ya había terminado varios capítulos atrás... e inesperadamente no sólo no sintió que esta novedad no le molestaba, sino que también lo aliviaba excepcionalmente, como si después de haber realizado un enorme esfuerzo hubiera al fin alcanzado su meta No obstante, no dejaba de percibir miedo e incertidumbre. Eran demasiados los cambios que había sufrido su vida últimamente como para no sentir vértigo ante un futuro insospechado e impredecible. Ahora estaba seguro de que no podría premeditar nada con exactitud, ¿qué probabilidades tenía de que se cumpliera todo según lo planeado? Sin embargo, había una sola cosa de la que no cabían dudas. La sensación que experimentó al oír de la boca de su esposa que ella sí lo amaba había sido la gratificación más revitalizante y extraordinaria que jamás había tenido. Y con esta invalorable certeza se acostó junto a Hermione quien aún seguía con los ojos firmemente cerrados en una expresión de auténtica vulnerabilidad. Draco no pudo resistirse a tan tierno gesto e impulsivamente murmuró al oído de la joven:

- Te amo.

Una explosión de felicidad azotó al cuerpo de la castaña. Tanta era su emoción que ni siquiera reparó en la incertidumbre y la sorpresa remotamente latentes en su interior. Es que nada podía haberla puesto más contenta que la certeza de ser correspondida, de saber que no se había embarcado sola en este crucero cuya travesía no parecía tener rumbo real.

- ¡¿Lo dices en serio?!- exclamó mientras se abalanzaba sobre su marido.

- Créeme...esto es extremadamente inesperado incluso para mí- el rubio sonrió de tal manera que hasta sus ojos se vieron obligados a acompañarlo en el gesto. Hermione lo notó hermoso por supuesto, así que no pudo hacer más que besarlo apasionadamente. Él correspondió una vez más.

El beso se prolongó por varios minutos. Parecía que ahora que finalmente se habían sincerado mutuamente no pretendían perder ni un segundo más de aquel sentimiento que los había embargado hasta entonces, consumiéndolos, reviviéndolos, regocijándolos y enloqueciéndolos alternadamente pero siempre desconcertándolos.

- ¿Te das cuenta que te enamoraste de mí: Hermione Granger?- inquirió la castaña, tan azorada como feliz.

- Bueno...¿no dicen que el amor te estupidiza?- Draco sonrió maliciosamente obteniendo una ceja enarcada de su esposa, pero al instante extrañó los besos de la misma por lo que no tardó en atraerla hacia sí nuevamente. Hermione no reculó ni por un segundo.

- No sé tú, pero estoy sumamente estúpida- afirmó la muchacha durante un respiro que se tomaron.

- Yo también...ridículamente estúpido- replicó el ojiazul mientras se encargaba de voltear a su mujer y posarse sobre ella para hacerle el amor.

..................

-Draco, Hermione...Pensamos que no bajarían a almorzar.

- Claro que sí...estábamos muriéndonos de hambre ya. No pensé que te quedarías, Molly.

- Oh sí...ya que vine aproveché para pasar tiempo con ustedes. Vengan, ¡siéntense!- Draco y Hermione acataron la orden de la señora Weasly y aún tomados de la mano tomaron asiento en la mesa Gryffindor, uno junto al otro. - Realmente hacen una pareja encantadora.

- Lo sabemos- afirmó el rubio mientras depositaba un beso sobre la mejilla de su esposa.

- ¿Acaso no se ven enamorados?- intercedió el director, de pie detrás de los tórtolos apoyando una mano en el hombro de cada uno de los Premios Anuales. - ¿A que no los elijo bien, eh?- agregó sin prestar atención.

- ¿Elegir para qué?

- Eh...para ser Premios Anuales, ¿para qué más, Harry?

- No lo sé, con usted nunca se sabe...

- Gracias.

- No era un halago precisamente.

- Gracias de todos modos.

El peliazabache entornó los ojos y desistió de entender alguna vez al director de la escuela.

- Hermione...- Pansy se había sumado a la concurrida mesa.

- ¡¿Qué quieres, Parkinson?!- irrumpió Draco en defensa de su mujer. Aunque ésta apretó la mano del ojiazul para tranquilizarle.

- ¿En qué puedo servirte, Pansy?- La verdad que ni con ella podía estar molesta. Ese día su felicidad la desbordaba.

- No, sólo quería...pedirte perdón por mi broma de anoche.- la rubia se disculpó sin quitar la mirada del piso. Realmente se arrepentía de haberle jugado una mala pasada a la castaña.

Después de todo, hacía mucho tiempo que ya no sentía interés por Draco. De eso la había ayudado a darse cuenta Ron, entre otras cosas...
Ninguno de los allí presentes preguntó sobre la broma, sólo se limitaron a esperar por el indulto...o no.

- No te preocupes, Pansy. Era una fiesta y tengo el suficiente sentido del humor como para saber que todo fue en pos de la diversión general.

La ojiazul levantó la cabeza sorprendida pero le sonrió a su antigua enemiga. La sutileza con la que había disfrazado su indulgencia era digna de respeto. Quizás sí estaba empezando a forjar una especie de respeto hacia la gryffindor.

- Gracias.- y sin más, se encaminó hacia el Hall de Entrada.

- Con permiso...- se excusó Ron antes de levantarse apresuradamente de la mesa para ir detrás de la slytherin.

- ¿Qué fue todo eso?- preguntó una extrañada Sra. Weasley.

- Eso, Molly querida, es el comienzo de una nueva era.

- ¿Una nueva era?- inquirió Ginny.

- Ajá...incluso es factible que el año que viene ya no haya necesidad de distinguirnos entre casas diferentes.

- ¡¿Y qué hay con el Quidditch?!- preguntaron Draco y Harry al unísono.

- Podría pasar a ser amistoso únicamente.- contestó el anciano, logrando los bufidos de ambos chicos y de la pelirroja.

- Pues a mí no me parece mala idea.- acotó la Premio Anual, ganando nuevos bufidos como quejas.- Pero si ustedes ya no estarán en el colegio el próximo año.

- ¡Habla por ellos!- refutó Ginny molesta.

- Además están nuestros hijos- argumentó el peliazabache.

- ¡SÍ!- secundó Draco. Hermione lo miró complacida.

- Quizás a nuestros hijos no les guste el Quidditch.

- ¡Más te vale que sí les guste!

- ¡¿Acaso dices que será mi culpa si no les gusta ese deporte a mis hijos?!

- ¡No son TUS hijos, son los MÍOS también! Y sí...eres tú quien odia al Quidditch, no me extrañaría que los influencies mal.

- ¡La mala influencia eres tú...

La discusión entre el matrimonio continuó, sirviendo de entretenimiento a cuatro espectadores entre divertidos, confundidos y curiosos. La Sra. Weasley se puso de pie para poder susurrar al oído del director:

- ¿Por qué pelean por hijos que ni siquiera conciben aún?

- Molly, tú más que nadie sabes que una pareja bien consolidada siempre tiene que tratar de mantener sus tradiciones.

Fin!

Feliz Navidad y un Prospero año 2017!

Continue Reading

You'll Also Like

147K 7K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
113K 10.1K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
14.4K 1.1K 12
Un duelo, hechizos y pociones en mal estado llevan a Hermione y a Draco a una situación tan desagradable como inusual, en la que todos en Hogwarts se...
120K 14.9K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...